Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2012 a las 10:36 #133983219 de marzo de 2012 a las 10:42 #1339833
heermose
ParticipanteBuen dia chiquis!!!!
Hemos escuchado el corazón de nuestro hijo/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no he podido contener unos lagrimones de emoción…. y mi chico apretandome la mano de la emoción también… aissss que bueno…..
Está todo bien….. que me vaya acostumbrando a “manchar” porque es normal durante el primer trimestre, y el dolor, bueno….ese mioma es muy grande, pero está lejos del peque…Me ha dejado volver a trabajar e incluso volver a la piscina, pero iré con las calmas… al trabajo volveré la semana que viene, este viernes tengo cita con mi gine que me lleva por la endometriosis y miomas y a ver que me dice… y a la piscina talvez me anime el finde..
Chicas, gracias por acompañarnos!!!!!
Tonye, irás igual a la clínica??
Leo, tanto tiempo…. el bizcocho te salió bueniiiiiiisimo!!
M@ry, entonces recién mañana… no pasa nada, la semana se muestra positiva hehehe…
Blanch… que es eso???!!! positive-thinking!!!!! es la forma de que todo salga bien!!!
Leah, al fin a descansar, pero hoy queda la quema, no?
Yaloda….. otro abrazo para ti….besos y buena semana para todas!!!
19 de marzo de 2012 a las 10:45 #1339834vvadwizmwmj
MiembroM@ry: transfer de conges 21 de Marzo
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva. :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 4 de Abril
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila. :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 6 el 19/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.19 de marzo de 2012 a las 10:57 #1339835vvadwizmwmj
Miembromishkilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que buenas noticias! no me extraña que te hayas emocionado, es el mejor sonido del mundo! asi que todo ha ido bien,no? que maravilla! enhorabuena, ay, que ilusión, benditas ecografias.
ahora a ver lo que te dice tu gine del mioma, pero si está lejos del bebito no pasa nada.m@ry habia entendido mal lo que habias puesto, entendi que ya habias cumplido los 5 dias previos de ultrogestany te preocupaba que fueran 6. Despues ya me he dado cuenta de que la cuestion es que se quedaban en 4 y gracias a tus cabalas lo habeis dejado para un dia mas tarde para cumplir los 5. Pues menos mal que has estado pendiente, lo mismo no pasaba nada pero asi mejor. Que no le falte nada a tus blastos! y come otro trocito de bizcocho de la suerte de leo que ya estás en camino.
19 de marzo de 2012 a las 11:12 #1339836Silmirrigue
MiembroMishKila felicidades!! Todo fenomenal, entonces? Ese pequeñaj@ latiendo fuerte, que maravilla escucharlo!
Pues ahora como dices a tomárselo todo con mucha calma y disfruta de tu embarazo. Un besazo!Sí, hoy es San José y el día de la cremá, último día de fallas… hoy ya se nota el cansancio de estos días y suele ser más tranquilo. Así que nada, aprovechamos lo poquito que queda, comida familiar para celebrar santo de pepes y pepas y poco más.
Qué paséis un buen lunes!
19 de marzo de 2012 a las 11:45 #1339837filnecik
ParticipanteBien!!!! Que bien que ya estes un poquito mas tranquila!! Que ilusion poder escuchar el latido!!
Gracias toyenello por el favor!! Y si, eran 4 dias! Y me ralle mucho! Todo es poco para que salga todo perfecto!!
Leah, que te lo pases genial! Estaras agotada.. Un besazoooo19 de marzo de 2012 a las 11:53 #1339838Anónimo
Invitadobuenos días!!!
yo me ando en casa de mi mami para comer cocidito madrileño y por eso no me he conectado hasta ahora, muchas gracias por el bizcocho leo está riquisisisisismo!
mishikila que ilusión enhorabuena, tengo unas ganas de verme como tú…aissss que ilu!
m@ry mañana es el gran día!! estás atacada?? yo sippp jajaja
leah pasalo estupendamente, ya se me pasa es que nunca he tenido una transfer, nunca llegué siquiera a eso y estoy un poko nerviosa no puedo evitarlo.
aupa la lista genial que tal tu maridín?? espero que mejor!
felisista como vas guapa?? rellenaté en la lista!
leah están sacando tus fallas en la tv me estoy acordando mogollón de ti que guay!
toyenello como va el manchado.
a todas muchos besitos y luego vuelvo a entrar nenis!!!19 de marzo de 2012 a las 12:14 #1339839Buscadora
ParticipanteBlanch!!
Te verás reina, te verás… como en tu firma sólo pone lo de espartana… a todo esto, cuando es tu transfer?
Besos,
19 de marzo de 2012 a las 12:33 #1339840Anónimo
Invitadopues creo que la punción de la donante va a ser el 26-27 asi que calculo que el 29-30 será la transfer.
