Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 19:12 #134004227 de marzo de 2012 a las 19:22 #1340043
filnecik
ParticipanteHola chicas
Esquevoy, tienes toda la razon del mundo.. Es un sinvivir.. Ya lo veras! Pero es por algo muy deseado..
Ahora me he dado cuenta de que tenia hoy el endocrino!!! :'( despues de esperar!! Ahora a saber para cuando me daran!! He estado esperando todos los meses y cuando llega el dia estoy en el limbo, y me doy cuenta por la noche!!!
Que rabia!!!!!27 de marzo de 2012 a las 19:47 #1340044kontxi
ParticipanteEsquevoy, M@ry, y tanto que esto es un sinvivir… la semana pasada, que tuve dolores como de regla, al principio preocupada por si era que me iba a bajar y todo se había ido a la porra. Luego me convencí de que eso era bueno (aunque creía que eran síntomas producidos por la progesterona). Ahora, sin embargo, estoy preocupada por todo lo contrario: no tengo ni un sólo síntoma desde el fin de semana: ni dolorcillos de tripa/ovarios, ni la tripa tan hinchada como antes… hasta las tetis me parecen menos hinchadas (aunque estoy un poco globo, pero bueno). Entonces, me preocupa que mis nenes se hayan ido y por eso estoy sin síntomas. Porque claro, si cuando los tenía era por la progesterona, ¿por qué ahora no? Si sigo tomando lo mismo…
Ay, madre, qué dilema tan horrible. Y sobre el día de hacerme la Beta y evitar los pipitest, no creáis que no soy una ansiosa de muerte, porque sí lo soy, y me como el tarro mil veces al día, y a ratos me subo por las lámparas de la intriga y de la necesidad de saber. Pero, por una parte, en esta ocasión me he propuesto hacer una vida absolutamente normal (sin obsersionarme… ja!) y, por otra, como tengo un sarao y 2 reuniones importantes mañana y pasado (miércoles, jueves) pues creo que daré el tipo mejor si no sé nada de mi Beta. Es por eso, sobre todo.
¡¡¡Por favor, Dios, dame una señal de que mis peques siguen aquí, conmigo!!!!!
27 de marzo de 2012 a las 20:10 #1340045Luysa2012
MiembroLa verdad que tiene que ser un sin vivir.
Una pregunta os quería hacer, no os habeis planteado las que ya os han hecho la transferencia, de presentaros en la clínica el día de la punción de la donante para saber cómo es? A mí me crea mucha ansiedad el no saber como es nuestra hada, ya se que tenemos que estar eternamente agradecidas a ellas para poder conseguir nuestro propósito, pero a mi la verdad es que me da igual que sea rubia o morena como yo pero me preocupa más que tenga las facciones grandes, o descompensadas o…. no se si me entendeis. Como van a ser mis hijos, quiero que la donante sea la mas guapa, la mas inteligente, la que tenga el mejor tipo….. creo que no se si estoy preparada para ello. Me imagino que cuando los tenga en mis brazos y tengan mis niños una nariz impresionante, pues me parecerá que tienen la nariz mas bonita del mundo, no se.
En fin no se si me vere con la tienda de campaña delante de la clínica o no pero con las ganas seguro que me quedo.
Bueno ya os dejo con mi charla. chao
27 de marzo de 2012 a las 20:27 #1340046vvadwizmwmj
MiembroIDEM: soy el mensajero del Señor, he venido (y robado la contraseña de toyenello)para darte la señal que pides. Tus nenes están bien y están generando hormona beta hgc para darte una gran alegria cuando te hagas la prueba.
27 de marzo de 2012 a las 20:31 #1340047vvadwizmwmj
MiembroM@ry: soy tu memoria, he aprovechado que el mensajero del Señor le ha hackeado la cuenta a toyenello para pedirte disculpas por no haber estado contigo ayer y hoy y recordarte tu consulta con el endocrino, estaba viendo Gran Hermano, lo siento. Ya que he conocido al mensajero le he pedido que nos eche una mano con tu proxima cita y dice que hará todo lo que esté en su mano para que te la den enseguida.
27 de marzo de 2012 a las 20:35 #1340048flemorubreSem
ParticipanteOla a todas!!!!
Que sepais que me ha llevado 1 horita ponerme al día de todas vosotras…estos es un sinvivir de acontecimientos. He estado aislada informaticamente hablando….y tenía mono de vosotras!!! soy adicta a la progynova y a vosotras jejejeje
Acabamos de mudarnos y somos los primeros del edificio asi que ya os imaginais…sin internet, sin antena de tele, con luz de obra que nos abandona cuando quiere…y con todos los trastornos de la mudanza pero…todo ello no importa porque TENEMOS FECHA!!!!!!!!!
