Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 21:15 #134005727 de marzo de 2012 a las 21:15 #1340058
vvadwizmwmj
Miembrogracias m@ry e Idem por entender mi broma, a veces actuo por impulsos y por un momento me dio miedo que sentara mal, uff, que descanso!

felisita me alegra que entres “a fichar”, ademas todavia no habiamos pasado lista, asi que no tienes falta de asistencia.
xesss (me acabo de dar cuenta que son 3 eses) me encanta tu actualizacion!!
blanch, esperabamos noticias! enhorabuena por tus dos embris, te quedan superbien, yo que tú no me los quitaba, que esta temporada se van a llevar mucho!! ASi que uno muy bueno y el otro mejor, unas noticias estupendas, ahora relajaté que Esparta necesitaba un poco de tranquilidad. El dia 10 está a la vuelta de la esquina.
besos a todas!!
27 de marzo de 2012 a las 21:17 #1340059Silmirrigue
MiembroM@ry guapa siento lo del endocrino
, lo malo de esto es que ya sabemos las listas de espera que tienen, bueno, espero que no se demore demasiado y te lo vuelvan a dar prontito. Neni, ya sabes, apúntatelo en todos los sitios que puedas, calendario del móvil, alarma, calendario del correo electrónico!! En “tos laos”, jajaja…..Felisita me alegra leerte más animada . No te vas a aburrir leyendo y tomando notas! Besitos.
Blanch!! Veo que todo a ido fenomenal! Me alegro muchísimo! Haces bien quedándote en camita, es dónde mejor se está. Ahora ya los tienes contigo. Cuidaros mucho! Un besote.
Toye ves reservando hotelito en Canarias! A mi apúntame ya! Espero que IDEM se ahorre la siguiente ronda de tratramientos

Edito porque se me ha escapado Xees!
Qué bien que ya tienes todas las fechas! Mucha suerte preciosa, ha llegado tu momento!27 de marzo de 2012 a las 21:32 #1340060kontxi
ParticipanteBueno, hoy estoy prolífica en mensajes… (¡¡qué brasas soy,no?!!), pero es porque miércoles y jueves no voy a poder entrar por aquí (salvo a horas intempestivas, supongo).
Toyenello, jajaaa… sí, se lo que es “hacerse un Remedios Cervantes” (pobre concursante de “Atrapa un Millón”!!!). Sí, ando dubitativa e impulsiva estos días. Todo puede ser. Lo de la betaespera en Canarias… “m’aaaancantao”!!! Ya lo pago todo yo. ¿Será por dinero?!! Joer! si me toca la lotería no habría poblemas.
Xess, enhorabuena, qué bien! No queda nada. Ya nos contarás qué tal la punción. Sobre tus preguntas, más o menos ya te ha contestado Toyenello. Por mi parte, te recomendaría DISTRACCIÓN. A parte de tumbarte el día de la transfer y el siguiente, después no me obsesionaría mucho. Intenta hacer vida normal (sin excesos, ni cargar pesos, etc…), sal, entra, sube, baja, haz las cosas de casa, etc… Si curras, céntrate en el trabajo, porque a pesar de eso ya le vas a dar muchas vueltas a la cabeza (así que si te quedas en casa, peor, creo yo…). Viene Semana Santa. Si puedes, vete de vacaciones con tu chico y si no, pues salid todos los días, o haced excursiones de día. No sé, yo me distraería y lo llevaría con la mayor normalidad que puedas.
