Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2012 a las 10:31 #133990722 de marzo de 2012 a las 10:44 #1339908
vvadwizmwmj
Miembroves? ya habia dos comentarios nuevos cuando he enviado el mio!
blanch, serás capaz de haber roto la lampara, jajajaa, hay que afinar un poco la tecnica de spiderwoman, con un poco de telaraña se pega al techo y listo!
Bien, bien, te dejamos que vayas de compras depues de la consulta, ¿estabas pidiendonos permiso,no? jajaja. En serio, me parece buena idea, aprovecha estos dias antes de la betaespera para hacer todo lo que necesites, que despues tienes que relajarte.leah, que buenas noticias, el endo muy bien y ya casi tocas con lo dedos el dia de la tranfer!, a vosotras os dicen muchas cosas en las cosultas, a mi solo me dijeron : tienes el endometrio de 7, para la transferencia estará bien” te pinchaste ovitrellle en ovo? y eso para que? yo solo me la he pinchado para las punciones.
ya me he hecho a la idea de que me van a cobrar las ecos, asi que iré con la tarjeta en la frente para que no me duela mucho sacarla del bolsillo, voy a ser como la whoopi goldber en ghost cuando dona el cheque, jajaja.
22 de marzo de 2012 a las 10:54 #1339909Anónimo
Invitadojajajaja que risa lo de ghost jajajaja me muero de risa, si, creo que casi os estaba pidiendo permiso! jajaja la tengo a las 18:00 pero estoy bastante trankila, ahora me tomaré la tila correspondiente!
leahhh me tenías un pokillo preocupada! menos mal!!!
el ovitrelle es para que crear más en el cuerpo el efecto natural de que ovulas cuando te hacen la transfer, bueno lo explico fatal pero es algo asi. para ayudar a la implantación!22 de marzo de 2012 a las 13:15 #1339910filnecik
Participantebuenos dias chicas!!
antes de nada,bienvenida idem.. Estate muy tranquilita,que si se han enganchado..no se van a soltar por el cambio de la rueda ni nada parecido…en serio. Se que nos preocupamos muchisimo..pero si nos hubiesemos quedado en un ciclo natural…ni lo sabriamos..y hariamos la vida tan normal.Yo creo que te podrias hacer la beta el dia 27,que estara la hormona del emabarazo en la sangre,y si no,esa misma mañana un pipitest,para saber si estas o no,y la beta para el dia que puedas…quieras o no,estaras mas tranquila en la reunion. Es lo que yo pienso..
Blanch,esta tarde a las 6 tienes la eco…mucha suerte…y no me extraña que te hayas cargado la lampara…jejejeje
Leah,como que tienes un foliculo predominante…vale que vas en un ciclo natural,pero no entiendo que tiene que ver que este maduro el foliculo…para que lo necesitamos,quiero decir…perdona que no lo entienda..jejejeje
Felicita,muy bien explicado,si ,es un estadio antes del blasto… y como lo llevas?? notas algun sintoma? y tanto que me quede de piedra cuando vi la foto de los tres embriones…que miedo..pero me han asegurado eso,que uno fijo que no engancha…si no estaria gritando y nerviosisima,porlos nervios…jajajajaja confio en el doc y la embriologa..ellos entienden …y no quiero ni pensar que valdria el que no vale..
Aupa,que bien saber de ti!! Espero que te mejores pronto…y estes con las pilas puestas para pasarte por aqui cando desees..
Leo,mañana ya es tu control de endo…nerviosilla?? todo va estar perfecto para mañana,jejejeje
Toyenello,ale,relajadita en casa,como tiene que ser!y no me cabe en la cabeza,eh?? que sean tres….que me daria un gran soponcio y no se si saldria de el…. ??? ??? ??? ??? ???uffff,ni pensarlo….que escalofrios…..
Yaloda,lo dicho,animos guapisima…y de sintomas,ni uno….nada de nada…la otra vez,desde el minuto 15 ya tenia unos pinchazos en el utero,de vez en cuando…jejejeje,como fueron dos en la primera hora,creia que eran los bichitos que se estaban enganchando…pero no
Y esta vez…no noto ni pinchazos,ni dolor,ni nada de nada….pero puede ser que sea pronto…jejejeje
Un besazo grandisimo a todassssss22 de marzo de 2012 a las 14:12 #1339911heermose
ParticipanteHola chiquis!!!!!
