Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2012 a las 13:51 #133980218 de marzo de 2012 a las 14:04 #1339803
heermose
ParticipanteTonye, “el fin justifica los medios”, y si a tí te deja tranquila ir hoy a hacerte una beta, pues bien hecho!!!
Es normal que en la eco no se vea nada, es muy pronto….. Acá estaremos cruzando los dedos para que todo salga bien…..
yo por ahora no he llamado a la clínica, mi marido me tranquiliza diciendo que es normal, que ya nos lo dijo el médico, pero yo no estaré tranquila hasta que deje de manchar y mañana se vea todo bien en la eco…. y si hoy sigo manchando, me iré a urgencias.
Tonye, donde dices que has ido tu?? a la “residencia”??18 de marzo de 2012 a las 14:09 #1339804Anónimo
Invitadotoyenello cariño, mihikila tiene toda la razón del mundo, el rptocolo de tu clínica dice muchísimo a su favor. Es muy buena clínica por eso.
Con al beta se puede saber porque te saldrá una beta bajita respecto a como tendría que haber ido aumentando. Piensa en positivo y además que menuda suerte que en dos horas puedas quedarte tranquila, yo te insisto en que estés tranquila y en reposo y que los nervios te van a hacer creer que es peor de lo que es como tb es lógico. Cuéntanos en cuanto sepas.Mishi que jodio el rambo con el jamón, me da que va a tener un C.I (coeficiente intelectual) alto porque tonto no ha salido no.
Y yo como tu abuela a festejar todo, que la simple vida es una alegría! estamos teniendo un dominguito un poko jorobao con los manchaos, parecemos un anuncio de detergente. Pero mañana seguor que aki no mancha nadie!!! porque lo digo yo!Leah tienes mucha razón puede ser incluso de una herida de la transfer!
muchos besos apretaos!
18 de marzo de 2012 a las 14:10 #1339805Silmirrigue
MiembroJo chicas, menuda mañanita de sobresaltos llevamos, es que las primeras semanas son tan delicadas…
Mishlika cielo, te digo lo mismo que a Toye, mucho ánimo y con una mente positiva a esperar que no se nada importante. Por cierto, de cuanto estás?
Y mañana eco para confirmar latido! Mucha suerte preciosa!Toye has hecho muy bien acercándote a hacerte la beta, la verdad es que esperar un par de días más se hace muy complicado, en estos casos nos crea mucha ansiedad.
Es cierto que para la eco es muy pronto, pero por lo menos se han tomado la molestia de hacerla, y eso no lo hacen siempre.
Sé que es difícil no preocuparse, escucha a tu cuerpo. Luego nos cuentas porfa, como ha salido la beta.18 de marzo de 2012 a las 14:10 #1339806Anónimo
InvitadoMishkila tranki y paciencia hasta mañana, pero si aumenta yo tb veo muy bien que vayas a que te miren.
18 de marzo de 2012 a las 14:26 #1339807vvadwizmwmj
Miembromishki, es verda que mañana tienes la eco, que guay, a ver com se oye de fuerte el latido, tú escuchalo bien que seguro que suena algo asi como “ja món, ja móm, ja món! pero a toda maquina!!!
La residencia es el hospital de la seguridad social dedicado a la maternidad y pediatria.Te lo recomiendo, bueno, que vengas hasta la residencia no, pero prueba a ir a tu hospital, si te tratan tan bien como a mi te hacen la eco en un pis pas y te quedas muy tranquila.
blanch muy bueno lo del anuncio de detergente, luego decis que la que tiene sentido del humor soy yo pero vosotras no os quedais atras! ese es el espiritu!Leah que hay hoy en las fallas? cuando dicen cuál es ninot indultado?
18 de marzo de 2012 a las 14:35 #1339808Anónimo
Invitadose me habrá pegado de ti!!! jejeje !!
18 de marzo de 2012 a las 14:38 #1339809Silmirrigue
MiembroPues hoy es el segundo día de ofrenda, termina bastante tarde, sobre la 1.30 de la mañana, así que luego nos reunimos todo el mundo en el cauce del río Turia(el antiguo, claro) y disparan el castillo de fuegos artificiales, es que hoy en “La Nit del foc”! y suelen hacer un castillo bastante chulo.
Pero para mí lo más emocionante de las fallas es sin duda la Ofrenda. Una de mis mayores ilusiones es poder pasar con mis hijos, todos vestidos de falleros, por la Virgen. Espero poder hacerlo algún día….
Pues supongo que el “ninot indultat” se lo habrán comunicado a la falla el día que van a recogerlo (14 marzo) para tenerlo todo listo para la plantá.
Os dejo este enlace de mi “Maredeueta”… Uff, solo verla y se me caen las lágrimas…
18 de marzo de 2012 a las 14:52 #1339810Anónimo
Invitadoque bonito leah! me encantan los trajes que pasada! y los niños vestidos son para comerselos!!
tu tranquila que el año que viene tienes a tu peke con su modelo BEBE-FALLERO ideado por todas sus tías virtuales!18 de marzo de 2012 a las 15:02 #1339811Silmirrigue
MiembroGracias cariño!
Os mandaré muchas fotos!
18 de marzo de 2012 a las 15:06 #1339812Anónimo
Invitadosiiiiiiiiiiiiiiiiii :happy: :happy:
18 de marzo de 2012 a las 16:06 #1339813vvadwizmwmj
Miembrochicas! acabo de llegar del hospi.
La beta 733, me han dicho que no hay indicios que vaya nada mal y que en la eco no habia resto hematologicos. el endo está a 8,6. Pone que no se observa pato anexial, no sé que es eso.Que si sangro mas que una regla o tengo un dolor tam fuerte que no se me pase con paracetamol 1g que vuelva. Si, para paracetamoles estaría yo en esa situacion!
Asi que ya estoy mas tranquila.Leah, me he emocionado imaginandote con tus niños en la ofrenda a la virgen, a ver de donde sacas un traje minusculo porque para las del año que viene tu bebe va a ser muy chico. Ya verás como lo consigues. POs supuesto que queremos fotos!
El enlace una maravilla, me recordó a cuando estuvimos nosotros alli. Fue super espectacular, sobre todo viendo como la vive la gente y como se emocionan por estar alli. A nosotros que eramos meros visitantes se nos puso la piel de gallina y a mi hasta se me caian las lágrimas, asi que imagino como lo vivis vosotros.
A por tu bebe fallero, que el año que viene tiene que estar en primera fila!
18 de marzo de 2012 a las 16:19 #1339814Anónimo
Invitadotoyenello me alegro muchísiiiiiiiiiiiiiiimo!!!!
18 de marzo de 2012 a las 16:27 #1339815Bergomillosy
Participanteentro d ebolido casi sin leeros para mandar un achuchon a las dos que estais manchando… es una jo…di…en…da….pero no por ello significa que vaya mal…es muy duro… el positivo no te garantiza la alegria y la tranquiulidad,,,, hasta la semana doce… o mas… no empezamos a respirar … en fin chicas animo, distraccion y confianza en nuetros embris , un beos muy fuerte loseinto no me puedo extender luego entro besos a todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de marzo de 2012 a las 16:37 #1339816vvadwizmwmj
Miembrogracias blanch por alegrarte, veo que estabas pendiente.
Felisita, acepto de muy buen grado el achuchon, no sé si dejarñe algo para las demas.
Me voy a la camita a relajarme un poco. Besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.