Esquevoy, tema espinoso, como ves. En mi caso, nunca me lo planteé muy en serio. No vacilé ni un minuto en ir a Ovo cuando me lo indicó el Gine, ni tampoco he tenido ni media duda de que los niños serán míos, que los querré exactamente igual, y todo lo que te han comentado Leah y Toyenello. Si me he planteado otras dudas, pero son para el medio/largo plazo, así que de momento, lo dejo ahí. Bueno, pues aunque yo todo esto lo he tenido siempre super claro desde el minuto 0, aunque sea bromeando, sí que con mi marido hemos hablado de eso. En coña, ya te digo: “nos apostamos en la puerta de la clínica el día de la punción y seguimos a la sospechosa??”. Simplemente nos echamos unas risas a costa del tema, porque nos lo tomamos con humor. Sin más. El que, al principio, le daba más vueltas a eso de cómo será la donante, era mi marido. Hasta que un día le preguntó a la Dtra. y esta le dijo: “es muy maja”. Y mi marido: “sí, maja sí. Simpática, lo que quieras… pero, ¿cómo es?”. Y la Dtra: “a mí me parece que bien, la chica es maja”. Y mi marido: “A ver, lo que quiero saber es… que si está buena!!!”. Jo, a mí me entró la risa. A la Dtra. también… Nos dijo que a ella sí se lo parecía, que era mona (claro! qué nos va a decir? que es un cardo borriquero???). Que me da igual!! total, no nos hemos vuelto a acordar del tema en ningún momento. Ni siquiera para hacer coñas sobre la donante (y vaya por delante el inmenso agradecimiento que tenemos hacia ella y hacia todas las donantes del mundo!). Es sólo un poco de humor.
Besos!!
28 de marzo de 2012 a las 09:25 #1340061Silmirrigue
MiembroBuenos días
Entro un segundín a saludar, voy con algo de prisa. Voy a estar todo el día fuera así que os leo esta noche con más calma.
No cotorrear mucho
!Besos a todas!
28 de marzo de 2012 a las 09:41 #1340062Luysa2012
MiembroHola chicas, no quería ofender en absoluto, pero si es verdad que pienso cómo será. La verdad como dice Leah es que estoy bastante pez, hasta hace poco pensaba que la donación de ovulos los tendrían preparados para llegar y ala!! a ponertelos sin más, qué ilusa… El día 30 tengo mi primera consulta con la dr. de Ovo y me imagino que solucionaré bastantes dudas.
Tonyello eres la caña, me encantan tus bromas.
Xesss que guay, estarás emocionada. A disfrutar del finde que luego te toca descarsar.
Blanch, me alegro mucho que todo te haya ido bien. Ahora a esperar tu positivo.
A las betaesperantes, yo llevo dos fiv sin transferencia, en la primera, tenía todos los síntomas de mujer embarazada, lolas enormes y doloridas, ganas de vomitar constantes, hasta pequeños sangrados rosados, y en la segunda con mas medicación, ni un solo sintoma. La naturaleza es sabia y caprichosa y desde la transferencia ya estás sufriendo por esos niños. Creo que ese sufrimiento dura hasta toda la vida….
Chao
28 de marzo de 2012 a las 10:18 #1340063heermose
ParticipanteHola reynas de la progesterona!!! como están hoy las cotorras??!!!
Blanch, estoy de acuerdo con las chicas en que lo mejor es hacer vida normal y no comerse la cabeza, y si puedes escaparte por ahi , mucho mejor. Yo descansé un montón,me fui un finde a la montaña, y comí como un cosaco!! Mucho liquido y siempre calentita… y claro, a REIR muchisimo!! Yo creo que influencia un montón.
Yaloda,nuestra hormiguita…. eres un sol teniendonos la vela (como decimos en argentina) y apoyandonos en todos nuestros momentos…. ya verás cuando te toque a ti com te mimaremos…
Idem, esperamos el viernes ansiosas!!!! Chicas, yo no quiero derrochar positivismo, pero con estos dias que hacen, creo que la suerte esta con nosotras!!!! Que todo saldrá bien en las próximos dias/semanas,,,
Esquevoy , creo que estoy de acuerdo con las chicas…sobre todo con Leah…. Si hay algo que no esta del todo “elaborado”, por ahi es mejor esperar un tiempito, es mi opinión personal y espero no te moleste. A nosotros nos costó un rato hacer el duelo genético (casi 1 año), y fuimos a por esté bebé cuando los dos estubimos seguros de donde ibamos, y hoy estamos felices con este embarazo y para ser sincera, muchas veces me olvido que ese ovulo no era mio. Me asaltan otras dudas para el futuro, pero sé que esa información podríamos conseguirla si la necesitaramos. Mira, nosotros compramos un libro que se llama “Testimonios sobre la concepción por donación”, y nos hizo muy bien, esta en francés, pero talvez puedas conseguirlo en español. Yo te lo recomiendo..
