Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2012 a las 15:37 #133986220 de marzo de 2012 a las 15:38 #1339863
Anónimo
Invitadote mando una tila virtuallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll m@ryyyyyyyyyyyyyyyyyy
20 de marzo de 2012 a las 16:56 #1339864heermose
ParticipanteM@ry,
hazte una comilona de algo que te apetezca mucho….
tomate una/s copitas de vino,
habla con tu chico mirandolo a los ojos (es que a mi me hace taaaan bien)
dormid abrazados,
cuando estés en la cama, intenta imaginarte una escena que te dé paz… a mi lo de la playa me funciona,
respira profundo contando hasta 3 al inspirar y hasta 3 al espirar..
imaginate a tu/s peques mañana entrando en tu vientre y aferrandose a ti….y vuelve a respirar profundo……
estamos contigo!!!20 de marzo de 2012 a las 17:31 #1339865vvadwizmwmj
Miembrohola de nuevo
Primero preguntar Felisita ¿por qué estás renegrida? no me he enterado, jajaja
Yaloda, muy bueno lo de ¿que pasta de dientes usas? jajaja.que tocha soy, claro el CAP, toda la vida llamandolo ambulatorio, ahora que aprendo a decir Centro de Salud, lo llaman Centro de Atención primaria, Joer, soy como el gitano del chiste: Ahora que aprendo que no se dice fragoneta sino furgoneta, lo llaman “manolovolumen”.
Mañana voy a ir con el parte del urgenciasque pone
IMPRESION DIAGNOSTICA: gestación precoz vs A. A. (acabo de mirar en internet y significa amenaza de aborto)
TRATAMIENTO A REALIZAR:
reposo relativo
se explica cuando acudir (me dijeron que volviera si hay sangrado grande o si tengo dolor fuerte punzante)
paracetamol 1gr, si precisa
acudirá a su control el 4 abril (despues me lo han cambiado al 29)
citar en consulta de reproducción (de la SS)
Espero que se acongoje un poco y no se arriegue a darme el alta.Os parecerá tontería pero hasta me ha hecho ilusión lo de la A. A. Porque igual me ayuda a no tener que ir a tirar de sillas de ruedas.
OYE, lo de la quedada suena genial, ya os digo que llevo años queriendo ir, asi que no prometo nada, es que no sé de donde sois vosotras, pero a mi me lleva minimo 8 horas de viaje, y si tengo que llevar churumbeles (que los tendré que llevar porque esto sale por los huevos mejicanos) pues más tiempo, pero hasta entonces pensaré que si, que vamos a hacer una quedada y cuando se descuide leah le cogemos el traje de minifallero para hacerles fotos a los nuestros, jejeje
m@ry, hazle caso a mishkila y piensa en cosas que te relajen o no pienses en nada pero evita pensamientos negativos. mañana saldrá todo bien, ya lo verás, fijaté que hasta mishkila que está medio mareada ha entrado a acompañarte. como dice ella estamos contigo ARRIBA ESA PIÑA!!!
Leah, mañana tb tu endo, espero que hayas pasado el dia relajada despues de las fallas para poder mañana oir bien las buenas noticias, cuentanos como va el nidito.
Blach, felicita a tu madre, el cocido buenisimo!!
20 de marzo de 2012 a las 18:01 #1339866Silmirrigue
MiembroJajaja, a mi me pasa como a ti! joé, el ambulatorio de toda la vida! Hay que ver…
Oye, me encanta el plan para la quedada 2013! Toye si es cierto que a veces la distancia es un inconveniente, pero bueno, la intención es lo que cuenta, de momento vamos a pensar que todo va a estar nuestro favor para vernos

Ah, y contar ya con un mini-blusón y pañuelo para los bollitos, que eso corre por mi cuenta, jejeje…
Os gusta?
http://1.bp.blogspot.com/-5reIADtxjH8/T2EUZwhVRWI/AAAAAAAAE3U/sxuPdrdWUNU/s640/000.jpgM@ry bonita, lo dicho, muchísima suerte! Buen consejo el de Mishkila, me gusta!
