Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2012 a las 17:12 #133981718 de marzo de 2012 a las 17:58 #1339818
Anónimo
Invitadodescansa guapa!!! como me alegro madre mia!!!
leah pasalo muy bien!!
mishk que tal rambo?18 de marzo de 2012 a las 17:58 #1339819NakRoagorug
MiembroToyenello vaya beta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien que haya ido todo bien….
Chicas siento haber estado desaprecida pero es que no me encontraba muy allá, luego mi marido ha estado y está malito , ayer quisimos salir de excursión pero solo comimos fuera porque no se encontraba bien, y al fin ha bajado la warry dichosa, después de 58 días ¡no está nada mal!. Pero vamos que como sabeis no vamos a hacer nada hasta que nos vean en IVI.
Bienvenidas a las nuevas foreras…. menudo ambiente bueno que tenemos ¡madre mía! esto está genial…… :happy: a ver si me leo todos los comentarios porque he faltado unos días y no sé cuántas páginas habeis escrito jijijijijijijiji….
Leahhhhhh que tal esas fallas!!!!! que bonitos los trajes!!!!!
Un besazo para TODAS!!!!!!!!! :kisses:
18 de marzo de 2012 a las 18:10 #1339820Anónimo
Invitadoaupa!! espero que mejoreis los dos!!!
que dia tienes la cita en ivi?? para estar pendientes por aki, sé que lo pusiste pero asi lo recordamos. Apúntalo en la lista que hemos hecho en págs. anteriores en tu post nuevo!
muchos besos18 de marzo de 2012 a las 18:29 #1339821NakRoagorug
MiembroM@ry: transfer de conges 20 de Marzo
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva. :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 773!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 4 de Abril
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila. :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 6 el 19/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.18 de marzo de 2012 a las 18:34 #1339822Anónimo
Invitadogenial aupa!! a si lo ven todas y estamos pendientes y te damos la lata!! :happy: :happy: :happy: :happy:
18 de marzo de 2012 a las 19:59 #1339823Bergomillosy
Participantehola chicas ya estoy en casita otra vez y estaba deseando llegar para ver como estabais todas en general y miski y toyen en particular( perdon por acortaros los nick..jaja), misk, espero que no se te haga muy largo hasta mañana y que se te haya ido el dolor , haz todo el reposo que puedas, y a toyen idem, a descansar y disfrutar de esa peazo de beta que como dicen en el cole… progresa adecuadamente, en embarazos tan tempranos hasta que la beta no llega a 1000 ecograficamente no se puede ver nada, con lo cual el unico indicador para saber que el embarazo va bien ( es evolutivo) es ver que la beta hcg se duplica/ triplica cada 24-72 hs asi que todo va bien. Asi que nada a esperarnos todas, os dejo una ideilla para pasar el tiempo, igual la conoceis poneis en san google pinterest y ahi poneis en el recuadro de busqueda lo que os interese
un ejemplo para que os vayais entreteniendo:
http://pinterest.com/search/?q=baby
Esta tb una pagina en español pinspire.es
bueno ahi os dejo eso besos buenas noches y mentalidad positiva chicas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de marzo de 2012 a las 22:33 #1339824filnecik
ParticipanteHola chicas!!
Uff, si que han pasado cosillas este fin de semana!! Toyenello, sigues manchando en estos momentos?? La beta ha salido estupenda!!
Mañana eco de mish?? Suerte y que los veas super bien!!
Leah!!! Que estaras de parranda aun!!! Que te lo estes pasando genial!!
Aupa, esperaremos a tener noticias del ivi
Felisita, como estas?
Blanch, que sabes algo de nuevo?? Lo del ciclo corto o largo, ni idea..
A mi me han cambiado del martes al miercoles, la transfer.. Bueno, un dia mas!
Pues muy buenas noches y que descanseis..18 de marzo de 2012 a las 22:40 #1339825filnecik
ParticipanteActualizo…
M@ry: transfer de conges 21 de Marzo
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva. :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 773!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 4 de Abril
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila. :pregnancy-t-shirts-category:eco semana 6 el 19/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.18 de marzo de 2012 a las 22:42 #1339826Anónimo
Invitadohola chicas!!!!
felisita da gusto leerte, te necesitamos mucho por aki no se te ocurra abandonarnos!
mary bueno un dia mas o menos pero ya estás ahiiiiiiiiiiii yo estoy cag******* me da miedo que salga mal….aissss y me queda una semana por lo menos18 de marzo de 2012 a las 22:48 #1339827Roowndipdiott
MiembroBuenas noches chicas.
Siento no haber estado para apoyaros a Toyenello y Mishkila mucha fuerza chicas que todo va a salir bien,lo mas importante es que esteis tranquilas y hagais reposo.
Chicas estube ausente por que tuve invitados en casa y no fui capaz a “escaquearme” para entrar os pido disculpas, y hoy fui a comer a casa de mi suegra que tenia a mi cuñada de cumple,pero antes de marcharme hice un bizcocho que se llama el bizcocho de la suerte y la salud asique os mando un trocito para cada una a ver si nos hace efecto y esto se llena de POSITIVOS y para las EMBARAZADAS,que todo salga bien. Lo hice con mucho mimo y pensando en cada una de vosotras y me encantaria que fuera asiiii.
