Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2012 a las 18:14 #133992222 de marzo de 2012 a las 18:51 #1339923
Anónimo
Invitadoya estoy aki chicasssssssssssssssssss uhuuuuu
estoy agotada asi que no me he ido de compris que tenía que cambiar un vestido que me han regalado (porque yo estoy sin money) !
muyyy bien está todo, me lo he pasado super bien en consulta con mi gine y la enfermera que son un amor. Yo tengo mucha suerte porque me lo explica todo y es un encanto y super dulce!
Bueno os digo de antemano que no he preguntado por la donante, estaba tan pendiente de todo lo que teníamos que hacer estos dias que ni se nos ha pasado pero el sábado me enteraré de todo aunque prefiero no saber de momento nada que bastante alterada estaba ya!
tengo el endo super bien a 10 mm que muy bien y que los ovarios paraditos como queríamos, el sábado tenemos que ir porque hay que llevar la muestra de mi maridín y el martes me toca a mi!! aisss me han dicho que no me agobie y que haga vida normal porque si me tengo que quedar me quedaré y si no pues no me quedaré yo intentaré no quedarme tan parada como pensaba en casa pero con calma asi que IDEM que estaba preocupaada que no lo haga!luego me pongo al día de todo, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
leo mucha suerte mañana guapa seguro que todo va bien!!22 de marzo de 2012 a las 19:02 #1339924Silmirrigue
MiembroBlanch que bien! 10mm está genial y preparadito para acoger a tus peques!
Ains, que ya lo tienes ahí…. El sábado tu hadita te va a regalar unos preciosos óvulines, ya verás. Ahora a relajarte y a disfrutar del momento.
Besitos!Leo cariño, mucha suerte para mañana! Ya nos cuentas cuando puedas.
22 de marzo de 2012 a las 19:13 #1339925Buscadora
Participantejejejee Leah! A que era diver?
Blanchi, ya te lo he dicho pero te lo repito.. me alegro un montonazo.
Verás que tu hadita te va a dar un gran regalazo!
Mucha, mucha suerte y nos vas informando eh?
Muaksssss
22 de marzo de 2012 a las 19:40 #1339926Anónimo
Invitadoque poco nos queda para las fallas 2013!!! chicassssssssssssss con los babyfalleros!!!
22 de marzo de 2012 a las 20:28 #1339927filnecik
ParticipanteBlanch,esta muy bien el endo…Nada que dentro de dos dias es la puncion,y te dara unos ovulitos de muy buena calidad!!!!Y para el martes..Por fin!!
Felisita,el nudo en el pecho porque es?22 de marzo de 2012 a las 20:31 #1339928Silmirrigue
Miembroque poco nos queda para las fallas 2013!!! chicassssssssssssss con los babyfalleros!!!
Jajajaja…. Eres la monda!!
22 de marzo de 2012 a las 21:10 #1339929Bergomillosy
Participantehola guapas, me quiero desenganchar para no agobiarme jaja, pero al mismo tiempo quiero saber como vais, blanch tu transfer el martes? y la de leah?,a las :pregnancy-t-shirts-category: tb os tengo controladas,y se que ya no manchais, yaloda en la operacion ahorro, mary yo en la betadesesperacion …y no se si se me escapa alguna, si lo hago que no me lo tome a mal, como preguntais por lo del nudo… pues ya conte al principio de entrar en el foro, ” mis ultimos acontecimientos vitales adversos…” y una no es de piedra y cada palo de la vida a veces es acumulativo, estoy en un momento psicologico delicado.. llamemosle asi… necesitaba medicacion… pero tenia tb claro que intentaria salir adelante sin ella puesto que seguia buscando embarazo, asi que acordamos con mi psicologa de seguir adelante puesto que lo que tengo no se “cura en dos dias… ni en tres” y seguramene si conseguia embarazarme, me ayudaria a superar muchas cosas y ya iriamos “arreglando” lo demas poco a poco, pues eso… que me enrollo, ya es dificil enre comillas pasar una betaespera en condiciones mentales optima, pues estando bajita de pilas, es un poquito mas duro de llevar y es dificil para mi controlar esa ansiedad ( de hecho es imposible…. el nudo es tan fisico…) soy la mujer tila jaja, pero esto es una carrera de fondo para unas mas larga, que para otras pero la recompensa merece muuucho la pena… ofu…… ya ma dao la llorera jaja pero es de alegria o de emocion , besitossssssss que me enrollo y gracias por escucharme , que descanseis
22 de marzo de 2012 a las 21:14 #1339930vvadwizmwmj
Miembrochicas he de reconocer que de petete no me acuerdo
sólo recuerdo la versión de
Ostras carolina
que buena estas
y a los amigos de mi papá
cada día les gustas mas!!!os suena?
