Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 10:49 #133987721 de marzo de 2012 a las 11:25 #1339878
Anónimo
Invitadom@ry mucha suerte nena ya estarás ahí dandolo todo!!!!
leahhhhh cariño mucha suerte estar tarde
toyenello nena que te den la baja o voy yo al famoso cap a liarla!!
yaloda tu opción es estupenda si no hay transfer no hay pelas ole tú!
xesss llama cariño no te quedes con la duda nunca de nada
leo guapa menudos esfurzos que haces para conectarte, se agradecen!!
feli se está haciendo pesada la espera verdad?? muchos besos
a todas perdonar que no os nombre!
me acaba de llamar mi gine estoy…bueno punción el sábado por lo visto trae bastantes folis (no he querido preguntar porque soy mu pesada siempre) prefiero no saber. y el martes transfer….bueno os dejo que la lámapar me espera para colgarme de ella a lo spiderman…21 de marzo de 2012 a las 11:29 #1339879Silmirrigue
MiembroAhí va Spidergirl!! Jajajaja….. Blanch habemus transfer??? Yujuuuuuuu!!! Me alegro muchísimo!
Un besazo churri!Toye si necesitas ayuda en el CAP péganos un grito y allí vamos!
Suerte con esa baja.Muaskss!
21 de marzo de 2012 a las 11:35 #1339880Anónimo
Invitadogracias guapa!!! mucha suerte esta tarde pero todo va a ir estupendamente!
21 de marzo de 2012 a las 11:39 #1339881Buscadora
ParticipanteEspartana!!!!!!!! Au, au, au!!
Felicidades!!!! Habemus transfer!!! Cuanto me alegro chiqui, Olé… di que sí.
Ya te enterarás igual cuando se vayan a fecundar y antes de que te hagan la transfer, te lo van a decir, así que no te preocupes por nada.
Tú ahora te cuelgas de la lámpara o te tiras en paracaídas pero disfrutalo!!!
Muchos besos!
21 de marzo de 2012 a las 12:35 #1339882Anónimo
Invitadoyaloda solo te diré que “solo las espartanas tran al mundo verdaderos espartanos” asi que a por ellos…au au au
21 de marzo de 2012 a las 12:39 #1339883Buscadora
Participantejajajajajajajajajajajajajaja
Esa es mi chica!!!!
au au au
21 de marzo de 2012 a las 13:09 #1339884heermose
Participanteque semanas!!!!!!
esto es no apto para cardíacos!!! una atrás de la otra…. no paramos!!!
M@ry ya debes estar regresando con sus pichoncitos en la barriga, y un dia como hoy, hay que pasar directo al sofá!!!!
Leah suerte para esta tarde!!!
Blanch!!! ya estas!!!! ya llegan!!!chiquis, besos para todas….
21 de marzo de 2012 a las 13:20 #1339885Anónimo
Invitadogracias mishhh gracias guapas!!! :happy: :happy:
21 de marzo de 2012 a las 15:54 #1339886filnecik
ParticipanteBueno,ya en reposo!!! la suerte esta hechada…descongelaron 3 y me han puesto 3. Lo que hay uno que dice que me lo ponen pero que no vale para nada…
Pues ale,a esperar ,me han dicho que para el 4 es la visita!
a ver que pasa,jejejeje
Blanch,ya el martes que viene es la transfer!!! bien!!que poquito te queda ya..
Leah, que vaya bien en el control!
Toyenello,que te vaya bien en el cap y te den de una vez la baja,jejejeje
Mishkila,ya estamos de nuevo como al principio,a ver si el resultado es diferrente…dios quiera!!
leo,aupa,xess, a todasssss millones de besossss
Que nos pase la betaespera prontito,y con tranquilidadddddd21 de marzo de 2012 a las 16:07 #1339887Anónimo
Invitadom@ry hay que pensar que los tres son unos campeones hasta que se demuestre lo contrario!!
leah mucha suerte esta tarde!!!21 de marzo de 2012 a las 16:27 #1339888vvadwizmwmj
Miembrom@ry que bien ha salido todo,no? no te fies, que igual el que mejor agarra es en el que menos confianza tienen, ahora a esperar el dia 4, guarda reposo y levantate solo para ir a hacer pis, Suerte guapa! ya verás que bien, vamos a por el pleno.
leah, ahora mismo estarás en plena eco, seguro que te están diciendo lo bien que está el endometrio y que estás lista. que emocion!
felisita sigues renegria, jajaja, no se me habia ocurrido que a estas alturas alguien pudiera estar morena por el sol, como por aqui se ve tan poco…. ya te queda menos, ya sabemos cuando es?