Jueves: ecografía
Viernes: punción de mi hadita y donación de mi maridin
Lunes 2 de Abril (dia maravilloso y estupendo donde los haya…): TRANSFE
Soy un mar de nervios….se admiten consejos porque es mi primera vez
¿que es eso de ir con la vejiga llena? ¿cuantos dias hay entre la transfe y la beta? ¿hay algo que pueda hacre despues de la transfe para ayudar a mis pequeñines? ¿que debo ahcer el lunes despues de la transfe? ¿y durante la betaespera? ¿y y y y y y y y y y y …..cuanto estresssssssss!!Bikiños a todasss
Muy muy contentos y más todavía de poder compartirlo con vosotras
27 de marzo de 2012 a las 20:37 #1340049Silmirrigue
MiembroHola chicas!
Esquevoy sobre lo que planteas voy a darte mi opinión, vale, espero que no te moleste, desde luego no es mi intención.
Cada una de nosotras recurre a la ovodonación por diferentes motivos, en mi caso, una translocación equilibrada en los cromosomas 2 y 8. Esto quiere decir que casi todos mis óvulos están tocados, y como consecuencia casi imposible llevar a cabo un embarazo a término.
Una vez superado el duelo genético no me costó mucho tomar la decisión de recurrir a una donante. Claro que me he preguntado cómo será, es una curiosidad que creo que todas hemos tenido, pero nunca se me hubiese ocurrido intentar coincidir con ella en la clínica.
A mi no me preocupa que mi hijo o hijos sean los más guapos y los más listos, lo único que me preocupa es poder conseguir un embarazo a término, que nazcan sanos, y sobre todo que sean felices, que de eso ya nos encargaremos su padre y yo desde el minuto 0 de su nacimiento.
Tu misma dices que igual no estás preparada… no sé, quizás todavía te falte reflexionarlo un poco más.
Un beso y repito que “sólo es mi opinión”.
27 de marzo de 2012 a las 20:41 #1340050Bergomillosy
Participantechicas entro solo a fichar jaja, estoy bien… con mi nudo…pero bien, mañana os cuento mas, no digo nada a ninguna… porque quiero leeerme bien lo que habeis escrito y ponerme al dia,y contestaros a todas ( ojo que necesito papel y lapiz para ir haciendome una chuleta jaja) besossssssssss muuuchossssssssssssssss.
27 de marzo de 2012 a las 20:46 #1340051filnecik
ParticipanteJajajajajajaja toyenello,si es que me has hecho reir jajajajajajajaja,y no puedo parar!! que gracia me ha hecho..jajajaajajja
Mi memoria ……que vuelva!!!jajajajajaja
chica,eres la monda!!
27 de marzo de 2012 a las 20:49 #1340052flemorubreSem
ParticipanteActualizo Actualizo Actualizo Actualizo Actualizo Actualizo Actualizo Actualizo Actualizo Actualizo Actualizo jijijijijijji
M@ry: Beta 4 de Abril
Leah: Transfer 30 de Marzo
Olga77:
Blanch27: Transfer 27 de Marzo
Siemprepositiva:
Leo-81: control de endo 23 de Marzo
Aupa visita IVI 27 de Marzo
Toyenello: Beta de 733!!! Eco 29 marzo
Mariposa
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: eco semana 8 el 29/03
Xesss. Eco 29 de Marzo (de huelga nada); punción donante 30 Marzo; transfe 2 de Abril
Felisita. Beta 27 de Marzo
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0 Beta 28/3
Cukina
Esquevoy
Yolanda Albuerne
Petiland: Beta 5 de Abril27 de marzo de 2012 a las 20:49 #1340053Anónimo
InvitadoBuenas noches!!!
perdonar que solo entro a informar. Todo fenomenal ha salido muy bien la transfer tengo 2 y son super buenos, sobre todo uno!!!
me da miedo hasta respirar asi que estoy todo el rato en la cama, Pero han desaparecido todos los nervios que tenía de antes….la paz ha llegado a mi cuerpo de espartana…muchs besos a todas!!! que sepais que me he acordado mucho de todas!
jo**** se me olvidaba: beta 10 de abril!27 de marzo de 2012 a las 20:51 #1340054kontxi
ParticipanteIDEM: soy el mensajero del Señor, he venido (y robado la contraseña de toyenello)para darte la señal que pides. Tus nenes están bien y están generando hormona beta hgc para darte una gran alegria cuando te hagas la prueba.
