Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 16:50 #133989221 de marzo de 2012 a las 17:35 #1339893
Anónimo
Invitadohola chicas!!! nada voy a agotar todos los nervios estos dias para que el dia 27 darlo todo!
toyeneello que genial! lo malo lo del curro pero ahora lo primordial es tu peke! yo el tema de las ecos me los hace la gine por asisa pero si que he oído siempre que hay que pagarlas pero no sé cuales si todos o no. y en algunas clínicas son una pasta asi que preguntalo para no llevarte el susto.ahora toca a la espera de leah a ver que nos cuenta!
21 de marzo de 2012 a las 19:38 #1339894filnecik
ParticipanteFelisita,no me han explicado eso de que ayudaria a sus hermanos a engancharse,jejjeje,son mas realistas y brutotes,……que para tirarlo a la basura..mejor meterlo..jejejejej,asi me lo ha explicado….pero quiero creer eso y no la version real… yo le dije que estaba preocupada que me engancharan los tres,pero me dice que es imposible,dicho por la biologa…y la foto..son totalmente diferente a los primeros…me dijo que estaban compactandose..
Blanch,muy bien dicho,todos los nervios lo sueltas estos dias,para que el dia D estes superrelajada…que gracia me ha hecho lo de colgarse a las lamparas…sois la caña.
Leah,has venido ya?
Toyenello,aunque como tu dices,oficialmente ya ha venido a la que le hacias la suplencia,mucho mejor que te hayan dado la baja,asi estas mas tranquilita..21 de marzo de 2012 a las 21:18 #1339895flemorubreSem
Participantem@ry genial!!! seguro que todas tienen razón y en unos días tenemos otro positivo que celebrar
Creo que me pasa lo mismo que a Leo. Entre salida de curro, un poco de gimnasio (hai que estar estupendas si o si para lo que venga), ducha y cenita nos dan las mil. Y despues…esto avanza rapidismo y me lleva un rato ponerme al día sobre todo porque todavía me pierdo un poco con los nombres y cada historia pero poco a poco me voy enterando.
Os haré caso y llamaré a la clinica para quedarme tranquila. Al salir de la última consulta en la que nos confirmaron que teniamos donante y que empezaramos con la medicación, la enfermera me habia dicho que la transfe sería la ultima semana del mes o la primera de abril pero…desde entoncen nada de nada.
Mi marido dice que como tenemos que desplazarnos (la clinica es en Vigo y somos de Orense) quizas quieran evitarnos demasiados desplazamientos y los focalicen en los días previos…NO TENEMOS NI IDEA..pero tranquilas que ahora si…con la duda no me quedo…Animo a todas SOYS LA MEJOR VITAMINA para terminar el dia
21 de marzo de 2012 a las 21:30 #1339896filnecik
ParticipanteAsi se habla Xess,no te quedes con la duda y a preguntar..
21 de marzo de 2012 a las 21:51 #1339897kontxi
ParticipanteHola,
soy nueva en esto de los foros y no sé si lo haré bien y si alguien llegará a leerme. Bueno, allá voy: en este último año he pasado por 2 FIV fallidas (fui operada de endometriosis grado IV, tengo 40 años recién cumplidos y soy baja -bajísima- respondedora). Así que sin más dilación pasamos a OVO:
12/03/12: punción de la donante. 13 ovocitos muy buenos. Todos fecundados (por mi campeón de 46 añitos).
15/03/12: transferencia de 2 embriones, de 8 células, categoría A. (3 similares, congelados. Resto no merecían la pena).
Estoy en mi 6º día Post Transfer y se me está haciendo eterno. Hoy he empezado a notar molestias como de regla, pero como en otros sitios he leído que a muchas chicas les ha pasado y luego han tenido resultados positivos (vamos! que es indistinto, por lo que parece), pues estoy tranquila. Pero lo peor es que hoy, de viaje (de curro) entre Logroño y Soria, por el Puerto de Piqueras, ha empezado a nevar a lo bestia y casi me da un pampurrio de los nervios que he pasado (acelerón del corazón y tembleque de piernas). No sé cómo, he podido poner las cadenas al coche y ya me he ido relajando. Espero que no haya afectado a mis pequeñines. Yo iba todo el tiempo diciéndoles: “Tranquilos, vosotros agarraros bien, que Mami os saca de esta”. En fín, ahora estoy en el hotel, meditando a ratos, y con las manos todo el tiempo en la tripilla, para darles calorcito.