Buenas noches a todas, un beso muy grande.19 de marzo de 2012 a las 06:28 #1339828filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas
Que es eso blanch de pensar que va a salir mal.. De eso nada! Nos va a salir perfecto!
Leo, gracias por el cachito de bizcocho de la suerte!!
Toynello, espero que hoy ya no haya ningun manchado, y mish, tampoco lo tengas tu, y suerte en la eco!
Un besazo…19 de marzo de 2012 a las 07:59 #1339829Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Voy a tener que hacer un pensamiento y los fines de semana “yonkearme” por que esto no puede ser!
Conforme iba leyendo me iban dando unos subidones de adrenalina del susto que me he llevado que casi tengo que salir corriendo… no me hagáis más esto eh!!!
Bueno, ahora ya si..
Toyenello….. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:. No te imaginas cuanto me alegro y cuantos ánimos infundas en cada una de nosotras y una esperanza más que esto funciona!!!!
Misk, tranquila, verás que todo irá bien, me recuerdas a una compañera mía que también estuvo perdiendo todo el primer trimestre. Tuvo que estar con la proges 3-3-3… y ahora su niña tiene 2 años, así que lo mejor es relajarse. Todo irá bien amiga.
Para todas un beso enorme, y todo mi apoyo incondicional!!!
Os aprecio muchísimo!
19 de marzo de 2012 a las 10:00 #1339830Silmirrigue
MiembroBuenos días!
Comenzamos semana, y por lo visto va a ser muy movidita!
Aupa preciosa me alegra leerte! Se te echaba de menos! Pues las fallas muy bien, muy casada de estos días de tanto andar pero disfrutando mucho. Sí, los trajes son preciosos y muy caros!! Jejeje…
Nena aleluya y bendita regla después de 58 días no está mal, no! Ya nos cuentas lo que te dicen en IVI.Leo!! Muchas gracias por el trocito de bizcocho de la suerte! Estaba muy rico, se nota que se ha preparado con mucho cariño

Blanch a ver si tengo que ir de verdad a darte en el culete??

Cielo, una semana pasa enseguida, y claro que entendemos tus miedos, porque al final todas pasamos por los mismos sentimientos…. Pero sabes que si necesitas gritar, llorar o patalear, aquí estamos para hacerlo juntas.
Arriba ese ánimo!M@ry entonces te han cambiado el día de la transfer, no? Bueno de todas formas lo tienes ya ahí! Yujuuuuu!!!
Mucha energía positiva y fuerza para ese día! :trebol: :trebol: :trebol:Toye y Misk espero que os encontréis mejor y las pérdidas hayan desaparecido.
Besos a todas!
19 de marzo de 2012 a las 10:16 #1339831vvadwizmwmj
Miembrohola a todas! feliz lunes!
A las que han escrito pidiendo disculpas por no haber entrado antes les doy un tirón de orejas por disculparse. Me encanta saber de vosotras pero tambien me gusta que teneis vida despues del foro ,jajajaja. Ademas sé que estamos en vuestros pensamientos igual que vosotras en los nuestros.
aupa que tal está tu maridin? ya se encuentra mejor? y tú? Por fin te ha bajado! que bien, la verdad es que 58 dias es pensarselo mucho para bajar, pero ya está aqui, ahora a esperar a ver que te dicen en IVI y tomar una decisión, ya queda menos.
Me gusta que hayas actualizado la lista, ademas te lo has currado, que lo has puesto en negrilla y se ve de lujo, queda muy chulo (me has regalado 40 ptos en la beta, era de 733).
felisita he abierto el link que has puesto y está en ingles, al intentar abrir el de español me pide registrarme. Hasta donde he visto hay cosas muy originales, pero no me queda claro si lo venden o si es informacion.
M@ry por que te han cambiado la cita? bueno, es un dia más, aguantaremos, y todo irá bien, ya verás como el martes te surge algo y al final agradeces que te la hayan cambiado. Que significa: “pregnancy-t-shirts-category” que le has puesto a mishkila? según mi inglés básico es embarazada categoria camiseta de manga corta, asi que algo no he entendido bien.
blanch corazon, cómo que tienes miedo a que salga mal? no, no,no, hay que desterrar los malos pensamientos y darle caña al optimismo, enga!!! que todo va a ir bien y vas a estar muy arropada por nosotras.
Leo me encanta la idea del bizcocho, muchas gracias! hummmm está buenisimo y voy notando como me llena de energia postiva!! gracias reina! que tal las reuniones familiares? animadas?
Yaloda eso de tu amiga y su nena de 2 años ayuda mucho, espero que mish pueda decir: aqui mi silvestre (stallone) me hizo sangrar al principio pero mirale como corre el joío.
Uff, creo que me he conseguido poner al dia, no sé si se me habrá quedado algo, espero que no, pero si es asi lo voy a intentar compensar con un BESAZO pa toas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.