Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2012 a las 08:35 #133999726 de marzo de 2012 a las 09:03 #1339998
Bergomillosy
ParticipanteMiskilla, ya nos contarás que tal tu visita.
Bueno chicas, beta negativa en sangre confirmado…. asi que me voy a la calle a dar un paseo… para poder cojer aire y continuar….uffffffffff donde venderan paciencia….. he gastado taaannnntaaaaa
He “hipotecado” literalmente” cuatro años de mi vida ( sin descanso…) para conseguir ser mamá ( bueno ser padres) y se esta haciendo taannto de rogar… esta siendo tan duro…, pero buen la vida es asi, mi hermana con 43… esta a punto de tener a su segundo hijo.. y de “regalo” y yo…. , pues por ahora disfrutare de mi sobri y del que esta a punto de nacer… y seguiremos adelante ,chicas no os desanimeis por el negativo, que sirva para disminuir el tanto por ciento del fallo de la técnica y ya me tocará a mi ( pero que sea pronto eh). besos a todas y en especial hoy a Blanch, chiquilla te quiero leer eh asi que pasa a fichar no te dejaremos que vayas cruzada a tu transfer. recuerda el grito de yaloda ESPARTANAAAAAAAA.BESOS A TODAS DE CORAZON.
26 de marzo de 2012 a las 09:17 #1339999Anónimo
Invitado(F) (M) (F) (M) PERO SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sois lo mejorcito de este mundo!! muchas gracias!!!!
Lo primero para felisita y me vais a perdonar, cariño soy una CERDA yo aki con estas chorradas y tú con esos malditos test que nos arruinan la vida una y otra vez. Toda mi energía y mis ánimos para que salgas de esta tristeza lo antes posible cariño. Lo he dicho muchas veces, esto es una mierda pero al final lo conseguiremos!!!! muchos besos mi niña guapa!!
A mi alma gemela Leo-81 que muchas gracias por todo y por ser tan positiva y animarme siempre, siempre tanto.
leah piesno hacer exactamente como me has dicho tú, una vez pasado todo tanto si ha salido bien como sino lo voy a hablar con ellos. Porque pienso que ahora no voy a cambiar nada y ponerme ahora a montar el cirio solo voy a conseguir disgustarme y hacer que no salga bien.
esquevoy muchas gracias y si, como le digo a leah la tendré pero sé que hacerlo ahora sería alterarme y pensar en ello.
aupa mi niña ya sé que seguías con la gripe, mira que es mala la jodía! muchos besos!
idem espero que te hayas hecho el pipitest y te haya salido muyyy bien!!
yaloda me tienes preocupada, donde te metes??
m@ry mi niña guapa como te encuentras?? haz reposito todo lo que puedas.
a toyenello, cukina, idem, a todas michas gracias que sois estupendas!!!
Para mi donante una vez más solo tengo palabras de agradecimiento porque muy poca gente tiene el valor que ha tenido ella de someterse a todo esto y de ser tan absolutamente buena persona y más para darmelos a mi que yo no merezco nada. Me mosqueé por lo de la progesterona pero empiezas por ahí y empiezas a encabronarte por todo, por los óvulos a desconfiar de todo…porque empiezas a ver caos en una cosa tan nimia como la proges…pero YA, NO PIENSO
26 de marzo de 2012 a las 09:25 #1340000Anónimo
Invitadofelisita mi niña, ahora si que me he puesto triste muy triste :'( . muchísimo ánimo de corazón, sal a la calle e intenta hacer algo que te divierta para por lo menos intentar estar lo menos triste y decepcionada que estas. Y te entiendo muchísimo por todo lo que dices de tu hermana. La vida no es justa por no darte a tu bebé aún pero piensa que lo vas a conseguir y que estás más cerca de llegar a tenerlo en tus brazos.
Tienes que pensar que tienes tres peques más que se van a portar y en unos días si tienes fuerzas y dinero para intentarlo de nuevo.
