Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2012 a las 13:29 #13401322 de abril de 2012 a las 14:05 #1340133
Buscadora
ParticipanteGracias Idem!!
A ver si sucede lo mismo con un embarazo, tres meses después de ti a los 40 y me quedo como tú… jejejeje.
Gracias, gracias! Si, el 72 que tiempos aquellos… madre mía… si me acuerdo de cuando era pequeñaja! jejejeje.
Efectivamente, no hay que ser muy adivino para saber cual será el deseo de soplavelas!

Espero que estés genial y sintiendote fenomenal…
Otro enormemente grandote para ti también…
2 de abril de 2012 a las 15:05 #1340134kontxi
ParticipanteHola de nuevo! ya he vuelto!!
Bueno, el viernes os dejé la bomba de mi positivo y ya no he podido volver a entrar más (mucha celebración, chicas). Muchas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Ojalá que todo vaya bien, por favor, por favor, por favor!!! Me lo voy a tomar con muuuucha calma. Hoy no he ido a currar (bueno, lo estoy haciendo, pero desde casa). Y mañana ya me voy de vacaciones, hasta el próximo lunes (incluido). Así que relax, relax.
Sigo con algunos síntomas, que me gustaría compartir con vosotras, sobre todo para que las preñis me digáis si os ocurrió lo mismo. Con lo dormilona que soy yo, llevo muchos días ya durmiendo a trompicones (bueno, despertándome cada dos horas para ir al baño); paso muuuucho calor en la cama; tengo dolores de tripilla y ovarios, sobre todo ayer y en el lado izquierdo (de quedarme un pelín doblada y todo). En fin, estas cosas. ¿Os pasa u os ha pasado parecido??
Mañana me voy de vacaciones. 800 km de carretera. Pensábamos ir tranquilos, a nuestro ritmo. Pero, joer!, mi hermana, mi hermano, una amiga y la madre de esta me están agobiando con que no vaya, que no me arriesgue… Yo no veo el riesgo por ningún lado, pero claro, tanto insistir, me han sugestionado. Así que he llamado a la clínica y me han dicho que viaje sin problemas. Que cada 200 km paremos y nos demos un paseíto, y ya está.
Se lo he contado a mi madre, que ya está allí (donde voy yo) y la pobre, que está toda agobiada por no haber estado conmigo el día de la Beta (ya se había ido), me dice: “¡¡Ay, hija, si todo eso ya lo he pensado yo… pero tengo tantas ganas de verte!! No creo que vaya a pasar nada de nada…. Ay, si yo pudiera te metería en una urna de cristal y te llevaba yo misma de un sitio para otro, para que no hicieras nada en absoluto”. Tíaaaassss, qué maja mi madre. Me ha hecho gracia lo de la urna de cristal.
Bueno, como yo nunca suelo pensar en lo peor, pues creo que haremos el viaje y sin problemas. Además, como no estoy currando pues llevo chofer (mi esposo, jejejeee), y no creo que esta vez compartamos conducción. O igual sí, no sé.
Joer, joer, joer!!! que todo salga bien, por Dios! Ah, y otra cosa: qué infierno la Ecoespera!! Se me va a hacer eterno hasta el día 17. Estoy por comprarme los pipitest chinos que decía Leah, y hacerme uno cada 2 ó 3 días, para comprobar que “todo sigue en orden”. ¿Qué me podría inventar para que me hagan una Ecografía ya mismo? Así los vería…
Hoy, a las 18:10 h, tengo cita con mi médico de la SS, para pedirle recetas (Utrogestán y Meriestra) y contarle lo de mi positivo. Supongo que me mandará ya al Gine o a la Matrona de la SS, no? Tengo unas ganas!!!! Voy a intentar que no coincida con la misma semana que voy a la Eco en la clínica, para llevar el control paralelamente en los dos sitios. ¿Qué os parece?? ¿Me estaré demenciando o es normal tanto control? Si a alguien le parece que estoy obsesiva-compulsiva o similar, que lo diga ahoraaaaaaaaa…
Ahora sigo, que si no esto se hace muy largo y no quiero ser la plasta del grupo.