Yaloda, me parece un buen trato lo de tu clinica, asi se esfuerzan un poco más en tener embriones listos para la fecha.
blanch! el martes ya??? que bien! y ademas con muchos folis, a ver que te cuentan despues de la punción, tomate unos vinitos este finde que luego 9 meses sin tomar nada. Te has descolgado ya de la lampara? la has cambiado por una farola? jajaja, aterriza, mi niña, que esto es real!! que ya está aqui!!!
siempreposi, como lo llevas? te iba a preguntar que si te bañaste, pero imagino que si puedes caminar poco no te habras dado un chapuzón,no? Sñolo de imaginarme el buen tiempo me da envidia, sentadita enuna terraza leyendo un libro o teniendo una buena conversación, que gustazo!.
Leo. se te hace muy tarde, creo que deberias proponer en el curro salir antes, si necesitas te hacemos un informe firmado por nosotras en que solicitamos tu presencia prontito en el foro, es que si no no te da tiempo a descansar, lo hacemos por ti, eh!
mishki y siemprepositiva, espero que lo de los mareos no os dure mucho, porque es un sensación muy molesta (mis referencias son a causa del alcohol, jajaja supongo que no será lo mismo).
Xess ya te informaste de lo tuyo? te han dicho algo nuevo?
De aupa sabemos algo? siguen malitos ella y su mari? aUpa ponte wenaaa.
besitos para todas, ahora os cuento.
21 de marzo de 2012 a las 16:29 #1339889Anónimo
Invitadotoyenello cuetanossssssssss
es verdad aupa no sabemos nada como estás?21 de marzo de 2012 a las 16:39 #1339890Bergomillosy
Participantemary…. ese animo arriba, y que sepas que ese embrioncito mas peque ayudara a implantar mejor a sus hermanos seguro que te lo han explicado no, por eso lo ponen tambien, un beso muy fuerte
blanch… que quieres formar un equipo de futbol…… que peligroooooo; ya estas en ello no te queda nada, aprovecha estos dias para beber y desmadrarte que luego con los peques en tu barriguita no podras vete de cena con tu costi que se acerca el momento que cambiara vuestras vidas ,disfrutadlo, besos
toy, habemus baja?
leah todo ok?
besitos a todas no os enceleis..eh21 de marzo de 2012 a las 16:46 #1339891vvadwizmwmj
Miembroya sabia yo que con lo que tardo en escribir mis testamentos alguien habria añadido algo al foro, (Hola Blanch!)
Pues esta mañana al enviar el mensaje no me hacia ni caso el boton de enviar, y seleccione el texto y le dia copiar (menos mal). Despues intente actualizar la pagina y nada, cerre el navegador e intente abrir la pagina desde historial y desde el buscador, no me dejaba. Que mal rato pasé porque de repente dije, ¿y si esto no vuelve y no me entero de que les pasa a mis niñas? ¿y si de golpe cierran la pagina? ¿Alguien me puede decir como ibamos a afrontar este dramón?
Finalmente cogi el texto que tenia en el… ¿guardapapeles? ¿como se llama al sitio en el que se gusrdan las cosas que das a copiar hasta que le das a pegar? bueno, pues lo pegué en un word, reinicie el ordenador y voilà pude enviarlo, despues me marche corriendo al medico.Me ha dado la baja! gracias por el apoyo y por vuestra intencion de montar el pollo y hacer sentadas y por preocuparos, claro.
La chica, muy maja, segun a visto el informe ha dicho, jobar, haz reposo, por dios!!jajaja. que no hace falta que le lleve yo personalmente esas coas, que mande a alguien y yo me quede en casa haciendo reposo. Me ha pedido cita para reproduccin de la SS, porque lo ponia en el parte de urgencias, y que ella cree que no me van a mandar a freir espárragos, bueno, se verá. Por mi mejor, si me llevan en Quiron y tb aqui estupendo, mientras no se lleven la contraria, claro.
Por cierto, sabeis que despues de pagar el pastizal tienes que pagar por las ecos que te hagan despues del positivo? alguien sabe algo de eso? mi hermana dice que si, pero no recuerda si la de confirmación tambien hay que pagarla. En el presupuesto es cierto que no incluye nada de ecos.Pues eso, que me ha dado la baja hasta el jueves 29 porque no quiere darme el alta hasta que me vean en la clinica.
Esta mañana me ha mandado un mensaje una compañera del curro y me ha dicho que la chica a la que sustituyo se ha incorporado, asi que oficialmente no tengo trabajo, es un poco lioso pero por si acaso prefiero seguir de baja, porque en cuanto me llamen para otro curro tendré que cogerlo y me arriesgo a que sea peor. Voy a darle vueltas al tema en mi cabeza.
Blanch, mañana consulta,no? seguro que te dicen más cosas aunque no preguntes.
Y pasado Leo.
asi entre las consultas de unas y de otras parece que se pasa más rapido esto, tenemos una meta diaria (o mas de una ), que equipo mas bueno hacemos, caramba.
Besitos a todas, soletes, leah ponnos al dia! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.