Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2012 a las 07:23 #134007229 de marzo de 2012 a las 08:36 #1340073
Bergomillosy
Participantebuenos dias, siento haber estado mising… pero he estado y a un estoy…. con un migrañon del dieciseis si si mas que del quince…y no estaba para coger papel y lapiz… asi que perdonadme si me dejo a muchas, ademas aun no me ha bajado la regla y sigo intoxicada de medicacion yo creo que la migraña viene de ahi, asi que a ver si me decis cuando tarda en venir en este caso la muy deseada… porque mi cuerpo necesita resetear y seguir su curso natural.
Por cierto alguna me puede explicar en que consiste el ciclo natural para transfer de los frigoembriones?
Idemmmmmmmmm, aun o te has hecho la betaaaaaaaaaaaaaaaaa …jaja, y encima de sarao..jaja, y encima hartandote de currar… yo no entro en hacer huelga o no.. pero no podias haber aprovechado para irte antes a casa, no es por la huelga ..sino por baja laboral, en fin chiquilla…que ya somos la mayoria grandecitas no…, tu cuidate un poco mas mujer con lo que nos ha costado llegar hasta aqui, en fin solo espero y deseo que mañana nos des muuuyyyy buenas noticias, y lo del manchadito marron, pues no te preocupes, bueno no se si decirte que si…. para que bajes el ritmo…. , cuando es marron es “sangre vieja” osea antigua, pero cualquier medico en su sano juicio te “recomendaria” “algo” de reposo.besos viajera
miskilla, me alegro que tu eco haya salido bien… y de lo que dices de ser del gremio… y no querer tomarte el cariban…. pues nada te digo lo mismo que a idem que ya somos grandecitas, yo tb me resisti mucho a tomarlo… probe con homeopatia, y emenea( un jarabe con glucosa) pero llegue a un momento en el que me sentia mas enferma que embarazada y me rendi a tomar el cariban.
Toy, me encantan tus post jaja, hoy tenias eco? , por cierto dile a dios que hable con idem… que anosotras no nos hace ni caso….jajablanch… como vas con la betadesespera?
Leo, me alegro leer que estes mejor sabes nuevas fechas? sigues con la medicacion?
leah… me tengo que releer tus post… tus palabras… impresionantes… transmites mucho., me tengo que poner tb al dia contigo… no se cuando es tu transfer?
yaloda, ya te echabamos de menos, unbeso muy gordo y me alegro de que tus papis esten mejor, tienes idea de cuando te haras el tratamiento?
Esquevoy, he leido asi muy por encima, pero si tienes un problema genetico transmisible, esta creo que es la mejor opcion, es un regalo muy grande el saber que tus hijos no van a tener esa enfermedad sean niño o niña, y eso te ha de dar fuerzas, pero si tienes dudas en todos los centros tienen psicologos que te diran si estas preparada tu y tu pareja para esta opcion.
Mary cariño aiiiiii con dolor de cabeza .. ya mejor? como llevas la beta desespera? animo ya queda un dia menos., preguntale a tu medico pero puedes tomar paracetamol.
Xess, me tengo que poner al dia contigo, asi que por ahora te mando de vuelta el beso y de propina un abrazo.aupa? no nos dices nada de tu consulta?
edito. para ver si alguna supersecretaria actualiza la lista, que me ponga en espera de la “menstruacion…”para darles calorcito humano a mis frigobebes.29 de marzo de 2012 a las 17:31 #1340074vvadwizmwmj
Miembrohola chicas!
pues ya me han hecho la eco y despues de mirar muuuucho rato el ecografo me ha dicho la dra:” es que es muy pronto y apenas se ve nada. De momento veo un saco, que parece vacío y otro saco con un embrion chiquitin y un latido muy tenue”. Me lo ha enseñado y me ha dicho, “en este saco no veo nada” (pues anda que yo!!) “y en este otro… ¿ves esa motita blanca intermitente?” hombre, echandole imaginación… “pues eso es el latido”. Pero era tan flojito que el ecografo no cogía el sonido. Le he preguntado que si es bajito porqu es muy pronto o porque algo está mal y me ha dicho que no lo sabe. Tengo que volver la semana que viene. Primero me dijo que el jueves, luego se dió cuenta de que es Semana Santa, despues que para el lunes siguiente, pero que se me iba a hacer muy larga la espera. Le dije que tengo consulta el 3 en el hospi y me ha dicho pues nos llamas con lo que te digan y al final me ha dado cita para el dia 4.
