Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2012 a las 06:21 #134008730 de marzo de 2012 a las 07:47 #1340088
filnecik
ParticipanteIdem, mucha suerte en tu beta!! Ya nos contaras!!
30 de marzo de 2012 a las 08:02 #1340089JennifertThompsonuy
Participantehola chicas!
cukina, sabemos algo de la donante? llegará y será la mas bella del reino, y lista y alta y …FERTILISIMA!!
No se nada todavía, todo y que es pronto, nos dijeron que podría tardar entre 2-3 meses, yo creo que se curan en salud! pq que un IVI de Barcelona, no tenga en lista, una chica de rasgos típicos españoles! estatura media 1,62, constitución normal, piel morena, ojos castaños, pelo castaño oscuro… en fin, algo comun!! si en la anterior con mis ovulos, lo veía más dificil por el donante de semen, ya que mi marido es blanquito, castaño, ojos muy azules, y bastante alto! Pero bueno, q casi seguro que dentro de nada me llaman, y las semanas pasan volando!! optimita a tope!!
30 de marzo de 2012 a las 08:16 #1340090Bergomillosy
Participantemary que no nos cuentas nada como lo llevas?estas de baja o trabajando?
A mi ya me ha venido la “menstruacion” y aunque doblada de dolor contenta,luego llamare a mi medico a ver que me cuenta.
Cukina bienvenida, igual te dan esos plazos amplios para que estes tranquila y cuando menos te lo esperes te llaman y te dan la sorpresa tu tomate este tiempo de “preparacion” y disfrute .
Idem :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
LEAH Disfruta de tu transfer, ahora mismo te pongo las velitas,muuchos besos
blanch como llevas la betadesespera si te gusta hacer punto o coser mandame un privi y te doy direcciones donde puedes aprender no sabes lo que entretiene y ademas desconectas.
como van nuestras :pregnant:besos y disfrutad cada minuto al principio cuesta un poco mas por el miedo pero poco a poco lo ireis disfrutando ya vereis.
leo que te ha pasado en la rodilla mujer?, ojala no te tarden mucho en llamar
aupa al final mira son buenas noticias no, estais contentos, es muy importante sentirse a gusto con el equipo medico que te lleve.
yaloda que tal tus papis?
luego entrare a saber noticias de leah e idem.
BESOS30 de marzo de 2012 a las 10:39 #1340091Anónimo
Invitadoleahhh mucha suerte que haya ido todo genial!! estarás descansando ahora!!
m@ry como llevas la espera??
idem estoy ansiosa or saber tu beta!!!!!!!!!
toyenello dos!!! es muy pronto por eso se ve tan pokito!!!
a todas muchos besikos!!! estoy pendiente por aki!!!30 de marzo de 2012 a las 10:41 #1340092Anónimo
Invitadose me olvidaba, felisita la transfer fue una experiencia inolvidable como me dijiste, que sepas que me acordé mucho de lo que me decías de las estrellassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
y cuando estaba descansando en el hospital, le dijo a mi chiko:
las chikas estarán pendientes de mi en el foro!30 de marzo de 2012 a las 15:23 #1340093kontxi
ParticipanteChicaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego me pondré al día de cada una una de vosotras y os escribiré, pero antes de nada quería deciros que mi Beta ha sido POSITIVAAAAAAAAAAAA!!!!!! (Ayyysss!que todavía no me lo puedo ni creer!!). El valor ha sido de 609!!!!
Dios mío! es que no me puedo creer que me esté pasando esto a mí. Os juro que no he llorado-reído con tanta angustia-emoción y tantas veces en un día desde que era pequeña.
Gracias a todas por vuestros mensajes y vuestro apoyo.
Beso enorme y abrazos a todas.30 de marzo de 2012 a las 15:40 #1340094filnecik
ParticipanteIdemmmmmmm,que estas embarazada!!!!! enhorabuena!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Si ya lo veiamos venir,jejejejejejeje,
Que bien!!!!!!! ojala consigamos todas el positivo!!
Yo deciros que sigo igual sin ningun sintoma de ninguna clase..ni pechos hinchados…ni nada.. esta betaespera es mucho mas tranquila que la anterior…
Leah! como ha ido?
Blanch,como llevas tu nuevo estado de betaesperante?
Felisita,si que trabajo..solo estuve dos dias de reposo total.
Toyenello,seguro que hoy con el dia que hace… estaras un poquillo mas agoviadilla del calorcillo…no?
leo,como estas?
