Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2012 a las 17:45 #133998225 de marzo de 2012 a las 17:51 #1339983
vvadwizmwmj
Miembrobuenas tardes!!
Hola esquevoy, bienvenida, como ves he actualizado la lista y os he metido a cukina y a ti, cuando tengais una fecha que añadir volveis a actualizarla y asi os podemos dar la turra, jeje.
Por lo que veo en ella el martes tenemos la tranfer de Blanch, la consulta en IVI de aUpa, la beta de felisita y posiblemente tb la beta de IDEM, va a ser un dia muy emocionante. A por ello chicas!!
Leo no soy la bella durmiente, más bien la morsa durmiente, pero vamos que lo de domir ya era una adiccion mia antes, lo que pasa es que me pongo horizontal y caigo como un tronco.
Algún remedio tendré que poner porque si sólo quiero dormir y comer no me va a llevar a nada bueno. Al final pasaré los dias soñando con comida, jajaja.
blanch supongo que este finde te hayas puesto el vestido nuevo y le hayas lucido con tu nuevo especto, el del artículo, cómo me rei con el comentario de felisita.
Bueno chicas besos a todas, portaos bien el resto del día y aprovechad que todavia hace sol.
PD: hoy he amanecido con un sintoma, me duelen las tetis. No las noto más grandes, pero si más “compactas” (es que lo suyo nunca fue crecer).
Más besos, que no se quede ninguna sin ellos.
25 de marzo de 2012 a las 17:59 #1339984vvadwizmwmj
MiembroYolanda bienvenida!!
Ya ves que por aqui andamos todas parecidas, te has juntado a un buen grupo porque tenemos muchas energia postiva, bueno, algun pico de desanimo tenemos, pero vamos tirando pa´lante.Cukina a mi en una ocasion me sacaron 12, yo mas contenta que todo y a la hora de la transfer me quedó uno, sólo y con pocas posibilidades. Me quedé muy chafada porque no me lo esperaba, de hecho ya creia que me tenian que reservar un congelador entero para mi.
25 de marzo de 2012 a las 18:31 #1339985Anónimo
Invitadohola chicas!
llevo todo el día sin entrar porque he estado muy mosqueda, mucho.
Os cuento:
a las 10:30 me llama la embriologa y me dice que fecundaron 6 ayer pero que han seguido hoy adelante ¿4? que quereis que os diga me parece una autentica estafa esto y lo siento si no es políticamente correcto pero me parece absolutamente increible esto. Me parece un negocio que se montan de puta madre (y solo hablo de donde yo estoy, por favor no hablo de vuestras clínicas). Cuando empecé con este proceso de ovo nuestra gine nos comentó que se sacaría para unas 4 transfer con lo cual por ciclo sería un 80 90 % de éxito en total en un mismo ciclo completo. Lo que ayer ya me mosqueó es oirla sin haber entrado (porque nos esperó fuera) y sólo sabiendo que habían sacado 10 ovocitos, que lo que pretendían era que hubiese para esta transfer dos y para otra otros dos ¿4? yo me quedé alucinada pero piensas…bueno no creo que sea asi claro de 10…
que cosas no? justo ha pasado asi!!!! que cosassss que videncia!!! que anne germain!!! A ver no quiero parecer una mala persona y desagradecida pero:-gastamos muho dinero, ilusiones y confianza en las personas que nos tratan.
-y sinceramente yo he llegado a tener 2 folis que rompieron antes pero sinceramente para encontrarte 4 de donante, la verdad es que hubiera intentado una vez más con mis óvulos porque tengo 27 años y me ha costado mucho psicológicamente al convencimiento de que era lo mejor y que las posibilidades eran muchas más.No me hubiera mosquedao eso tanto si no llega a ser porque hay otra parte que es lo primero en lo que he pensado y me he cabreado.
