Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 09:16 #134002727 de marzo de 2012 a las 09:19 #1340028
Anónimo
Invitadomuchas gracias a todas!!! estoy hecha un flan!!! que le tocas con el dedo y se mueve entero”””
aisss!!! no pienso beber mucho porque yo me meo enseguida, tengo muelle flojo y estoy muy preocupada por eso.
toyenello tranquila, sigue con el reposo y mientras no vaya a más no va a pasar nada!!!estoy atacada, perdonadme todas muaaa!!
27 de marzo de 2012 a las 10:01 #1340029vvadwizmwmj
MiembroBuenos dias!!
Primero he actualizado la lista porque habia chicas que todavia no estaban. Espero que no se me haya pasado ninguna.bienvenida Petiland, ya estás en la betaespera, espero que no se te haga muy larga.
Blanch, ya queda menos para las 15:00, recuerda que no tienes que ir con la vejiga a reventar, con un poco vale, que luego lo pasamos fatal. Suerte guapa!.
aupa como vas con tu gripa y tu dolor de cabeza? espero que estés bien y que puedas enterarte de todo lo que te cuenten en IVI. Intenta ir lo mas tranquila posible porque luego tienes que pensar mucho en lo que te digan.
m@ry como lo llevas? no tener sintomas es un buen sintoma, asi que disfrutalo. Es raro porque te sientes estupendamente para hacer cosas y te tienes que frenar porque estás de reposo, eso requiere una conciencia muy clara de que está en juego y parece que tu cuerpo y tu mente no están al mismo ritmo, por lo menos eso es lo que me pasó a mi. si tienes ganas de hacer algo… sientate y espera a que se te pasen.
Leah, veo que en tu recorrido por la busqueda has tenido experiencias de todo tipo, siento mucho que haya sido asi y te agradezco enormemente que ahora las utilices para animar y aconsejar a las demás, eres un sol.
Leo, ya estás mejor? seguro que si, que ya estás esperando la llamada de la clinica para decirte que tenemos nueva donante y ésta va a ser increiblemente productiva, ya lo verás. Espero que llamen pronto. Estar con la medicación es un rollo y un engorro, vivir pendiente del telefono para oir cómo va la hadita es desesperante y el sufrimiento de esperar noticias sobre los folis, los ovocitos y los embris genera ansiedad, fijate si te odiaré que te deseo que pases por todo eso prontisimo!!!

Mishkila con lo menudita que eres a base de jamon dulce no te engordamos, asi que vamos a tener que dejarlo en manos de tu bebito, que por lo menos te haga crecer la barriguita un poco. Espero que los miomas estén bajo control y que mini-rambo se porte bien.
Felisita, estás demostrando que eres muy fuerte y que cada vez tienes mas callo para recibir las noticias, peor no te preocupes, ya puedes empezar a ir al podologo para que te queten todas las durezas que tienes que cada vez tienes mas cerca tu objetivo. Es verdaderamente bonito que te hayas ofrecido para “cubrir el cupo de siniestrabilidad”, eres nuestra heroina, pero no lo vuelvas a hacer, la proxima vez quiero ver encima de mi mesa (esto queda muy impositivo en las pelis de policias y de periodistas) un positivo tan consistente como un pisapapeles.
Yaloda, mi pequeña ahorradora, como lo llevas? espero que te vayas saliendo las cuentas y que te falte poquito para empezar. En quiron tienen financiacion, has preguntado si lo hacen en tu clinica?
IDEM com ha ido el control de tiroides? todo bien? De la beta no te voy a preguntar porque cuando te la hagas estoy seguro de que nos vas a informar y hasta entonces te vas a estar comiendo la cabeza. De todas formas no creo que sea negativa porque tus peques ya saben poner las cadenas al coche y eso es justo lo que nos hace falta a conductoras negadas como yo, asi que seguro que se quedan.
Cukina si lo he entendido bien va a ser la donante la que se amolde a tus reglas,no? pues eos parece muy cómodo y desde luego te va a evitar bastante medicacion, seguro que tu higado te lo agradece y llegais los dos a un acuerdo (el higado y tú, claro). Ya estás en la lista de espera de donante?