Cukina,entonces no hay ninguna novedad…bueno,paciencia!
Al resto de mis chiquis….un besazoooooActualizo
M@ry: Beta 4 de Abril.
Leah: Transfe 30 de Marzo.
Olga77. :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27:Beta 10 de Abril .
Siemprepositiva. :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: Cancelan ttr.
Aupa: Visita IVI 27 de Marzo.
Toyenello: :pregnancy-t-shirts-category: un pequeño latido. Eco SS 3 abril, Eco clinica 4 abril
Mariposa.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
Xesss: puncion donante 30 de Marzo; transfe 2 de Abril .
Felisita: espera de warry. Conges preparados.
Yaloda: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
Cukina.
Esquevoy.
Yolanda Albuerne.
Petiland: Beta 5 de Abril.Xess,como ha ido la puncion de tu hadita???
30 de marzo de 2012 a las 16:52 #1340095Bergomillosy
ParticipanteFELICIDADES IDEMMMMMMMMMMMM, ENHORABUENA, ahora a bajar un poco el ritmo eh cuidate mucho y besos tambien para tu pareja. que paseis buen finde.
mary ya solo te queda la recta final que con el finde de por medio igual se te hace un poco mas llevadera.
blanch, lo mismo para ti guapa, y dille a tu chico que como no vamos a estar pendiente de ti, si eres la peque del grupo
besos a todas.30 de marzo de 2012 a las 17:11 #1340096Silmirrigue
MiembroHola!!
Muchíiiisimas gracias a todas por mandarme tanta buena energía, a Felisita por pedirle a su mami y por esas velitas que me ha puesto, y por supuesto por vuestro apoyo incodicional!
Todo a ido muy bien, mis bollitos ya están conmigo, han descongelado fenomenal y en la foto se veía que estaban encogidos del frío, jejeje… Son 2 blastos de 5 días.
Según el gine todo a ido según lo previsto y se ha hecho todo lo que estaba en sus manos. Por mi parte tengo que seguir con la misma medicación, 2 de proges al día, adiro y heparina, Si véis como llevo la barriga de moratones…. pero todo vale la pena si al final lo conseguimos.La prueba de embarazo la tengo el día 12 abril. Ahora actualizo la lista.
IDEM muchísimas felicidades!! Lo has conseguido! Enhorabuena y a disfrutar de todo lo bueno que ha de venir.
Besotes a todas!
30 de marzo de 2012 a las 17:15 #1340097Silmirrigue
MiembroM@ry: Beta 4 de Abril.
Leah: Beta 12 de Abril.
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27:Beta 10 de Abril .
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: Cancelan ttr.
Aupa: Visita IVI 27 de Marzo.
Toyenello: :pregnancy-t-shirts-category: un pequeño latido. Eco SS 3 abril, Eco clinica 4 abril
Mariposa.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
Xesss: puncion donante 30 de Marzo; transfe 2 de Abril .
Felisita: espera de warry. Conges preparados.
Yaloda: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
Cukina.
Esquevoy.
Yolanda Albuerne.
Petiland: Beta 5 de Abril.30 de marzo de 2012 a las 17:44 #1340098Anónimo
Invitadoidem!!! muchas felicidades!!! que fuerte que fuerte que fuerte!!!! jejeje aisssssssssssssssssssssssssssssss que “Hembidia” jajajaja muchos besos!!!
leah que guay ya verás que está vez es la nuestra, osea que has visto a tus baby-falleros un pokillo helaos todavía!!! jejeje
m@ry la lleva bien salvo si me da algún pinchazo que me agobia, pero muy relajada y tranquila, No te queda nada??? ufffffffff tiene que salir bien!!
xesss espero que haya salido muy bien la punción neni!!!!!!
felisita mi amooooooooooorrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeee que la regla ya aapareció!!!!
os mando mi bizcochito con sabor a limón para todas!!!
30 de marzo de 2012 a las 18:08 #1340099vvadwizmwmj
MiembroIDEM!!!!!!!!! FELICIDADES!
Que alegria mas grande, tanto esperar para no sufrir y mira por donde tienes tu positivo. Me alegro mucho, ahora intenta relajarte un poco con el curro que, apesar de que está visto que tus chiquis lo aguantan todo, te vendrá bien estar tranquilita.Leah, ya sabiamos que iban de descongelar bien, estaban esperando su gran momento y no podía ser de otra manera. Ya tienes a tus dos burbujitas contigo y han venido para quedarse. Sigue con la medicación y no te preocupespor la barriguita, los moratones te dan un puntito chic. Ademas el morado está de moda.