ánimo mi espartana!!!! que te queremos mogollón!!
chicas recluto al grupo de aopyo más molón de oVo!!!! a por nuestra felisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!26 de marzo de 2012 a las 09:44 #1340001Roowndipdiott
MiembroHola chicas.
Felisita cariño mucho animo.
Es que precisamente yo hoy no puedo dar animos a nadie estoy choff, me ha llamado la dra y cancelamos el ciclo, no le gusta como responde mi hadita, y por eso cancelamos.
Por una parte prefiero que sea asi pero por otra me da mucha rabia tenia muchas ilusiones puestas en este ciclo.
Blanch Leah M@ry campeonas , yo os abandono pero vosotras lo conseguireis por mi.
Besitos para todas.26 de marzo de 2012 a las 09:44 #1340002Silmirrigue
MiembroFeli cariño, cuanto lo siento!
El camino a veces se nos tuerce un poquito más que a otras personas. Me vuelvo a identificar contigo, estos “4 años que yo también llevo dedicados única y casi exclusivamente a intentar un embarazo a término” poniendo toda mi ilusión y energía, no me los va a devolver nadie, pero sabes una cosa, no cambiaría ni un solo paso de los que he dado en todo este tiempo, porque de no ser así, no me hubiese encontrado con todas las personas maravillosas que he conocido en este viaje, tanto en los foros como en las frías salas de espera de una unidad de fertilidad, no hubiese compartido largas horas charlando y conociendo casos e historias que te ponían los pelos de punta, alegrándote con cada positivo y llorando juntos un nuevo fracaso.
Pero sobre todo del crecimiento a nivel personal que me está proporcionando esta experiencia . Me ha dado la oportunidad de madurar mi maternidad de una manera real y consciente, que de otra manera me hubiese pasado casi desapercibida.
Admiro tu serenidad, y esa vuelta de tuerca que das cuando dices que “un negativo sirva para disminuir el tanto por ciento del fallo de la técnica”
Coge el aire que necesites y aquí estamos para cuando tú quieras.
Un fuerte abrazo!Mishlika que ilu mañana! Cuando dices la Maternidad, te refieres a la matrona?? Bueno ya nos cuentas que te han dicho!
Blanch preciosa! Esa es mi chica! Mañana va a ser un gran día. Disfruta de todo el proceso y cuéntanos con todo detalle! Un besazo!
M@ry todo bien? Ya ha pasado una semanita, el resto es pan comido.
Y a todas, Aupa, Leo, Toye, Yaloda, Siempreposi, perdonar si no os nombro a todas, pero es que ya somos una gran familia! Muchísimos besos!!
26 de marzo de 2012 a las 09:51 #1340003vvadwizmwmj
Miembrobuenos dias!!
Blanch me alegro de que estes mejor de animo. supongo que sigas algo enfadada por cómo fue el dia de ayer, pero veo que te estás centrando en la transfer y es bueno que la afrontes con el cuerpo y la mente tranquilas. Intenta olvidar temporalemente las circunstancias y despues, cuando te sientas con fuerza, si tienes ocasion le comentas a la gine lo que te pareció su actitud. Ahora vamos a pensar en los embris que tenemos y cómo se van a agarrar con energia. Mañana transfer!!!!
Felisita, siento un monton lo de tu negativo, no me esperaba que te hicieras la beta un dia antes. Ya llevabas unos dias con la sospecha y siento mucho que se confirmaran con los resultados. yo tambien he tenido esos momentos en los que no me apetecia ni llorar, sólo sentía una especie de vacío en el pecho, pero en seguida fijaba la vista en el siguiente ciclo, supongo que eso es lo que te está pasando a tí. No sé como va lo de los parches, hay que ponerlos en el mismo sitio siempre? es que si te llega a hacer llagas no lo veo muy cómodo. Por qué no preguntas si lo puedes tomar en pastillas? De todas maneras a ver lo que te recomiendan, igual tambien son partidarios de hacer el ciclo natural y te liberas un poco. No tengas prisa en empezar de nuevo, hazlo cuando te encuentres bien, sabes que tus conges te vas a esperar hasta que les reclames para estar contigo.
