Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2012 a las 21:30 #134010230 de marzo de 2012 a las 21:54 #1340103
Anónimo
Invitadomuy bien m@ry lo estoy llevando fenomenal, mi maridín me hace todo y mi madre viene y encima nos trae cositas ricas. Mi hermano se lleva al peque de mi perrín, osea que estoy divina y sintiéndome muy querida y mimada!!!
tienes síntomas?? te vas a hacer test antes?? muchos besos!!
31 de marzo de 2012 a las 08:38 #1340104Silmirrigue
MiembroBuenos días niñas!
Toye, jajaja…. tu crees que el morado está de moda? Pues entonces este verano en la playa voy a crear tendencia!

Ains… la mami, seguro que estaba deseando acompañarte
Aupa cariñet! A ver si por fechas os puede cuadrar empezar en abril, jo que cuando estamos ahí a las puertas se nos pasa el tiempo muy lento… pero lo principal es que esté todo bien atado antes de empezar, verdad??
Guau, nena que esto ya está en marcha!Xesss a esperar la llamada! Uff, me acuerdo que cuando me tocó a mi y veía el nº de la clínica temblaba! Y es que se pasan unos nervios….
Todo va a ir genial, vas a tener unos embris preciosos. Mucha suerte!M@ry corazón, sí, es cierto lo que comentas…. se veían muy diferentes a los blastos anteriores, jejeje… me dieron una penilla :'(
Se te ve muy tranquila y eso es estupendo, no te queda nada y tengo la corazonada de que esta vez va a ser que sí! :trebol: :trebol: :trebol:Blanchi estás como una reina!! Qué suerte! Aprovéchate todo lo que puedas que luego volver a la rutina da mucha pereza

Sigues haciendo reposo?Felisita muchos besos!
Leo cariño, que tal la rodilla?? Espero que mejor. Te mando un besazo!
Mishkila todo bien??
Féliz sábado :happy:
31 de marzo de 2012 a las 16:20 #1340105filnecik
ParticipanteHola chicas
pues hoy un dia mas….
Leah,de tranquila nada…. lo que me lo tomo de diferente manera a la primera vez.Al no sentir nada de nada,pienso que es negativo,y estoy bastante desanimadilla,la verdad.Entonces lo que hago es salir a distraerme…. pero bueno,no se que pasara… Ya se cogera fuerzas de alguna manera.
Blanch,ya tuve una experiencia con el pipitest muy desagradable,y no creo que vaya a hacerlo otra vez. Será lo que Dios quiera el miercoles.Me alegro que estes tranquilita.
a todas las demas,un besote muy grande!!!!31 de marzo de 2012 a las 18:09 #1340106Luysa2012
MiembroF E L I C I D A D E S ! ! ! Idem, vaya peazo positivo! ayer tuve un día acelerado y no pude darte la enhorabuena.
Leah, qué bien que todo haya ido según lo previsto, ahora a betadesesperar…
Mary, no te agobies antes de tiempo, es lógico pensar que todo va mal pero ya hemos comentado que si tienes sintomas malo y si no malo también. Un besazo
Blanch, bueno te veo como a una reina, aprovechate todo lo que puedas no seas tonta.
Felisita, pronto a por el siguiente ciclo, genial.
Tonye, eso tiene pinta que son 2!!!! ya nos contarás.
Mishkila, no sabemos nada de tí? esperemos que todo vaya bien.
xesss, no sabemos nada todavía? qué nervios no?
Leo, espero que la rodilla vaya mejor que viene Semana Santa…
Aupa, estupendas noticias!! si no puedes empezar en abril pues en mayo, eso sí qué largo se hace.
Yaloda, espero que tus papis esten mejor.
Bueno chicas, ayer tuve mi primera visita de Ovo y la verdad que bastante bien. Me aseguran 8 ovocitos como mínimo, el problema es por mi físico que no soy la típica española, (Cukina como me ha acordado de tí) entonces tengo que esperar bastante o modificar aspectos de la posible donante. El 10 de abril tengo una eco pero no sé muy bien para qué, sino tengo donante por bastante tiempo!!!
Perdonad si no he nombrado alguna. Un beso para todas. chao
31 de marzo de 2012 a las 21:55 #1340107vvadwizmwmj
Miembrohola chicas, ¿como os ha tratado el sabado?
Espero que bien y que lo estis pasando fenomenal, por aqui ha hecho un dua estupendo, imagino que por vuestras zonas tambien, un dia ideal para salir a dar un paseito.Aupa, me alegra que ya tengas el volante para la analitica, eso quiere decir, como tú dices, que posiblemente en abril estés ya de beta espera y abril es ya mañana!!!
xesss que es NORABOA? El positivo? Te han llamado de la clinica hoy? que nervios!
