Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2012 a las 21:05 #13401172 de abril de 2012 a las 07:30 #1340118
Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
m@ry, cómo vas reina? Espero que tranquilita y no pensando demasiado. Yo te envío toda mi energía positiva y unas alitas }{ }{ }{ }{
xess Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte cariño!! La vas a tener por que sencillamente te lo mereces. 5 no está nada mal, pero que nada mal!
Aupa, cielo, para eso estan las amigas no?
y aquí aunque sea en un foro, y no nos veamos las caras, nos vemos el alma… no hay mayor amistad que la del alma… sí, me preocupan mis padres, claro. Pero también me preocupáis vosotras, sois parte de mí… cómo no iba a hacerlo? Espero que estés animada y me alegro muchísimo que salieras y lo disfrutaras… me imagino tu carita de felicidad jejeje.Blanchi, espartana de mis amores, no tengo nada que perdonarte… jejeje, si además estas “rollo zen” que ya puede pasar una apisonadora que no me inmuto jejeje, cosa perfecta y que me parece genial como para preocuparte por no preguntarme. Tranquila, me doy por preguntada. Todo sigue bien su curso, gracias!! Espero que sigas así de tranquilita!
Toyenello, qué alegría me ha dado leer que has visto ese maravilloso saquito, a ver si mañana te dan noticias extraordinarias y el otro saquito ya está rellenito. Mis mejores deseos cielo!
Para todas abrazos y besos, que desde mi último mensaje no sé de vosotras!!
2 de abril de 2012 a las 07:38 #1340119Silmirrigue
MiembroBuenos días gordis!
Xesss muchísima suerte con la transfer! Espero que los pequeñajos evoluciones estupéndamente. Entonces no sabes de momento cuantos te ponen. Y tú, prefieres 1 ó 2??
:trebol: :trebol: :trebol:M@ry sí que cuestan estos días!! Creo que esta betaespera se me va hacer eterna…. Y sólo han pasado 3 días!
Voy a intentar distraerme lo máximo posible, si el tiempo acompaña saldremos a pasear, tengo pendiente terminar un libro que tengo a medias, tengo que ir a la pelu sin falta…Blanch pedazos de cocidos te prepara tu mami! Haces bien en salir luego a caminar nena, que eso hay que rebajarlo, jejeje…
Pues me encuentro bien, practicamente igual que antes de la transfer, de momento no noto nada distinto, ni un solo dolorcillo o pinchazo por ahí abajo.Aupa me alegro que al final la tarde de ayer se arreglara! Y es que ahora que empieza el buen tiempo hay que aprovechar, que los domingos en casa se hacen eternos… Además dile a tu chico que se vaya acostumbrando, que cuando estés preñi vais a salir a pasear muchíiiisssiiimo, sobre todo de tiendas

Besos a todas.
2 de abril de 2012 a las 08:55 #1340120Anónimo
Invitadohola chicas!!!!
muchas felicidades yaloda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo pases fenomenal en tu cumpleaños!! }{ }{ }{ }{
xesss mucha suerte en la transfer!!! ya nos contarás cuantos te ponen!!
luego entro más ratito!!!
2 de abril de 2012 a las 09:15 #1340121vvadwizmwmj
Miembrobuenos dias!!!
qué tal se presenta la semana?
mishki que bien que te hayan dado el cariban para las náuseas y que ahora te encuentres mejor. El otro dia en la clínica me dijeron que tengo que contar desde dos semanas antes de la transfer, asi que estoy desde el dia 18 de febrero. hoy estaría de 6 más 2 (en este miniordenador no sé escribir el signo más, el caso es que le veo pero no he encntrado la manera de ponerlo).Yaloda, como vas tú? y tus padres?, me alegra que estén mejor, lo de tu padre supongo que tardará unos diítas en volver a su estado natural, espero que no tenga dolores y que lo de tu madre se solucione bien con las gotas, supongo que habréis pasado muchos nervios al ser la operación de la vista, Me alegro de que todo vaya bien. Cuidales mucho que luego te tendrán que cuidar ellos a ti.
aUpa, así que tu maridin se empieza a animar a salir de paseo, eso es muy bueno, a ver si le dura mucho y puedes disfrutar de su compañia mientras paseas, eso de que enseguida se quiera volver a casa ya me suena a mi tambien, jajaja. Lo importante es que cojan la rutina, despues va todo rodado.