Me dice la embriologa que como ya me habrá comentado mi gine tengo que empezar con la proges (como me dijo mary ayer) y le digo que no, que no me ha dicho nada y me dice que la tendría que tener ya comprada para haber empezado esta mañana…!!! le digo que si me lo dan sin receta y dice si no hay problema y me dice que si tengo el telf. de la gine por si tengo dudas de algo y me lo da, el caso es que me voy a tres pueblos del mío que es donde hoy DOMINGO abría la p****** farmacia y el tío me suelta que sin receta nanain le cuento todo y me dice:
ya ya lo sé que es para eso pero no te lo puedo dar .salgo, me pongo a llorar pensando que se va a tomar por culo la transfer y los casi 7000 euros y nos vamos y decido llamar a la gne y creo que estaba hasta dormida,…me dice y no te lo han dado? digo que no y queda en mandarmela por mail. El caso es que me he largado a otra a unos 25 min de mi casa en coche y me la han dado sin problemas pero me parece alucinante que no fuera capaz de darme la receta y ni de decirme nada ayer que lo compraría sin problemas. Y ha sido la embriologa la que me ha dado las pautas del martes y no mi ginecóloga! como ella me dijo!!
Espero no ofender a nadie con mis pensamientos y que no creais que soy una superficial y desagradecida con la donante, pero cuando se da la palabra en algo se dá y se tiene que ser profesional. Y ahora he perdido toda mi confianza en mis profesionales.
25 de marzo de 2012 a las 19:07 #1339986JennifertThompsonuy
ParticipanteBlanch, yo creo q la farmacia no te lo dió pq no le dió la gana, pq no he tenido ningun problema cuando he ido a comprarla yo!
Yo creo, q si la donante no responde como tiene que responder, la clínica que la ha seleccionada sería quien se tendría que hacer cargo, te hablo y no se como me va a ir a mi, ya que estoy a la espera de que me llegue mi hadita!
Pero bueno, lo primero es q estes optimista en que los que sí tienes se van a quedar contigo, y no tendras que pensar en nada más!! MUUUCHA SUERTE!!
25 de marzo de 2012 a las 19:11 #1339987Anónimo
Invitadogracias cukina! y perdona que no os haya dado la bienvenida porque he entrado como los toros de miura.
Me parece una vergüenza que se obtengan menos embriones que incluso cuando vas con tus propios óvulos y con problemas.25 de marzo de 2012 a las 19:52 #1339988vvadwizmwmj
MiembroBlanch tienes todo el derecho a quejarte y a estar enfadada. Desde luego lo que me resulta más sospechoso es que la ginecologa sea adivinadora y con 10 ovocitos adelante que van a salir 4 embris.
Lo de tu gine con la receta y la pauta le ronda los…. vaya profesional! supongo que te esperabas algún interes más por su parte. Imagino que para coger el dinerin no tuvo tanto retraso. Perdoname pero estoy indiganda. Esta gente que se dedica a esto sabe que las personas con las que tratan están muy sensibles y depositan toda su confianza en ellos y no deberian tener fallos de ese calibre.
Lo de la farmacia tampoco lo entiendo, porque la progesterona la puedes comprar sin receta, si mi medica de cabecera no me llega a hacer la receta la tengo que comprar como el que compra paracetamol. En otros ciclos por no ir a la consulta la he comprado sin receta, lo mismo que el acido folico. Asi que el farmaceutico te lo podia haber vendido y ya lo de presentar la receta el proximo dia supongo que es una cuestion de confianza, por lo que te lo tendria que haber cobrado al precio sin descuento y listo. y si se lo pone en los… cuando lleves la receta hacerte el descuento y coger el codigo de barras. Bueno, cierto es que estoy hablando de hace años, pero desde luego que mi medica no tenia obligacion de hacerme la receta y si no le hubiera dado la gana me la habrian vendido, no?
No me pareces una desagradecida ni superficial ni nada, es lógico que estés enfadada. ¡Si lo estoy yo!!!
Ahora intenta no pensar en ello, procura concentrarte en que van a salir estos dos que te van a poner y que todo va a ir bien.
Estamos contigo!!!! un beso
25 de marzo de 2012 a las 20:17 #1339989NakRoagorug
MiembroChicas permitidme mis primeras palabritas para BLANCH…. mi niña me he quedado helada al ver tus últimos post. Estos días no he entrado porque la gripe esta me ha tenido metida en cama/sofá con mantita y únicamente os he leído un poquito… Pero de verdad que lo siento pero me indigna lo que te han dicho y lo que te están haciendo. No me extraña que estés indignada, yo acabo de leer lo que has escrito y…. me cabreo ¡qué poca vergüenza tu ginecóloga! y lo siento por tí cariño, porque sé que tendrás que pasarlo mal pero has de ponerte fuerte, estar positiva, sé que te va costar porque estás decepcionada, pero que no sea por el disgusto que tengas ahora por lo que estos embris no salgan adelante ¿vale? ¡Ya lo sé… estás muy disgustada! yo también lo estaría pero desgraciadamente no podemos cambiar ahora nada. De todos modos si no estás contenta, y esto va suponer más problemas que alegbrías habla con ellos, no sigas, que te digan que ha podido fallar, porque como bien decirs cuando recurrimos a donantes es porque se dará por hecho que son mejores, y no cuatro…. ¡SE FUERTE BLANCH…. lo has demostrado hasta el día de hoy, NO DECAIGAS NUNCA!!!!!!!!