Yo también te quiero!20 de marzo de 2012 a las 18:37 #1339867Anónimo
Invitadojo yo tb os quiero!!! snifff sniffff y me encanta la ropita “babyfallero”
toyenello se lo digo de tu parte!! jejejej, no creo que te dé el alta porque una amenaza de aborto no es para tomarselo a broma, con lo que nos ha costao y ahora nos van a poner pegas de bajas y una leche!
m@ry haz caso a mishh que da unos consejos buenísimos!!
leah mucha suerte en consulta mañana, yo toy que muero ya.
quería preguntaros cuando llevais la muestra del maridín? supongo que el día de la punción de la donante verdad?? digo cuando es “en fresco ” claro, cuando ha habido la punción de donante. Me lo dirán en consulta el jueves pero por ir pensandolo…como es en el quinto pino…20 de marzo de 2012 a las 19:30 #1339868vvadwizmwmj
Miembroohhhhhhhhhhhhh, leah es preciosa la foto!! tendré que ir aunque sólo sea por el traje!!!!(que no, que es por vosotras, pero me encanta el trajeeeee)
Blanch, la muestra hay que llevarla el día de la punción, si te queda muy lejos tendrá que llevarla puesta y sacarla alli (creo que me entiendes, jejeje) porque hay que llevarla en menos de 30 minutos despues de hacerlo. Preguntalo en la consulta, seguro que tienen una zona especial para eso, ademas te quitas el estres de si llegas a tiempo o no, que si el tráfico… buff…
Cuando fui a la eco del endo me dijeron eso, que iba asi la cosa, despues ya le dije a doctora que era tb de donante y me dijeron que entonces sólo tenia que ir a la tranfer.Suerte a las dos mañana, que nerviossss.
20 de marzo de 2012 a las 19:51 #1339869Bergomillosy
ParticipanteM@ry, excelente consejo el de miskilla, precioso , intenta disfrutarlo al maximo, estaremos todas virtualmente contigo
Leah, con la buena vida fallera vas a tener un endometrio precioso ya veras.Blanch27, tranquiiiiiiiiiiiii jaja , tu sigue por ahora los consejos de respiracion de miskilla, ya te diran como llevar la muestra si la recogeis en casa no puede pasar mas de media hora creo y eso si llevarla bien arropadita a temperatura corporal, jaja no te asustes… pero un buen metodo para el transporte es poner el botecito en el canalillo( entre tus tetis) y ahi estaran a tu tempe corporal y bien agustico.
Siemprepositiva, no sabemos nada de ti espero que estes bien
Leo-81,que vaya bien tu endo
Aupa ya te queda menos para la visita del ivi, apuntate en un papelito todo lo quieras preguntar que una vez alli igual no te acuerdas de todo.
Toyenello mira si con ese informe tu medico del “cap” no te quiere dar la baja… es imposible que te den el alta poniendo amenaza de aborto ademas tu explicale tu tipo de trabajo, ya nos cuentas , y lo de renegria…jaja no es porque no me duche… sino que como paseo mucho para sobrevivir a la betadesespera me estoy poniendo renegria y con la marca de llevar las gafas de sol como si viniera de esquiar.Mishkila precioso consejo el que le has dado a mary, tienes que ser una persona muy especial se te nota.
Yaloda, tu tb estas como blanch… un poco acelereitor… respiraaaaaaaa y mirate bien todas las opciones, por desgracia… todo esto tambien es un “negocio” para las clinicas y a veces nos intentan vender lo mas beneficioso economicamente para ellos diciendo que si los porcentajes de exito y tal.. pero la verdad yo no creo mucho en ellos…si tiene que ir bien ira, sean frescos congelados, donados… , no te dejes enredar. un besico
y de mi… pues…. respirando ( cuando me acuerdo) intentando distraerme y se positivamente que el entrar en el foro cada dia hace que se me haga mas largo… pero me sabe mal no entrar en fin ire dosificando. un beso tb a las que estan embarazadas20 de marzo de 2012 a las 20:19 #1339870GaillaLayelty
ParticipanteChicas, perdón por no dar señales de vida pero es que después de los sustillos de los sangrados decidimos irnos a la playa a relajarnos y evitar el jaleo de las fallas porque la doctora de cabecera me recomendó mucha tranquilidad, reposo y andar poco. Otro que no soporta salir a la calle en fallas es el perrito que lleva fatal los petardos, así que nos fuimos a distrutar del sol. No he visto ni una sola falla este año pero os las recomiendo`por lo menos una vez en la vida porque son impresionantes (nada que ver con lo que se ve en la tele).
