Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2012 a las 18:45 #133984719 de marzo de 2012 a las 20:11 #1339848
vvadwizmwmj
Miembroblanch, te acepto gustosa el tupper con el cocido, mañana me lo como, que bien huele, madre!
pero por favor no me vuelvas a dar un susto como el que me he llevado cuando he leido que est´sa fatal, me he echado las manos a la cabeza: que le ha pasado, que le ha pasado!!!!!!!!!!Pues si todos los males de la humanidad fueran asi creo que podria soportarlos, jejje.
Si es que a mi doctora la he visto con ganas de darme más tiempo de baja, pero parece ser que como el embarazo no es una enfermedad no puede. He pedido consulta con ella para enseñarle el parte de urgencias de ayer, a ver si por ahí podemos hacerlo.
Se acaba el lunes, proximas citas el miercoles con la transfer de m@ry y la eco para el endo de leah, huy, que poquito nos queda.
Yaloda, guapa, estás la ultima en la lista porque fuiste nuestro último fichaje (muy bueno, por cierto) pero nos vamos a quedar hasta ver tu +++++, asi que tranquila que lo vamos a celebrar juntas.
19 de marzo de 2012 a las 22:38 #1339849filnecik
ParticipanteHola chicas!!
Blanch,me apunto a un taper de cocido con toyenello y yaloda!! para mañana comermelo!! ya supongo que tienes que estar de los nervios para el jueves,por que te diran ya cuando es la puncion y prontito la transfer!!!
Toyenello,ya va quedando menos… para que este parecida a ti…jejeje
Felisita,tienes razon,son ellos lo que entienden..pero si ya de por si te comes el coco por si no sale bien…y ves señales que no estan por lo que estan…te lo comes mas aun…aunque tienes razon de que todos somos humanos…jejeje pero que sean errores que no cuesten tanto dinero,no?
Bueno chiquis,me voy a meter en la camita,que ya mañana es otro dia….un besazo muy grande a todas….
y a leah,que estara de
20 de marzo de 2012 a las 07:19 #1339850Buscadora
ParticipanteMuy buenos días mis queridas aceitunitas rellenas… jijijiji
¿Cómo os encontráis esta mañana?
Espero que bien.
Gracias Toyenello, eso espero y deseo que os rellenéis todas y luego me lo contagieis y que luego cambiemos de post para hablar de muchas más cosas!!!
Blanch…ojo con estos principios de “estoy fatal” que a estas alturas nos triplican la tensión!!! jejeje. Ande está el cocido???
m@ry, cómo te encuentras? tranquila? Espero que si…
Besos para todas!
20 de marzo de 2012 a las 08:23 #1339851Bergomillosy
Participantemaryyyyy bebe una buena cerveza que mañana no podras ademas es una fecha estupenda para recibir a tus peques con la primavera, un beso a todas .
20 de marzo de 2012 a las 10:20 #1339852Silmirrigue
MiembroBuenos días churris!
Casi que acabo de amanecer
tenía muuuuuuchhhooooo sueño atrasado…
Que tal estáis??Pues aquí se acabó lo que se daba… lo que me gusta de la nit de la cremá, como simbólicamente se hacía al principio de la historia de esta fiesta, es que, junto con la falla, se quema todo lo malo del año, todo lo que deseamos dejar atrás se queda entre las llamas, y se la da la bienvenida a la primavera.
Ese fué ayer mi propósito también. Para mi hoy empieza un nuevo ciclo. Todo lo bueno está por llegar.
Toye, que bien que te han adelantado la eco al 29! Da mucha tranquilidad aunque solo se pueda ver poquito.
M@ry chiqui, mañana es tu transfer! Te deseo que todo vaya muy bien y que esos peques aguanten como unos campeones. Como dice Felisita, mañana es un día precioso para recibirlos.
Besis!
20 de marzo de 2012 a las 10:43 #1339853heermose
ParticipanteHola chicas!!!
Que es este frio pre-primaveral??!!! Lo que me ha costado salir de la camita esta mañana…..entre las náuseas y la pereza….
Mi chico ha encotrado un truquito para evitar las nauseas, me deja unas galletas saladas para que coma cuando me despierte antes de salir de la cama, y la verdad es que funciona.. bueno, por lo menos un rato.Tonye, porque no le pides al médico de cabecera la baja?? Yo me fuí al CAP ayer por la tarde y me la dió hasta el próximo lunes. Intenta!!
Blanch, mira, mira!!! que no haya naaaaaaaaaaaaaaaaaaada negativo alrededor de estos dias, no sabes cuanto influencia!! POSITIVA; POSITIVA!!!!
Ey, alguien sabe algo de SIEMPRE POSITIVA??!!!
M@ry… mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Leah!!!!!!!!!!
Yaloda, gracias por estar ahi tirandonos cosas bonitas….Me alejaré un poco del ordi estos dias…. me marea bastante ; ((
M@ry…. ve tranquila mañana, estaremos todas tirandote solo energía positiva!!!!20 de marzo de 2012 a las 10:45 #1339854vvadwizmwmj
Miembrowenos dias!!!
yaloda, no se si soy una aceitunita, pero si que estoy rellena de anchoa, porque ayer me meti un bocadillito de ellas para cenar, me habría metido un bocadillazo, pero me corte, afortunadamante porque estaban muy saladas, jajajaja.