Para cuando nace tu sobri? espero que todo salga bien y que puedas disfrutar de él, dentro de poco tendrá un primin para jugar, pero para eso primero tienes que estar bien tú. cuidate, vale?mishkila ya echaba yo de menos tu jamon dulce! jajaja. Espero que te siga sentando bien durante todo el embarazo porque parece que va a ser tu fiel compañero todos estos meses.
aupa como va la gripe? recuperate pronto que ha llegado la primavera y no quiero que te la pases convaleciente. tienes mañana la consulta con ivi.no? despues nos cuentas lo que te han dicho, pero lleva compañia que lo mismo con la gripe no te enteras de lo que te dicen.
cómo vais todas la demás? Cada vez somos más y eso es muy bueno, mas energia positiva que hay en el post, pero para hacer recuento se complica un poco. Besos a todas, pero de los de kilo, eh!
Yo no tengo novedades, sigo igual, me siguen doliendo los pechos pero nada mas (de momento suficiente). Hoy tengo que gestionar lo de la seguridad social, pedir el certificado de empresa y esas cosas. Ya veremos si me hacen caso y si puedo entregar los papeles a tiempo, porque parece ser que hay un plazo para entregarlos desde que se incorpora el titular, pero a mi me han avisado tarde.
Weno corazones. os dejo un rato, que tengais un buen lunes!
26 de marzo de 2012 a las 09:56 #1340004Silmirrigue
MiembroLeo corazón nos hemos cruzado!
Siento de veras que te hayan cancelado el ciclo, entiendo que estés disgustada por toda la ilusión que se tiene por empezar el proceso pero como bien dices es mucho mejor ahora.
Sabes, esto no os lo he contado, pero la primera donante que me asignaron, iba respondiendo de maravilla y el día de la punción todos sus folis estaban vacíos! Imagínate la sorpresa cuando a dos días de la transfer me llama mi gine y lo cuenta. Son casos excepcionales pero pasan en un pequeño porcentaje.
Mucho ánimo cariño y a retomar de nuevo esa ilusión para el siguiente ciclo!26 de marzo de 2012 a las 10:10 #1340005vvadwizmwmj
MiembroLeo cuanto lo siento!! bueno, piensa que dice mucho a su favor que no fuercen los resultados de la hadita y que no intenten colarte unos ovocitos con pocas posibilidades.
se que verlo de esa manera es dificil en un momento como este pero despues del disgusto lo agradecerás porque eso quiere decir que la clinica se ha comprometido a conseguirte unos embris de buena calidad y pronto encontraran una hadita que te los proporcione.
Piensa que tu respuesta ha sido fantastica y que en cuanto localicen el hada va a ir todo genial. Prontito te llaman para comunicarte que volvemos a la carga. Arriba el animo!!!
26 de marzo de 2012 a las 10:17 #1340006Anónimo
Invitadoleah que palabras más bonitas has escrito y que razón tienes en todas y cada una de ellas.
No me digas que pasó eso con tu donante? que fuerte para que veas!leo caríño lo siento muchísimo pero te digo que eso es mucho mejor que cancelen ahora que luego no te sirvan de nada, pobrecilla la donante porque eso tampoco es buena señal para ella. Me dan mucha penita que les pase eso, vienen a ayudarnos a nostras y que alomejor se enteren de que tienen mala calidad en sus ovocitos o que no respondan, esas cosas.