Bueno, estoy contenta, porque en principio tengo un pichón agarrado, y me han dado la foto, menos mal que la maquina marcó con dos equis el sitio del latido porque como para encontrarlo, Me dieron ganas de decirle “oye, dale un golpecito a la tele que no sintoniza bien”.
Leo me alegro de qe empieces a levantar el animo, ya veras como te llaman enseguida y tu nueva hadita va a cumplir con todos tus objetivos.
Xess, asi me gusta implicada en la ovo-secta hasta en el trabajo.
Leah, que bueno, de cumples con la family y disfrutando de la sobri, asi da gusto pasar los dias.
Esquevoy no te dieron la opcion del DGP? suele ir antes de la ovo, no era posible?
Idem, relajate mujer, que te va a dar algo y hazte la beta ya, que nos tienes el vilo!!!

felisita se te pasó la migraña? se tiene que pasar muy mal con ella, asi que espero que la tengas bajo control. Yo nunca he tenido conges para poner, asi que no te puedo explicar nada, pero seguro que entre estas chicas alguna te lo explica perfectamente y asi me entero yo tambien.
blanch, me encanta tu braga-faja, te hace hasta mas alta! cuida de esos nenes que queremos una beta altisima!.
M@ry como va el dolor de cabeza? espero que no sea porque le estás dando muchas vueltas a las cosas.
Yaloda, me gusta saber que tus papis están mejor. Ya es mala suerte que les hayan operado a la vez, espero que sean buenos enfermos y no te tengas que multiplicar.
mishkila ¿con infección de orina y en alta mar????a ver si dejas de navegar un ratito, aunque a lo mejor es que te está pidiendo ya el traje de marinerito para la comunion. Hay que saber leer entre nauseas.
Aupa,sólo queremos saber que estás bien, manifiestate.
cukina, sabemos algo de la donante? llegará y será la mas bella del reino, y lista y alta y …FERTILISIMA!!
siemprepositiva, te has mudado a la playa? si es que si y ves un barco hazle parar que seguro que dentro va mishki. Espero que estés bien.
Petiland, queda menos para la beta, como lo llevas?
Yolanda ya te ha dicho algo la clinica? cuando tienes cita?
Espero no haberme dejado a nadie, yo no cojo lapiz y papel, yo me lio a abrir pestañas como si no hubiera mañana y abro el “responder” en otra diferente para poder seguir leyendo mientras contesto. Cualquier dia peto el ordenador pero hasta entonces sigo con mi tecnica.
Besitos a todas!!!
29 de marzo de 2012 a las 17:37 #1340075vvadwizmwmj
MiembroM@ry: Beta 4 de Abril.
Leah: Transfe 30 de Marzo.
Olga77.
Blanch27:Beta 10 de Abril .
Siemprepositiva.
Leo-81: Cancelan ttr.
Aupa: Visita IVI 27 de Marzo.
Toyenello:un pequeño latido. Eco SS 3 abril, Eco clinica 4 abril
Mariposa.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: Eco semana 8, 29 de Marzo.
Xesss: Eco 29 de Marzo ( de huelga nada); puncion donante 30 de Marzo; transfe 2 de Abril .
Felisita: espera de warry. Conges preparados.
Yaloda: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0: Beta 28 de Marzo.
Cukina.
Esquevoy.
Yolanda Albuerne.
Petiland: Beta 5 de Abril.29 de marzo de 2012 a las 17:38 #1340076NakRoagorug
MiembroAy madre…. que no vengo dos días y habeis escrito un montón….. no puedo me pierdo jejejeje

Perdonar que no personalice pero seguro que con tanto comentario meto la pata, es que no recibo las notificaciones, pero ya está arregladito.