Leah me encanta la idea de la mariposa!!!! Espero que tengas arte para hacerlo porque si no sale bien puede parecer una mosca y, la verda, no la veo yo muy impresionante, jajaja. Intenta apretarte muy fuerte durante unos segundos despues del pinchazo para que salga menos maradito, aunque supongo que eso ya lo haces.
m@ry no te preocpues por los test de embarazo, la beta la tienes ya ahi al lado y tengo el palpito de que va a ser positivo, asi que por un par de dias más no te comas la cabeza que ya se acaba la betaespera.
Blanch cocidito de la mami!!! hummm… que rico, cómo sabe tu mamá con qué darnos envidia. Cómo lo llevas? pasito a pasito llegaremos a destino. Tú ahora tranquilita y disfruta todo lo que puedas de la comida y compañia de tu madre, que ellas siempre saben lo que necesitamos.
XESS que bien!!!! tenemos 5 buenos!!! está muy bien, tienes para varias veces, no te van a hacer falta, pero para darles hermanitos si. A ver lo que te dicen, pero yo creo que si te dan la opcion de poner dos no lo deberias descartar porque asi aumentan un poco las posibilidaddes, pero ellos son los profesionales. Mucha suerte en la transfer!!!! estaremos por aqui para recibir noticias y para mandarte toda la energia que necesites y más, más vale que sobre que no que falte. Noraboa por las buenas noticias!!!!
Cómo estais la demás??? espero que todas bien.
Ya he descubierto cómo poner el signo +, resulta que hay dos botones para ponerlo, uno en el que simplemente le das y lo escribe (que no lo habia visto yo) y otro, que es el que habia visto al que hay que darle a una tecla llamada fn, que no habia visto yo en mi vida. Mi esposo todopoderoso me ha explicado cómo, tambien, he de decir que me ha mirado como: “es obvio,no?”, jijiji, pobre ahora se da cuenta de que no soy tan lista cómo aparento, jaajaja
Tengo una preguntita. Cuando una se pone embris congelados sin ser por ovo ¿tambien toma meriestra? lo digo porque hemos decidido que su madre no sepa que vamos por donantes y tiene acceso a los datos médicos, porque trabaja en el hospi. Si lo digo mañana en la consulta seguro que lo apuntan en los archivos y no creo que sea un dato necesario.no? No sé si he explicado bien mi duda.
Bueno nenas me tengo que ir a hacer unos recados, luego vuelvo, aunque se me ha “petado” el ordenador y en este me cuesta un poquito más escribir y leer.
Besitos
Xess suerte de nuevoooooooooooooooooo
2 de abril de 2012 a las 10:23 #1340122heermose
Participantefeliz Lunes y semana de positivos para las betaesperantes!!!!
M@ry no queda nada!!!
Xess!!! Que todo vaya de maravillas hoy, y 5 es un excelente numero!!!!Tonye, hay protocolos por FIV que tambien llvan meriesta, asi q por eso no habría problema…no vas a contarle a la obstetra que fuiste por ovo? Nosotros lo hicimos, no hay mucho cambio pero si en cosas importantes: todo lo que yo pueda tener como antecedentes patológicos y obstetricos ya no sirven porque he recibido un ovocito de donante, y creo que para ciertas cosas es importante que tu médico lo sepa. Por ejemplo, al ser un ovocito de donante, se pueden descartar los riesgos de madres mayores como hipertensión, malformaciones congénitas, etc, etc… Como te digo, tampoco cambia mucho la cosa y es algo personal, pero nosotros preferimos hacerlo. Lo otro que puedes hacer es pedirle a la médico que se garantize el secreto profesional o que no lo escriba en la historia clinica. Y cuando vuelvas de la eco nos cuentas como ha ido!!!!