Blanch, asi que tienes todo organizado para la beta, incluido el perrin, asi da gusto, cuidate que todo tiene que salir bien, y asi será.
m@ry tengo muchas ganas de que hagas la beta, porque te noto un poco desanimada, ¿no tendrás por ahi un test caducado,no? porque yo tampoco pensaba hacermelo y mira tú cómo acabé.
leah, no sé si estarás a tiempo, supongo que ya no, pero creo que deberias hacerte los pinchazos con un planning de manera que cuando vayan saliendo los morados se pueda leer algo, jajaja. Seguro que hasta los tatuadores te envidiarían.
Esque te aseguran 8 ovocitos? que pasada! eso está muy bien, Pues debe ser la primera vez que me alegra ser “tipical hispanis” pero no te preocupes, seguro que enseguida aparece un hada para tí. yo que tú esperaria un poco antes de modificar los rasgos, que para eso siempre estás a tiempo. Tienes la eco? eso es de que ya has empezado a medicarte, no? pues eso es buena señal, seguro que te han dicho que tienes que esperar para ponerte en lo peor, pero ya tendrán alguna ojeada.
Soy consciente de que no he nombrado a todas pero me acuerdo de cada una de vosotras, besos mil!.
1 de abril de 2012 a las 09:53 #1340108heermose
ParticipanteHola reynas de la primavera!!!!!! que de noticias!!!!!
Me he desaparecido porque como con el Cariban estoy genial de las náuseas, he aprovechado para pasear un ratito, comprar sostenes un poco mas grandes que los 80 A de toda la vida, etc, etc..
IDEM!!!!!!!!!!!!! ya lo sabía!!!! felicidades nena!!! aiiiissss, ahora la ecoespera jejej…..
M@ry…. que no decaigan los ánimos!!! Los 4-5 dias antes de la beta, es cuando nos ponemos pesimistas, es el cansancio de la espera…. No te agobies chiquillla, ya falta poco. Y acuerdate que sintomas o no sintomas no dicen nada!! Te mando un abrazo apretaito…
Leah!!! Ya los tienes!!! Viste que todo iba a salir bien??!!! Ahora a empollar y reirse mucho, que creo es la mejor forma para el positivo… a la par de la puta suerte que al final es la que decide.
Blanch, asi me gusta, como una reyna!!! Porque si no aprovechamos ahora entonces cuando??!!
Aupa, abril es mañana!!!! te espera un mes de montaña rusa, que bueno!!!!
Felisita, que bien te veo cariño…. se nota que estas juntando fuerzas otra vez….
Leo, que es de vos???
Me olvido de alguien??? diganme que no hehehe
Les cuento que mi eco fué muy bien, nuestr@ peque tiene 8 semanas y ya tiene 10 mm!!! Ya no tenemos que volver a la clínica, no me lo puedo creer!!! De todos modos, la eco “buena” será la del martes, la de la maternidad; ahi me dirán como están los miomas… espero que no hayan crecido mucho y que no apreten nada…
Tonye!!! casi se me pasa!!! oye niña, que tienes un sentido analítico impresionante!!! yo creo que el saquito que se veia vacio es porque viene lento, dale un par de semanas a ver que pasa… pero ya has podido ver uno!!! y eso no tiene precio!!! De cuantas semanas estas?? sabes como calcularlo??
abrazos y besos para todas!!!!
1 de abril de 2012 a las 11:08 #1340109Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Idemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Jajajajajajajaja LO SABÍA!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Me alegro muchísimo. :-* :-* :-* :-*
En cuanto a mis papis van mejorando, mi papi hoy está pachucho por que al ser operado en la ingle todas sus partes se han puesto moradas, pero eso irá remitiendo conforme vayan pasando los días, con reposo y la sangre vuelva a ir circulando bien. Mi mami, bien, con sus gotas en los ojos, pero se mueve bien sin problemas.
Muchas gracias por preocuparos y por estar ahí.
Cuanto me alegra iros leyendo y ver que vais bien. LLevo unos días de positivos impresionantes, entre las que estáis aquí y otras chicas que conozco… WOW!! Qué subidón eso es para pensar que al final se consigue sin duda!
Os envío un fuerte abrazo a todas!!!!
Muackssss
1 de abril de 2012 a las 11:35 #1340110NakRoagorug
MiembroBUENOS DÍAS!!!!