Betaesperantes…. un dia menos!!!!!Felisita lo de la compactacion ha quedado clariiiiiisimo!!! hey, como va la espera???
Aupa , talvez entrar al foro cada tanto es lo que te hace que estes mejoe hehe…. semana que viene, no?
M@ry, tranquila…. cuando a mi me transfirieron los 3 y el médico empezó a hablarme de todas las estadisticas y probabilidades, me pasé los próximos dias como una posesa buscando articulos cientificos sobre el tema, y en todos coincidía en que la tasa de trillizos luego de la implantación de 3 embriones es menor del 3%… o sea, hay muy pocas posibilidades. Asi que tu quedate tranquilita que saldrá todo bien.
Yaloda, yo creo que lo que te han ofrecido en la clinica esta muy bien…. no recuerdo cuanto te costará, pero que te garantizen un nº de embriones da tranquilidad. A nosotros no nos quedó para congelar y pensamos que era el fin del mundo!!
Blach, estaremos ahi en la consulta con vos hehehe, pandillla de locas tus compis del foro!!! Y comprate algo chulo para la primavera…. y un poco “anchito” por las dudas ; )
Leah, yo pensé que ibas a ovo…… me has dejado confundida con que te estimularan la ovulación… De todos modos… que rápido que esta pasando todo!!!
Idem, bienvenida guapa!!! Este rincón de cotorras te acompañará en esta espera, de eso no hay dudas. Yo creo que en tu lugar me haría un test de orina en casa con mi pareja (asi hicimos nosotros), y la beta al otro dia de tu viaje…. ya verás que mientras pasan los dias las respuestas llegan solas…
Leo mañana es tu eco!!!! no te andarás colgando de las lamparas como Blanch, no?
xess , llama a la clínica guapa, para que te puedas planear la vida un poco mas calma, y sobre todo para calcular los dias de abstinencia que tiene q tener tu chico antes de llevar la muestra. Que no tiene que pasar mucho, pero tampoco tan poco heheh
Tonye… como vas guapa??? nada de sintomas aun??
Me olvido de alguien?? El clan es enorme!!!!!Besos para todas….
22 de marzo de 2012 a las 14:16 #1339912heermose
Participanteactualizo la tabla… mi eco del 19/03 fue bien, con latido fetal positivo!!!!, proxima el 29/03…
Felisita… no recuerdo tus fechas…M@ry: transfer de conges 21 de Marzo
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 29 marzo 17:00
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 8 el 29/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0 Beta 28/322 de marzo de 2012 a las 14:32 #1339913Silmirrigue
MiembroJo, creo que os he liado un poco

Mishkila sí que estoy en OVO. A ver, lo me refería al tema de la ovulación, es que cuando vas con frescos, es decir la primera vez, punción de la donante, etc… te tienen que frenar los ovarios y te engrosan el endo de manera artificial, verdad?? Todas nos hemos pinchado decapeptyl o similar antes de empezar. Pero en caso de embriones congelados y ciclo natural tienen que tener controlado cuando ovulas para poder programar la transfer.
Cuando esta mañana os he comentado que el folículo estaba todavía verde, quería decir que el cuerpo no está preparado para recibir a los embris. Lo que se pretende es que el folículo alcance la medida óptima para “que suelte el ovocito”(que en este caso ese ovulo no va a servir para nada). Como esto no lo podemos controlar, el gine provoca la ovulación de manera artificial (por ejemplo con ovitrelle), para así poder programar la tranfer. Entonces el cuerpo pone en marcha toda la maquinaria para recibir a los posibles inquilinos. Lo que se intenta es seguir el ritmo natural de este proceso.
Me “explicao”??
Ya sé que es un poco complicadillo, hay varias opciones para llegar a un mismo fin
y además cada clínica tiene su protocolo…Lo importante es que al final se llegue al objetivo!
22 de marzo de 2012 a las 14:41 #1339914filnecik
ParticipanteHola mishkila!!! :-[ :-[ :-[ :-[ perdoname que no te habia dicho nada……si es que tengo la cabeza en el limbo…. tu miraste por todos sitios la posibilidad??? pero con uno que este chuchurrio del todo no hay ninguna,no??quiero decir que sea de 3,jejejej, con lo tranquilita que estaba yo con lo que me habian dicho en la clinica….al decirme que no habia ninguna probabilidad…nula!!
