Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2012 a las 01:07 #133993723 de marzo de 2012 a las 07:51 #1339938
Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
No veas como le dais a las teclas por la noche… ¿No se supone que debéis estar descansando? Juas, riete tú….
Bueno, pues al lío.
Un beso enorme para todas, y aquí estoy a la espera de noticias de cada una de vosotras que veo que en su mayoría estais betaesperando o esperando eco, o esperando transfer, bueno… espera que te espera…. en esto consiste… paciencia.
Mucha suerte para todas, os pido disculpas si no personalizo por que me gustaría dirigirme a felisita, sé que lo entenderéis y lo compartiréis.
Felisita, tal y como te han dicho las otras chicas, aquí estamos para TODO, es difícil compartir los nudos, sobre todo cuando nos ahogan, pero también te digo que no es imprescindible contar el problema, tan sólo transmitir sensaciones.
Esta vida es una vida complicada, bonita, pero no nos permite caminar sobre algodones, pero hay que tener en cuenta un factor importante, nosotras somos VALIENTES y nada cobardes. Eso es lo que tiene que importar al fin y al cabo.
Piensa que tú has hecho algo muy importante, anteponer ese “nudo” que no se cura en dos días para ser madre. ¿Eso no te parece ser fuerte? A mí personalmente, me parece IMPRESIONANTE. Digno de admirar en una persona.
No te rindas, lucha, vive, disfruta, por que con ello, serás capaz de transmitir esas sensaciones de forma tal que no tan sólo tú serás feliz. Harás feliz a todas aquellas personas que te rodean.
Pido disculpas por si me mensaje pueda molestar a alguien, o a ti misma, no es esa mi intención.
Ojalá mis palabras te lleguen y hagan que de tu carita salga una sonrisa que te ayude a seguir luchando, por esos chiquitines que tienes dentro… por ti misma, por tus allegados, por la vida, que aunque se empeñe en ser complicada la hagamos frente y no se salga siempre con la suya!
Con todo mi cariño, te envío un abrazo enorme de esos que te espachurran durante media hora sin palabras… por que no se necesita nada más!
23 de marzo de 2012 a las 08:39 #1339939Silmirrigue
MiembroBuenos días reinas!
Felisita me uno a todo lo que te han dicho las chicas, siento que estés pasando por un momento delicado y aquí nos tienes para cuando lo necesites, estamos para apoyarnos y ayudarnos, sabemos que este camino es duro y cada una llevamos nuestra mochila cargada de vivencias, por eso te entendemos y estamos contigo.
Eres muy valiente y lo vas a conseguir, lo vamos a conseguir!
Te deseo de corazón que ese nudo que a veces deja sin respiración se haga más liviano con el tiempo y encuentres esa paz necesaria, es cierto que esto no se cura en 2 o 3 días pero estoy segura que saldrás de esto, al final se sale… créeme…
Te mando un fuerte abrazo cielo!Idem.4.0 muchas gracias guapa por tus deseos! Sí, les suelo hablar muy a menudo, y cuando los llevo conmigo ya ni te cuento

Lo de hacerse un pipitest es algo muy personal, lo comentábamos hace poco aquí en el foro. Me reconozco como una adicta a ellos, pero no sé porqué en mi último tto, no quise hacérmelo, quizá también por miedo porque intuía el resultado. Lo que sí te puede decir es que a mí nunca me han fallado. No suelen haber “falsos positivos”.
Bueno, todavía tienes tiempo de pensártelo, haces bien en no comerte el tarro demasiado
Tengo control de endo dentro de un rato, espero que hoy ya me puedan decir algo más.
Luego os cuento.Besicos!
23 de marzo de 2012 a las 08:47 #1339940Buscadora
ParticipanteMucha suerte Leah!!
Que la vas a tener seguro… encanto!
23 de marzo de 2012 a las 08:48 #1339941Silmirrigue
MiembroGracias cariño!
23 de marzo de 2012 a las 10:03 #1339942Anónimo
Invitadofelisita muchísimo ánimo!! si encima tienes ansiedad no te quiero ni decir que la beta es aumentarla. Haz solo lo que te apetezca estos dias y te haga feliz, y no pienses en nada más. Solo cosas positivas y nada más. Aquí estamos para ayudarte y echarte una mano cuando lo necesites. Y entra solo cuando te apetezca y te haga bien.
toyenello lo de la carolina no lo había oído en mi vida!!! jajaja
leo muchas suerteeeeeeeeeeeeeee hoy luego nos cuentas!
idem ya nos contarás que decides con la beta!
yaloda y leah muchas gracias por todo!23 de marzo de 2012 a las 10:13 #1339943Anónimo
InvitadoM@ry: transfer de conges 21 de Marzo
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77:
Blanch27: transfer 27 de Marzo.