El día 28/03/12 tengo cita para la Beta. Tendría que ir a las 09:00 h, y la Dra. me llamaría por la tarde para darme el resultado. Pero como ese día tengo un acto (de curro) en Madrid, pues no creo que me apetezca saber el resultado, estando lejos de casa y rodeada de extraños. Así que no sé qué hacer: si hacer el análisis ese día y decirle que me den los resultados el viernes 30, o hacérmelo el día 30 directamente. Joeeeerrr, jooooeeerrrrrrr, jooooeeerrr!!!!! que no sé si voy a aguantar tanto tiempo de espera. ¿Y si voy el día 27? Ay, madre!!! alguna recomendación??
Besos gordos para todas las futuras mamás.
y… muuuuchos ánimos!!!!!21 de marzo de 2012 a las 22:17 #1339898NakRoagorug
MiembroHolaaaaaaaaa…..!!!!!!!
Gracias porpreguntar por mí chicas¡¡¡si es que sois unos soletes!!! Mi marido ya está bien, ahora soy yo la que está regulín, por eso no he entrado mucho, mil perdones….Siempre+ me alegro que hayas desconectado unos días en la playita, yo la verdad es que me encantarían unos días en el sur, tengo familia allí y hace tiempo que no vamos, ojalá este verano podamos hacer una escapada llena de huesitos en la tripa jijijijijji ¿entonces ya no manchas?
Toyenello bueno creo que lo de la baja estaba cantado, era normal, lo raro es que no te la hubiesen dado, así que aprovecha estos días. Sé que va ser dificil pero intenta no pensar en lo del trabajo mi niña
M@ry… con tus tres chiquitines genial ¿no?, la verdad es que suena fuerte tres, pero bueno si como dice la bióloga no tenía mucho futuro tampoco deberías perder la esperanza ¡quien sabe! :trebol: :trebol: :trebol:
Leah cómo ha ido la eco? cuenta cuenta…
Blanch qué gracia me ha hecho lo de la lámpara jijijijiji ¿ya has aterrizado?, qué poquito te queda, ahora a cuidarse… el 27 está aquí mismo.
Xess encantada de tenerte aquí. Estas chicas son todas una maravilla, a veces pienso que como se rompiera el foro o se volatilizara la web me llevaría el gran disgusto….
No sé que le pasa a mi móvil pero no puedo ver las respuestas, y hasta que no llego a casa no puedo leerlas ni contestar. A ver si lo reseteo…
Bueno a las que no nombré que no se sientan desplazadas, les mando un SUPER BESO :chu:
Ah! bienvenida idem4.0 La verdad es que no sé que decirte muy bien, ¿no pueden adelantarte la beta, o es que es muy pronto?, por otro lado está lo que comentas de estar fuera, pero seguro que sale positivo así que mucho ánimo y :trebol: Pregunta a ver si el día 27 no es muy pronto, yo desde luego con lo que soy no podría esperar al 30 jejejejeje
Besos
21 de marzo de 2012 a las 22:22 #1339899Bergomillosy
Participanteidem, siempre hay alguien que lee, ademas se tb lo que es currar fuera de casa, y como somos betaesperantes de la misma fecha. a mi me hicieron la transfer el dia 15 con embriones de 3 dias, me mandaron la beta para el dia 27, ( para mi hoy es el 7º dia de betadesespera y para ti tb no?..,me centro y voy al lio…. te puedes hacer la beta antes; si es positivo, sera el dia,26 el 27 el 28 y el 30 lo unico que diferira de hacerlo un dia u otro es la cifra de beta hcg,que normalmente se duplica o triplica cada 24-48 hs aprox…, espero no haberte liado mas, y por lo del periplo con el coche por esta mutante primavera… tranquila puedes respirar hondo, que tus peques estan la mar de bien aunque hicieras el pino mil veces … si no la humanidad se hubiera extinguido hace muuucho tiempo, nos puede mas el miedo pero no pasa nada ya veras, buenas noches ah… y lo de los dolorcillos….ya quisiera yo tenerlos… es señal de que algo se fragua por ahi… :trebol: :trebol: :trebol:
21 de marzo de 2012 a las 23:00 #1339900vvadwizmwmj
Miembroa las buenas noches!!