Besoooooos a millones2 de abril de 2012 a las 15:49 #1340135kontxi
ParticipanteBien, ahora voy una por una, con todas las novedades durante mi ausencia.
pero antes de que se me olvide, quería decir algo a las Betaesperantes: yo, los 2 ó 3 últimos días antes de la Beta estuve manchando un poco (marroncillo) y por eso, a ratos, me acojoné un pelín. Cuando se lo comenté a Doctora el viernes me dijo que eso podía ser porque al haber ya embarazo, mi cuerpo pedía más progesterona y por eso reaccionaba manchando. Así que me ha subido las dosis de todo (utrogestán: 2-1-1-2, y meriestra: 2-1-2) y ya no mancho nada. Os lo cuento porque me parecía importante: si alguien mancha un poco hacia el final de la betaespera, que no se asuste, que puede ser buena señal.
Ala! allá voy:
Xsess, Joer! qué nervios, no?!! Bueno, tú tranquila. Ojalá vayan bien los 5 magníficos y puedas congelar alguno. En cualquier caso, que vaya TODO bien. Sobre todo los que te transfieran. MUCHA SUERTE!! :trebol: :trebol: :trebol:
aUpa, Tu marido es un poco setilla, no? Parece que te cuesta sacarle de casa. Pues cuando llegue/n el/los nene/s ya se puede ir espabilando. Jajjaaa, no le quedan horas de parque, ni ná…
Felisita, Reina, después de que ya te bajó la regla, ¿puedes empezar con las consultas para un nuevo ciclo? ¿Cómo va eso? ¿Cuánto calculas que puede tardar? Espero que no mucho. Besos, besos.
Blanch y M@ry, me da la impresión de que os movéis poquito de casa, no? Tenéis que salir y distraeros. ¿ Estáis de vacaciones (bueno, ahora con la S. Santa, imagino que sí) o estáis de baja??? ÁNIMO, que estáis en la cuenta atrás!
Esquevoy, 8 óvulos garantizados me parece un chollo! Espero que pronto te encuentren donante. Y a tí, Cukina, también. Si es que no se puede estar tan buena que cueste encontrar donante, chicas!!
Leah, cuánto me alegro de que tu transfer fuera muy bien. Como decía alguien por ahí, seguro que después de pasar tanto frío, tus embris se quedan contigo, al calorcito. Bueno, pues ya estás tú también en la cuenta atrás! Distraete mucho!!
Mishkila: 8 semanazas! qué bien! a mí eso me parece tanto tiempo… Me alegro de que se te pasaran las nauseas y todo eso. ¿En qué momento te empezaron, recuerdas? Es que a mí no me importaría nada tenerlas, con tal de saber fijo que mis nenes están ahí y siguen adelante. No me importaría sufrir un poquillo (yo como Santa Teresa de Jesús). Qué mayor está tu peque ya! (10 mm). Ah, y no te preocupes por los miomas, porque imagino que ya te habrían dicho algo. Me pregunto si no pararán su crecimiento con el embarazo??? La endometriosis, por ejemplo, sí que se para o remite… No lo has preguntado?
Leo, ¿cómo vas tú? ¿ahora tienes que esperar a que te baje la regla para volver a empezar, o qué? Espero que te encuentres ben, sobre todo de ánimo, que eso hace mucho.
Petiland, Uuuuyyyyyyyy, qué poquito te queda ya para la Betaaaaa!! ¿Cómo lo llevas? (física y psicológicamente) Espero que bien. Y espero también que nos des buenas noticias esta Semana Santa.
Toyenello, Reina Mora, yo te doy mi opinión: Yo, de momento, no les diría nada ni a los médicos que te atiendan. El saber o no que el bebé es de Ovo, no les aporta ninguna información esencial para llevar tu embarazo a buen término. Eso es lo que creo. Si fuera así (que necesitan saber algo relacionado con la genética de la madre, o que esta pudiera influir en el feto, o lo que sea… no se me ocurren casuísticas ahora, pero podría haberlas), entonces sí, se lo diría. Da igual que pases 2 ó 3 meses desde que te atienden. Mi Doctora de la Clínica también me dijo que ella cree es mejor no decir nada a nadie. Ni al gine que te atienda. Pero, bueno, tú mejor que nadie lo verás. Porque eso es muy personal. Además, puede que en según qué situación pues igual se lo dices y… tan normal. Como veas. En mi caso, además de los médicos y enfermeras de la clínica, y de mi marido y de mí, sólo lo saben mi madre y mi hermana. Nadie más: ni mi hermano, ni mi padre, ni nadie de la familia de mi marido. Por cierto, que hablando de familia política, me parece un poco pasada lo que te hizo tu suegri… Bueno, ya contarás lo que decides. Otra cosa que estoy acordando ahora: eres de Bilbao o alrededores? es que lo pusiste en algún sitio… ¿o lo soñé???
