Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2012 a las 16:22 #134001226 de marzo de 2012 a las 17:48 #1340013
kontxi
ParticipanteAntes me quedaron varias cosas en el aire:
Esquevoy y Yolanda, bienvenidas por aquí. Espero que os encontréis a gusto y se os sirva de ayuda. Yo, la verdad es que llevo poco tiempo, y os puedo decir que el intercambio de experiencia me ha venido genial. Así que ya sabéis: en todo lo se pueda ayudar… para eso estamos.
M@ry, tú cómo vas??? porfi, cuenta!!
Leah, completamente de acuerdo con todo lo que dices. Sobre todo en el tema de que todo este largo proceso (que ya me pilla mayorcita) me está haciendo que (cuando llegue el momento) viva la martenidad de un modo mucho más consciente (con matices que me hubiera perdido, seguramente, de otro modo). Hay que ver el lado positivo.
Toyenello, Mishkila y Yaloda (y resto de Positivas): ¿vosotras de cuánto tiempo estáis embarazadas? y de cuántos embriones? Nosé si ya lo sabéis o si ya lo habíais contado en el foro (Sorry en este caso, por volver a preguntar). Va todo bien en vuestros casos, ¿verdad? Espero que así sea y que todo vaya como la seda, hasta que lleguen los Babys. Mishkila, ¡¡Ay madre!! ¿de verdad te parece muy uena sñal mi machadito rosa?? Jo, tía, cuándo lo he leído me ha entrado la llorera… (toy folijita). Es que durante todo este finde no he tenido ni un solo síntoma (desaparecieron todos los dolorcillos, pinchazos, etc…) y no sé qué pensar. Además, he tenido varios hilos y grumillos de flujo marrón, y esto me pone un poco de los nervios. Y hoy han vuelto las molestias como de regla, pero más acusadas. Y dolor de cabeza. Así que, ya ves, una de cal y otra de arena. A veces pienso: Jó, qué bien! y otras: Buuuuffff, esto qué puede ser?. En fin, que estoy en un momento de mucha duda.
Bueno, y ahora si que sí… me despido de vosotras. Hasta mañana!
Besososososossssosssssssss26 de marzo de 2012 a las 19:26 #1340014Luysa2012
MiembroHola chicas,
Felisita, siento mucho tu negativo pero me has dado una lección de entereza admirable, yo estaría con el moco tendido tirada en el sofá y no, en la vida hay que tener esperanza y en tu caso tienes esperando a tus congelados y tienes que pensar en el nuevo ciclo que va a empezar.
Leo, la verdad que es una put… porque ya tienes echa la idea y nada a esperar otra vez, con lo largo que se hace todo este proceso. ( Yo ni siquiera he empezado)
Leah, que sabia eres, sabes decir la palabra justa en el momento adecuado. Me tienes ganada.
Mary, como van esos dolores.
Toyenello, Mishkila, Qué envidia me dais! Preñis por fín.
Yolanda, no entiendo porqué te derivan a Ovo si tienes una cantidad barbara de ovocitos…
Blanch muy bien esa actitud, mañana es el gran día No? que tengas muchísima suerte y al toro.
Yaloda, como va esos ahorrillos, espero que poco a poco consigas tu meta.
Idem, Yo me haría el pipitest sin pensarlo. No podría esperar hasta el viernes, estaría de los nervios.
Aupa, ya te queda poco para la ir a la clínica y ver la opción que más te interesa.
Un beso chicas.