felisita los sintomas que cuentas tienen buena pinta porque no parecen de regla, parece que va todo bien!! procura no ponerte muy morena, a ver si te va a salir el niño mulato, jajaja
blach que bueno! 10mm, ¿has estado recogiendo ramitas todo el invierno para hacer la choza?, el sabado está aquí al ladito, y a la vuelta el martes. Me alegro de que hayan sido majas y que lo hayas pasado bien, el sentido del humor es muy bueno para todo esto y estar contenta y a gusto tambien.
yo ya estoy mirando la previsión del tiempo para las fallas del año que viene, a ver lo que echo en la maleta

Leo te toca, mañana nos cuentas cómo va todo, tú ve tranquila que todo va a ir como la seda. mucha suerte guapa!!
He de reconocer, que si, que las nenas dan satisfacciones pero tambien trabajo, pero el caso es que se puede… pero mejor de dos en dos, como los donuts.
Besines a todas.
22 de marzo de 2012 a las 21:21 #1339931filnecik
ParticipanteFelisita,entiendo que estes en un momento delicado de tu vida… y que a veces tengas ansiedad..haces muy bien en salir a pasear,ponerte morenita,con marca de gafas incluidas,jejeje y nos encanta que entres,aunque sea de vez en cuando,ya que si no te va muy bien por lo que sea estar contandonos cualquier cosa..lo entendemos.Pero quiero que sepas que aqui estamos para todo…TODO!!!!! y si algun dia tienes que decirnos cualquier inquietud o lo quitarte algun peso de encima..encantada estaremos de intentar poder ayudarte en lo que nos sea posible.O sea,que arriba ese animo!! Que vales mucho..como cada una de nosotras..
Toy,yo si que me acuerdo del libro gordo de petete…y todo lo que has puesto ahi!! que tiempos…me acuerdo de un programa que se llamaba LOS SABIOS!! y de un programa que se llamaba MAS VALE PREVENIR !!! jejejejej lo bien que explicaban las cosas de la medicina..jejeje22 de marzo de 2012 a las 21:23 #1339932vvadwizmwmj
Miembrofelisita corazon!! para eso estamos aqui!, para apoyarnos unas a otras, asi que fuera las preocupaciones, ahora nosotras somos tu medicina.
Esto tiene momentos dificiles y si que es cierto que a veces hay que ser muy fuerte. Es un acto de valentia y tesón haber rechazado las medicaciones para afrontar otro intento,por eso te mereces un positivo como una casa. No tengo ni idea de porqué razón nos ha tocado a nosotras pelear tanto por conseguirlo pero desde luego nadie nos puede negar que sabemos lo que queremos y que somos lo suficientemente tozudas para no parar de intentarlo.
No llores nena, hemos encontrado el camino y lo vamos a recorrer juntas. Equipo: un hurra para felisita y por todas nosotras.
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
22 de marzo de 2012 a las 21:24 #1339933filnecik
ParticipanteHIP HIP HURRRRRRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
22 de marzo de 2012 a las 21:29 #1339934Bergomillosy
Participantegracias chicassssssss, pero no sigais que con el lote de progesterona que tengo en todo el cuerpo humano….me deslloro toda…, lo que tenga que ser será y llegara un momento en que TODAS lo conseguiremos de eso no tengo duda, muuuuuuuuuchas gracias y ahora si que os dejo que mi costi acaba de llegar…fijaos a que horas… asi que gracias por acompañarme todo el dia. besosssss
22 de marzo de 2012 a las 22:58 #1339935Roowndipdiott
MiembroBuenas noches chicas.
Gracias por los comentarios sois geniales , no se que haria sin vosotras.
De la lampara nooo pero casi, jaja.
Blanch que bien el endo esta genial y el martes a la vuelta mucha suerte guapetona.
M@ry ¿3? Tranqui que aqui estamos las cibertias para echarte una mano, jaja tu relajate que seguro todo sale bien.