Esquevoy, en tres dias te cuentan como va a ser el tratamiento, supongo que ya te habrás hecho una idea con el foro, pero cada uno es un mundo y cada medico lo hace de una manera, asi que abre bien las orejas y presta atencion a todo, que nos lo tienes que contar despues y seguramente haremos preguntas!!.
Yolanda todavia no has empezado,no? supongo que estés pendiente de la consulta informativa. Preguntales a que se debe que se estropearan los ovocitos al sacarlos, no vaya a ser que tenga remedio y no necesites la ovo, por preguntar no pierdes nada.
Siemprepositiva como lo llevas? espero que sigas de relax y que todo vaya bien, un beso gordo!
Xess ya tiene que estar al caer la transfer,no? al final no nos hemos enterado (por lo menos yo) de que fechas te dieron ni nada.
Espero que no se me quede nadie, besines a todas.
27 de marzo de 2012 a las 10:04 #1340030heermose
ParticipanteBuenos dias reynas!!!!!!
Blanch , que día tan bonito para la tranfer te ha tocado!!!!! Te envío toda la fuerza y energía para que vaya todo bien, y apenas llegues a casa, al sofá!!!
Chicas somos un montón!!! Creo que ya tenemos quorum hasta para formar un gremio con el número que tenemos!!!
Hoy hemos tenido la primera visita en la Maternidad, me emocioné al entrar….. tantos años entrando en clínicas de fertilidad y ahora en una maternidad…. ojalá todas podamos hacerlo este año, nos lo tenemos merecidisimo!!!
La obstetra una cachonda, nos tuvo 1 hora!! Y como me ha visto la cara de susto nos ha pedido todo antes de tiempo, semana q viene una eco y analitica del primer trimestre…. me ha recomendado que siga de baja hasta la semana que viene.
Tonye, sabes que yo también he estado con estos manchados, de hecho sigo…. pero ella me dijo que mientras que no sea rojo y en cantidad, no hay que asustarse, lo mismo me dijo por el dolor, como todo empieza a estirarse y moverse, genera dolorcito, que en mi caso es mayor por los miomas y la endometriosis…M@ry, ya queda menos!!!! Y no te vuelvas loca con los sintomas, que ya sabes que tanto tenerlos como no, no significa nada….. Ya verás como irá todo bien… es el 2012!!!
Leah… tampoco queda mucho…. y prontito estarás en el sofá empollando los pichoncitos…
Leo, como estas guapa? has tenido mas noticias??
Sé que me olvido de mas de la mitad, pero no me da la cabeza!!!!
Las abrazo fuerte, fuerte!!!27 de marzo de 2012 a las 10:16 #1340031Silmirrigue
MiembroJo Toye, muchas gracias, tu sí que eres un sol!
Además admiro tu capacidad de síntesis, nombrándonos una a una, sin dejarte un detalle. A mi me salen unos tochos!
Pues sí, ya llevo un largo recorrido en esto y me ha pasado de todo, aún así sigo aprendiendo algo nuevo cada día.
Gracias por el apoyo
!Mishkila veo que has salido muy contenta! Me alegro mucho, ahora a empezar con las pruebas y analítica. Esto ya va en marcha!
Chicas me voy a comprar que es muy tarde!!
Luego os leo.
Besazos!27 de marzo de 2012 a las 10:23 #1340032vvadwizmwmj
Miembrogracias por ofreceros a ayudarme con los papeles, son como los del paro pero en la seguridad social porque como se me acabo el contrato antes que la baja parece ser que los tengo que presentar en el INSS. Al paro si que los mandan directamente por ordenador pero al INSS no. Llamé ayer para pedirlo en la empresa y … todavia no tenian constancia de que se haya incorporado la titular, es lo que tiene la empresa publica, que cada cosa la lleva un departamento y lo que les dije el otro dia a unos no les ha llegado a los otros. Me han dicho que cuando lo tengan preparado me llaman para que lo pase a recoger. se todas formas creo que iré llevando los papeles que tengo para que lo vayan cursando a falta del certificado de empresa, si funciona como en el paro al no ser algo que dependa de mi no me obligan a entregarlo en fecha. Espero que sea asi.