m@ry, es que la cabeza se nos sale de los hombros!!!! Y no puedes pasar por el de cabecera a ver si te la puede adelantar?? dile que estas de betaespera, por ahi se emociona y te hace un favorcillo.
xess, niña, que de buenas noticias!!!! casa nueva por fuera y casa nueva por dentro (la de tu bebé jeje)!!!! enohorabuena, y ya te iremos acompañando estos dias….
Leah…. como vas? como te encuentras? noticias?
Felisita…. yo te sigo abrazando hasta que vuelvas al ruedo otra vez….Tonye, eres la bomba niña!!!! como te encuentras??? preparada para la eco??? es mañana!!!!!
Me olvido de alguien, diganme que no, diganme que no!!!!
Por acá minirambo no deja el barco tranquilo, estamos en altamar toooodo el dia… Ayer la obstetra me dió algo para las náuseas, pero como tengo un infeccion urinaria y tengo q tomar antibioticos, me las aguanto un rato… que yo no soy nada fóbica con los médicamentos en el embarazo (soy médico
) , pero tampoco hay que exagerar….bueno mis niñas… las abrazo fuerte fuerte!!!
28 de marzo de 2012 a las 10:23 #1340064Anónimo
Invitadohellouuu!!! aki ando con miedo de todo!!!! pero muy tranquilita y muy bien!!!! con los pies calentitos y con braga faja para dar calor!!!! duermiendo sola en la habitación sin mis perros ni mi marido y comiendo muy sanito y acordandome de todas!!! perdonar que no individualice porque me da miedo la postura en el sofá escribiendo!! os sigo y os leo!
28 de marzo de 2012 a las 15:43 #1340065filnecik
ParticipanteQue alegria saber que todo ha ido bien!! Luego entro otro rato, que estoy desde ayer con dolor de cabeza tremendo!!
Cuidate!!28 de marzo de 2012 a las 18:44 #1340066Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Esquevoy: Gracias cariño, están mejorando. Yo también os he echado de menos estos días.
xesss: y tan maravilloso, el día de mi cumple, tu transfer!! Mucha suerte!
Toyenello: El embarazo, la baja y el resto de tu cuerpo te está sentando genial! Eres la monda criatura! Besos. Me encanta ser tu pequeña ahorradora
Gracias por tus palabras MuacksssBlanchi: Me alegra que todo haya ido fenomenal, ya verás como nos das un alegrón con eses dos embriones super buenos!!! Mucha suerte cariño, MIMATE!!!
Leah: un besazo enorme y espero que hayas disfrutado de tu día de salida!
mishkila: “sos un amor” como decis en Argentina. Me has hecho sonreir, claro que os apoyo si os entiendo como si fuerais vosotras mismas… Espero esos mimos con todo cariño!!!
Besos para todas.
PD: Mis papis van mejorando
eso es buena señal!28 de marzo de 2012 a las 20:25 #1340067Roowndipdiott
MiembroBuenas noches chicas.
Primero pedir perdon por no fichar estos dias pero no me sentia con ganas, ahora estoy mejor, se que es mejor asi, que pasar por todo el ttr y que saliera negativo pero es inevitable enfadarse, por que ponemos todas nuestras ilusiones, fuerzas, ahorros etc etc.y en menos de un minuto se te cae el mundo encima.
Blanch me alegra muchisimo que todo haya salido bien, y va a ser positivo ya lo veras.
M@ry espero que estes mejor.
Xesss mucha suerte para mañana seguro que tu endo ya esta listo para recibir a tus embris, ya no queda nada.
