Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2012 a las 11:47 #133995223 de marzo de 2012 a las 13:55 #1339953
heermose
ParticipanteNo paran!!!!! No paran!!!!!!
Felisita… querida…. he pasado por ese sitio donde estás ahora, y por suerte he salido intacta y con mas fuerza que antes. Muchas veces no hay “razón” evidente, y la gente te dice que son tonterías, que te levantes y empiezes a disfrutar de la vida…. pero es mucho mas que eso, y solo tu sabes lo que duele y molesta. Eres una valiente en elejir tu embarazo antes que el tratamiento, lo sabes, no?
Busca cosas que te hagan bien, has probado con otras cosas? Sabes que la acupuntura va muy bien? y la flores de bach tambien, incluso durante el embarazo….
Y luego aprovecha este rinconcito para desahogarte y compartir tus miedos, que seguro que aunque sea un poquito podemos ayudarte. Fuerza valiente!!!!!M@ry….. con o sin sintomas sabes que es igual!!!! Con respecto a los “sintomas”, no hay ninguno que nos ayude a predecir si estamos o no…. Asi que a no comerse el coco (y se que no es fácil!!!)
Blach…. finde de muestrita y semana de transfer!!!!!! que rápido se pasó!!!
Leah… suerte para hoy, cuentanos como ha ido todo… puede que tu transfer tambien sea la semana que viene?? aiiiissssss
Leo ya nos contarás que tal tu visita en el Ivi.
Tonye… como vas reyna?? ya nos estas organizando la visita (con carros y niños incluidos) para las fallas 2013??
Yaloda…. como va la alcancía (eso es en argentino la hucha)??? van aumentando las moneditas??
Idem.. la única razón por la que nosotros hicimos el test de orina en casa el dia antes, era para poder “procesar” el resultado entre nosotros, sin un médico adelante nuestro, y sabes que casi no hay falsos positivos, si falsos negativos… si estas embarazada, es un 99% de probabilidad de que asi sea… como tu dices, no lo pienses tanto y ya veras como las respuestas llegan solas..He tirado palabritas para todas?? no me olvido de nadie?? querida tribu de futuras mamás….
abrazo fuerte para todas….
23 de marzo de 2012 a las 14:37 #1339954Silmirrigue
MiembroBlanch felicidades por el artículo! Ya eres toda una personalidad en el foro! Gracias por divulgar un poquito más la historia de todas.
M@ry guapísima, es muy pronto para notar nada, de todas formas ya sabes que es perfectamente normal no tener síntomas, así que no te comas demasiado el tarro. Seguro que tus peques están ahí fuertes agarrados. Pensamiento positivo y a visualizarse desde ya embarazada!
Mishkila abrazos!
Toye?? Todo bien?
Al resto muchos besitos!
Bueno, al lío.
La eco bien, sigo con 10mm de endo, y parece que el folículo está preparado. Esta noche me pincho gonasi HCG(parecido al ovitrelle) y el viernes 30 transfer! Uff, que largo se me está haciendo, por Dior… todavía una semana más.
Tendremos paciencia, hay que preparar el nidito a conciencia… lo que sí me preocupa es que descongeles bien los 2 blastos. En este caso, como ya tienen 5 días, desvitrificación y transfer el mismo viernes.
Actualizo
M@ry: Beta 4 de Abril
Leah: Transfer 30 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: Transfer 27 de Marzo
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo
Aupa visita IVI 27 de Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 29 marzo 17:00
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 8 el 29/03
Xesss.
Felisita. Beta 27 de Marzo
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0 Beta 28/323 de marzo de 2012 a las 16:15 #1339955vvadwizmwmj
Miembrohola chicas!!
madre mia, todo lo que me he perdido.
m@ry yo tampoco tenia ningun sintoma, y mira que me concentraba en encontrarlos, pero no, nada, como mucho una sensación rara en la parte baja de la barriga, pero vamos que casi era sugestionado por mi mente. De hecho sigo así y confio en que todo siga bien. Creo que es buena señal que no tengas sintomas antes de la beta, porque con eso de que son parecidos a los de la regla acaba siendo todo muy confuso. no me acordaba cómo se llamaba Pedro Ruiz, mira que me parecia desagrable ese hombre y despues cuando salió con Inma del Moral pensé: “hay ojos que se enamoran de legañas”.leah, el 30 transfer!!!, que bien!! no te procupes por los blastos, están deseosos de que llegue el dia y agarrarse bien y no soltarte!!