Es que ni lo habia pensado,jejejeje
ActualizoM@ry: Beta 4 de Abril
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 29 marzo 17:00
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 8 el 29/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0 Beta 28/322 de marzo de 2012 a las 14:44 #1339915filnecik
ParticipanteLeah,me he cruzado contigo..jejeje
Lo has explicado perfectamente…. La otra vez tambien te pincharon el ovitrelle,verdad? pues ahora si que sabemos un poco mas del ciclo en natural..Muchas gracias…22 de marzo de 2012 a las 14:47 #1339916Silmirrigue
MiembroGracias a vosotras cariño por interesaros!
Sí, la vez anterior, como también iba con los coges me pinché ovitrelle.
Al final entre todas vamos a conseguir un máster en Reproducción Humana!22 de marzo de 2012 a las 15:22 #1339917vvadwizmwmj
Miembrojajaja, desde luego que vamos a conseguir un master, jajja, me estoy enterando de muchas cosas con vosotras.
Hay que ver que bien os explicais, igual luego os podeis dedicar a dar conferencias y todo! prometo estar en primera fila y tomar apuntes, ah, y hacer preguntas concertadas para que se vea lo bien que lo sabeis todo.
m@ry no te preocupes por lo de las 3, ya verás como te salen como mucho dos, pero para animarte te recuerdo que mi hemana tuvo 3 de un golpe y es una pasada, ahora tienen 2 años y ha sobrevivido (me refiero a mi hermana) se le cae la baba con ellas, juegan juntas y se entretienen con cualquier cosa p.ej una se esconde detrás de la cortina y las otras hacen como que se asustan.ya le queda poco a blanch para saber de su endo, y mañana leo!!.
Me encanta la lista, somos de lo mas organizado.Hoy me voy a pasar la tarde en casa de mis padres con las mencionadas peques, que cada vez que me llaman por mi nombre (a su manera) me vuelvo toa loca.
kissitos para todas.
22 de marzo de 2012 a las 15:44 #1339918heermose
ParticipanteMe había olvidado que ibas a por ciclo natural Leah!!!!! ahora si!!!
clarisimo!!M@ry, no te asustes!!! ese articulo dice que con 3 embriones de buena calidad hay un 3%, que es naaaaada!!!! Y si a ti te han puesto 2 ok y uno medio cojo, quedate tranquila… no quería asustarte sino lo contrario!!! A mi también me transfirieron 1 ok, 1 medio medio y 1 flojito…. pero parece que hay 2 que se quedan animar al tercero (y unico!!) para que se quede…. uf que lio….
tonye…… una duquesa tu hermana para criar a 3!!!! si sois una raza de campeonas!!!
Yo no puedo ni imaginarme con 2!!!!De hecho he rogado para que se quedara solo uno, por él y por mi. Mi utero tiene esos miomas tan grandes que no hubiera sido bueno para ellos y tampoco para mi, aparte de que mido 1,56 y peso 46kg!!!
Asi como estamos ahora, estamos muuuuuuy bien!!!!ey, tengo truquitos para las náuseas, asi que la que vaya necesitando que me diga
tampoco es que esté hecha una reyna, pero estoy mejor que hace unos dias… eso si, un apetito “curioso” como dice mi marido…. besitos…
22 de marzo de 2012 a las 15:46 #1339919Buscadora
Participantecum lauden, diría yo jajajajajaja
Pero como dirira Petete…
El libro gordo te enseña,
El libro gordo entretiene,
y yo te digo contenta,
hasta la clase que viene…jijiji, una enciclopedia todas juntas!
Queda cristalino Leah! T’as explicau fenomenal!!!
Besos para todas
22 de marzo de 2012 a las 15:48 #1339920Bergomillosy
ParticipanteChicas mi beta es el 28, y de sintomas… si cuenta el insomnio…. y el nudo en el pecho… y las tetis algo mas sensibles…poco mas…estoy mas rara que un piojo verde.
besitos a las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
que vaya bien a las que tienen consulta y para las betadesesperantes como yo.. muuuuuuuuucha tilaaaaaaaaaaaaaa. :trebol: :trebol: :trebol:
y a las ahorradoras tb otro besazo.22 de marzo de 2012 a las 15:53 #1339921Buscadora
Participantejejejeje, felisita,
Me he sentido identificada en el grupo de las ahorradoras jijiji.
Otro enorme para ti… chica, por síntomas que no quede. Tú más bien tranquila, que ya queda poco, y si está/n enganchado/os pues no necesitas ponerte más nerviosa!
Muchos ánimos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.