YALODA me alegro que tus papis estén mejor. Lo de tu padre es normal, se va bajando las inflamación y le durarás unos cuantos días, pero se recuperará enseguida ¡ya lo verás!. Y tu madre mejor entonces con las gotas… eso es genial, ya en nada de tiempo están como rosas :trebol:
MISHKILA así que sin el cariban eh? a ver si ahora te vas a poner las botas jajaja Eso me decía una amiga del trabajo, al principio adelgacé porque con la náuseas y vómitos todo para fuera, pero fue tomarme el cariban y venga a engordar jajajaja y como a mí me sobran kilos me decía “tú cuando estés si no quieres coger peso no te lo tomas y listo” jajajajaja Qué bien lo de la eco, me alegro que haya salido bien, ya la próxima en la maternidad ¿no?
TOYENELLO eres genial…. tienes unos comentarios que me parto, mira que decirle a Leah que intente hacerse un dibujitooooo jajajaja Se lo he contado a mi marido y hasta él se ha reído jijiji
ESQUEVOY a ver si tienes suerte y pronto encuentran una donante que se parezca a tí. Igual lo de la ecografía es para controlarte porque igual tengan una donante cerquita, no sé… en esto estoy un poco perdida. Nosotros lo tenemos relativamente fácil, pero eso no quita que cuando vayamos nos digan que no tienen muestra tampoco ??? ¡¡suerte!! :trebol:Ojalá pudiera empezar en este ciclo de Abril, pero como ya os digo tengo que llevarle los resultados cuando los tenga y no sé si la cita que me den estará próxima a la regla o ya pasado, pero con el descontrol que tengo… a saber jejeje Y lo mismo me dice que prefiere que adelgace antes de comenzar… ay no sé… así que por si las moscas… verduritas, plancha, yogures y frutita ¡manos a la obra! :go: :go: :go: :go:
¿Cómo llevais el fin de semana? nosotros salimos ayer a comer por ahí y luego estuvimos con mis papis en casa. Hoy íbamos haber salido a comprar a Decathlon, que quiero comprarme un sillín de esos de gel para la bici pero me parece que nos quedaremos en casa, mi marido no está mucho por la labor
Igual le convezco para salir por la tarde, ya os lo diré.1 de abril de 2012 a las 12:14 #1340111Buscadora
ParticipanteGracias Aupa!
Eres un solete!!!
Mucho ánimo que aquí tienes mi apoyo y mi compañía para cuando vuelvas a empezar que espero que sea pronto!
Besos guapa!
1 de abril de 2012 a las 13:16 #1340112NakRoagorug
MiembroGracias a tí por darme ánimos y por dárnoslo a todas! tú si que eres un sol, porque aún teniendo a tus papis malitos, que se pasa mal porque tienes que preocuparte, te preocupas por nosotras y estás ahí… eso se agradece, de veras
BEEEEEEESOS GUAPA!
1 de abril de 2012 a las 13:24 #1340113Silmirrigue
MiembroHola guapas!
M@ry cariño, como te encuentras hoy?? Sé que es difícil pero intenta no hacer caso a los síntomas, no hay ninguna evidencia de que vaya a ser negativo! Sólo sensaciones y ya sabemos que la cabeza nos juega malas pasadas.
Haces muy bien en salir a pasear, distraerte, es lo mejor que podemos hacer para nuestra salud mental
No queda nada. Te mando un fuerte achuchón!Esquevoy veo que has salido muy contenta de la visita en la clínica, y no es para menos! Lo que os proponen pinta muy bien, 8 ovulines está genial y tienes un buen margen de maniobra. No te preocupes, verás como te asignan donante antes de lo que te esperas.
Toye voy a intentar troquelarme una mariposa, por lo de la primavera vaya, así vamos un poco con la temática, jajajaja
Calla, calla, que ya no sé dónde pincharme…Mishkila neni, me alegro que tu peque esté fenomenal, 8 semanitas ya! Ya nos cuentas el martes. Espero que los miomas por lo menos no hayan crecido.
Aupa con esa dieta te va a quedar un tipín, que envidia!! Uff, con lo que me cuesta a mi hacer dieta :

A ver que te dicen sobre cuando puedes empezar.Blanch por dónde andas??
Esta mañana hemos estado en una feria de ocio familiar, por salir a dar una vueltecita, que ya estaba un poco cansada de estar en casa!!
Entre el reposo de viernes y ayer todo el día me dolía todo, las piernas, el culo… así que con el solecito tan bueno que ha salido hoy hemos aprovechado.Os mando un besote a todas!