blanch que te quedan 4 dias ná más. yuju! enhorabuena por el articulo, la verdad es que una se siente identificada con lo que dices y creo que ayudará mucho a todas las pesona que estamos pasando por esta situacion y a las que empiezan a darle vueltas, tambien espero que los demas tomen conciencia de lo que se pasa dentro de este mundillo. Veo que ya has dado el paso para decicarte a dar conferencias sobre el tema. ya me dirás dónde das la primera que estaré en la fila 1.
siemprepositiva espero que se vayan pasado las nauseas y mareos, no me vendría mal alguno de esos sintomas a mi, que asi no me puedo hacer la victima en casa, te dejo que me pases alguno, pero no muchos, vale?
leo ¿a que hora tienes la revision? cuando puedas nos cuentas. a ojímetro me parece que está estupendamente, lo de ir a la consulta es meramente burocrático porque para mi que ya estás totalmente preparada.
aUpa ¿te encuentras ya mejor? ya consigues leer las respuestas en el movil? no vayas a quedarte “pistoja” de mirar la pantallita que si te encuentras mal no será bueno leer en una pantalla pequeña, tú cuidate que nosotras seguimos por aqui.
Mishkila ¿alcancía? no lo habia oido en mi vida, está bien eso de conocer nuevas palabras, lo malo es que no retengo y si lo vuelves a decir diré de nuevo : y eso que es???????? jajaja. Todo bien? mas animada? llega el finde, ¿te lo va a dejar disfrutar minirambo?
xess como vas? aclaraste tus dudas? lo que tenga que ser será si no quieres comerte más la cabeza y no preguntar no te preocupes, te acabarás enterando.felisita ¿estás mejor? espero que si, ya verás como todo sale bien, ya ves que estamos todas contigo, para lo que necesites.
Yaloda, estoy de acuerdo contigo con lo de los sintomas, cuando una se queda embarazada sin buscarlo no se entera hasta que abre el cajon del baño y ve las compresas y piensa: ¿cuanto hace que no me baja la regla?, bueno, eso dicen, a mi esa situacion me parece de ciencia ficcion, jajaja.
Idem vaya trajin de curro que tienes,no? si ya sólo con eso no te deba dar tiempo a pensar ná, sigue entretenida, que seguro que es una buena terapia. Lo del piptest me parece una buena idea, por lo menos no llegas a la beta sin tener ni idea. si es positivo la haces mas animada, y si es negativo siempre te queda la duda de si no le detectó el test y todavia queda esperanza. suerte con lo que decidas.
mientras estaba escribiendo esto han llegado mi herman y mi sobri, asi que luego entro de nuevo para ver que contais.
Besos a todas!!!!23 de marzo de 2012 a las 16:20 #1339956Bergomillosy
Participantebuenos dias/tardes chicas, blanchhhhhh tendrás que firmar autografos te haras famosa , por cierto…que bien te ha sentado la busqueda entre la foto del nick y la del articulo… vaya diferencia jaja, ya me dirás que crema usas, la entrevista genial refleja mucho de lo que sentimos todas, me parto del dialogo tuyo y de yalo…. ya te imagino con un mini espartan@ o dos… saliendo del paritorio con musculitos y gritando au au….jaja.
maryrespira profundo( respiraremos juntas…) en serio busca como hacer respiraciones abdominales ( en san google lo encontraras), y con lo de los sintomas…uff para gustos pintan colores, yo no se si estoy embaraza o intoxicada de progesterona y estrogenos, el tener o no tener ya sabes no garantiza nada, pero bueno para que engañarnos pasara bastante tiempo hasta que estes tranquila, el que te diga lo contrario miente cual bellaco…, primero la beta, luego el saquito , luego el latido…luego el triple escrining y la eco de las 12 semanas…, lo mejor vendra cuando empiezes a notar como se mueve, eso te tranquilizara., pero claro… como el bebe tenga un dia tranquilo…vuelta la burra al trigo…jaja, es normal mi niña ya veras como con el finde de por medio se pasa mejor la espera.