Os cuento lo de IVI …. encantada es poco, muy poco. Resumiendo un poquito porque para una hora que estuvimos dio suficiente, así que muy bien. Con respecto a lo que me había traído aquí parece que bueno… de momento no vamos a tener que recurrir a la doble donación. Los resultados de algunas analíticas antimullerianas están saliendo alteradas, por defecto o exceso, posteriormente con ciclos demuestran en los laboratorios (los biólogos) que no corresponden como son determinados óvulos con según que determinación hormonal antimulleriana. De momento la donación sería únicamente de semen, el ginecólogo no veía más problema del que no hay, así que se me despejaron todas mis dudas. Unicamente me ha mandado repetir una analítica de glucosa y resistencia a la insulina, ésta última está en el límite y si variase igual debo tomar metformina. Con respecto al peso, evidentemente mejor sería estar más delgada, pero claro cada una somos de una constitución y tampoco me han dicho “o adelgazas o nada”, que intente bajar como 7 kilitos. Y cómo son las cosas que ya he perdido 1k jijijijijiji Estamos super contentos y decepcionada con la otra clínica que nos hizo las 3 IAD porque debían haberme pedido hacer la histerosalpingografía para ver las trompas y me justificaron que con la histeroscopia era suficiente, ingénua de mí lo creí y en IVI nos dijeron que ellos consideran ser una prueba imprescindible para las IA, pero bueno. Otra cosa es el hecho de estudiarme lo de la insulina y la glucosa, nadie antes lo había hecho y hoy al ir al endocrino para pedirle la prueba esa que e solicitaron en IVI, me ha dicho que claro que hay que estudiarlo puesto que tengo sobrepeso, tengo ovarios poliquístico y tengo colesterol alto y todo ello es frecuente cuando se “puede” padecer una resistencia a la insulina.
Así que con todo y con esto ya nos hemos decidido y haremos una FIVD, y digo una porque lo conseguiremos a la primera jajajajajaja……. ay madre como está el patio. No tengo fecha porque primero tenemos que volver a IVI para llevar los resultados cuando los tenga y ya ponernos al lio.Y cambiando de tema habemus beta mañana no? IDEM cántanos el +++++ mañana eh? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BLANCH guapa dos embriones al final he leído no? }{ }{ }{
FELISITA qué tal esa cabecita mi niña?mejor?
ESQUEVOY me he perdido contigo, a ver si te releo :-*
LEO ¿empiezas ahora otro ciclo?, me alegro que esté mejor guapa
LEAH/OLGA/YALODA/XESS/M@RYMARTAGOM/15PILAR/CUKINA/PETILAND/YOLANDA/MARIPOSA…. ¿me he dejado a alguien? Besitos dobles….29 de marzo de 2012 a las 17:52 #1340077vvadwizmwmj
Miembroaupa que bien, cuantas novedades!
Ya estaba preocupada, le habran dicho algo muy malo??????? y que va, todo lo contrario, muy buenas noticias, asi que vamos a por la fiv.
Pues ahora que te controlen todo lo que crean conveniente y que no decaiga la alegria, que enseguida te den fechas para empezar que como bien dices sólo vas a necesitar un tto y va a salir la primera. Hay que ver con todo lo que estabas cabilando con respecto la ovo y al final resulta que no la vas a necesitar.
Ah, te olvidaste de nombrarme a mi pero no me importa porque me llevo doble racion de besos!!! jajajaja.29 de marzo de 2012 a las 18:07 #1340078filnecik
ParticipanteHola chicas
que tal este dia de huelga general??
Toyenello….que bien que ya te hayas hecho la eco…..o sea que se ven dos saquitos…uno de momento no se ve nada..y el otro aun es muy pronto para oir el latido…Tienes que estar muy ilusionada!! puede que uno sea mas chiquitin,que haya tardado mas en implantarse… y ya en casita con la fotito… Pero que emocion! bueno,entonces la semana que viene de nuevo a consulta para ver como van… ayyyy,que emocionante!!! todo va a salir bien!! mucha suerte guapi!!Aupa,mira tu por donde te han dado una buena noticia..y te van a hacer pruebas que antes no te han hecho….si que son buenos los del ivi!! nada,que de esta te quedas!
Felisita…Toyenello ya esta en todo ,esta mujer vale kilates de oro..,jejejejeestas mejor de la migraña?yo la cabeza la tengo un poco mejor que ayer..pero que tampoco estoy para hecharme flores….
Blanch!! como estas llevando la betaespera?? es que no pasas ni un momentito hoy para darnos el parte?? un besazo
Idem,no crees que el manchadito es de implantacion? entonces mañana por fin es la beta,no??? espero que en cuanto lo sepas nos cuelgues el positivo!!!Y ya nos diras el evento para verlo en la tv…
Esquevoy,como se llama esa enfermedad genetica? vaya..despues de tanto esperar…y los ovulines ya no estan para hechar cohetes..pero tenemos esta opcion. Si que es cierto que cada cual tenemos una historia detras de todo esto..pero estamos felices de poder tener esta oportunidad!!