Mi niña mejor ahora desde luego, lo malo es eso que ya estás metidísima en todo el tto. y te digan esto es un asco. No nos abandones y sigue contándonos como te encuentras y cuando te asignan donante, QUE ERES MI ALMA GEMELA Y NO ES JUSTO ESTO POR TODO LO QUE HAS PASADO. pero esto no es en tu cuerpo ni nada que ver contigo, por lo menos quédate con es mi amolll!Toyenello, supongo que son los papeles del paro, tienes 15 días enteraté de qué dia te han dado de baja de la empresa, porque si tenías días de vacaciones seguramente te habrán dado de baja después de ellos para no pagarlos (eso me hicieron a mi) lo bueno de eso es que cuentas con más días. El certificado de empresa se suele mandar por email al inem y no tienes que llevarlo, pero igual llegas al inem y te dicen que lo tienes que llevar tú, asi que exige en la empresa que te lo den en mano porque te lo han dicho en el inem. (te ahorras paseos)
si tienes alguna pregunta igual te puedo ayudar, besikos!
26 de marzo de 2012 a las 10:38 #1340007filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas
Me he metido un momentito y leo estas noticias …
Felisita, siento muchisimo tu negativo… Se la tristeza que sientes en estos momentos.. Haces bien en salir a dar una vuelta … Cuando pase el dolor, piensa en tus congeladitos!! Animo guapa!!
Leo, que rabia!! Pero pensando friamente, mejor cancelar el ciclo si no ven que vaya bien.. Ahora a coger animos para el proximo ciclo!!
Blanch, asi me gusta, que ya haya pasado el nubarron y estes positiva de nuevo!! Hay que pensar que todo esta bien!
Mishkila, que bien que mañana ya vas a maternidad, donde te van a llevar todo el embarazo!!
Leah!! Sabias palabras todas las que has dicho, guapa!
Toyenello, que tienes que llevar los papeles del paro?
Ahora no tengo mucho tiempo, y saludo a todas las demas!
Yo gracias a Dios no tengo ahora molestias en el estomago, solo aquel dia! Y sigo sin notar ni pinchazos, dolores de regla ni tetas doloridas, este es muy diferente al otro.
Bueno, un saludo muy grande a todas!!!26 de marzo de 2012 a las 12:15 #1340008NakRoagorug
MiembroJo Felisita ¡lo siento!, estos momentos son durillos, muchas veces no encontramos las palabras de consuelo para pasar estas horas bajas, pero mañana lo verás todo con más ilusión. La verdad que lo de la proges es un rollazo, a mí también me retrasa mucho la regla.
Leo venga arriba ese ánimo, que no se diga….! sé que es una puñeta pero piensa que si no estaban bien mejor que hayan congelado y no te hagan ilusiones y negativo. A pensar en positivo para el próximo ciclo, nada de abandonar
Blanch guapita qué alegría verte más animadilla eh? :-*
Mishkila ayyyy que se me ha ido la pinza, era hoy o mañana la primera visita en la mater?¿?!!! madre mía yo estaría como un manojo de nervios imparable… ni las lámparas me servirían jajajajaja….
Toyenello ¿cómo estás preciosa?, mas bien ¿cómo estais?! :pregnant: ¿qué ha pasado con los papeles del trabajo?
M@ry que vas a ser la próxima….. ¿o hay alguien antes? :-*
Leah qué te cuentas tú mi niña?¿?

¿Me dejo a alguien :-[? bueno que me perdone….. Ya estoy mejor de mi gripe, ahora soy una mocosa y mañana ……….. IVI………… atacaíta estoy jajajajajaja
26 de marzo de 2012 a las 12:38 #1340009heermose
ParticipanteFelisita….. un abrazo apretado, de esos que nos dejan un rato sin aire… lo siento muchisimo… y no me voy a repetir en los otros mensajes. Cuando pase la nube verás el solcito, porque tienes esos congeladitos esperandote…
Blanch , asi me gusta!!!!! con super super super pilas para mañana!!!!!!
Leo cariño…. como dicen las abuelas “por algo será”…. y sé que es un palo que te rompan los esquemas,, pero mejor ahora que llegar al momento con poco o malo …chiquis, besos para todas!!!! otro para Aupa que hace mucho no te leía!!