yo tampoco sabia que el tercero ayudaba a los otros, alguna se engancha fijo, como lo llevas m@ry?
todavia no sé que es eso de compactarse, alguien me lo explica?xess me alegro de que decidas llamar a ver lo que te dicen, para ir poniendo fecha, que tenemos el calendario copado de acontecimientos y aun asi queremos más.
Idem bienvenida al club, por supuesto que lo leemos, es más te metemos directamente en la lista. Enhorabuena por tu transfer, menudo dia has pasado con la nieve, tranquila que seguro que te han hecho caso y se han tricado bien. No sé que decirte de la beta… la verdad es que si son buenas noticias como si no recibirlas sola no es muy agradable, pero leo que felisita se hice la tranfer el mismo dia y tiene la beta el 27, puedes probar a hacertela un dia antes, tienes tiempo todavia para pensarlo. De momento cuidate y espero que no te pillen mas nevadas!!
Aupa, de mil perdones nada, lo importante es que te encuentres bien, asi que ahora que tu churri se encuentra mejor le dices que el clan ovo le recomienda cuidarte mucho, he dicho.
de leah no sabemos nada?? leah corazon, espero que todo haya ido bien.
Blach, que te toca mañana la eco,no? mucha suerte tesoro, no estés nerviosa que ya tenemos fecha, cuentanos en cuanto puedas.
Besazos para todas, cuidaos mucho y seguid por aqui, valoro un montón vuestros mensajes, sobre todo de las que os quitais el tiempo de otras cosas para compartir vuestro dia aqui.
21 de marzo de 2012 a las 23:03 #1339901vvadwizmwmj
MiembroM@ry: transfer de conges 21 de Marzo
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 29 marzo 17:00
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 6 el 19/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0 Beta 28/321 de marzo de 2012 a las 23:20 #1339902Bergomillosy
Participantetoy en ello jaja como ya estas preñi( y el saber mas o menos no te va a rallar) te lo explico … o lo intento… lo de la compactacion,: cuando se fecunda el ovulo segun van pasando las horas se va dividiendo, en dos, en cuatro, en ocho…cuando tienen entre 10 y 16 celulas pasan de ser una morula ( como las moras silvestres ) a compactarse , es decir las celulas se van fundiendo unas con otras y se compactan. en fin espero que si me lee algun biologo…no me queme en la hoguera … buenas noches y tu tranqui por lo del curro, que lo mas importante en tu vida es tu peque lo demas ya se vera.
21 de marzo de 2012 a las 23:49 #1339903NakRoagorug
MiembroYo no lo hubiera explicado mejor felisita…. de ovoforera a biologoovoforera jejejejejeje yo tampoco tenía ni idea así que me ha venido más que bien.
Toyenello se lo diré a mi maridín, pero sabe que vosotras también me ayudais muchoooooooooo, él siempre me dice: “me gusta verte ilusionada con el foro, te veo mejor”
Besos y buenas noches :bye:
22 de marzo de 2012 a las 08:21 #1339904Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
M@ry, me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora tranquilita y a ver si en unos dias nos das un alegrón!!! Yo también había escuchado lo que te dice felisita, al parecer cuando hay más de un embrión, “se pelean” por implantarse en el endometrio. Es curioso, pero yo lo había escuchado ya. Mucha suerte!!!
toyenello, sí, a mí también me parece un buen trato, además que me tratan muy bien. Tenía pensado abandonar aquí mi camino, pero la gine me hizo esta propuesta y era como para pensarselo… no crees? En realidad, si no hubiera tenido un buen trato, o simplemente me hubiera quedado sin opciones, ya no estaría ni aquí… Me alegro mucho que te hayan dado la baja. Ahora a descanasar y a disfrutar de esa barriguita que irá creciendo! En cuanto a tu consulta, decirte que a mí, me entran las dos primeras ecos, las de la semana 7 y la de la semana 12 dentro del presupuesto de la clínica.