Aaayyy…..jajjajajaaaaa… jajjajaajaaa!!! que me parto contigo Toyenello. Te has vuelto la voz de la conciencia. A veces creo firmemente que así es y estoy superconvencida de que todo va bien. Pero no lo digo en alto (sólo con mi marido), ni lo escribo, para no resultar presuntuosa y, por otra, parte porque como luego sea que no… me da un pampurrio monumental. Asi que, como la suerte ya está echada, será lo que Dios quiera. Pero ojalá que quiera que sí (y que sean dos!).
Besos y gracias por los ánimos.
27 de marzo de 2012 a las 20:58 #1340055kontxi
ParticipanteBuenas noches!!!
perdonar que solo entro a informar. Todo fenomenal ha salido muy bien la transfer tengo 2 y son super buenos, sobre todo uno!!!
me da miedo hasta respirar asi que estoy todo el rato en la cama, Pero han desaparecido todos los nervios que tenía de antes….la paz ha llegado a mi cuerpo de espartana…muchs besos a todas!!! que sepais que me he acordado mucho de todas!
jo**** se me olvidaba: beta 10 de abril!Qué bien, Blanch!!! me alegro muchísimo por tí, que todo haya salido bien, que sean muy buenos los embris y que estés mucho más tranquila. Sigue así, porque como veníamos comentando hoy, la betaespera es un sinvivir, y mejor que te la tomes con tranquilidad. Aunque ya sabes, habrá días (o momentos dentro del día) para todo: subidón, bajón, preocupación, humor, tranquilidad… Yo, los dos primeros días me los pasé sobada, en la cama cama casi todo el tiempo, creo que por la progesterona, que como llevaba poco tomándola aun no se me había hecho el cuerpo a la somnolecia que provoca.
QUE TODO TE VAYA MUY BIEN. Mucho relax y mucho mimito.
27 de marzo de 2012 a las 21:02 #1340056vvadwizmwmj
Miembrobuenas noches!!
he tenido un problema para acceder al foro, parece ser que alguien ha entrado con mi cuenta
No sabemos nada de blanch?? cuidate corazón, ahora a descansar que tenemos tiempo para que nos cuentes como ha ido todo!
Yaloda, por mucho que midas de altura seguirás siendo mi pequeña ahorradora, pero como persona eres muy grande, aunque fueras chiquitita, y sobre todo muy valiente.
Idem, el viernes le llevas los resultados a la endocrina? seguro que encuentra una manera buena de compatibilizarlo todo. Por más vueltas que le des al final no sabes cómo lo vas a hacer porque lo mismo sale tu vena Remedios Cervantes y cambias de opinion a ultima hora (sabeis de que hablo,no?)
Que bueno, una rondita gratis de tratamientos, suena bien. Y una betaespera en canarias tomando el sol todas juntas????????????Beuno, no todo lo va a pagar IDEM, con lo que nos ahorramos nos pagamos unas vacances wenas!!
Esquevoy te ponen en lista el dia 30? porque tienes quee sperar a ese dia?,(que no queda nada, por cierto), es que tienes consulta ese dia? Lo que dices de concer a la donante, pues si se me ha pasado por la cabeza, ¿cómo será? pero ir a verla pues no. Nos dijeron en la clinica que si teniamos positivo nos darían informacion de la donante (del donante no sé), asi que espero que no se me olvide preguntar el jueves, pero bueno, supongo que me parecerá lo más guapo del mundo. Y por lo tanto se parecerá a mi, claro, jajajaja.
No creo que sea buena idea intentar ver a la donante, pues si tiene un rasgo que no te gusta lo vas a ver todos los dias de tu vida en tu cabeza y se lo vas a buscar a tu nene, aunque no lo herede nunca.
m@ry, que faena lo del endocrino, espero que no tarden mucho en darte cita, cómo se nota que tienes la cabecita en otro sitio…
xess vaya pila de noticas buenas!! felicidades por el estreno del piso!! y sobre todo felicidades por las fechas!!!! el jueves ya tienes la eco! pero si está aqui al lado, y el 2 la transfer, no me extraña que estés todo loca!
la vejiga con un poco de liquido, pero no llena, porque llena a reventar te duele.
los dias de betaespera te los dicen ellos, normalmente entre 12 y 14 dias.
no hay nada espcial que podamos hacer, salvo el reposo.Tienes un finde precioso en medio para disfrutarlo y celebrarlo, aprovechalo a tope!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.