Leah el viernes ya esta aquiiiii!!!! :trebol: :trebol:
Yaloda me alegro que tus papis esten mejor.
Miskila espero que pronto ( llegues a puerto),suerte mañana en la eco.
Toyenello que ilusion mañana vas a ver a tu/s peque/s disfrutalo mucho guapa que te lo mereces.
M@ry: Beta 4 de Abril.
Leah: Transfe 30 de Marzo.
Olga77.
Blanch27:Beta 10 de Abril .
Siemprepositiva.
Leo-81: Cancelan ttr.
Aupa: Visita IVI 27 de Marzo.
Toyenello: Beta 733!!! Eco 29 de Marzo.
Mariposa.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: Eco semana 8, 29 de Marzo.
Xesss: Eco 29 de Marzo ( de huelga nada); puncion donante 30 de Marzo; transfe 2 de Abril .
Felisita: Beta 27 de Marzo.
Yaloda: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0: Beta 28 de Marzo.
Cukina.
Esquevoy.
Yolanda Albuerne.
Petiland: Beta 5 de Abril.GRACIAS POR ESTAR AHI CHICAS ¡¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!!. :-* :-*
28 de marzo de 2012 a las 20:37 #1340068vvadwizmwmj
Miembrohola chicas!!
he tenido un dia muy complicado y he llegado a casa hace nada.
Estoy supercansadaaaaa, mejor asi duermo como un lirón (¿cuando no?) y cuando me quiera dar cuenta ya estoy metida en plena manifestación camino de la clinica.Mañana tambien es la eco de mishkila y la de xesss, suerte chicas!!!
Me han llamado esta mañana del hospital de la SS y me han dado cita para prenatal (¿pero eso no era una tienda?jajjaa) para el dia 3. A ver si mañana me dan buenas noticias y tiene sentido esa cita.
Que fue de la reunion de aupa en IVI? me he perdido su mensaje?
Me voy a cenar algo, que ahora me comeria una ballena varada en la playa.
Besos a todas!!!
28 de marzo de 2012 a las 21:19 #1340069flemorubreSem
ParticipanteBuenas noches futuras mamis!!
Muchas gracias a todas por todo. En mi trabajo estoy todo el día corriendo de un lado a otro y con un montón de cosas siempre pendientes por hacer por lo que lo de leer el correo y consultar internet lo dejo para cuando llego a casa y tomarmelo con calma pero…habeis conseguido algo…hoy he estado a punto de entrar a ver como ibais un par de veces…deben ser las pastis que me estan cambiando jajajaj se apoderan de mi y me llevan hasta el foro…
Toyenello: eres genial..me declaro fan tuya!! jajajajaa
Yaloda seguro que tu cumple nos trae mucha suerte
Blanch: dale un achuchon a ese par de mi parte. No te comas la cabeza y disfruta del momento
Leah: hemos sido mu buenas y a penas hemos chismorreado un poco
Idem: no nos dejes ni un par de dias…escribeeee.
Esquevoy: cuando me enteré que tenia un problema y que directamente mi unica opción era Ovo estaba sola en consulta (había ido sola porque en principio solo tenia cita para hacerme una eco pero la doctora me comento que ya estaban los resultados de las analíticas que nos habiamos hecho y que podriamos verlas…). En esos momentos me quedé bloqeuada; la doctora seguia explicandome mi unica posibilidad pero yo no la seguía…desconocía todo esto…me pregunto que queriamos hacer, si queriamos intentar el tratamiento, si queriamos pensarnoslo un tiempo…yo me queria morir…salir de alli y llorar llorar llorar…pero recuerdo que le contesté que haría todo lo que me aconsejara para ser mamá. En sucesivas consultas (porque nos derivaron a otra clinica y hemos realizado más pruebas) nos han preguntado varias veces si estamos seguros de seguir adelante y nuestra respuesta siempre ha sido la misma POR SUPUESTO. No digo que no se me pasen mil dudas por la cabeza, y que me gustaría saber más de la donante pero doy gracias por tener esta oportunidad. No te preocupes, seguro que todas esas dudas desapareceran
m@ry, ¿como vamos? ¿mejor? besssooosssss
Un beso Felisita
mishkila: amarra a puerto un rato y baja a tierra a dar un paseo jejejejePara las que me olvido: BIKIÑOSSS
Y a todas feliz primer viernes de la semana (con esto de la huelga en el curre nos han mandado para casa para prevenir)
28 de marzo de 2012 a las 21:30 #1340070Silmirrigue
MiembroYa estoy por aquí!
