Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2012 a las 09:55 #133978718 de marzo de 2012 a las 10:32 #1339788
Anónimo
Invitadotoyenello te he visualizado en el baño de los chinos con la proges y el papel jajaja que risas que me he echado yo sola!!
rambo lo está dando todo el pobre auqneu he de decirte que yo que me tomo un solo café mañanero solo de pensar en zamparme todo eso…jejeje!!! me siento mal con lo mal que como jajaja !! y como dice leah benditas naúseas!
leah que suerte estar alli y vivirlo! y estos dias que estás disfrutando mucho te van a venir de lujo para “lo nuestro” jejejechicas quería preguntaros si sabeis mas o menos los dias que las medican a las chicas donantes desde que las viene la regla?
muchos besos ayer lo pasé estupendo y mi sobri es guapísimo madre! y todo el día se ríe!18 de marzo de 2012 a las 10:32 #1339789vvadwizmwmj
Miembrohuy, que apagado está esto el finde.
Mishkila como lo llevas? asi que al nene no le gusta la leche de avena, jajaja, desde luego lo del jamon suena mucho mejor. Tú aprovecha mientras puedas, sobre todo si consigues que te lo traigan,jajaja.
Tendré que echar al bolso las toallitas húmedas, la verdad es que no lohabia pensado, pero van a a ser muy útiles.Leah que bueno el desayuno, sólo de imaginarmelo ya babeo, jajjaa. Ahora a quemarlo por las fallas. La ofrenda es espectacular, digna de ver, me das mucha envidia!!!!
Ayer una de las veces que fui al baño vi al limpiarme unas pequeñas trazas oscuras junto a los restos de la progesterona, no le he dado mucha importancia, pero hoy cuando me le levantado ya eran más, es como “sucio”, decidme que es normal, porque hasta mañana no puedo llamar a la clinica.
Feliz domingo!!!!!18 de marzo de 2012 a las 10:50 #1339790vvadwizmwmj
Miembroblanch, se cruzo tu mensaje con el mio.
a si que te lo psaste bien en el cumple? cuanto me alegro, sobre todo que disfrutaras tanto con el peque, cometelo un poco de nuestra parte,me pido los pies!!!Lo de la donante, imagino que les hagan un ciclo corto, e mirado en mis archivos (el movil) y en octubre me hicieron uno a mi, la regla me vino el 24 y el 26 empece con el procrin, el 3 de noviembre añadí el gonal, el 6 el ovitrelle y el 8 la puncion.
Me he dado cuenta de que los domingos tambien atienden en la clinica, asi que les he llamado, me han dicho que dentro de un rato me llama la doctora.
18 de marzo de 2012 a las 10:58 #1339791Anónimo
Invitadotoyenello tranquilia porque son restos muy normales tener y el procrin suele dar esos manchados (yo estuve con tto. largo y en medio me dio asi como a ti) auqneu se que no es lo mismo pero tranquila porque no es nada es muy normal ese manchadín.
muchas gracias y en cuento te llame nos dices, pero vamos que mientras que no vaya a más no hay que preocuparse además tienes una beta muy buena. estáte tranquilita d emoverte mucho!!
18 de marzo de 2012 a las 11:51 #1339792vvadwizmwmj
Miembrovale, blanch, muchas gracias, has dicho justo lo que necesitaba oir. Espero que no sea nada, supongo que muriendome no estoy porque todavia no me han llamado. me lo tomaré como algo bueno.
Cuando sepa algo os lo cuento. Acabo de ir al baño y no habia rastro ni de la proges y del manchadin.
Un besito.18 de marzo de 2012 a las 12:03 #1339793Anónimo
Invitadotoyenello, no creo que haya preocuparse para nada y más porque aún no te han llamado. Si hubiera riesgo de algo ya te habría llamado el gine, la enfermera o el primero que pasaba por ahí a decirte que o bien te vayas para allá o a urgencias. El procrin en mi tto. largo me hizo eso y a una amiga tb que estabamos las dos a la vez haciendo tto. largo e incluso tuvo más manchado. Y tengo a una amiga que tuvo hemorragias pero de caerle la sangre por las piernas muchísimo (embarazada de dos por fiv) y estaba todo ok! son restos de la regla anterior seguro ero tienes que hacer muuuucho reposo, todo el que puedas y controlar sin obsesionarte si hay más manchado o no. Y siempre será mejor marrón que rojo (or mi cuñada que tenía un hematoma embarazada) y me lo dijo. Además estás diciendo que fue ayer y hoy nada? prfff mejor me lo pones ero hazme caso controla el manchado (si lo hay o no) y mucho reposo que es importante! muchos besos y mucho ánimo!