Bueno, chicas, me voy a vestir, que me piro al médico. Vaya turre que os doy cada vez que entro (más os valdría que entrara más a menudo y contara menos rollazos, no??)
BESOS!!
2 de abril de 2012 a las 16:36 #1340136heermose
ParticipanteModernas de la muerte, como han hecho para saber que era el cumple de Yaloda???!!!
Yaloda, FELIZ CUMPLE!!!!!!! Que se cumplan todos tus deseos, los mas sublimes y los mas perversos tambien!!! (es una frase de Les Luthiers que me encanta) , y ya me imagino por donde van los deseos hehe… :happy: :happy: :happy:
Idem, los dolores son normales en el primer trimestre, todo cambia de forma y los ligamentos se estiran, y esto genera dolor. Por supuesto que si te estás doblando de dolor, eso ya no es normal. Las náusea me comenzaron en la semana 6 justita… y estaba encantada!! Como tu dices, cualquier cosa para saber que el bebé sigue ahi!! Y la ecoespera… ufff que agobio!!! Asi que no te asustes, no estás paranoica, estas embarazada luego de recorrer un largo y difícil camino, asi que incluso las eco cada 3 dias estan justificadas hehe.
Tonye, flipo con la suegra…. hay algunas que no lo hacen de maldad, pero vaya, que la delgada linea roja aveces es muy delgada…. Y tu chico no puede ponerle limites?
yo soy del tipo de chicas que las suegras no quieren :
, pero todo lo “gestiono” a travéz de mi chico, y yo me quedo tan ancha ??? ??? ???aUpa, dile a tu marido que si te saca de casa tu le dejas el mando de la tele 3 meses seguidos!!!
Felisita, ¿Cómo va eso? tienes noticias?
Blanch, me has dado ganas con el cocidito, y como no se hacerlo me estoy por hacer un super puchero argentino con osobuco!!!
Esquevoy, a nosotros tambien nos garantizaban 8 ovocitos, pero nosotros entendimos (y estabamos convencidisimos) de que eran 8 embriones!!! Y el dia que fuimos al transfer y nos dijeron que solo había 3, casi nos da un patatus… Es un buen numero y creo que es lo que todas las clinicas garantizan, pero ten en mente que luego hay que ver cuantos fecundan y de buena calidad. Lo digo para que no te pase lo que a nosotros….
Leah, como va el hornito??? recuerda, pies calentitos y mucha agua, y unas risas claro!!
Cotorras, sime olvido de alguien, perdón!!!!!
besitos
2 de abril de 2012 a las 17:49 #1340137kontxi
ParticipanteOk, Mishkila, las nauseas te comenzaron a las 6 semanas, pero… ¿cómo se cuenta exactamente? La punción de mi donante fue el 12/03 y mi transferencia el 15/03. Si cuento exactamente desde que se formó el embrión, entonces cuento desde el día 12 de marzo y, en ese caso, estaría de 3 semanas (hoy al comienzo de la cuarta). Pero se supone que, oficialmente, los médicos cuentan las semanas desde la última regla. En mi caso, vete a saber cuándo fue eso (creo que en enero). Pero, teniendo en cuenta:
1- que mis ciclos son de 28 días
2- que la punción de mi donante es como si fuera el día que yo hubiera ovulado
3- que se ovula (en un ciclo de 28 días) el día número 14 desde la última regla…Entonces se supone que mi última regla hubiera sido el 27 de febrero. Por tanto, estaría de 5 semanas (clínicas) y al comienzo de la sexta. Dime, por favor, ¿cómo lo cuentas tú? ¿cómo lo contáis las que estáis embarazadas? Realmente estoy de 3 semanas, pero de cara a contabilizar las famosas 40 semanas y calcular la fecha de parto, ¿estaría de 3 o estaría de 5 semanas?
Espero haberme explicado y no haberos liado más.
Besos2 de abril de 2012 a las 19:04 #1340138flemorubreSem
ParticipanteOla chicas, entro un rato para contaros que tal nos ha ido todo.
Leo, tenias razón la experiencia ha sido muy muy buena.