Leah corazon que rapidito ¡¡guay!!, no sabes cuanto me alegro esta va a ser la tuya ya lo veras.
Toyenello, disfruta de tus sobris que luego no tendras tanto tiempo, debe de ser flipante.
Se que me dejo a muchas pero es muy tarde y mañana toca madrugar, muchos besos para todas :-* :-*.
Mañana os cuento.23 de marzo de 2012 a las 00:59 #1339936kontxi
ParticipanteHola a todas,
acabo de llegar de una cena de trabajo y he visto todos vuestros mensajes. Qué amables! la verdad es que sí da muchos ánimos saber que “al otro lado de la pantalla” estáis vosotras compartiendo, aconsejando, etc… Me siento cómoda, no extraña, aunque no os conozca. Gracias a todas las que me habéis aconsejado. La verdad es que supongo que al final tomaré la decisión en el último momento (si hacerme la Beta el día 27, el 28 o el 30). Buff, qué desesperación. Lo de hacer el pipitest en casa, ¿no os da un poco de yu-yu por si sale negativo? (qué bajón!) o si sale un falso positivo… (ala! otro bajón!). No sé, ya veremos. ¿Sabéis qué es lo mejor? (creo yo): pues no pensarlo mucho, porque esto es eterno y te acabas rayando un huevo. A mí me ha venido genial empezar a trabajar el miércoles, porque tengo bastante ajetréo y no me da mucho tiempo a pensar, ni perderme en Internet durante horas buscando información.
Bueno, quería felicitaros a las “oficialmente embarazadas” (Toyenello, Siempre+, Mishkila, Olga77… no sé si me dejo a alguien). Como soy nueva en el foro, no sé si os ha costado mucho ni qué historial tenéis detrás (imagino que larguito, como la mayoría por aquí). Por lo tanto, mi más sincera ENHORABUENAAAA!!! ¿Todas esperáis 1 baby o 2?? Es igual! como si son 3. Bienvenidos sean!
Así que M@ry, tú no te agobies. Si al final se quedan los 3, mejor que ninguno (no???), que de todo se sale (mira la hermana de Toyenello: imagino que al principio será muy heavy, pero pasados 2 ó 3 añitos… genial. Hombre! lo ideal serían dos (al menos para mí), así que ya nos contarás cómo van las cosas. Espero que te salgan como tú quieras.
Leah, te explicaste de maravilla. No sabía que se podía hacer tratamiento como el tuyo. Espero que te salga bien. De verda. Ah, y me gusta mucho la frase que aparece al final de tus mensajes. Está genial. Yo también les hablo mucho.
Blanch, ya queda nada de nada. Me alegro mucho de que tu endo esté preparado. Ten seguridad en que los ovocitos de tu hada van a ser buenos, eso seguro. Espero que tengas muchos y buenos.
Yaloda, hija, paciencia con el ahorro. Esto es una ruina total! Juega una BonoLoto a ver si te toca. Como me toque a mí, me daré una vueltita por aquí para cumplir sueños.
aUpa, gracias por tus consejos. Joder, jodeeeerrr… al final me haré la Beta el 27, como me dices, porque seguro que no aguanto más.
aUpa, no me he enterado muy bien, pero algo importante tienes mañana, verdad? (bueno, ya es hoy…). Supongo que será Transfer o Beta. En cualquier caso: MUUUUCHA SUERTE.
Y… Felisita, te he dejado para el final (si me olvido de alguien, por favor, mis disculpais, pero a estas horas ya no me funcionan las neuronas). Me has dejado preocupada con eso de que estás en un momento bajo y con “pocas pilas”. Eso no puede ser, eh? así que arriba ese ánimo pero ya mismito!!!. Me identifico contigo porque vamos a la par: las dos tuvimos Transfer el día 15 y la Beta programada para el 28. Y síntomas parecidos. No? Yo, cuando siento alguna molestia en la tripilla pienso: “joer, es normal, si es que estoy embarazada!!!” Y así todo el día. Dices que estás chutada de Progesterona. ¿Cuánto tomas? Yo 4 al día de 2 mg (2 orales y 2 vaginales) + 3 meriestra al día. Tu igual o parecido??
Bueno, chicas, mañana más.
Besos
PD: qué envidia me dais las que no os acordáis de Petete… (lo digo por la edad, jejee) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.