18 de marzo de 2012 a las 12:03 #1339794vvadwizmwmj
Miembrome acaban de llamar de la clinica. me han dicho que me haga otra vez la beta mañana para comprobar si sigue subiendo o no, que un test de orina no vale, que la beta es infalible.
Me gustaba mucho más la respuesta de blanch.
18 de marzo de 2012 a las 12:07 #1339795Anónimo
Invitadotoyenello tranquila que todo va a salir bien, el test no serviría no orque la hormona seguiría apareciendo. Solo se van a asegurar que todo está ok, que lo va a estar tú tranquila. Tú beta fue alta y fue el jueves, no creo que vaya a asar nada solo que en tu clínica son muy cuidadosos de ahí que te hacen la eco a tres semanas y no a dos. Y me parece estupendo que te hagan la beta de nuevo porque quieren estar seguros de que todo ok. muchos besos y estáte tranquila.
18 de marzo de 2012 a las 12:10 #1339796Anónimo
Invitadohe leido mal tu mensaje, por lo que veo has manchado hoy más. Métete en la cama a hacer reposo y estar tranquila y mirar que no vaya a más. Muchos besikos guapa!
18 de marzo de 2012 a las 12:11 #1339797Anónimo
InvitadoGabinete de crisis chicas:
Todo el mundo que aparezca aquí a apoyar a toyenello que se lo merece todo leñe! un beso a todas nenis!
18 de marzo de 2012 a las 13:13 #1339798heermose
ParticipanteTonye… tranquila!! te lo dice quien lleva un/una mini-rambo que me hace manchar a cada rato!!!
Cualquier manchado o incluso pequeño sangrado es nomal durante el primer trimestre, especialmente en nuestro caso que estamos hasta las muelas de hormonas, asi que tu tranqui y ponte a hacer reposo. Que te hagan una beta mañana , habla del buen nivel de tu clínica… en cualquier otra te hubieran dicho: “reposo y tranqui hasta que tengas la eco”, pero quieren asegurarte que el embarazo sigue adelante… Ojalá todas las clinicas lo hicieran!!!Por acá. esta mañana se han sumado los vómitos…. y cuando he leido los buñuelos de Leah casi me he ido corriendo otra vez…. Por suerte el bocadillo de jamón dulce me viene como un poleo menta para el malestar jejeje…. Mi cuerpo está cambiando… ahora lo noto…
Blanch , ya han acabado los festejos??? Sabés, mi abuela solía festejarse como 5 veces su cumple!! Y hoy tiene 92 años… dicen que el vivir festejando nos hace vivir mas y mejor, asi que tu no dejes de festejar!!!
M@ry, como vas???
Chicas ,nos espera una semana movidita (oooootra mas), mañana tendremos la beta de Tonye y amo me repiten la eco, que todo esté bien!!!
Cuando son las próximas visitas?? M@ry, blanc, Leah???un beso dominguero!!!
18 de marzo de 2012 a las 13:18 #1339799Silmirrigue
MiembroToye cariño, estoy segura que eso es sangre vieja, es muy común, incluso de alguna pequeña heridita del día de la transfer. Además mientras ese manchadito no sea rojo, rojo y acompañado de dolores uteriles es muy buena señal.
Verás como la beta sale genial. Mucho ánimo y ya sabes, pensamiento positivo!Muchos besitos y achuchones!
18 de marzo de 2012 a las 13:33 #1339800heermose
Participanteay chicas….. estoy “manchando” otra vez…
rosadito… y con dolor….
Tonye, cariño… hagamos mucha fuerza para que sea solo un manchadito y mañana nos digan que está todo bien….
mierda!
18 de marzo de 2012 a las 13:43 #1339801vvadwizmwmj
Miembromuchas gracias nenas!!!
me ha dado un bajon tremendo.
he hablado con mis hermanas para preguntarles si conocen alguna farmacia que haga la beta porque si tengo qu esperar al medico de cabecera tarda unos dias y me han dicho que me vaya hoy a urgencias de la residencia, y pa´llá que me he ido.
Me han tomado la tensión, me han puesto el termometro y me han hceho una eco, pero no se ve nada, me han dicho que es muy pronto y les he oido que han dicho 8.5, supongo que se refieran al endometrio, tb han dicho “las nosequé” bien, juro que intente retener la palabra pero se me ha ido de la cabeza.
Como no veian nada, me han hecho una beta y me han dicho que los resultados tienen que ser el doble y un poco mas. Me los dan en 2 horas, me han dicho que me venga a comer a casa y luego vuelva.
Les he preguntado si se sabría si se ha parado ya y me han dicho que tendrían que ser un poco mas bajos de lo esperado.
Pues a esperar, dios mio como sea asi siempre me da algo.
tb me han comentado que puede ser de la medicacion. Estoy como una moto.
Gracias de nuevo, sois la mejores. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.