Mi marido ha podido entrar conmigo asik lo de vernos a los dos preparandonos para entrar en quirofano, yo de batita blanca y el de verde, ambos con gorritos y patucos…NO TIENE PRECIO.
Despues han estado con nosotros el biologo y el medico y entre los cuatro hemos estado decidiendo cuantos embris transferir. Ellos no lo tenian claro porque era nuestra primera vez, 2 de los embris de muy buena calidad y segun dicen yo en una edad muy buena…pero claro al transferir 2 las posibilidades aumentan…bueno que al final hemos decidido por ser la primera vez (Y LA DEFINITIVA POR SUPUESTO) lo ibamos a intentar con uno solo.
Me acordé de vosotras bajo la luz blanca, pensaba…ellas ya han pasado por esto y me lo han contado por eso estoy más tranquila…
De los 4 restantes hoy nos han congelado 3, uno no era bueno. Pero los otros continuan dividiendose asik esperaran al viernes para ver si pueden congelar alguno más.El biologo nos ha dicho que nos ha puesto uno muy guapo!!!
No se si algunas sois gallegas, y bueno yo no tengo experiencia en otras clínicas pero, deciros que el personal de la clínica Fatima de Vigo es ESTUPENDO.Pues aqui estoy tirada a la bartola mimada por todas partes y A ESPERAR!!! Por cierto, beta el 16!!!!
Yoloda, seguro que tu cumple me trae suerte FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana niñas….2 de abril de 2012 a las 19:13 #1340139filnecik
ParticipanteHola chicas!!
Antes que nada queria felicitar a Yaloda…Feliz cumple!!! que lo que has deseado cuando has soplado las velas se te cumpla muy prontito!!!!!Xess,hoy ha sido tu transfer,y deseo de todo corazon que haya ido a las mil maravillas!!! ya nos contaras,y cuando es la beta,por supuesto!! mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:
Leo,gracias por los animos,ojala fuera positivo!
Blanch!!! que morro, te miman un monton!! jejejeje y que bueno tiene que estar el cocidito!!! como lo estas llevando??
Toy,en serio que tu suegra puede mirar los hostoriales de los medicos?? pero eso no es confidencial? no se si en que puesto trabajara,pero entrar en un historial….vale que cambien visitas..pero de ahi a mirar dentro del historial..me da miedo que cualquiera que trabaje dando horas o este en un mostrador organizando citas,tengo el poder de entrar en el historial medico,siendo confidencial.
Idem,que te vas a hacer 800km,eres toda una aventurera,la verdad.Yo solo estuve dos dias en casa,y luego vida normal.. al curro y a distraerse.Si no ya estaria loca perdida!!!
Mish,que pronto me llega mi beta,y me recuerdo mucho de la otra que hice contigo…y me da panico que salga de nuevo el mismo resultado….ojala sea diferente!!
Leah! como esta mi niña! un dia mas de betaespera y un dia menos para saber que pasara… uff,en cada ciclo se hace mas durillo..Esta vez tiene que ser la nuestra! con nuestros congeladitos campeones! cada mañana me lo repito…jejejeje un abrazo
Esquevoy,8 ovulos o 8 embriones es lo que te aseguran,a mi me aseguraron 6 ovulos…fijos,que si la donante no tenia ese minimo,no seguian con el ciclo.
Aupa y felisita,un besote y que todo salga prontito como tiene que ser!
No se sabe nada de petiland? suerte guapa!
Pues yo sigo un poco tristona,la verdad,esta mañana no aguantaba mas,al no tener ni un sintoma,y me hice un pipitest,de lo rallada que estaba…nada,blanco blanco…
Otra vez va a pasar lo mismo? se que no deberia habermelo hecho,pero es que estar en todo momento sin sentir nada…al final una ya se vuelve un poco tarumba… con el resultado de la ultima vez….y el miedo que me ha dado hacerlo.. y ala..
Ya queda nada,y estoy tan desanimada a ir el miercoles a la beta!! hay que ir,pero ninguna gana hay,..Un besote a todas!!!