Parece que hay muchas novedades por aquí y muchas caras nuevas. Me alegro mucho porque esto nos hace ver que somos muchas y que poco a poco se va consiguiendo.
Bueno, necesitaré leeros estos días para ir poniendome al día pero de momento muchas felicidades a toyenello (lo tuyo estaba cantado) y haz caso con lo del reposo que si pasa algo no sea por ti.
También mucha suerte para M@ry que veo que sus bichines llegan en unas horas para encontrarse con su mami y a Leah que también tiene cita para mañana. Mucha suerte a las 2.Veo también que alguna como mishkila comparte conmigo el tema de las nauseas. A mi que me encanta comer, ahora todo me da mucho asco y de los olores ya ni hablamos. Espero que se pase`pronto porque me parece que voy todo el día navegando en un barco y ya tengo ganas de pisar tierra firme. El viernes voy a eco y si todo va bien empezaré a bajar medicación (otra de las cosas que ya cansa).
Al resto, un saludo y me iré poniendo al día.
20 de marzo de 2012 a las 20:53 #1339871Anónimo
Invitadogracias por lo de la muestra, jejeje me lo imaginaba que sería así….creo que la sacaremos allí, la muestra digo…jejeje como cuando se hizo las pruebas él…
perdonar que no nombre mucho pero somos los 101 dalmatas:
m@ry guapa “millones de suertes” que vaya todo muy bien mañana que o va a ir!
leah lo mismo mi niña que esta vez es la nuestra, mañana me cuentas que tal va tu endo que el jueves te cuento como va el mío, jejeje
siempreposi habeís hecho fenomenal, teniendo la posibilidad de irte a la playita a descansar es lo mejor que podeis haber hecho.
toyenello gracias por lo de la muestra y a feli lo mismo, lo de los nervios de yaloda son mi culpa se los he pegado yo.
mishki, voy a hacer lo de las respiraciones…a ver si no me da el “parraque”buenas noches y que durmais bien!
20 de marzo de 2012 a las 21:35 #1339872filnecik
ParticipanteChiquis!!!!
que os he notado a todas como si estuvierais al ladito mio dandome fuerzas!!! que emocion he sentido y que energia mas positiva me habeis mandado!!!
Sois las mejores!!!
Blanch,la tila virtual, me la guardo para mañana por la mañana,que lo voy a necesitar!! aunque te dejo un poquito para ti tambien!! que es normal que estes de los nervios..
Leah! tambien te deseo muchisima suerte para mañana en la eco…que prontito será tu transfer!!
Siempreposi…..que alegria de saber de ti…. has hecho bien en hacer un kit kat con tu churri,y nada menos que en la playa!! a ver si te van bajando la dosis de la medicacion que son muy engorrosas….
toyenello,como no te van a dar la baja con lo que pone A.A. … seguro que te lo dan…
Felisita.. ya queda menos para el dia 27… notas alguna molestia?? estas tranquilita? y haces tan bien en salir a caminar… con el solete que ha hecho estos dias….
miskhila…gracias por tus consejos… espero que mañana cuando me levante,los nervios no me castiguen mucho,y no tenga ninguan llamada de la clinica….por favor…
aupa,como estas??
Leo,donde estas…no sabemos de ti…
yaloda,que tal estas …dice blanch que estas nerviosa ,que te lo ha contagiado ella??? pues de eso nada…
Un besazo a todaaasssssss y hasta mañana..
Os deseo buenas noches y que descanseis…
MUaaaa :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de marzo de 2012 a las 23:01 #1339873flemorubreSem
ParticipanteBuenas nochs chicas,
Despues de un dia de trabajo con la cabeza todo el tiempo en el tratamiento… ME ENCANTA LEEROS!!!!
Blanch y Leah muchisima suerte mañana :trebol:Chicas un poco de orientación. Es el primer tratamiento que hacemos y vamos un poco despistados con los plazos…estoy con el octavo dia con progynova y tienen que llamarme de la clinica para la primera consulta desde inicio con las pastis. ¿como van a ser las proximas semanas? ¿que será lo siguiente que debamos hacer? ¿para cuando será la punción de la donante? y la transfe?…preguntaré todas estas cosas en la consulta pero NO NOS LLAMANNNN
¿Como es el dia de la transfe y los siguientes??