leah gracias por tus palabrasy enhorabuena por tu endo de 10 tu transfer el 30 tambien saldra de 10 , miskilla gracias lo de la acupuntura si que lo tenia en mente pero justo ahora no me atrevo, ni c on las flores de bach,yaloda un beso, tu ciberachuchon casi me quita la respiracion, jaja, pero me ha sentado divino,Toyen ello, entiendo que puedas tener ganas de mas sintomas por aquello de sentir mas que estas :pregnancy-t-shirts-category:… pero mejor asi te lo aseguro, el estar tooodo el dia como si te hubieras embarcado y con nauseas… es uffffff tu peque es un sant@ y no quiere darte guerra.Chicas quizas di la impresion al escribir en un ratillo de bajon que estaba peor de lo que realmente estoy, la proxima vez dejare pasar el nubarron y escribiré mas tarde, que no quiero preocuparos en general estoy bien pero me paso todo el dia sola y eso que no tb me hace rallarme mas y vosotras estais en la primera línea de fuego.
Por otra parte contaros que : Mi nick es Felisita y soy pipitestadicta… llevo ya tres dias haciendome los test de sensibilidad 10 ( ultrasensible…) y cero patatero…si si si ya se lo que vais a decirrrrrrrrrr, que igual es pronto y que tal y pascual… pero deciros que tengo mis fundamentos cientificos… y bueno aunque puede ser pronto tambien podria perfectamente haber salido positivo, mi marido esta enfadado conmigo porque dice que le he fastidiado el fin de semana, pero puse en una balanza el hacerlo o no… y bueno tambien podriamos haber pasado un fin de semana de cine… , asi que si la beta sale positiva, fieesssssstaaaaaaa y si sale negativa ya me voy haciendo la idea…
Idem me imagino que el finde estarás ya en casa, si decides hacerte el test de orina, busca el mas sensible del mercado y no existen falsos positivos, pero si falsos negativos. de medicacion yo tomo utrogestan 200mg cada 8 hs y parches de evopad,dos cada dos dias y la progesterona toda vaginal oral me coloca muchiiiiiiiisimo no se como puedes trabajar tomandola eres una superwoman.23 de marzo de 2012 a las 19:40 #1339957vvadwizmwmj
Miembrohola! ya estoy de vuelta por el foro.
Ya os he dicho que habia venido mi hermana con mi sobrino, para hacerme compañia y de paso el niño aprovechaba a hacer unos deberes por internet(hay que ver lo que avanza la educacion publica, jajaja)
felisita, si tienes bajon, pues lo tienes, todas tenemos un mal momento y si te apetece contarlo y liberarte aqui estamos, que al rato se te pasa y quieres cantar, pues cantamos, que yo entono mal pero por aqui no se nota.
Tienes razon con lo de que todavia es pronto y por eso te da negativo, mientras no te agobies está todo bien y te lo dice la pirada que se hizo un test caducado, jajaja
Esta mañana estuve en la seguridad social, pues parece ser que si se te acaba el contrato y sigues de baja tienes que presentar alli los partes y me han dicho que tengo que rellenar un formulario, que llevar el certificado de empresa, el contrato (para verificar que no es un despido), el dni…. joer, como para estar muy chunga!
No sé si antes se me quedó alguien espero que no, pero si es asi doble ración de besos para ellas y para las demás una sencilla, pero todos con mucho amor.
23 de marzo de 2012 a las 20:03 #1339958Anónimo
Invitadohola mis niñas!!! he ido a cambiar el famoso vestido que os comentaba ayer…que monada el que me he llevado madre!! esque tengo mucha tripa y he engordado mucho en estos últimos meses y me veía fatal.
Gracias por vuestros comentarios sobre el artículo! espero que ayude a gente que está empezando y te creas esas dudas y esos males mentales!felisita me encanta lo que pones de mi espartano y…SUELTA LOS TEST DE LA MANO AHORA MISMO!!! que llevas tres dias con los test? pero como te va a dar positivo?????? neniiiii no te hagas daño sin motivooooooo sé que es imposible la tentación dile a tu marido que los esconda donde no puedas encontrarlos, eso te servirá porque a mi me pasaría igual!ahhh estoy encantada con la foto que han puestooooo es una monada de chica!!