2 de abril de 2012 a las 19:41 #1340140kontxi
ParticipanteXsess, qué bien! cuánto me alegro de que hayas estado relajadita. Espero que todo evolucione muy bien. :trebol: :trebol: :trebol
Ahora, ya sabes: paciencia a escombro, para no volverte loca. Piensa en positivo (tendrás días, eso sí) y trata de distraerte como puedas. A currar en cuento sea posible!!M@ry… Jo! por qué lo has hecho?? (el pipitest). Ya sé que se pasa muy mal (sobre todo los útimos días antes de la beta). Yo también me subía por las lámparas, aunque igual no daba esa impresión. Pero si te obsesionas es peor! Ya sé, ya sé que es fácil decirlo pero que tú no lo has podido evitar. Bueno, no pienses que ya está todo dicho, porque ya sabes que no es así y que en orina es más difícil detectar al hcg. Ten esperanzas para el miércoles, porfi. Tienes que intentar serenarte un poco. Es que si no, lo vas a pasar fatal, nena. Bueno, te mando un super-abrazo y mogolloooooones de energías positivas.
Beso
3 de abril de 2012 a las 07:09 #1340141Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Mishkila, muchas gracias reina por tus buenos deseos y por esa frase que a mí también me ha encantado… jejeje. La tomaré como tu regalo de cumple, te parece bien? Muchos besos guapa.
Xess, cielo, claro que te traerá suerte! Yo te envío toda mi energía positiva que no es poca!!! Muchísimas gracias por la felicitación
M@ry, tesoro, muchas gracias! Tengo un pálpito…. me vas a regalar tu positivo!!! Muchos ánimos y un montón de abrazos guapisima!!
Para todas un montón de besos y abrazos.
No tengo mucho que contaros puesto que ya sabéis que yo estoy a la espera, pero si os leo y que sepáis que contáis con todo mi apoyo.
Os quiere… Yaloda
😆 :bojng:3 de abril de 2012 a las 08:18 #1340142flemorubreSem
ParticipanteBuenos días chicas, aui sigo…de relax pero creo que esta tarde me acercaré a currar porque esto se me hace eternoooooo y además la semana es cortita. Para colmo tengo auditoría el lunes y martes y todo estña perfecto pero claro..un retoque siempre viene bien jajajajajaj
m@ry te voy a decir lo qeu nos comento el doctor ayer antes de irnos…me dijo “no hagas caso a los sintomas que puedas tener; nosotros no creemos en los sintomas o no sintomas porque cada una sois diferentes” asik haz borrón y cuenta nueva, toma aire respira y SONRIEEEEE todo va a salir como deseamos.
nos vemos más tarde
3 de abril de 2012 a las 08:27 #1340143Silmirrigue
MiembroBuenos día mañaneros!
IDEM que bueno leerte de nuevo! Me imagino el subidón y las ganas de contarlo a todo el mundo. Seguramente estés ya de viaje. La verdad es que una vez embarazadas nos dá miedo todo, es un viaje largo pero haciendo vuestras paraditas y yendo a vuestro ritmo se os hará mucho menos pesado. Pásalo genial.
Por cierto, a mi me explicó el gine que se hacen 4 semanas el día de la beta. Entonces hoy harías las 5 semanas, no? (Se supone que tu beta era el 27)Mishkila el horno va a tope! Aunque ahora no me apetece mucho intento beber mínimo litro y medio, me obligo! Lo que si que me está pasando en esta betaespera es que tengo unos cambios de humor brutales. Es normal?? Es que me pegan unas lloreras de vez en cuando… Serán las hormonas 😮
Ya nos cuentas que tal la eco pendiente. Era esta semana?Xesss guapetona! Me alegro que todo haya ido genial, y que lo hayas disfrutado. Ya sabes, mucho relax y positivismo. Suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
M@ry mi niña preciosa! Si pudiese me iría corriendo a Barna a darte un super abrazo. Te digo lo mismo que la vez anterior, no vamos a tirar la toalla de momento, sé que un test negativo no se puede obviar, que ante una necesidad imperiosa de saber yo también hubiese hecho lo mismo, no se puede evitar.
No pierdas la esperanza cariño, mañana es el día. Ójala cantes tu positivo tan merecido. Un besazo!Bueno y a todas mis xurris un super abrazo también!!
Edito porque se me ha escapado Toye! Muchísima suerte en la eco! Dinos que tus peques laten a toda máquina! Un besazo.
3 de abril de 2012 a las 14:05 #1340144heermose
ParticipanteComo las trata la lluvia princesas??!!!