Bufffffff pero que verdes estamos!!!!Un beso desde Orense
20 de marzo de 2012 a las 23:38 #1339874Roowndipdiott
MiembroJope, esto no puede ser, yo si que voy a ir al CAP, a pedir una baja por que siempre llego tarde a las reuniones y despues no me entero de na.(Hace 1 hora que llegue de trabajar y mientras ceno y me pongo al dia mira que hora es).
M@ry mucha suerte para la transfe, tu tranquila que todo va a salir bien :trebol: :trebol:.
Leah cuenta conmigo yo tambien me apunto,debe de ser precioso y los trajes divinos. Mucha suerte para ti tambien,pero veras que todo esta bien :-*
Blanch cariño, tranquilita que los nervios no nos sirven para nada, hay que estar relajada asi que ya sabes….
Felisita ya falta un dia menos, pronto cantaras tu positivo.
Siemprepositiva, una idea estupenda a mi me encanta la playa siempre que quiero relajarme haya voy.
Toyenello que te hagan la baja o si no hacemos una SENTADA en el CAP, que despues de tanto esfuerzo para conseguirlo nos lo MERECEMOS.
Mishkila que bonito con tu permiso lo voy a apuntar para cuando me toque.
Xess ¿pero no te citaron para la revision del endo?. Mira bien en los papeles que te dio la dra a ver si pone la fecha, es que a mi me dieron las pautas de la medicacion y la cita para el control, y si no pues llama a la clinica y pregunta.
BESITOS PARA TODAS Y SI ME FALTA ALGUNA POR NOMBRAR SORRY EL MAS GRANDE PARA ELLA/S.21 de marzo de 2012 a las 07:20 #1339875Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Felisita, no estoy acelarator jejeje, o eso creo, tan sólo que me ilusiono viendo tanto positivo por aquí, me da esperanzas y pienso que también me pueda tocar a mí. En cuanto a tu consejo, muchas gracias, eso haré, aunque te aseguro que la opción que me han dado no está nada mal, pero que nada mal. Es una forma más económica, es una opción de transfer frescos, que ya sé que da igual que sean frescos o conges, pero es más económica que una ovo completa cuando no puedo costearla y a riesgo de que no salga bien. De esta forma como mínimo me aseguran que me hacen una transfer de dos o volvemos a empezar. Vamos que la clínica asume la responsabilidad de que si no hay transfer no hay dinero.
Toyenello... no sabía que tú también era todo “donado”… ahora aún me siento más identificada contigo. Gracias reina por compartir.
M@ry…mucha suerte para tu transfer! Hoy es un gran día reina! Vívelo!
Siemprepositiva… cuídate mucho, un placer saludarte.
Blanch y Leah… toda la suerte para vosotras mañana y el resto de días!

Un beso fuerte para todas!
21 de marzo de 2012 a las 09:54 #1339876Silmirrigue
MiembroBuenos días!
Muchas gracias a todas por vuestros deseos y apoyo! Sois la bomba!
Tengo consulta a las 17.30. Ya os cuento como a ido.Siempreposi, me alegra leerte! Has hecho muy bien desconectando unos días en la playa… con el tiempo tan estupendo que hemos tenido se estaría de maravilla por allí. Desde luego los pobres perros son los que peor lo pasan en fallas.
M@ry ya estarás en faena! Cuéntanos cuando puedas cómo a ido todo. Un besazo!
Xess, cuanto tiempo! Te dijeron si ya tenías donante o te la tenían que buscar? Me imagino que si ya le tenías, os sincronizarían a las dos, y no creo que le falte mucho para la punción. Otra cosa es si todavía no tenías donante asignada…. entonces no se sabe… ten en cuenta que medicándote con estradiol(progynova) el endo puede aguantar hasta 100 días…
Podías llamarles para ver como va el tema
Leo! Apuntada quedas!

Ay cariñet, que el viernes tienes control. Seguro que tu endo está ya bien gordito. Suerte!Subo la tabla para que no se pierda.
M@ry: transfer de conges 21 de Marzo
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 29 marzo 17:00
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 6 el 19/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.