leah mi guapa que bien que ya tienes fecha de transfer y que el endo está bien (que ya lo sabíamos) y que todo es perfectoooo!!!! ya verás el modelo babyfallero!!!!
mishkila tienes razón ha pasado super rápido al final! estoy encantada!! que tal el enano?? se porta mejor o sigues con las nauseas??
m@ry positiva nena, positiva!!! que son pokísimos días y que mucha gente no tiene ni un síntoma ni siquiera en todo el embarazo!
toyenello pero que follón para las bajas, esto es increíble. Ufff esperemos que se resuelva lo más sencilo posible y que no te tengas que dar paseos!
yaloda míiiiaaaa aki tu espartana au au auuuuuu!
aupa como te encuentras??? espero que mejores por momentos
besos a todasssss mañana tenemos que llevar la muestra a la clínica donde nos hacen la transfer que no es donde voy siempre a la consulta de mi gine! es un sitio nuevo que no conozco asi que estoy encantada de ir a un nuevo sitio que nos dé mucha suerte!!
23 de marzo de 2012 a las 20:16 #1339959JennifertThompsonuy
Participantechicas, todo y q en el otro post también he escrito, deciros que me uno a este post, pq ahora soy una más de vosotras.
Hoy hemos tenido visita con el doctor, y bueno, nuestras sospechas eran ciertas, dada mi baja respuesta ovárica, y los pocos (
+ mala calidad de mi marido, hemos decidido ir a por todas y donación de todo, así q ahora a esperar que me llamen para llegue mi hadita!La verdad es q estoy muy ilusionada, tengo la sensación de que esta vez va a ir bien, lo único que si hemos decido sobre el tema, es no decirlo a nadie, ni a nuestras familias, no se como lo veis vosotras o si también muchas habéis decidido hacerlo así…
Yo por todo lo demás, se que lo voy a sentir como mío o míos
23 de marzo de 2012 a las 21:30 #1339960Roowndipdiott
MiembroHola chicas!!
Ya estoy aqui el endo bien a 7mm, la puncion sera a finales de la semana que viene,( si todo va bien) estoy muy contenta pero a la vez muy nerviosa, es mi cuarto ttr y ya tengo ganas.
Muchas gracias por preocuparos, chicas no puedo escribiros una por una pues me estan esperando, para ir a cenar con unis amigos pero os prometo que mañana me pongo al dia y os escribire.MUCHOS BESOS PARA TODAS.23 de marzo de 2012 a las 22:04 #1339961vvadwizmwmj
MiembroLeo que bien, el endo a 7mm, yo lo tenia asi en mi eco, no ha aumentado mucho mas, pero parece ser que ha sido suficiente. Ésta es la buena, ya lo verás, pasalo bien con los amigos, a disfrutar se ha dicho.
cukina bienvenida al club. Yo estoy en las mismas, donacion de todo y mas contenta que unas castañuelas. Lo de decirselo a la gente es algo que teneis que decidir vosotros, y si no quereis contarselo a nadie pues en realidad a nadie le interesa, ademas seguro que acaban pareciendose a vosotros, aunque sea en gestos, posturas, forma de hablar…. incluso conozco niños adoptados a los que les dicen que es igual que el padre, o madre. Claro que va a ir bien, aqui vamos a por el pleno!!.
buenas noches a todas!!!
24 de marzo de 2012 a las 09:57 #1339962filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas
Que tal estais??
Bienvenida cukina a nuestro rinconcito! Siento que no os haya funcionado los otros tratamientos.. Y muy bien por ti que empieces este camino ilusionada y con muchas ganas!! Ya estasvesperando hadita?? Has empezado ya con las pastillas?? Te deseo muchisima suerteeee!!! Ah!! Vais a ir por frescos de ambos donantes??
Leo, que bien ese endo!! Y este es el cuarto tratamiento?pero de ovo el primero, y este va a ser el que te de el positivo!
Ya lo veras!24 de marzo de 2012 a las 10:23 #1339963Silmirrigue
MiembroHola reinas!