Bueno, después de un día larrrrgggoooo me puedo sentar frente al ordenador. Hemos comido en la casita de campo de mis suegros, para celebrar varios cumples atrasados. Lo hemos pasado bien, sobre todo por mi sobrina que tiene un añito y está para comérsela.Esquevoy cariño, en ningún momento he querido insinuar que estabas pez en esto. Es normal que cuando empiezas te surjan mil dudas, poco a poco irás entendiendo el proceso, y estoy segura que tu gine te resolverá todo lo que le preguntes. Además sabes que puedes apoyarte en nosotras cuando lo necesites. Ayer hiciste una pregunta y te hemos dado nuestra opinión, yo personalmente no me he sentido ofendida, entiendo que podamos tener diferentes visiones de una misma cuestión.
Cuéntanos que tal te ha ido cuando vayas a la visita en ovo. Un beso!Mishkila así que tenemos un médico en la sala??
Entonces estás super controladita? Bueno, bueno, te aviso que sabiéndolo te vamos a acribillar a preguntas, jejeje….
Dichosa infección de orina, por lo visto es muy común en las embarazadas, verdad?
Pues nada cielo, yo esperando que llegue el viernes para volver a soñar que todo es posible…
Mucha suerte mañana en la eco!M@ry guapetona, espero que ese dolor de cabeza haya remitido. Descansa, que a veces la tensión también influye.
Yaloda me alegra leer que tus papis van mejorando. Descuida, que aquí te vamos a mimar muchísimo. Otro beso para ti!
Leo! mi niña, de perdón nada, a veces es necesario desconectar. Verás que cuando te quieras dar cuenta estás de nuevo en marcha. Un abrazo!
Toye muchísima suerte para mañana! Todo va a ir genial!
Xesss lo mismo te digo, ya nos cuentas que te dicen. Y ya veo que habéis sido buenas y no le habéis dado mucho a la lengua

Blanch estás haciéndolo perfecto. Sigue dándonos el parte. Besitos!
Bueno y perdonarme si me dejo a alguien, a estas horas ya no rijo mucho.
Hasta mañana niñas.
28 de marzo de 2012 a las 22:25 #1340071Luysa2012
MiembroHola chicas;
Cómo van hoy las betaesperantes ? que ya os queda un día menos!!!,
Mucha suerte a las que mañana tienen consulta, que son unas cuantas. Seguro que mañana tenemos muchas noticias buenas.
Leo, cariño, me alegro que ya estes con nosotras. Entiendo que hayas estado de bajón pero piensa que en breve vas a empezar de nuevo.
Aupa , no sabemos nada de tí , qué te han dicho en IVI?
Os quería agradecer vuestros comentarios, como alguien decía era un tema espinoso. Yo llevo bastante tiempo esperando tener hijos porque tengo un problema genético que lo transmitimos las chicas y lo padecen los chico. He luchado mucho para que me hicieran pruebas genéticas para poder seleccionar el sexo del niño. Al principio me dieron la opción de la ovo o quedarme embarazada y si era chico abortar. Ninguna de las opciones por aquellos entonces eran buenos para mí. Después de esperar tanto tiempo, no tengo ovocitos…. Cada una tiene su historia y en este foro creo que nos ayudamos para afrontar mejor la decisión de ser madre. De estos temas las que mejor nos pueden entender somos nosotras que contando nuestras experiencias y arroparnos las unas con las otras.
Un besazo enorme a todas, y este es nuestro año.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.