Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2012 a las 11:45 #135081725 de octubre de 2012 a las 13:24 #1350818
marykay
Miembrohola chicas,
Estoy algo procupadilla, ya sabeis que en mi ultimo control que fue el 16/10 mi endo estab en 9mm y estoy desde entonces con 2 de meriestra cada 8 horas desde entonces y esperando la llamada de la clinica para a ver si tenemos donante.
Resulta que hace un rato he ido al baño y he manchado con unos hilitos marrone sy rojizos, no me lo puedo creer! no será que mi endo no ha aguntao?? será la regla?? se supone que no debia de bajarme porque me pinche el decapthely trimestral??
Madre mia ! alguna de vosotras ha manchado antes de la transferencia y luego no ha sido nada???
25 de octubre de 2012 a las 13:43 #1350819neferty
MiembroHola reinas!!
120604, cuando me dijiste q podías estar medicándote durante bastante tiempo hasta q te asignaran donante me extrañó..no por nada, sino por el tema de la medicación..
El lunes tuve control, era el día 10 y tenía el endo a 6,6mm, la gine me dijo q iba bien, q era lo q tocaba, y q no podían aumentar la medicación pq hay riesgo de desprendimiento ..
La regla como tal no baja por el decapeptyl, pero yo iria o llamaría al gine…a mi me pasó algo parecido y por eso me tuvieron q provocar la regla y retrasar el ciclo..
También me dijeron q a veces pasa por falta de estrógenos y q aumentando se soluciona…
Para quitarte dudas, llámalesCaram!!!, dices q igual hay transfer el día 2?!?!?, jajaja, ay q vamos a ir iguales!!
Me dijeron q el día 29 me dirán la fecha, pero q puede ser entre el 2 y el 5…jajaja, ojalá me caiga en el puente para poder descansar!!A ver si se anima un poco esto, hermosas!!
un beso!
26 de octubre de 2012 a las 08:25 #1350820marykay
MiembroPues nada, porque tuvo que ser algun restillo, no he vuelto a manchar nada de nada, ni marrón ,ni hilitos de sangre ni nada de nada.
A es que me lo voy a tomar con calma y lo que tenga que ser será.
1 de noviembre de 2012 a las 17:25 #1350821JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas!! llevo dias un poco desconectada, pero de echo ha sido un poco exprés para no obsesionarme, os cuento, el 25 de Octubre, me pusieron 2 de mis congeladitos, a no le tubienorn que hacier HATGI o algo así… en fin, que solo llegar a pagar 325 € más.
El lunes tengo el Beta!!
Pero no se que me pasa, q como solo siento hinchazón de pecho, que eso ya las progesterona ya lo proboca, pues no le doy importancia, y como por todo lo demás me encuentro bien… tengo mal presentimiento! espero que se quede en eso, ya que yo he estado en todas mis etapas perfectamente, endiometrio, etc… todo a pedir de boca, pero no se quisieron quedar conmigo. En fin…. que el martes o digo algo!!
A TODAS LA POSITIVAS!! MUCHAAAAS FELICIDADES!! }{ }{ }{ }{
Me alegra leeros un poco y saber que hay esperanzas, y me alegro un monton por vosotras!Por cierto, sabes algo de Yoala que era quien actualizaba la primera pagina!!
Besos y mucha energia positiva + esperanzas para toooodas!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de noviembre de 2012 a las 01:26 #1350822Finho
ParticipanteHola soy nueva apenas entre ayer no se si devo escribir aca o donde me llamo angela y soy del norte de españa mi mensaje es porque deseo ser donante de ovulos pero no se que hacer,en mi ciudad solo hay un lugar o eso me dijeron me dieron cita para finales de este mes lo malo que en 2 semanas me voy de españa por motivos familiares deseo hacer la donacion antes de irme porque se que la donacion ayudaria a quienes desean tener su propia familia podrian ayudarme?gracias
3 de noviembre de 2012 a las 08:16 #1350823JennifertThompsonuy
ParticipanteVerdeazualdo, se agradece tu buena voluntad al decir que quieres ser donante, pero ya te adelanto que el proceso de extracción de óvulos, por medicación etc… es mucho más largo de 2 semanas, por lo cual ahora mismo aqui en España con ese tiempo no lo podrás realizar.
un abrazo.
3 de noviembre de 2012 a las 19:47 #1350824Finho
Participanteque puedo hacer¿?donde me dirijo?porque en mi ciudad solo se de una clinica y hasta finde mes no me dan cita sabeis de alguna en asturias?
21 de diciembre de 2012 a las 19:27 #1350825dunakita
ParticipanteHola chicas, la verdad que hace mucho que no he podido entrar al foro, creo que fué desde julio, he leido los 3 ultimas hojas y he encontrado ya a gente nueva, donde estan: yaloda, mary, tina, felisita,xes, toyenello,leach,petiland, cholhie,also, vichysc , llusenty y esquevoy que fué mi compañera de beta espera y ahora mi compañera de embarazo .. ; no se siestan en otros foros?????
Bueno me he animado hoy a entrar y ya que he encontrado a nuevas chicas solo quiero darles ánimos a que sigan con el tratamiento, yo lo consegui en la primera ovodonacion y tengo 43 años, y ya mi peque pesa 2 kilos y estoy de 32 semanas.
Por favor no desanimaís y seguir hasta conseguir vuestro sueño. besos a todas y ya seguire escribiendo…26 de diciembre de 2012 a las 09:13 #1350826Clarissa
ParticipanteFeliz Navidad chicas, muchas no os acordareis de mí, porque entro muy poquito. Conseguí mi positivo en un tratamiento de ovo en Ginefiv y ahora estoy de 31 semanas. Solo entro para desearos una Feliz Navidad y un año 2013 cargado de esperanza y de constancia para todas porque se consigue, de verdad. Espero que este año sea el bueno para todas. Un abrazo!
3 de enero de 2013 a las 16:05 #1350827Bethy
ParticipanteFelices fiestas y enhorabuena por tú embarazo, sire. Ahora estamos algunas en en el foro de ovo futuros positivos.
Besos6 de enero de 2013 a las 00:11 #1350828sophie87
Miembro:pregnancy-t-shirts-category:felicidades a las futuras mamas
voy a ovo en ginefiv a ver k tal.ya llevo casi dos blister de antibabys…a ver cuando me llaman.31 de enero de 2013 a las 11:29 #1350829Bethy
ParticipanteChicas,dónde estáis????
Contadme cómo os va?
Besos a todas
:happy:12 de febrero de 2013 a las 01:25 #1350830vvadwizmwmj
MiembroMadre mía!! He entrado a echar un vistazo y me encuentro con que saly y aire están de enhorabuena! Muchas felicidades!! Me alegro un montón.
Caramba 21 como te va? Veo que de vez en cuando volvemos a ” casita ” a ver si hay alguna por aquí pérdida.
No me ha dado tiempo a ver más páginas. Otro día miro un poco más.
Saludos a todas. Besos enormes!!!12 de febrero de 2013 a las 07:24 #1350831JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas!!
que tal lo lleváis!! bueno… a mi creciendome la barrigonta!! :pregnancy-t-shirts-category:
Deciros que dentro de lo que cabe he tenido un muy buen trimestre, ahora dolores de espalda sobre todo cuando como, pero bueno, todo sea por mi peque!
Ah, por cierto, ES UN NIÑO!! por si no lo dije!!
Un besote enorme a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.