Lo de los manchados, pues si, supongo que es normal pero como todavia no me han hecho ninguna eco ni nada no estoy tranquila, de todas formas estoy practicamente segura de que cuando llegue el jueves en la eco no me van a ver nada y me voy a quedar igual. Por lo menos espero que me digan cómo se calcula esto, porque no tengo ni idea de cuantas semanas se supone que estoy. La medicacion sigo con la misma, tambien crei que me iban a subir las dosis o algo, porque comparado con otras chicas tomo muy poco, o eso creo yo. Al dia 2 meriestra y 3 de proge, serán cosas mias pero es que cada vez que voy al baño veo como se “pierde” la progesterona y tengo ganas de que llegue la hora de ponerme la siguiente.
Blanch, mea tranquila, una horita antes de ir, si eres de muelle flojo como yo un poquito mas tarde y luego no bebas nada, si ves que llega el momento y no te meas lo suficiente piensalo. esto es como cuando no tienes ganas de ir al baño y una amiga te dice: “me meo” y hala! ya te meas tu tb. Basta con pensarlo para que tengas unas ganas terribles de ir. A una de las transfer fui a reventar y ademas de enfadarse la doctora (muy mal dia tenia la …) me puse fatal y me hicieron mucho daño. Asi que esta ultima vez he hecho lo que te he dicho y pensaba que si al llegar alli me decian que no era suficiente ya beberia algo en la sala, no hizo falta, parece ser que es sólo porque con el liquido las ondas del ecografo se mueven mejor y con un poco vale. Creo que me estoy liando mas intentando explicartelo. RESUMEN: no vayas a reventar que la que lo pasará mal serás tú y ademas luego tienes que esperar 20 minutos sin moverte (la vez que te digo que iba a explotar me tuvieron que poner una bacinilla).
Os he mandado besos????BESOS PARA TODAS!!!
27 de marzo de 2012 a las 10:30 #1340033JennifertThompsonuy
ParticipanteToyenello, yo estoy a la espera de que me asignen donante, no obstante, creo q meriestra sí me tendré q tomar, y con eso creo q también me pueden regular la regla, a parte, por suerte suelo ser bastante regular, de 28 dias, menos este mes, que supongo que es normal con tanta hormona!!
27 de marzo de 2012 a las 10:41 #1340034vvadwizmwmj
MiembroMishkila que emoción!! en la maternidad!!! y ya con las pruebas del primer trimestre. Me alegro un monton de que hayas cambiado de tipo de clinica. Debe sentirse una rarisima yendo alli. Yo cuando fui a urgencias me sentia extraña, como que no me correspondia estar en ese lugar. Espero que pronto todas podamos dar el gran salto y despues comentemos lo que nos han dicho los pediatras, ay! que se me va la imaginacion!. Enhorabuena por tu consulta y me alegro de que te hayan tratado como te mereces.
Sé que has tenido manchados, tanto tú como Siemprepositiva y gracias a ello no me he atrincherado en urgencias ayer, jajaja, si no llego a conoceros habria estado histerica, muchas gracias corazon!
Leah, los tochos los escribo yo, cada vez que veo lo que pongo pienso:” y quien es sus cabales, y con el poco tiempo que tienen las mis pobres, va a leer todo esto?” Lo importante es que sepais que os tengo mucho cariño y que estoy con vosotras para lo que necesiteis.
Cukina no te preocupes, seguro que si te mandan tomar algo estará bien calculado y no te hará daño. Regla cada 28 dias!! que bien, la mia viene cuando le da la gana, bueno, todos los meses, pero lo mismo 30, que 28., que 26, a su rollo, Si que es cierto que con los tratamientos se me retrasaba bastante, tambien tengo la teoria de que con tanta historia ahora estaría “gastando” los ovulos de dentro de 5 años, mas o menos. (esto ultimo no tiene nada que ver con la conversacion pero me ha venido a la cabeza y lo he soltado, jajaja).
27 de marzo de 2012 a las 13:50 #1340035filnecik
ParticipanteGracias Leah,cariño por informarme….