Leah!! mañana es tu transfer…..como estas cariño!!! a que hora la tienes?? muchisima energias positiva! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Leo,que bien que ya estes con las pilas puestas! venga, a por el ciclo definitivo!!
Xess, como ha ido la eco?? espero que con la huelga te la hayan hecho igualmente…
Yaloda,marta,cukina,petiland,yolanda,mariposa…y demas,un abrazo!!
y mis embarazadas miskila y siempreposi….que esteis estupendas!! y que los mareos os den un poco de treguaYo al final pude cambiar la fecha del endocrino..pero me daban para octubre…y creo que al contarles lo que estoy haciendo…han decidido darme el 3 de abril…. es que a ver si voy a necesitar mas medicacion….
que rabia me dio perder la visita!!! pero dentro de lo malo,solo pasan unos dias,gracias a Dios!29 de marzo de 2012 a las 18:47 #1340079Anónimo
Invitadohola chicas!!!
que quede constancia de que leo todddooooos los postttt pero no escribo por no aplastar la tripa!!! si lo mios es mental!leah mucha suerte mañana en la transfer!! pensaremos mucho en ti!!
xesss que tal la eco??
toyenello tranquila porque es muy prontito, es normal.
m@ry si te quedas embarazada alomejor te tienen que cambiar la dosis (a mi mi endocrina me dijo eso) tienes síntomas??
idem estoy sufriendo con tu beta!!!
yaloda muchos besikos amore!!
aupa me alegro mogollón del ivi, es mi próxima opción.
a todas porfa muuuchos besos!!!
yo aki ando con mi retiro espiritual pero llevándolo mejor de lo que pensaba!!! muchos besos a todas!!
29 de marzo de 2012 a las 18:49 #1340080Silmirrigue
MiembroGuau, cuantas novedades!!
Idem nos tienes a todas en ascuas!! Nena en cuanto sepas algo entra a contarnos, eh??
Felisita me encanta verte por aqui! Agradezco tus palabras

Me imagino las ganas que tendrás que el cuerpo vuelva un poco a la normalidad.
El ciclo natural con embris conges consiste en aprovechar el ritmo natural del cuerpo para no medicar. No se prepara el endometrio de manera artificial con estradiol. Es decir tu ciclo empezaría cuando te baja la regla y el gine va controlando como crece tu endo, en el momento que está preparado se induce la ovulación y unos 7 días después se realiza la tranfer, vamos como si te quedases preñi de manera natural. La proges suelen pautarla pero unos 2 o tres días antes de la tranferencia.
Mañana tengo mi 2ª transfer de embriones congelados, y las dos han sido con ciclo natural.
Espero haberte ayudado.Toye!! Pero que buenas noticias. Así que dos saquitos? Como te comenta M@ry puede que uno haya implantado más tarde, y quizás sea pronto para escuchar latido. Y el otro vamos a dejarlo que crezca un poquito más, verás de aquí al martes que cambio han dado.
Aupa eso es estupendo! Veo que has salido muy contenta de IVI, si es que como verás de una clínica a otra cambia un montón la forma de trabajar. Por eso es recomendable pedir por lo menos varias opiniones.
Ahora a esperar resultados y en nada estás también al lío.M@ry corazón como estás?? Ya estás en la recta final de la betaespera! Eso es pan comido. Vamos a celebrar ese positivazo con mucha alegría.
Blanchi?? Todo bien? Como sigues?
Ainsss, y mañana mi transfer. A la 13.00 tengo que estar allí. Ya os cuento en la tarde-noche.
Estoy bien, aunque tengo una sensación rara…. me explico… es como si lo estuviese viviendo de lejos, como si no fuese yo… me imagino que mañana cuando esté allí bajaré de mi nube particular.
Aunque si he de ser sincera y honesta conmigo misma os diré(sensación que no he tenido en las transferencias anteriores) que tengo muchísimo miedo, miedo a que los peques no aguanten la desvitrificación, miedo a que esta vez tampoco funcione, miedo por que se agotan las posibilidades…
En fín, todo a su tiempo, ahora a disfrutar de cada paso dado.Lo dicho, que os quiero y gracias por estar ahí una vez más.
Muaksssssss!!!!!