Blach, por supuesto que os acordabamos de ti durante la transfer, gracias por acordarte tú de nosotras en un momento tan pesonal, Ahora a esperar con ganas la beta.
M@ry tú vas a ser el siguiente positivo, creo que los “no sintomas” es un buen sintoma, Te queda ná.
Felisita ya hemos avanzado un pasito más ya te ha bajado, ahora sólo es cuestión de esperar órdenes para el próximo movimiento. Estás en el camino. Ya queda menos.
mishki no sabemos como te fue la eco, no nos dejes con la intriga, todo bien?
Esta mañana he ido al medico de cabecera y como no estaba la mia me ha atendido otro y me ha dado directamente la confirmación de la baja, asi que sigo teniendo mucho tiempo para dormir, hay momentos en los que me practicamente me caigo de sueño, pero como los niños chicos, que me voy a agarrando a las paredes.
Ayer le dije a mi madre que tenia consulta el dia 3 y le pregunté que sime queria acompañar, me contestó: “Estaba esperando que me lo dijeras”, es que ella hasta Bilbao no puede ir, asi que creo que me han puesto esta consulta para ella.
He estado pensando en lo del saco vacio, no estoy muy puesta en el tema pero creo que si de uno se ve del otro tambien deberia, no? Asi que…. veo tres posibilidades A) está vacio
se ha implantado tarde y es pronto para verlo (esta idea no se me habia ocurrido, es vuestra) C) se ha dividido y son dos minusculos y por eso no se ven. Esta última opcion me “acongoja” un poco y la voy a dejar aparcada porque me quedaría viuda en el acto, jajajaja.Blach, escribiendo esto has publicado tu mensaje, me apunto al bizcocho, prometo dejar algo para las demás.
Que gracia lo de los babyfalleros helados, jajaja, anda que no tienes guasa!Besitos a todas
30 de marzo de 2012 a las 18:21 #1340100NakRoagorug
Miembroole ole oleeeeeeeeeeeeeeee IDEM FELICIDADES!!!!!!!! pedazo de positivo, qué bien te han sentado los vinitos jejejeje Bueno ya nos irás diciendo cuando tienes la eco y lo demás, pero por favor baja el ritmo que a veces te leo y me agobio jijijijji Disfrutad muchísimo de estos momentos
:-*LEAH que bien mi niña, dos estupendos blastocitos, el 12 decías no? bueno ya sabes lo que te toca ahora, estar tranquilita y no comerte mucho la cabeza ni pensar en síntomas quebraderos de cabeza.
BETAESPERANTES cómo estáis chicas!!! mucho ánimo ya queda menos }{ }{ }{ }{ }{
LEO ¿qué te pasa en la rodilla?, a ver si es que te has dado un golpe y tienes el líquido fuera, cuídate y ponte alguna cremita, masajito y reposoPues yo ya tengo mi volante para la analítica, con un poco de suerte la semana que viene me la hago y para la próxima tendré los resultados. Estoy tranquila, no creo que empecemos este mes de Abril, sería una sorpresa la verdad, si fuera así genial, pero vamos mejor esperar que nos digan y tenerlo todo bien asentadito

Pues nada a la que no pase por aquí estos días que disfruteis del fin de semana y a las que estemos enchufadillas os leo.
Besazos
30 de marzo de 2012 a las 20:46 #1340101flemorubreSem
ParticipanteEsa IDEM, Esa IDEM, Esa IDEM, Esa IDEM, Esa IDEM, Esa IDEM, Esa IDEM, Esa IDEM, Esa IDEM, Esa IDEM!
Por aqui decimos NORABOA!!
Ahora apuntalo todo para informarnos bien porque en un par de semanas te copiamos!!! jajajajajajaja
Leah, blach, m@ry, felisita, leo, aUpa….. A POR ELLO!!!! :trebol: :trebol:
Toyenello tu duerme por todas nosatras…que con los nervios no podemos!!
:trebol:Mishkila ¿que tal la eco? :trebol:
Pues a nosotros nos espera un fin de semana de tension esperando las llamadas de lo biologos para ver como van suestros avulines!!! vaya finde más largo
Un beso GUAPAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.