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 29 marzo 17:00
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 8 el 29/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0 Beta 28/323 de marzo de 2012 a las 11:18 #1339944filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas
que tal el dia de hoy??Hoy es el control de Leo,a ver que noticias nos trae… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leah,luego nos cuentas como ha ido y que te han dicho,si el foliculo dominante esta ya a puntito o todavia esta verde.. :trebol: :trebol:
Blanch,te veo muy tranquilita…y mañana ya tienes que llevar la muestra… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:y lo de carolina..era el presentador pedro ruiz que se disfrazaba de niño y decia eso..jejejejejeje
Toyenello,estas descansando…todo bien?
Felisita,como te encuentras hoy.. mucho animo,guapa!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda,te explicas muy bien,y se agradece mucho el apoyo que nos das …..
Idem,gracias,pero 3 es una cifra de vertigo…jejejeje,sera lo que Dios quiera.Y tu como te encuentras hoy?
Yo deciros que aun sigo asintomatica…no siento nada…la otra vez notaba de todo!! calambres,pinchazos…y esta vez…nada..
Y tengo un poquito de miedo…porque no se nota nada? uff,si se siente algo,malo,si no se siente…veo que tambien malo..
Un besazo a todas.. Xess,Aupa…
ActualizoM@ry: Beta 4 de Abril
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: transfer 27 de Marzo.
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa visita IVI 27 Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 29 marzo 17:00
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 8 el 29/03
Xesss.
Felisita. Beta 27 de Marzo
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0 Beta 28/323 de marzo de 2012 a las 11:24 #1339945filnecik
ParticipanteBLANCHHHHHH!!!!!! Que tienes un articulo dedicado a ti!!!! que fuerte…me he quedado …MUY BIEN!!!! por ser tu y que la gente lea tu caso…que ilusion me ha hecho!!!
23 de marzo de 2012 a las 11:32 #1339946Anónimo
Invitadocariño!!! entraba a deciroslo!!! porque me acaban de mandar el artículo!!! espero que os guste y que sepais que es un homenjae para todas vostras por acompañarme en todo!!! os quiero!!!
os pongo el enlace:
http://www.lainfertilidad.com/actualidad/articulos/blanch27-yo-ya-he-aprendido-que-aqui-no-hay-culpables.html
que no se donde podreis verlo desde el foro!23 de marzo de 2012 a las 11:34 #1339947Buscadora
Participantem@ry,
Aunque nunca me he quedado embarazada, sí que puedo decirte por que he leído como no te imaginas, que es normal que estés asintomática en cuanto a respuesta de embarazo.
El cuerpo tarda un tiempo en dar respuesta a un embarazo. Por tanto, en los 10 primeros días los sintomas que se pueden apreciar con un tratamiento son los derivados de la progesterona que son los típicos pinchacitos de los ovarios y también el aumento de pecho.
Espero que no os sepa mal mi opinión aunque jamás lo haya sentido, pero insisto que es fruto de muchas horas de lectura, casos y consultas a ginecólogos.
Además de casos reales, incluso escuchar que hay chicas que ni se dan cuenta que están embarazadas hasta que se ven que tienen retraso en el período.
No te estreses sólo por el hecho de no sentir nada. Posiblemente esta vez estés más tranquila, y no notes tanto las sensaciones como la vez que estabas tan atenta.
A mi me ha pasado, 6 betaesperas dan para un poquito. En todas, me miraba a ver si había algún cambio, y siempre eran los mismos, pechos abultados, y dolorcitos abajo, hasta que allá en la 4 IA le pregunté a la gine y me dijo… “Pero mujer, si hasta pasada la beta el cuerpo no asimila que estás embarazada y no tienes más síntomas, estos son los producidos por la medicación”… claro está que no he tenido opción de tener ningún síntoma más… pero bueno.. espero algún día tenerlos.
Mis disculpas a las que sí tienen síntomas, que seguro que hay casos que desde los primeros días notabais algo.
Besos para todas,
23 de marzo de 2012 a las 11:35 #1339948Buscadora
ParticipanteBlanchiiii, que nos hemos cruzado!!!
Yo lo he leído ya y le contesté a Daniel felicitándole por el articulo a él y a ti por contar tu caso!
Enhorabuena es un gran articulo, me encanta. Eres una campeona, una crack y mi idola del positivismo y la constancia!
Muackssss
23 de marzo de 2012 a las 11:40 #1339949Anónimo
Invitadotranqui mary que todo va a ir muy bien y yaloda tiene toda la razón, es imposible tener sintomas de embarazo. Se tienen sintomas de la proges. !!! muaaaaaaa
23 de marzo de 2012 a las 11:41 #1339950Anónimo
InvitadoBlanchiiii, que nos hemos cruzado!!!
Yo lo he leído ya y le contesté a Daniel felicitándole por el articulo a él y a ti por contar tu caso!
Enhorabuena es un gran articulo, me encanta. Eres una campeona, una crack y mi idola del positivismo y la constancia!
Muackssss
snifff snifffffffff gasiassss
23 de marzo de 2012 a las 11:43 #1339951Buscadora
Participanteuna cosa te voy a decir Espartana!
jajajajaja
“Las espartanas traen al mundo verdaderos espartanos” así que nada de lagrimitas eh!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.