26 de marzo de 2012 a las 13:45 #1340010kontxi
ParticipanteHola a todas!
madre mía, cuántas noticias! y no todas buenas… FELISITA: no imaginas cuánto siento tu negativo. Como íbamos tan a la par, me siento muy identificada contigo, y reconozco que un poco de bajoncillo sí que me ha dado. El duelo no te lo va a quitar nadie, así que evitaré decirte que te levantes y sonrías… hoy, pero mañana sí, eh?? Lo digo en serio: si tienes congelados, son una esperanza (en mi caso serían “la última esperanza”, que lo sepas, pero no por eso menos importante). Yo confío en que lo consigas, así que sólo te deseo que te recuperes pronto de este palo, y te pongas a trabajar en tu positivo a todos los niveles: físico, mental y… ya sabes, de tu bebé tan esperado. Ojalá lo cosigas, de verdad. Ya verás que seguro que sí, lo que pasa es que a veces no podemos entender por qué a nosotras nos tiene que costar tanto, algo en apariencia tan natural para el resto de las personas. Pues, nada, nos ha tocado. Pero aunque tardemos, espero que lo consigamos todas. TE MANDO UN ABRAZO ENOOOORME Y CALUROSO PARA QUE TE RECONFORTE. Y SUPER BESO.
Blanch, tela marinera!!! Mira lo de la cantidad y calidad de los embriones, eso depende de cómo evolucionen y ahí no hay mucho que hacer, siempre un cuando se parta de unos ovocitos muy buenos, que para eso estamos aquí, en OVO. A mí me pasó parecido: de 13 ovocitos, todos fecundados, el 2º día se suponía que todos iban muy bien, y al final me quedaron 2 para la transfer (categoría A) y sólo otros 3 para congelar (también categoría A). La explicación que me dieron: prefieren no congelar de cat. B para abajo, porque no suelen aguantar el proceso de congelación-descongelación. Pero al menos te han quedado congelados para una 2ª oportunidad (que ojalá no haya que recurrir a ellos). Lo que para mí no tiene justificación alguna es lo de tu Gine y la progesterona. Me parece de juzgado de guardia, y creo que una charlita sí que deberías tener con ella. Si te sirve de consuelo, leí que una chica entendió mal la pauta y, entre punción y transfer, se estuvo poniendo 9 al día (3, 3 y 3), en vez de 3 al día (1, 1 y 1). Y yo ayer olvidé tomar una. Me puse de los nervios y llamé a la clínica. Me explicaron que no era tan importante como parecía. Te cuento estas cosas para que te quedes más tranquila, vale?, lo cual no quita para que le montes un pollito a tu Gine cuando todo pase. Tú ahora céntrate en estar tranquila para la transfer, vale? Mañana es, no? TODO IRÁ BIEN, YA VERÁS.
Leo, opino igual que la mayoría: mejor cancelar a tiempo. Y como decía Toyenello, al menos te puedes fiar de la clínica (que no te los han intentado colar). Sólo te hace falta un poquitín más de paciencia, y piensa en positivo porque no ha dependido nada de tí. Así que, espero que pronto inicies otro ciclo y nos lo cuentes todo!!
Bueno, reinas, luego sigo, que tengo que marcharme un ratillo.
Besosssssssss26 de marzo de 2012 a las 14:46 #1340011Bergomillosy
ParticipanteIdem, entro de bolido para decirte que de bajoncillo por mi nada ehhhm tu centrate en tu pipitest que esto es como cuando hay un accidente aereo… ese mes… puedes volar tranquila que ya se ha cubierto el cupo de sinestrabilidad, ademas como tu bien dices “aun tengo a mis frigopekes” y eso es lo que creo que me da un poco de animo para seguir, oye cuenta que me pierdo, al final te haces el test en sangre… el pipitest… o ambos?y que dia? mañana? esta noche?.
En fin esto es una montaña rusa… hoy no estoy tan mal… pero he pasado un finde… se que igual vienen dias malos, pero hoy pese a todo hace sol.
luego entro chicas.y personalizo.mientras tanto abrazos reciprocos a todas y gracias por estar ahi. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.