25 de marzo de 2012 a las 20:49 #1339990NakRoagorug
MiembroBIENVENIDAS A LAS NUEVAS COMPIS !!!!!!!!!!!!
acabo de cenar, cena express, visita express porque tengo un dolor de cabezota…. mañana entro otra vez ok.
Besotes para tooooooooooooodas!!!!!!!!!!
25 de marzo de 2012 a las 21:41 #1339991Roowndipdiott
MiembroBlanch cariño no te lo digo yo,( mi alma gemela) que a mi tambien me paso esoo,en IVI, el año pasado nuestro ultimo ttr por la ss y me paso exactamente lo mismo que a ti de 10 solo me quedaron 2 y para congelar nada de nada, y la explicacion que me dieron fue que habia que investigar mas el esperma de mi maridin, no se a mi tambien me da la impresion que juegan con nosotros y con nuestros sentimientos.Por eso nos cambiamos de clinica, no tiene la fama del IVI pero para mi mucho mejor mas humanos y me da mucha confianza.
Se lo que estas pasando pero tenemos que ser positivas y pensar que los que tienes son unos campeones y van a quedarse con su mami.
Mucha fuerza, y pensamiento POSITIVO.25 de marzo de 2012 a las 21:41 #1339992filnecik
ParticipanteHola chicas
Antes de que se me olvide,bienvenidas a las chicas nuevas!! perdonarme que no personalice,lo hare despues..que voy a contestarle a mi querida blanch,que esto es muy fuerte!
Blanch,cariño,se que tienes que estar muy cabreada,mucho,mucho…. lo de las pautas me parece que tu gine la ha cagado ahi! la embriologa solo te ha informado de la evolucion de los embriones… Y piensa que en un ciclo no todos los ovulos son buenos..que no todos tiran para adelante.. Y te digo que 4 esta bien,hay muchas chicas que le queda dos..como minimo… y a otras que se han quedado sin transferir ninguno! tienes 2 para que te transfieran este ciclo,y no vas a tener que hechar mano a los otros dos…pero siempre queda la tranquilidad de un colchon.Yo no se como te pudo decir que tendrias tantisimos embriones para tantos ciclos,si ni ellos saben cuantos van a salir,porque tambien depende la fecundacion de la calidad espermatica. Y tienes razon que seguro que una persona con problemas o con dificultad sacaria mas ovulos,pero no son buenos,no tienen la calidad que tienen que tener… Piensa que tienes 4 de calidad!! Tambien que a las donantes la medicacion que les dan es tan flojita,para que no sufran hiperestimulacion,…cosa que a nosotras necesitariamos unas dosis super elevadas….
Enfadate,llora,grita,patalea y haz lo que te haga sentir mejor en estos momentos…que cuando estes en frio… te daras cuenta que tienes unos embriones preciosos esperandote,que te van a embarazar… Cariño,todo va a salir bien. Ya lo veras
Y lo del farmaceutico me parece muy fuerte..Yo lo he comprado sin receta,cuesta mas,pero el tio tonto le ha dado por ahi…a mi marido le paso un dia con la meriestra…que no se la querian vender,y lio un pollo en la farmacia de aqui te espero… ni que fuera droga!!
Corazon,calmate un poquito,descansa,relajate para cuando sea la transfer…por favor
Entonces has empezado esta tarde con la proges,no?
Te mando un abrazo muy grande y todo mi apoyo,guapisima….
Un besazo muy grande25 de marzo de 2012 a las 21:43 #1339993Silmirrigue
MiembroHola chicas,
He estado todo el día fuera, acabamos de aterrizar quien dice… hoy ha sido un día duro de trabajo. Os acabo de leer y me encuentro con lo de Blanch.