26 de marzo de 2012 a las 19:36 #1340015Anónimo
Invitadobuenas noches!!
felisita espero que a cada rato te encuentres mejor!!! muchso besosidem yo creo que ya te da mal rollo hacertela y casi prefieres ni saberlo!! creo que a mi me pasaría igual!!! yo voto por el viernes!!
yolanda yo creo que das ovocitos de sobra, auizá la calidad? ya nos contarás!
aupa la gripe espero que cada vez mejor!
a mis campeonas leah y m@ry!! muchos besos
a mishkila que siempre tiene palabras bonitas para mí!!
a toyenello que eres una cachonda y necesito tus risas estos dias!!
a mi alma gemela leo! que en nada estás a tope ya lo verás
por favor a las que no nombro que muchas gracias por todo a todas
mañana es el gran día, a las 15:00 h tengo que estar alli. Lo más seguro es que no me conecte hasta el miércoles a no ser que pase algo malo inusual. Quiero pasar la tarde en la cama sin hacer muchos esfuerzos. espero que lo entendais! muchos besos
26 de marzo de 2012 a las 21:07 #1340016NakRoagorug
Miembroyo también quiero a todo el mundo jajajajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE MAÑANA BLANCHIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de marzo de 2012 a las 21:36 #1340017filnecik
ParticipanteBlanch,muchisima suerte para mañana!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de marzo de 2012 a las 22:03 #1340018Roowndipdiott
MiembroBLANCH MUCHISIMAAAAAAAAAA
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas, y muchas gracias por los msm26 de marzo de 2012 a las 23:49 #1340019vvadwizmwmj
Miembrohola chicas!!!
siento no haber esstado essta tarde por aqui, veo que me he perdido varios comentarios y mañana prometo ponerme al dia.
Esta tarde tuve un manchadito rosa y me asuste, como me dijeron en la clinica y en el hospi que no me preocupara por pequeños manchados no me he echado las manos a la cabeza pero me he metido en la cama tumbada del costado izquierdo y por el momento parece que la cosa va bien.
Queria entrar para desearle mucha suerte a blanch para mañana
SUERTE GUAPA, A POR ELLOS!!!hasta mañana a todas, cuando me levante os leo, prometido!
27 de marzo de 2012 a las 06:19 #1340020kontxi
ParticipanteBlanch, MUCHÍSIMA SUERTE PARA EDTA TARDE!!! :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Toyenello, esos manchaditos son normales. No se de cuánto estás, pero tu estate muy tranquila y, como has hecho, reposo, reposo y reposo hasta que el Gine te diga lo contrario. Seguro que todo irá bien.
Leo, una pregunta técnica: que son msm? Sorry! Es que como soy novata no me entero!! Jejejee
Besos a todas.
27 de marzo de 2012 a las 08:07 #1340021Silmirrigue
MiembroBuenos días guapísimas!
Primero de todo dejarme que le dé un achuchón a mi Blanchi! Muchísima suerte preciosa! Estaremos todas acompañándote y haciendo fuerza para que te llegue una gran ola de energía! Todo va a ir muy bien.
Me meo con la “Nati Abascal”, jejejeje…. Qué personaje!M@ry me alegra saber que del estómago ya fenomenal. Eres una campeona!
Aupa mi niña! Me alegro que estés mejor de la gripe. Cuéntanos cómo os a ido en IVI, porfi!
Por aquí todo bien, gracias por preguntar. Intentando organizar la semana para tenerlo todo listo para el viernes, ya que no pienso mover un dedo a partir de la transfer
Felisita y Leo un besote gordo gordo!
Idem, decidas lo que decidas no dejes de contarnos! Mucha suerte cielo, ya queda menos!
Esquevoy gracias por tus palabras :-[ …. pero ya me gustaría a mí, jejeje….. vosotras sois las que me inspiráis para hablar desde el corazón. Besos!
Toye, vaya con los pequeños manchaditos, pero es inevitable preocuparse. Tu ahí tranquileta y descansando todo lo que puedas.
Por cierto, esta semana tu y Mishkila tenéis eco, si no recuerdo mal???Voy a actualizar la tabla que nos perdemos.
27 de marzo de 2012 a las 08:11 #1340022Silmirrigue
MiembroM@ry: Beta 4 de Abril
Leah: Transfer 30 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: Transfer 27 de Marzo
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo
Aupa visita IVI 27 de Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 29 marzo
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 8 el 29/03
Xesss.