M@ry tiene razon felisita, sal a divertirte un poco hoy y a tomar algo que luego no te vamos a dejar. Y ve buscando un portatil o un netbook o conexion con el movil o lo que quieras para tenernos informadas dede la camita.
leah, te ha venido justo acabar las fiestas para descansar e ir a la consulta del endo, lo tienes todo controlado, chiquilla!. Me gusta mucho esa simbologia de quemar todo lo malo y empezar con lo bueno. ayer pusieron en la tele la quema de la falla del ayuntamiento y los fuegos. Una autentica pasada, no veas lo que me acorde de ti. al acabar me parecia estar oliendo la polvora, lo que me faltó fue la sensacion esa en el pecho cada vez que estalla un fuego. Seguro que lo pasaste de maravilla. Todos los años nos decimos: el año que viene vamos. pero nunca podemos, o por trabajo o porque estoy en medio de un tratamiento. Algún año lo conseguiremos.
Feliz primavera a todas!!!
20 de marzo de 2012 a las 10:55 #1339855vvadwizmwmj
Miembrohola mishkila, te me has colado, no me extraña, tardo mucho en escribir porque borro mas que escribo, jaja.
que bueno lo de las galletitas, nunca lo habia oido, ahora puedes decir que tu chico te lleva el desayuno a la cama todos los dias, no es mentir, es disfrazar la verdad, jajaja.que es eso del CAP? Mañana tengo consulta en el centro de salud, lo conseguire? mis compis me han dicho que no me van a dejar hacer nada si tengo que incorporarme, eso me anima un poco.
OHHH, nos vas a dejar unos dias? vaya, a mi hermana tb le paso lo mismo, se mareaba leyendo y en el ordenador ni te cuento!, a ver si el padre de minirrambo nos hace el favor y nos pone al dia.
De siemprepositiva no se nada, espero que esté bien, un saludo siempre+!
20 de marzo de 2012 a las 11:37 #1339856Anónimo
Invitadobuenos dias!!! olivares, olivares!!!
muchas gracias por los ánimos, m@ry si estoy nerviosa y tú imagino que estarás de los nervios que mañana es la transfer!
Mishiiii lo primero eres tú asi que a descansar y cuando puedas nos cuentas, aunque me da mucha penita sniff sniffff
leah como me he acordado de ti viendolas por la tele, que bonito y simbólico la quema de todo lo que queremos hacer desaparecer del año!! empiezas tu nueva etapa!
felisita que risas con lo de que estás renegría!
toyenello manchando te tienen que dar la baja si o si, si no te la dan a montar el pollo.
yaloda mi guapa soy una acetunita llena de nervios!! he dejado el café hoy porque no puede ser……….
muchos besos a todas!20 de marzo de 2012 a las 12:00 #1339857Buscadora
ParticipanteBueno, os veo muy agitadas!!!
A ver si con esto os calmáis un pelin de la risa que os dé!!!!
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=sSX8H2C8f1A
Besitos para todas!
20 de marzo de 2012 a las 13:05 #1339858Silmirrigue
MiembroMishkila aquí también ha salido un día malísimo! Lleva toda la mañana lloviendo, menudo comienzo de primavera

Sí es cierto, lo de las galletitas saladas lo he oído muchas veces, me alegro de que te funcione. Has probado cariban? Dicen que va fenomenal también.Toye el CAP es el centro de atención primaria, me imagino que tendrás allí a tu médico de cabecera
. Le vas a comentar lo de la baja? La verdad, es que en estos casos lo mejor es hacer algo de reposo relativo, ya no es sólo por si en tu puesto de trabajo tienes que hacer esfuerzos, es también por el trajín de ir y venir, estar todo el día un poco sin parar y eso siempre genera un poquito de estrés. Bueno, a ver que te dicen mañana.Por cierto, a ver si es verdad que el año que viene os animáis a venir a Valencia!! Sería estupendo poder quedar para conocernos, tu bollito estará para comérsel@! Ah, además va a caer fín de semana!
Blanch, mi solete! Ya veo que esos nervios siguen haciendo de las suyas. Venga, que vamos a ir a por todas! Ya queda menos…
Siempreposi te mando un besazo enorme. Espero que todo vaya muy bien!
M@ry cariño, como te encuentras??
20 de marzo de 2012 a las 13:44 #1339859Anónimo
Invitadoyaloda!! los huevos mexicanossssssssssssss andale andaleeee
si leah estoy nerviosilla pero ya se me está pasando yo el año que viene me animo y hacemos quedada todas con los niños!!
jejeje20 de marzo de 2012 a las 14:38 #1339860Silmirrigue
MiembroOstras Blanch! Eso estaría genial! Jajajaja… Hacer una quedada para el año que viene, que aunque haya mucho follón esos días, también hay zonas muy chulas y tranquilas para pasear sin tener miedo de que te explote un petardo por detrás

Me apunto :icon_zhurnal1:!
20 de marzo de 2012 a las 15:24 #1339861filnecik
ParticipanteMis guapisimas como estan????
Feliz equinocio de primavera!! Que entre las fallas, que con la imaginacion hemos quemado todo lo malo.. Y el principio de primavera,… Lo vamos a conseguir!!
Estaria genial esto de quedar el año que viene con los peques , y vernos todas y ver las fiestas!!! Si??
Ay, a ver que pasa mañana…
Ya he estado distraida toda la mañana, y ahora por la tarde a ver si vuelvo a conseguirlo!!
Os quiero un monton!!
Somos una pequeña mafia.. Jeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.