Chiquis, entro mas tarde…… besitos
2 de abril de 2012 a las 10:32 #1340123Buscadora
ParticipanteGracias Blanchi… muchas gracias corazón, contigo en el foro cualquiera no se entera que hoy es mi cumple… jijiji.
Espero que estés fenomenal, aunque veo que si, por que ya se encarga tu mami con los cociditos y tu marido con los trabajos.. jejejeje….yo también quiero!!!Toyenello, muchas gracias por preguntar. Mis padres hoy parece que se han levantado mejor. Es cuestión de un poquito más de tiempo. El problema con mi mami es que además está operada de glaucoma de los dos ojos y claro…. preocupa por que entre unas cosas y otras al final pobre mía casi no ve.
De momento se defiende, pero espero que tras la recuperación del ojo, y cuando le pongamos las gafas nuevas ella ya esté más cómoda y vea mucho mejor.
Me alegra saber que estas estupenda y que sigues ahí.
En cuanto a tu pregunta yo soy de la misma opinión que mishkila, yo sí lo diría y solicitaría el secreto de confidencialidad.Besos para todas
2 de abril de 2012 a las 11:23 #1340124Anónimo
Invitadoyaloda cariño!!! no se porqué me imaginé que tenía glaucoma tu madre, mi abuela tb y de ahí lo de las gotas como tu madre. La ha operado un médico muy bueno en un estudio que experimental o algo asi aki en madrid por si quieres más datos me informo, ha sido por la s.s por supuesto!! muchos besos y mucho ánimo guapetona y disfruta de tu día!!
2 de abril de 2012 a las 11:26 #1340125Buscadora
ParticipanteGracias Blanch,
Ella ya está operada de glaucoma hace unos cuantos años, lo que pasa que ahora se le agrabó el tema con las cataratas, hace casi un año la operaron de un ojo y ahora le faltaba el otro. El médico de aquí de Barcelona, también de la SS, la ha dejado muy bien.
El problema es que entre unas cosas y otras, reina, la pobrecilla no ve muy bien. Claro, estamos esperando como agua de mayo que se pueda poner las gafas, pero para eso hay que esperar como un mes, para ver como va evolucionando el ojo que le acaban de operar ya que del otro ha quedado bien.
Gracias por tus buenos deseos, por tu cooperación y por ser como eres!
2 de abril de 2012 a las 11:30 #1340126Anónimo
Invitadoa ti guapa!! cuando leí lo de las gotas no quise preguntar por no meterme donde no me llamaban!! jejeje me alegro mucho, ahora toca paciencia que no hay más y que salga todo muy bien. La pobre tiene que estar desesperada y tu entre los dos no debes dar a basto cariño mucho ánimo!!
2 de abril de 2012 a las 11:43 #1340127Roowndipdiott
MiembroHola mis niñas, que tal estais?
Mi rodilla bien muchas gracias por preocuparos, me pasa muy a menudo y no se de que puede ser pero bueno ahora esta bien si me vuelve a pasar tendre que ir al medico.
Bueno ahora a lo que importa.
XESSS MUCHISIMA SUERTE corazon tu disfrutala que es muy emocionante y los nervios no nos dejan disfrutar del momento, ya nos contaras como ha ido. :trebol: :trebol:
LEAH enhorabuena por esos bollitos, ya veras que despues del frio que pasaron se van a quedar con su mami que les da mucho calorcito y muchos mimitos, }{ }{ y estaran tan a gustito que hasta dentro de 9 meses no se dejaran ver.
M@RY ¡¡¡¡faltan 2 dias!!!!! para ese POSITIVO,mucha fuerza para la recta final.
BLANCH que hariamos nosotras sin nuestras mamassss ve aprendiendo que pronto te tocara a ti MIMAR A TUS PEQUES.
IDEM FELICIDADES por ese POSITIVO ahora tomate la vida con mas calma que estas :pregnancy-t-shirts-category:.