Voy a actualizar la firma para que se vea mi historial. Pero tuve dos tto. corto y largo con fiv y en ninguno llegué a transfer. osea que imagínate…me da miedo la trsnfer, la espera de la beta…todo…muchas gracias yaloda!!19 de marzo de 2012 a las 12:47 #1339841vvadwizmwmj
Miembroclaro, hoy toca la cremá, que pena da ver como se queman esas obras de art, lo que mas me sorprende es lo bien que llevan los falleros que se queme tanto trabajo. Por lo que me dijeron no es resignacion, sino que les satisface verlo quemar porque es su destino. Asombroso. Disfrutalo y retransmite para nosotras, por fa, leah.
blanch cocidito magrileño, que envidia y encima de lo de mami, que es el mas rico. Mishkila, tú no le leas, aferrate a tu jamon cocido, jajajaa. Asi que tu primera transfer, que emoción, y lo vamos a vivir de primera mano, yuhuuu. A por ello, nada de achicarse, hay que ir con todas las fuerzas. a ver cuando te confirman la fecha.
Esta mañana llamé a la clinica para decirles lo de la beta y que he manchado muy poco hoy (vamos, que muy poco es realmente casi ná) y me acaban de llamar: que el desarrollo de la beta es bueno, que no me preocupe por esos manchados ni por el color de los mismos, que si es ya manchado algo más abundante que tendría que ir a hacerme una eco.
Me han adelantado la fecha de la eco al dia 29 a las 5 de la tarde. Tambien me han recomendado que esté unos dias de reposo. La baja la tengo hasta el jueves, asi que bien. Despues del jueves si sigo manchando algo que puedo ir a trabajar pero sin hacer esfuerzos, no tengo muy claro cómo se consigue eso trabajando presisamente cargando peso. Llamaré para pedir cita al de cabecera para explicarselo a ver cómo lo soluciono, si no a trabajar el viernes. miedito me da.
19 de marzo de 2012 a las 12:49 #1339842vvadwizmwmj
MiembroM@ry: transfer de conges 21 de Marzo
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva. :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 29 marzo 17:00
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila. :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 6 el 19/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.19 de marzo de 2012 a las 13:09 #1339843Bergomillosy
Participanteentro raaapido para darle la enhorabuena a miski por ese maravilloso latido de su bebe, para echarle un minirapapolvo a nuestra”espartanilla”( tu como el que decia…SIEMPRE POSITIVO… NUNCA NEGATIVO), y a toyen …. que de trabajar…NANAI DE LA CHINA….tu consigue que en el informe te pongan “amenaza de aborto” ( que no quiere decir que vaya a ir mal ehhhhh, pero por “defecto cualquier manchado del primer trimestre lo “denominan” asi … y con eso no te pueden poner ninguna pega para tu baja. habla si acaso con los de tu clinica explicales tu trabajo y que ellos te hagan el informe conforme que recomiendan la baja laboral, no seas tonta y tomate en serio lo de tu baja, no es cuento, lo necesitas tu y tu bebe. Mary… es inevitable rayarte, y se que a veces es dificil confiar al 100% en los medicos que te llevan pero ellos son los profesionales y si te han dicho esos dias, sera porque tiene que ser asi,es inevitable rallarse por eso date muuuchos paseoss o haz algo que te deconecte un poco el coco, yo estoy renegria y con la marca de sol de asl gaffas que parece que vengo de bakeira jaja. luego os leo con atencion. besossssssssssssss
19 de marzo de 2012 a las 13:11 #1339844Buscadora
ParticipanteBlanch, jejeje, ya te he leído, olvida el otro post.
Tranquila, verás que todo va a ir bien y para eso estamos aquí, para hacer todo esto menos “miedoso”. Tú tranquila, que cómo mínimo estaremos dándote la paliza para que la beta no sea tan larga.
No puedo decirte que no pienses por que eso sería engañarte a ti y a mi misma. Es inevitable, pero si contribuimos con las risas, el buen rollo, y la magia que haga el resto, seguro que sale más perfecto!
Un beso enorme y aquí andamos luchando codo con codo para que este final de marzo se haga tu milagrito. Bueno obviamente y el del resto que estan en espera… y si pedimos un pleno? por pedir que no quede no?
Bien por esa lista Toyenello!!!
Yo hago bien en estar la última jijijiji
Besos a todas!
PD: Un pleno, un pleno, un pleno!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de marzo de 2012 a las 14:06 #1339845Anónimo
Invitadogracias amore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que amore!!!!!!!!!!!!!!
yo tb pido un pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos voy a comerme un cocidito….os mando un tupper!!19 de marzo de 2012 a las 15:14 #1339846Buscadora
Participante
me apunto al tupper!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.