27 de marzo de 2012 a las 15:08 #1340036Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Qué sepais que por vuestra culpa, me he tenido que abrir un wordpad para ir escribiendo… he llegado después de cuatro días fuera y pensé que no acababa nunca de leer todo lo que habéis escrito… jajajajajajajajajajaa
Mis disculpas por la ausencia y por las preocupaciones que he podido causar. He estado fuera por que han operado a mi padre y a mi madre a la vez. No han sido operaciones importantes, pero ellos están delicados. Así que he estado de hospital y de niñera, y ahora que se han acostado, llevo toda la tarde leyendoos, así que paso a contestaros, corazones!
Felisita… amiga, cuanto siento lo que escribes. Ojalá fuera diferente, ojalá la vida no fuera así de caprichosa. Quisiera decirte un montón de cosas, pero ninguna de ellas calmará lo que sientes. Tan sólo decirte que estoy, y estaré aquí siempre! Te quiero mucho.
toyenello, tú tranquila, que la baja es la baja y lo mejor que te puede pasar es que estés bien. Me ha gustado eso de “pequeña ahorradora” jijiji, a una mujer de 1,72 llamarle pequeña.. me ha encantado!! eres un primor, espero que estés bien y la baja te esté sentando de vicio. Yo sigo ahi… como las hormiguitas, ahorra que te ahorrarás…
Blanch... he tenido que rectificar lo que había escrito, por que llegado al mensaje de los 4 ovocitos me he quedado de piedra. Indignada, pero veo que las chicas te han animado… jejeje, es que son geniales! me alegro que estés mejor. A estas alturas ya debes estar con tus embrioncitos en el vientre… espero que haya ido genial! Siento no haber estado a tu lado, mi niña.
Cukina, bienvenida, aquí estamos con los brazos abiertos para apoyarte y pasar contigo este y otros momentos! Mucha suerte y muchos besos.
Leo-81, me alegra leer que todo va viento en popa!! Suerte! Nos vas contando!
Idem.4.0 Aisss esos cambios de humor jejeje, que buena pinta tienen, no crees? Espero que nos des una alegría cuando nos cuelgues tu positivo. Mucha suerte! jejeje, reina mía yo no estoy embarazada, que más quisiera!!! Pero espero que tú si me informes que tienes un positivazo!!
M@ry, espero que te encuentres mejor de esos malestares. Un beso enorme, futura positiva!
Esquevoy, bienvenida también a este foro!! jejeje, a mí me pasó lo mismo con otro post. Estuve una semana para leer 85 páginas pero empecé y no podía parar, cuando empecé a escribir yo las conocía a todas… jejeje. Muchos ánimos con este nuevo tratamiento!
Yolanda, bienvenida!! Uiss cuanta novedad. Lamento que no te haya salido bien, pero tocaya!! muchos ánimos por que este es un nuevo camino que se nos presenta. A mí también me pasó en mi fiv de febrero lo mismo, sólo un embrión que no se quedó… aunque me hicieron la transfer. Tenía 5.. pero ahora.. borrón y vuelta a empezar! Mucha suerte, cielo. Lo vamos a conseguir!
Aupa, espero que estés mejor de tu gripe. Un beso enorme
Petilan, bienvenida y mucha suerte betaesperante!!!!
Mishkila, qué alegría… me alegro mucho que vaya todo bien. Felicidades, difrutalo!!!
No sé si me dejo a alguien, por que uffff la que me habéis liado!! Pero si es así, os pido perdón y os doblo los besos y los abrazos!!!
Muacksssss!
27 de marzo de 2012 a las 15:17 #1340037kontxi
ParticipanteHola Guapas!!!