Cariño, decirte que entiendo tu indignación y estás en todo tu derecho de quejarte y despotricar lo que te dé la gana. Desde luego yo estaría como tú o peor! La verdad es que según cuentas como se ha desarrollado todo y lo que has escuchado, suena un poco raro, cuanto menos sospechoso y poco serio.
Nunca podremos saber si realmente sólo han evolucionado 4 de los 10 embriones que teníais, desde luego las expectativas que nos dan cuando acudimos a ovo son mucho mayores, pero….
Bueno y lo de tu gine y la proges sin comentarios….
Pero como te dicen las compis, ahora ya poco se puede hacer, y hay que centrarse en la transfer del martes y esos dos preciosos embris que te van a poner y que se van a quedar con su mami los 9 meses.
Y una vez pase todo, lo que yo haría es sentarme con la gine o el responsable de todo esto y decirle lo que pienso, a ver cuál es su postura.
Siento en el alma todo esto que te está pasando, no es justo, no se puede jugar con los sentimientos de una pareja de esta manera.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.Esquevoy y Yolanda bienvenidas guapas! Mucha suerte en este nuevo camino que emprendéis. Aquí estamos para ayudaros a resolver dudas si lo necesitáis y por supuesto para compartir muchas cosas más.
Bona nit, mañana otro día será….
25 de marzo de 2012 a las 23:07 #1339994Luysa2012
MiembroHola chicas;
Blanch corazón lo de tu gine no tiene nombre, no se como tienen la poca verguenza de jugar así con los sentimientos y las esperanzas de las personas. No te agobies que los dos embriones que te van a implantar se van a quedar contigo, aunque creo que deberías tener una charlita con tu gine como dice Leah. Tranquilizate y piensa que el martes tienes transferencia y tienes que estar lo mas tranquila posible.
Un besote enorme
25 de marzo de 2012 a las 23:26 #1339995NakRoagorug
Miembro:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
AUPAAAAAAAAAAAAA BLAAAAAAAAAANNNNCCCCCHHHHHHHHHHHHHH
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:(y no va por mí el “aupa” jijiji)
26 de marzo de 2012 a las 08:12 #1339996Bergomillosy
ParticipanteBlanch, cariño… si… es una pu
. que te den tantas esperanzas y luego se queden en 4… pero esto no es una ciencia exacta…, intenta ver ahora mismo el lado bueno que tiene,tienes 4 de buena calidad, cuatro blanch, siempre es una “tranquilidad” tener mas congelados, pero no por tener muchos te garantiza nadie que evolucionen bien tras la congelacion, lo primero que tiens que hacer es aclarar con ellos todo el descontrol de gines, llamadas, idas y venidas de un centro a otro…, dales un toque de atencion de lo desinformada e insegura que te has sentido con ellos y una vez hecho esto , baja del arbol y pon todas tus energias positivas en lo que estas haciendo, piensa que es el momento mas crucial de la vida tuya y de tu pareja y los comienzos de “vuestra familia” y te mereces vivirlo de una manera mas “romantica, bonita y positiva” y no estar mal, intenta remontar y verlo desde la parte bonita que tiene.un beso muy fuerte y entra para contarnos que tal estas.
chicasssss estais de lunes ehhhhh, yo como estoy levantada desde las 7… el test de esta mañana sigue insultantemente blanco… y ya me he hecho la beta en sangre, sobre las doce sabre o mejro dicho reconfirmare mi negativo, aun no he aterrizado del todo, casi ni he llorado, solo me da la lagrimilla cuando veo algun bebe o a algun papi con sus peques…, pero bueno, la vida hay que tomarsela segun viene.
Estoy deseando deja la mier…. de la proges y los pegajosos parches ( que me dejan un surco casi con herida, por todo el borde exterior) a vosotras no os pasa… yo me quito el sobrante de pegamento con aceite de almendras… ni con acetona se va…., y hablare esta tarde con el medico a ver que me cuenta…pero vaya… yo sigo en la mia.. ciclo natural… y tres…( ojala descongelen bien…)
Idem espero que te hayas podido hacer el pipitest con tu pareja, ya nos contaras, yo no quiero decir nada…. pero me guardo las felicitaciones para cuando sea oficial, que te sea leve la semana viajera.
yaloda????????”’ estas misingggggggg
y nuestras :pregnancy-t-shirts-category:como van
mary, un dia menos ….
yolanda, cukina,aupa,esquevoy, leah besos os ire leyendo y poniendome al dia. besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.