Blanch, el martes ya está aquí… vete poniendo los pies en el suelo, deja la pobre lámpara… jijiji
mishkila, ya veo ya… es un no parar…sé que es posible que pronto pueda estar yo en la lista del sí, pero mientras, cuesta. Tú ya me entiendes verdad?

Leah, espero que haya ido todo muy bien. Ya nos contarás…
Idem, Bienvenida, procura relajarte, ya de por sí la betaespera es desesperante y sólo de pensar en alargarlo un día más produce estrés. Entiendo que no te haga mucha gracia enterarte rodeada de extraños, pero por que no piensas la otra versión… Te enteras y disfrutas un tiempo de ese momento que es tuyo y que te dicen que vas a ser mamá… y luego piensas en las palabras mágicas de cómo lo vas a ir explicando a tus seres queridos…Disculpame, si puedo llegar a molestarte, es tan sólo una opinión personal intentando ser positiva para que no te agobies y disfrutes de cada momento. Decidas lo que decidas, lo que si te deseo es mucha suerte y que tus peques estén contigo ya para siempre!
Aupa, un beso y muchos ánimos para ti. Encantada de conocerte
Besos enormes para todas!
22 de marzo de 2012 a las 10:14 #1339905Anónimo
InvitadoBuenos días chicas!! que sepais que se me ha roto la lámpara, se ha desquebrajado del techo…jejeje
xesss cuando hayas llamado nos cuentas que te han dicho.
idem bienvenida!! yo iría el 27 y asi te lo dicen en casa, de los sintomas hay gente que ha tenido y gente que no en los embarazos! mucha suerte! no sería capaz de esperar que quieres que te diga!aupa mejórate prontito!!! pobre! mi maridín me dice lo mismo.
felisita que tal estás?? tú estate muy posiiiitivvvva!!no abandones nunca el foro que necesitamos tu sabiduría! :burnjossstick:
yaloda muchos besos!!!!
leahhhh todo biennnn??? donde te metes que quiero saber que te han dicho ayer que em tienes preocupada!!!yo tengo a las 18:00 h. la consulta, luego iré de compras y por la noche os contaréeeeeeee
ya estoy más tranquila…jejej22 de marzo de 2012 a las 10:29 #1339906Silmirrigue
MiembroBuenos días soles!
Sorry, no he podido entrar antes. Ayer, después de la consulta, nos quedamos de compras, cenita y cine, ya que este finde mi chico trabaja y me quedo castigada.
Pues la eco bien, el endo ya está en 9/10 pero el folículo dominante todavía está verde. Tengo que volver mañana y si todo está en orden, me inducirán la ovulación(todavía no sé como, ya me me dijo que esta vez no me pinchara ovitrelle) y me imagino que la transfer será sobre lunes o martes. Además como me tengo que pinchar la heparina quiere hacerme también mañana aprovechando el viaje una analítica de control de plaquetas.
M@ry cariño ya están contigo tus campeones! Es cierto que 3 dan un poco de vértigo pero si la bióloga dice que es difícil que se queden todos habrá que confiar! Seguro que se van a ayudar unos a otros!
Toye, genial que te hayan dado la baja! En estos casos de amenaza hay que cuidarse a tope. El resto ya se resolverá cuando toque. Tu a descansar y a disfrutar de tu embarazo.
Respecto a lo que comentas de las ecos, en mi clínica entra la primera que es para ver los saquitos y vesícula y la segunda que es la de confirmación de latido tienes que pagarla. Después te dan el alta y ya vas a tu gine para el resto de pruebas.Blanch preciosa ya nos cuentas que tal la eco! Que todo vaya estupendo!
Aupa me alegro que tu maridín ya esté mejor, ahora te toca cuidarte a ti! Espero que te mejores cielo!
Felisita, Mishlika y Yaloda gracias guapas por preguntar!
Idem4.0, bienvenida y muchísima suerte! Espero que te sientas cómoda con nosotras, seguro que si!
Perdonar si me dejo a alguien, voy con un poquito de prisa. Luego os leo con más calma.
Muchos besos a todas mis chicas!!! :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.