29 de marzo de 2012 a las 19:10 #1340081Bergomillosy
ParticipanteToyen ello….. aiiiiiiiii que igual llevas melllisssssssssssss, sabes según sea el ecografo y el ecografista… ven mejor o peor, lo bueno es que dentro de nada ya tienes la otra eco y ahi se verá todo mejor pues seran los dos un poquitin mas grandes, ten en cuenta que ahora igual son milimetricos y a veces es dificil verlos bien, pero estar ahi estan, son muy buenas noticias y por partida doble , un besooo guapaaaaa
blanch… que te aplastas la barriga jaja, si que tienes un cuerpo flexible jaja, tu a tu bola si te ralla hacer algo no lo hagas aunque ya te digo yo que no aplastas nada mujer jaja,pero lo dicho tu a tu bola, me alegra saber que lo llevas bien, aunque siendo un poco mala… lo facil son los primeros dias… conforme pasan….suele ser peor. tu sigue asi que las espartanas lo hace muy bien.leah, mañana…… yaaaaaaaa, aiiiiiiiiiii , como he visto por tu foto que eres creyente, te pondre una velita mañana y le dire a mi mami que esta por alli arriba que pida tb por ti.Dices que tienes miedo… es normal mi niña…por mucho que te digan que no lo tengas,,, es asi, pero tu ya lo sabes hemos de intentar estar un poco positivos, pero el proceso en si es un sinvivir, que descongelen bien…que esten bien, la transfer la espera…. no es un camino de rosas y mas…. cuando ya lo has recorrido mas veces sin llegar a la meta, pero aun sin conocerte te noto una persona muy fuerte y positiva, de lo que dices de tener la sensacion de estar como en una pelicula, tambien me ha pasado a mi… pero esta vez intentare vivirlo de otra manera mas bonita, no se con mas ilusion , al fin y al cabo si sale todo bien sera el principio de lo mas importante de nuestras vidas, y es una pena que no lo vivamos con la emocion y la ilusion que se merece el momento. ya nos diras mañana que tal todo., estaré pendiente tuya mañana.
gracias por lo del ciclo natural no sabia que tu ibas con ciclo natural, yo tengo la sensacion de que me va a bajar inminentemente hoy he manchado ya un poco, y me he rallado pensando en que como me voy de semana santa fuera y no vuelvo hasta el diez.. estaria en mi dia 12 de ciclo no se si me dará tiempo… en fin mañana si me baja llamare al medico para que me diga.
besos a todas y a las que tienen que dar noticias que sean buenas y que entren proooooontooooo no nombro a nadie..jaja
buenas noches a todas.29 de marzo de 2012 a las 19:12 #1340082flemorubreSem
ParticipanteChicas, menudo dia he tenido hoy…
Nosotros somos de ourense y nuestra clinica está en Vigo asi k alli nos hemos tenido que ir para hacer la eco de hoy…y claro conocemos Vigo pero no tanto….y en la entrada…desvío por la huelga…y nos lleva a la otra punta…más perdidos que no se que …y la hora de la eco que se aproximaba…y en la calle piquetes informativos…y no sgritaban ¡¡que estamos en huelga!!! ¿a DONDE VAIS?….y yo pensaba…SI OS CUENTO!!! pero bueno…preguntando e va a Roma….
Al final llegamaos a tiempo. Dice la doctora que todo bien, que el endo mide 7 perome quede preocupada porque os he leido que mejor sobre 10 ¿no? la doctora me ha dicho que debe medir más de 6!!!! no sé….
Pero el día no se acaba ahí, despues me dice que tengo que hacerme una analítica y que por la tarde ella la mira y si no me llama es que todo va bien SI NO ME LLAMA???? casi me muero de un infarto…nunca he mirado tantas veces el movil y el reloj!!!!!!Finalmente no me ha llamado….buffff
K rollo os he soltado!!!!!!
Leah suerte mañana.
Idem por DIOS sacanos de este sin vivir!!
Besossss
29 de marzo de 2012 a las 19:16 #1340083flemorubreSem
ParticipanteM@ry: Beta 4 de Abril.
Leah: Transfe 30 de Marzo.
Olga77.
Blanch27:Beta 10 de Abril .
Siemprepositiva.
Leo-81: Cancelan ttr.
Aupa: Visita IVI 27 de Marzo.
Toyenello:un pequeño latido. Eco SS 3 abril, Eco clinica 4 abril
Mariposa.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: Eco semana 8, 29 de Marzo.
Xesss: puncion donante 30 de Marzo; transfe 2 de Abril .
Felisita: espera de warry. Conges preparados.