1 de abril de 2012 a las 13:48 #1340114filnecik
ParticipanteHola guapis!
Toyenello, que gracia me ha hecho lo del test caducado.. No tengo, ni caducado ni sin caducar.. Desde la otra vez me dan un poco de miedo! Y mas acercandose el dia.. Yo solo quiero que el final sea el mismo que todas esperamos..
Leah!!! Mi niña, gracias por los animos.. Si que es cierto que cada dia que pasa, el peso de la beta se hace mas insoportable.. Ya salgo y se distrae una.. Se hace lo que se puede.. Ya todas sabemos lo que cuesta estos diasssss
Mishkila, que bien que el cariban haga sus efectosss! Yo tambien te mando un abrazo achuchado!! A ver como termina esto..
Aupa, poquito a poco.. Ya ira dando sus frutos la dieta!
Blanch! Como lo llevas?
Perdonarme al resto, pero estoy con el movil en casa de mi madre, y nos vamos a dar una vuelta!
Os mando a todas un besazo grande y feliz domingo de ramosss!!1 de abril de 2012 a las 17:38 #1340115Anónimo
Invitadofeliz domingo guapas!!!
uhmmmm me he comido un cocido madrileño riquísimo que ha traído mi madre y asi yo no me movía de casa!
toyenello que tal te encuentras?? yo pienso que no tienen porqué tener el mismo tiempo tus pekes, de ahí la diferencia al ser tran pronto!! si no me equivoco tienes otra eco esta semana, porque no querías esperar a pasada la semana santa verdad? seguro que te dicen cositas buenas!!
mishki me alegra mucho que ambo te esté tratando mejor!! mi cuñá tb tomo el cariban y le vino de lujo!
yaloda erdóname que no sabía lo de tus papis, espero que todo vaya muy bien!! y que a tu papi le vuelva todo a su ser!!
aupa!!! que bien en nada estas deseperada con la beta!!! al final has salido?? jejeje esero que si!!
leah cariño como lo llevas?? uff esto se hace largo!
m@ry no queda nada nena!! no me extraña que te den yuyu!! a mi tb!!! (los test)
idem estarás disfrutando y celebrando el positivo!!
xesss cariño!! que sabemos de tus peques?? espero que todo muy bien!
esquevoy!!! don´t worry!!! ahora con la semana santa vienen muchas guiris y yo misma me encargo de encontrarte a tu hadita no typical spanish!
felisita disfruta mucho estos dias y en nada otra vez a tope a la carga cariño!!!
leo como tienes la rodilla?? yo tengo luxación de rodilla y suelo tener derrames de líquido…es un rollo haz mucho reposo y onte pomada antiinflamatoria!
cukina espero que encuentren pronto a tu donante!!
yo hoy he salido a un paseito cortito desués del cocido! y nada aki voy tachando los días en el calendario!
muchos besos a todas!
1 de abril de 2012 a las 18:50 #1340116NakRoagorug
Miembrommmmmmm…. cocidito que ricoooooo…. pues yo he hecho unos calamares con patatas que también han salido riquísimos… mi marido ha repetido y todo, con la mal que como él es de agradecer jeje

Pues sí chicas he salido….. yujuuuuuu… no de compras pero… os cuento… ya sabeis que creía que no iba a salir porque a mi marido no le veía muy dispuesto. Resulta que después de la “no” siesta que me he echado, porque no he dormido nada (me encanta echármela en el sillón) mientras veía “Excalibur” me he acordado de la plancha ¡¡horror!! y me he dicho “ale… que toca planchar”. No es que haya vaciado el saco pero bastante sí. Iba a seguir con unos pañitos y unas camisetas y me dice mi querido esposo “te doy 10min para que termines”, tiempo que tenía él calculado para terminar su partida de cartas online jajajaja… “¿10min para qué?” “10min para que termines, te subas a arreglarte porque nos vamos a ir a dar una vuelta y si quieres tomarnos algo” Imaginaos la cara de felicidad… me encanta que me diga éso, porque nunca me lo dice, siempre le estoy diciendo de salir para caminar juntos, para airearnos y no estar en casa postrados todo el santo día y claro me ha faltado tiempo… Me he enfundado mis zapatillas, ropa cómoda y a andar por ahí. A los 25min ya me estaba diciendo que cuando volvíamos a casa jajajajajajaja… Pero chicas algo es algo y me ha hecho tanta ilusión…. Así que casi 45min. Claro hemos venido como pollos, él se acaba de duchar y ahora voy yo, así que os dejo que me enfrío…
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.