Felisita. Beta 27 de Marzo
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0 Beta 28/3
Cukina
Esquevoy27 de marzo de 2012 a las 08:32 #1340023paciencia73
MiembroHola chicas me uno a este post, ya me hicieron la trabsferencia y tengo la beta el 5 de abril, a cruzar dedillos.
Animo a todas las betaesperantes y felicidades a las futuras mamis.
besos
27 de marzo de 2012 a las 08:44 #1340024filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas,
Que tal estais hoy?
Dentro de unas horitas le haran la transfer a nuestra Blanch,muchisima suerte guapa!! :trebol: :trebol: :trebol:
Leah,ya este viernes te hacen ya la transfer….que nervios!!Esta va a ser la tuya!! a por esos campeones guapi!a ver si este mes que entra hacemos pleno…
Leo,como estas hoy de animos guapa… ahora a ponerse en camino para el proximo ciclo,que en un pis pas ya esta aqui! Y tu hadita te dara unos ovulos preciosos,ya lo veras!
Idem,mañana es tu beta… estaras nerviosilla… a que hora la tienes? Pues lo de sms significa mensajes.
Felisita,te mando mucha energia para que en el proximo ciclo vayas con todas las esperanzas renovadas.Un gran abrazo!
Aupa,cuando vengas del IVI esperamos que nos cuentes que tal te ha ido. Suerte!
Toyenello,pasado tu eco…arreglaste los papeles? seguro,no hay ninguna cosa que se e resista,jejejeje… Has manchado un poquito de rosilla,y como te han dicho que es normal,tu tranqui,no te han dicho de aumentarte ninguna dosis? haz reposo y a estar igual de tranquilita que hasta ahora,Muchos besos.
Cukina,que miedo que te hayan dicho que puede crecer… te mando mucha energia positiva,que todo vaya a ir bien y no tengas que medicarte mas! y dejemos descansar a tu higado y tengas por fin tu sueño en brazos dentro de poco… Un abrazo.
Esquevoy,bienvenida ,que el otro dia no personalice,con los nervios de Blanch… Cuando tenias la visita,el 30? mucha suerte para ese dia y ya nos cuentas que te han dicho.
Yolanda,Bienvenida a nuestro rinconcito,vas a estar muy agusto con nosotras,.. Ya nos diras cuando tienes visita y que es lo que vas a hacer,Un abrazo!!
Yaloda,donde estas metida,corazon… metete algun dia y nos cuentas alguna cosillamientras vamos haciendo hucha.Un besazo
Y a Mishkila, hoy has tenido buen despertar sin nauseas? has podido comer el jamon dulce tranquilita? besosPues yo sigo igual,igual…como si no me medicara ni tuviera a mis embriones dentro..jejejej no hay actividad por ahi. Estoy solo hinchada de la medicacion y gases,pero ni una sola molestia.. Leah,tu que te has puesto conges…se nota algo con ellos? se que los sintomas es muy relativo…pero aunque sea de la medicacion,tendria que tener los pinchazos en los ovarios o los calambres,o algun dolorcillo de regla… Ay,que locura ……
Un besazo muy grande a todas,y a todas toneladas de suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espero no haberme dejado a nadie…..27 de marzo de 2012 a las 08:50 #1340025vvadwizmwmj
MiembroM@ry: Beta 4 de Abril
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Xesss.
IDEM 4.0 Beta 28/3
Cukina
Esquevoy
Yolanda Albuerne
Petiland27 de marzo de 2012 a las 08:54 #1340026filnecik
ParticipanteBienvenida Petiland.. Muchisima suerte en la betaespera…Cuantos dias llevas? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
M@ry: Beta 4 de Abril
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Xesss.
IDEM 4.0 Beta 28/3
Cukina
Esquevoy
Yolanda Albuerne
Petiland: Beta 5 de Abril -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.