M@ry, guapa….. te has hecho el test de orina 2 dias antes del dia, y como dice Leah, aunque no se puede obviar, tampoco se pueden sacar resultados concluyentes. Ahora estas como si no te lo hubieras hecho, porque es muy pronto, las cifras de HCG varían en 1 dia, y aun tenemos tiempo hasta mñana… Vamos guapa, ánimo, ánimo, ánimo!!!
Xess, que rápido ha sido todo!!! Ahora a descansar, comer sanito, mucha agua y pies calentitos… te tocan unos dias de fiesta, ideal para descansar!!
IDEM, como nosotras tenemos un desastre para saber la fecha de última regla, se calcula dos semanas antes de la transfer, o sea en tu caso sería el 2/03, o sea que cumples semana cada viernes y ahora estarás de 4+4 (4 semanas y 4 dias). Cuando se transfieren blastos puede ser un poco mas, pero los médicos siempre te contarán con la supuesta fecha de última regla.
Leah, muy bien haciendo todos los deberes!!! Ese hornito tiene buena pinta hehehe…
Blanch como anda?? o se me pasó tu post?? Que te han cocinado hoy de rico?? Mi puchero de anoche salió buenisimo!!Yaloda querida, que tal lo pasaste para tu cumple??
Nosotros estubimos hoy en la mater haciendo la eco, todo bien, el peque sigue creciendo (20mm!!!), y los miomas son grandes, pero no mas que antes….. asi que ahora nos toca relajarnos es esperar hasta la eco de la semana 12 , nos quedan 4 semanas…..uffff que lento se va a pasar!!
Bueno mis chicas, les mando un abrazo fuerte fuerte!!!
Tonye…. eco, eco, eco!!! que tal ha ido???!!!
3 de abril de 2012 a las 14:13 #1340145Buscadora
ParticipanteMishkila, que bien 20 mm!! qué mayor se está haciendo tu peque! Me alegro mucho!
Pues lo pasé bien, aunque fue un día de trabajo, estuve feliz.
Mis compañeros de trabajo me regalaron un llamador de ángeles de plata, precioso! y un pañuelo del cuello con encajes estupendo! También me cantaron cumpleaños feliz a la hora del desayuno.
Tuve muchas felicitaciones, de aquí, de mis amigos, de gente que ni me esperaba y cuando llegué a casa, mi mami me tenía preparada una sorpresa.
Con el miedo que me da que salga sola por que aún no ve bien, se fue a buscarme un pastel para celebrar con mi papi, ella y dos sobrinos y mi hermano pequeño que viven al lado. Cuando llegué de mi visita al ginecologo de hacerme la mamografía y la eco estaban todos esperando, me cantaron el cumpleaños feliz, luego cenamos y comimos el pastel… No tuve muchos regalos materiales, pero son los que menos me importan, de hecho me dan igual, no me tengo por una persona materialista, pero los detalles me impactaron… os lo aseguro.
Resumiendo, fue un día magnifico, eso que dicen que los 40 son diferentes, sí lo son, por que hacía mucho tiempo que no me sentía tan querida.
Muchas gracias!
Besos para todas, recordad… os sigo leyendo, deseandoos mucha suerte y aunque no participe de vuestros síntomas sigo aquí.
Muchos besos a todas.
3 de abril de 2012 a las 16:44 #1340146filnecik
ParticipanteHola chicas
Que tal estais?
Yaloda,gracias por el apoyo,y ojala sea asi y tu palpito fuera cierto,jejeje,pues anda que no lo ibamos a celebrar.
Leah,mi Leah… lo que daria yo por ese abrazo!! si es que es bastante durillo… decirte que a mi me ha dado poca llorera esta vez… mas sentimiento de pena en todo el ciclo,pero llorar…aun no. Por lo demas..como te encuentras?
Mish,es cierto que a 12 dias me lo he hecho,pero como no sentia nada y eran de 5 dias..pues mira.. Ya mañana saldremos de dudas,Ya te dije que espero no tener que volver a repetir el mismo resultado de la otra vez. y como me alegro que ya mida 20mm…vaya con el campeon!!!
Idem,si,lo hice :'( no pude aguantar…. quiero tener esperanzas para mañana!
Xess,que tal estas hoy? a guardar reposo..
Blanchh….cuentanos que tal te encuentrasssssss
Hoy he ido al endocrino,y me han subido la dosis de eutirox,a 75
que como esta bajita…y si quiero volver a intentarlo con los otros conges…pues que me lo tome,y si sale positivo,tambien.
Un besazooooo a todassss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.