Cukina bienvenida a esta pequeña familia. Te deseo mucha suerte en tu próximo tratamiento.
Por mi parte decirte que nosotros no se lo hemos dicho a nadie, es más, es que no considero que tenga que hacer resaltar nada en particular, saben que es por fiv, pero ya está. Es algo que sólo nos incumbe a mi marido y a mi.Leo cielo!! Tu endo está genial, verás que todo va a ir bien. Entiendo esa sensación de alegría y nervios!
Venga, que cuando nos demos cuenta ya estamos a jueves
Como van las preñis??
Y las betaesperantes??
Por cierto, he encontrado en Ebay los test de embarazo muy bien de precio y la verdad comparándolo con los de la farmacia te ahorras unos titos. Hasta ahora yo los compraba en china, que también son baratísimos pero tardan un mes en venir.
Son 10 tiras reactivas, sin carcasa pero funcionan igual que los de farmacia. La sensibilidad es de 25mlU/ml.
Os dejo el enlace por si os interesa. En la foto pone Ovulation test pero se han equivocado, son de embarazo HCG.http://www.ebay.es/itm/10-TEST-DE-EMBARAZO-ENVIO-RAPIDO-Y-DISCRETO-/290459921060#ht_3899wt_1270
24 de marzo de 2012 a las 11:17 #1339964kontxi
ParticipanteHola mamis!!
Cukina, bienvenida!! Espero que (como todas las demás) tengas toda la suerte del mundo y, ésta, sea la definitiva. Mantén alta esa ilusión. Yo creo que, en mi caso, este es el Tto. que con más esperanzas-ilusión he afrontado (los anteriores más asustada que otra cosa. Bueno, y con esperanzas siempre, pero…). Mi caso es donación sólo de óvulos. Pero es igual, en cuanto te los ponen dentro, eso es lo último que piensas. Seguro que en tu caso es igual.
Blanch, enhorabuena por el artículo. Está genial y creo que refleja muy bien por lo que pasamos muchas de nosotras. Por ejemplo, el sentimiento de culpabilidad (ya superado, pero cuesta un poquillo, no?), etc… Muy bien!!!
Leo, tu endo está muy bien, no? 7 mm es bueno (mira Toyenello qué resultado!!). Yo también tuve 7 mm, pero en mi caso me hicieron sólo una eco (el 8 de febrero), y como tardaron en coordinar con la donante, pasó más de un mes hasta la transfer (el 15 de marzo). No sé cuántos mm tendría ese día, pero la gine me dijo que estaba muy bien…
Felisita… “Hola pipitestadicta, te queremos” (como en alcohólicos anónimos), jejejeee… somos un equipo. Yo sí, ya estoy en casa, pero casi preparando ya maleta para la próxima semana. En fin. Oye, me alegro de que se te pasara el bajoncillo. Supongo que esto es rollo montaña rusa, no? No sabéis qué día más tonto tuve ayer. Yo que voy de centrada y equilibrada. jajajaaaa… Bueno, ya sabéis que síntomas como de regla sí que tengo desde hace unos días (sí, estoy de acuerdo con las que habéis comentado que eso es por la medicación, porque aun es demasiado pronto. Está claro). Pues a los pinchacillos, ayer se unió que me dieron un par de lloreras incontroladas y sensiblerías varias, mezcladas con risas, etc… Una chica, que me conoce un poco me dijo: “¡Ni de coña te imaginabas a tí así, a qué no?!”. Pues no, la verdad. Pero así estamos. Y ahora me mola haberlo pasado. jajaa. Estaré tooooonnnta!!. Así que, Felisita, hija, que será normal.
M@ry, respecto a que estés asintomática, yo no creo que sea mala señal en absoluto. Estate tranquila. Será que toleras muy bien la medicación. Yo, sin embargo, tengo unas lolas que flipas, a parte de los pinchacillos comentados. Y esta mañana me ha pasado lo siguiente: al limpiarme, en el papel ha aparecido una manchita acuosa rosita clara… ?¿?¿?¿… He leído en mil sitios que eso puede ser “manchado o sangrado de implantación”… pues muy bien!! y ojalá sea, por Dios!!! Pero cuando te toca, no puedes evitar preocuparte. Así que da igual que tengas síntomas como que no. Hemos entrado en un proceso en el que, como decía Felisita, vamos a ir pasando de una preocupación a otra, hasta que el/los niñ@s estén aquí. A mí me gustaría que las embarazadas (Mishlika, Toyenello, etc…) me dijeran si les pasó a ellas lo de las manchas rositas, o cosas parecidas.