A ver si sintetizo yo también, que me suelo enrollar un hué… No nombraré a todas-todas porque al final es repetir muchas de las cosas de las que ya se han dicho más arriba. Sólo que sepáis que os sigo, estoy al tanto de vuestras historias y, como siempre, espero que todas se desarrollen de la forma más satisfactoria posible. O sea, de Pu**. Madre!! En el caso de Blanch a estas horas ya tendrá “los pollitos en el horno”, como dijo mi marido el día de mi transfer. ¡¡Que cachondo!! Se están haciendo… ajajaaaaToyenello, contestando a tu pregunta: tengo hipertiroidismo (autoinmune, enfermedad de Graves Basedow). Me estuve medicando año y medio (2.009 – 2.010) y se me reguló perfectamente. Dejé la medicación y me mantenía genial. Pero en enero se dispararon de nuevo las alarmas. No como para preocuparse, pero sí para controlar, más teniendo en cuenta que busco embarazo. Ayer me hice la analítica. Me dieron unas claves para mirar los resultados por Internet (e imprimirlos para llevárselos a la Endocrina el viernes). Así que ya sé esos resultados: no está muy bien (la TSH está mucho más baja que en enero) y tengo un poco de miedo de que esto influya en la implantación (los temas de tiroides dificultan los embarazos… como la endometriosis, que yo también tengo, Mishkila, severa de grado IV). Total, que habrá que esperar a ver qué opina la Endocrina.
De traca!!… pensaréis que estoy loca, o que soy un poco anormal, porque en nuestra situación todo el mundo quiere saber el resultado de su Beta cuanto antes… No? Bueno, pues me habré vuelto un poco gilip… o yo qué sé, pero al final ya sabéis que pasé de hacerme el pipitest, verdad? pues ahora he decido que no voy a ir mañana a la Beta, y lo dejo para el viernes, cuando haya vuelto del viaje a Madrid. Tendría que ir a la Beta a partir de la 9 y voy a salir para Madrid a las 08:30 h. Voy el viernes a las 9, y después todo seguido a la Endocrina. Ala, chutazo de resultados y diagnósticos, todo en uno (en un día, quiero decir).
De todas formas, por supuesto, en cuanto tenga el resultado el viernes, os lo cuento fijo. Y si me da la ventolera, y me compro un pipitest para hacérmelo en la soledad de una habitación de hotel de Madrid… pues también os lo contaré.
Bueno chiquitas, gracias por vuestros apoyos. Yo os mando las mejores energias de las que soy capaz (tengo muuuuchas, jejejeeee).
Muchísimos besos a todas.
27 de marzo de 2012 a las 15:32 #1340038kontxi
ParticipanteYalodaaaaaaaaa!!!!! (nos hemos cruzado) Sorry, tíaaa, qué fuerte!, tienes razón: me equivoqué y te puse baby, desde ya. Bueno, yo soy un pelín bruji y piensa que puede ser porque ya “te presiento preñi”. Ojalá!! Bueno, tú sigue ahorrando (que ya sabes lo que ocurrirá si me toca la lotería… que te podrás gastar todo lo ahorrado en ropita de bebés). Beso, beso.
Bueno, voy a meditar un ratito (rollo ZEN) por mí y por todas vosotras. POR NUESTROS POSITIVOS!!!
Besos
27 de marzo de 2012 a las 15:34 #1340039Buscadora
ParticipanteGracias, Idemmmmmmmmmm, me has sacado una sonrisa, nuestra querida viajera… jijiji.
Ojalá sea como dices y te aseguro que te busco allá donde estés y te doy un achuchón… jajajaja no muy fuerte que no llegaré con tu barrigota!!!
Muakcssss
27 de marzo de 2012 a las 16:37 #1340040Silmirrigue
MiembroGracias Leah,cariño por informarme….

De res preciosa!!
27 de marzo de 2012 a las 16:51 #1340041kontxi
ParticipanteGracias, Idemmmmmmmmmm, me has sacado una sonrisa, nuestra querida viajera… jijiji.
Ojalá sea como dices y te aseguro que te busco allá donde estés y te doy un achuchón… jajajaja no muy fuerte que no llegaré con tu barrigota!!!
Muakcssss
jajaaaa… no hace falta que me busques, porque como me toque yo te doy mi dirección para que vengas a celebrarlo, y al resto también. ¡¡¡Yo pago la siguiente ronda de tratamientos de Ovo a todas las compis del foro!!! Alaaaaaaaa… alegría, alegría!!!
Joer, como no le echemos humor a esto es como para morirse.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.