YALODA MUCHAS FELICIDADES, disfrutalos mucho que para el año tendras que disfrutarlos con los BABY/S.Un beso de cumpleaños.Y otro para tus papis para que se recuperen pronto.
A todas las que me he dejado millones de besos y abrazos.2 de abril de 2012 a las 12:02 #1340128vvadwizmwmj
MiembroYaloda!! cómo se me puede haber pasado lo de tu cumple!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!
Espero que pases un buen dia y que te des algún caprichito porque nadie mejor que tú sbe lo que te apetece, asi aciertas seguro!Me alegro de que estis contentos con los resultados y con el médico que le operó, eso ya es una garantía, ya verás como enseguida empiezan a verse los resultados y se puede defender ella sola.
Sé que lo más lógico sería decirselo al médico, a la de cabecera se lo dije y le comenté que de momento no quiero que aparezca en el historial, me hizo caso, creo. supongo que al final tendré que contarselo a los de maternidad tambien y quedaría muy mal decirselo pasados unos meses. Creo que os haré caso y les pediré que no conste en el historial. Mi familia sí lo sabe, no es que lo quiera tener en secreto, es en la otra parte en la que no queria comentar nada, y justamente es la que tiene acceso a la información.
Estoy bastante dolida de cómo se portó cuando empezamos con todo esto, hizo cosas que para mi no tenian sentido e intentó manejarlo todo. Una vez llamó a la clínica para cambiarme una cita para que cuando fuera ya tuvieramos los resultados de unos analisis, sin consultarme!. Sé que lo hizo con buena intención, pero creo que esas decisiones son mias y ella no sabia para qué tenia yo la consulta ni sabia si ese dia y hora me venia bien a mi. Me puse como un ñu.
Total que no sé que hacer. Espero que el tiempo me ayude a decidir. De momento creo que os haré caso y pediré discreccion en la consulta de mañana.
Buf, ahora mismo tengo mucha angustia, al recordar, necesito relajarme un poco.
Besitos para todas.
2 de abril de 2012 a las 12:08 #1340129vvadwizmwmj
Miembrohola leo! como vas? me alegro de que tu rodilla esté mejor, has probado a ir a acupuntura? parece ser que tienen muy buenos resultados con esas cosas y por probar no pierdes nada, bueno, si, dinero.
Te han llamado de la clinica? en seguida te darán buenas noticias! unbeso
2 de abril de 2012 a las 12:11 #1340130Buscadora
ParticipanteLeo, cielo, me alegro mucho que tu rodilla esté mejor. Eso es un gran alivio… y tú también eres importante…

Gracias por tus felicitaciones! Ojalá tus palabras se cumplan y el año que viene pueda disfrutarlo con alguien más…
Más besos también para ti, guapa!Toyenello, tranquila sabía que acabarías el día felicitándome jejeje, no te preocupes por eso mujer, tu cabeza está en otra parte ahora y evidentemente es entendible. Así que gracias por felicitarme, por tus buenos deseos y relajate! Piensa que no importa lo que los demás hagan, no hace daño quien quiere si no quien puede. No dejes que te haga sufrir y mucho menos un acontecimiento del pasado, Ojo!!! con toda tu razón, que no te la quito… pero ahora tu bienestar, está primero!
A todas besos y abrazos y acordaros de mi cumple… es genial compartirlo con vosotras!
Muackssss
2 de abril de 2012 a las 12:57 #1340131Silmirrigue
MiembroLeo preciosa! Gracias por tus palabras… ÓJALA se encuentren muy a gustito y decidan quedarse!
Me alegro que estés mejor de la rodilla. Te han comentado algo en la clínica, sabes si empezarás pronto??
Estamos pendientes.Toye me imagino que respetarán tu decisión de no ponerlo en el historial. Entiendo que te disgustaras con tu suegra, desde luego no es para menos, que con toda la buena voluntad del mundo, no lo dudo, no deja de ser una intromisión en algo tan personal….
Seguro que el tiempo te ayuda a tomar la decisión más acertada. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.