Leah y Mishlika: ok, me habéis convencido con lo del pipitest (muy buenos argumentos). Encima, a mí me van a dar el resultado por teléfono, así que igual más razón para hacerlo, no? Ya veré… Joer, Leah, pero tú si que estás avanzada en estos temas, ya comprando por Ebay y en China. La leche!!!
Bueno, chicas, vaya tochos que escribo cada vez que entro, eh? (pocas veces, pero a conciencia). Espero no aburriros.
Besos y buenas energías para todas!!24 de marzo de 2012 a las 12:09 #1339965JennifertThompsonuy
ParticipanteBuenos dias chicas
Que tal estais??
Bienvenida cukina a nuestro rinconcito! Siento que no os haya funcionado los otros tratamientos.. Y muy bien por ti que empieces este camino ilusionada y con muchas ganas!! Ya estasvesperando hadita?? Has empezado ya con las pastillas?? Te deseo muchisima suerteeee!!! Ah!! Vais a ir por frescos de ambos donantes??
Leo, que bien ese endo!! Y este es el cuarto tratamiento?pero de ovo el primero, y este va a ser el que te de el positivo!
Ya lo veras!mary, no he empezado con las pastillas, por una sencilla razón, hace un año y medio me detectaron en hemangioma en el higado de 8 cm de diametro, si si, como una pelota de tenis o más grande, ya me dijeron que si me quedara embaraza es posible que creciera, hace poco me he hecho la siguiente revisión, y ahora tengo unos de 8,5 cm, y otro sorpresa de 9 cm. Las hormonas hacen que crezcan más, así pues como soy regular me han dicho que no tomaré las pastillas anticonceptivas que son hormonas puras, para evitar que crezcan más, que yo no noto nada y estoy bien, pero ahí estan, por lo cual intentaran que sea la donante la que se ajunte a mis reglas, que como he dicho, menos mal que soy regular.
La donación de ovo será en fresco, la de esperma no ya que tienen un gran banco! jejeje. Yo creo que juego con un poco de ventaja, ya que si mi o mis futuros hijitos, salen morenos, castaños, ojos azules o marrones, o lo que sea no importa… ya que tanto en mi familia como en la de mi marido hay mezclas, mi marido piel blanca, alto con ojos azules y pelo más bien oscuro, y yo la tipic hispanis!! jejeje, algo morena de piel, pelo oscuro y ojos no muy oscuros, mi hermana se parece mucho a mi los tiene azules, asi que estoy segura que se parecerá, tal vez es la ilusión que yo tengo, que ni que sea así lo siento como nuestro ya!!
.Gracias chicas por vuestros apoyos, al principio pensé que me sentiría mal, pero es todo lo contrario!!
24 de marzo de 2012 a las 13:53 #1339966Anónimo
Invitadohola mis niñas!!!! ya hemos vuelto de la clínica y mi chico se ha portao como un campeón!! deciros que tengo 10 maravillosos ovocitos de mi hadita que espero que esté muy bien!! y mañana me llaman para decirme cuantos siguen adelante, si son muy buenos o no…bueno todo eso ya sabeis!! ahhh y no sé ni la edad no lo he preguntado pero casi prefiero no saber nada!!!
a todas muchos besos luego me conecto más rato y leo con calma!!!
leo me alegro mucho de tu endo ya te queda muy pokito y aumentará!
cukina bienvenida!! respecto a lo de los rasgos familiares en mi familia pasa tb!!!
Idem gracias por tu opinión del artísculo!!!
que os kiero muchoooooooooooooooooooo atoasssssssssssssssss a mi mary, a leah, siempreposi, mishki, felisita, toyenello, aupa, cukina, leo, idem, mi yaloda! perdonar si me falta alguien!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.