Yaloda: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0: Beta 28 de Marzo.
Cukina.
Esquevoy.
Yolanda Albuerne.
Petiland: Beta 5 de Abril.29 de marzo de 2012 a las 19:30 #1340084NakRoagorug
MiembroAyyyyy chicas que sois unos soletes ¡¡¡¡como os quiero!!!!!!!!!! :chocolate:
Gracias por preocuparos por mí, por haberme dado tantos ánimos, y aunque hayan cambiado las tornas pese a lo que en un principio pensé que sería mi próximo tratamiento, sigo y seguiré con vosotras porque compartimos sentimientos y me siento como en casa…. y ya me cayo que estoy llorando… aaaaiiinsssssTOYENELLO perdona mi niña si me olvidado de tí, como dices doblete de besos jejeje… Que bien la eco… bueno estate tranquila, si es que es muy pronto, así que a ver si finalmente son dos, ¿vas el 3, no?, estamos aquí al ladito….
LEAH mañana ya transfer…. ayyyy que nervious…. ya verás que van a estar fenomenal, preparaditos para que su mami les cobije y tener otro positivazo en unos días. Descansa esta noche mi niña y mañana a eso de las 13h preparada para descansar lo máximo posible }{ }{ }{ }{Con respecto a lo de IVI, tampoco es que quiera hacer promoción, ni anunciarlo como la panacea, de momento por lo vivido me gusta. Cuando empezamos no valoramos otras clínicas y ahora tampoco es que me arrepienta pero sí que es verdad que igual teníamos que comparar antes. Pero bueno experiencias hay buenas y mala en cualquier sitio, para nosotras seguramente sea la buena la que consiga hacernos mamis …. Tenemos mucha suerte de estar donde estamos y sobretodo por tenemos aquí y compartir tanto tanto tano….
Besitos y descansad esta noche!
29 de marzo de 2012 a las 22:01 #1340085Roowndipdiott
MiembroHola chicas entro un momento que es muy tarde y estoy un poco pachuchita tengo una rodilla hinchada, y me duele que flipas.
Mas que nada para desearle muchisima suerte a Leah para la transfe de mañana :trebol: :trebol:.
Toyenello tu tranqui que aun es muy pronto para verlos pero estoy segura de que todo va a ir bien.
Aupa que buenas noticias pronto estaras en el ajo.
Blanch haz lo que te pida el cuerpo ¡¡¡¡ pero cuidate!!!
IDEM suerte para la beta y entra prontito que nos tienes en ascuas.
Felisita sigo con la meriestra 3 y 3 y he añadido una de utrogestran hasta el lunes, y despues esperar a que baje la warry y luego llamar a la clinica para avisarle y que ellos empiecen a buscar hadita.
BESITOS PARA TODAS LAS DEMAS PERO TRIPLES.29 de marzo de 2012 a las 22:14 #1340086vvadwizmwmj
Miembrobuenas noches!
leah!! mañana tu transfer!! que bien! es normal que estés nerviosa y que tengas miedo pero ya verás como mañana te dicen que va todo viento en popa, que han descongelado muy bien y que siguen siendo unos campeones. Mucha suerte. Un beso gordo.
Felisita espero que puedas irte de vacaciones en Semana Santa y te de tiempo a hacer el ciclo, asi ademas estarás relajadita de tus dias libres.
xesss vaya trajin de día has tenido, me alegro de que no recibieras la llamada maligna y que vaya todo bien. Mi endo media 7 mm en la eco y subio a 8,5 para la transfer, despues de la beta, el dia que fui a urgencias estaba en 8,6, asi que con menos de 10 tambien se pueden agarrar sin problemas, no te agobies por eso. Mañana la punción, que todo salga bien!!
aupa seguro que con IVI te va a ir muy bien, la primera impresión ha sido buena y ya verás como siguen en esa linea.
Leo, que te pasa en la rodilla?? que tienes? supongo que te podrás tomar algo para el dolor, por lo menos paracetamol o nolotil. Espero que se te pase pronto tanto el dolor como el hinchazon.
Gracias por animarme, espero que el dia 3 se vea mejor y que el otro saquito tenga algo dentro, de momento con mi mota intermitente estoy la mar de contenta. Tambien tengo ratos en los que me obligo a poner los pies en el suelo y pensar que tengo que esperar un poco para sonreir como una boba.
Besitos a todas, cuidaros mucho.
Mucha suerte leah!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.