Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2012 a las 17:27 #13401473 de abril de 2012 a las 18:50 #1340148
flemorubreSem
ParticipanteBuenas chicas,
M@RY MUCHA SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sin nada que contar, continuo con molestias como de regla que ya tenia antes de la transfe..el doctor me ha dicho que es normal pero algunas no sentis nada…debería haber un manual para esto en el que se nos explique porque cada dolor o cada pinchazo..si es bueno o malo y que debemos hacer en cada caso porque sino…lo unico que hacemos es comernos la cabeza ¿será bueno? ¿será malo? ¿seguirá ahi enganchadito o ya no lo tengo conmigo?? buffff que plasta!!!!
Que conste que estoy supercontenta y que estoy disfrutando al máximo cada minuto…pero claro…de vez en cuando…
Besos a todassss
3 de abril de 2012 a las 19:52 #1340149vvadwizmwmj
Miembrohola chicas!!
me tengo que poner al dia, pero eneste miniordenador se me hace muy complicado, porque se ve todo pequeñito.He ido a la eco y el corazon galopa a buen ritmo!!! en el otro saco se ve algo pero, de momento, no tiene latido, se supone que estoy de 6+3 y es lo que me marca el ecografo en el saco con latido, en el otro marca 5+ 5, así que algo ha evolucionado pero la ginecologa me ha dicho que no lo ve claro, asi que me va a seguir mirando como si sólo tuviera uno y, de paso, veremos si el otro sigue evolucionando o no.
Al final les dije lo de la doble donación y que preferia que no apareciera en el historial porque hay gente a la que todavia no se lo hemos dicho y tiene acceso a esos datos, me ha dicho que es algo que los que me traten tienen que saber y que me lo apunta en la cartilla (tengo cartilla de embarazo!!!) que no es algo que se enseñe a todo el mundo.
Mañana tengo la eco en la clinica, a ver si ellos ven algo más, la proxima consulta en la SS la tengo el 18.
besitos a todas, voy a leeros con detenimiento.
3 de abril de 2012 a las 19:57 #1340150vvadwizmwmj
MiembroM@ry: Beta 4 de Abril.
Leah: Beta 12 de Abril.
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27:Beta 10 de Abril .
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: Cancelan ttr.
Aupa: Visita IVI 27 de Marzo.
Toyenello: :pregnancy-t-shirts-category: un saco con latido, otro con OFNI(objeto flotante no identificado) Eco clinica 4 abril
Mariposa.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
Xesss: puncion donante 30 de Marzo; transfe 2 de Abril .
Felisita: espera de warry. Conges preparados.
Yaloda: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
Cukina.
Esquevoy.
Yolanda Albuerne.
Petiland: Beta 5 de Abril.3 de abril de 2012 a las 20:05 #1340151Silmirrigue
MiembroM@ry te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!!!
A POR ESE POSITIVO!!Toye me alegro mucho por ese PUM PUM PUM!!
Así que ya te han hecho la cartilla de embarazo?? Ains, que ilu… Yo quiero una!!3 de abril de 2012 a las 20:09 #1340152filnecik
ParticipanteToy,jajajajajajaja,es que no puedo parar de reir…cuando he visto lo de OFNI,jajajajaajaj eres lo que no hay….jajajaja vamos a mandarle mucha energia al saquito que esta menos adelantado…para que vaya evolucionando adecuadamente…
Blanch,gracias mi niña por el apoyo y ojala toda esta comedura de tarro que me he metido sea tontamente.. a ver que es lo que pasa mañana.
Xess,gracias ,gracias por animarme,guapa.Y es cierto que nos preocupamos por todo..si duele o no duele…pero es que es inevitable,y mas cuando va acercandose el dia…
Me mando mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Leahhhhh,que me he cruado contigo….GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! espero poder daros buenas noticias,y que por fin las dos lo consigamos con nuestros congeladitos…Dios lo quiera.3 de abril de 2012 a las 20:12 #1340153elvingatesc
ParticipanteHola guapas,
M@ry, suerte para mañana!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Blanch, veo que te queda poco animos en la betaespera! hay va mi segunda tila del día, para que duermas bien tranquilita y soñando con tu/s bebe/s
Enhorabuena a los nuevos positivos!!
Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas!uf que ganas de volver a verlos!!….Ya os cuento
Chicas animos para todas QUE ESTE ES NUESTRO AÑO Y SE CONSIGUE!!!!!!
Besos3 de abril de 2012 a las 20:35 #1340154vvadwizmwmj
Miembrom@ry siento un montón lo de tu pipitest, pero recuerda que no es concluyente, no te agobies, mañana en la beta se verá, apuesto a que sale positivo. mucha suerte y mucha energia!!!
leah, lo de los cambios de humor es normal, tenemod sobredosis de hormonas y estamos muy sensibles, llora todo lo que te pida el cuerpo y riete hasta de tu sombra. Animo, que los conges ya no tienen frio que los tienes al calorcito. Espero que la betaespera no se te haga muy larga, como va el libro? hoy me he comprado uno, no sé que tal será, pero es la historia de Jesús contada por su amigo de la infancia, que conoció al mesias de pequeño mientras resucitaba lagartijas en la plaza del pueblo (¿?).
blanch. vaya mal rato pasarías con los dolores, posiblemente sea que el por dentro te estás organizando para cabe todos. No te puedes tomar paracetamol? creo que sí, preguntalo, no merece la pena pasar dolores, bastante sufrimos ya! me alegro de que no haya rastro de regla por ningun sitio (batalla ganada!)
Leo, solete, como estás. Espero que la rodilla ya esté del todo bien y no te de más problemas. Espero como una loca tu noticia de Habemus hada!.
aupa, el churri se sigue animando a salir de paseo? tú sigue insistiendo, ha funcionado el trato que te recomendaron del mando a distancia? hay que intentarlo todo!!
mishki, 20mm es un grandote ya! y los miomas bajo control, son muy buenas noticias, 4 semanas se pueden hacer un poco largas, pero todo llega, intenta entretenerte lo maximo posible y cuando te quieras dar cuenta es la vispera.
xess ya estás aburrida de esperar y te quieres ir a currar, jajaja, vale, creo que deberias ir (sin esfuerzos) porque si no se te va a hacer muuuuuuuuuy largo. Veo que al final decidisteis ir con uno, pues seguro que habeis elegido al campeón y se queda. De momento ya teneis 3 conges, eso es muy bueno, cuantos os quedan para el viernes?
felisita que te dijo el medico que tenias que hacer ahora? tienes que esperar para volver a empezar? cuenta, cuenta.
yaloda como celebraste el cumple? te han regalado algo? me vais a perdonar, peo el 75 tb fue un año cojonudo, no os digo más que acabamos con la dictadura…jejje
idem, sigo emocionada con tu positivo, como te ha dicho mishki se cuentan dos semanas antes de la transfer. ya te has ido de viaje? haz caso a las recomendaciones y para cada dos horas a caminar un poco ( y a mear,jeje) seguro que merece la pena tanto camino para recibir un abrazo de la mami, que tendrá unas ganas enormes la mujer) pasalo bien en las vacaciones.
cukina como va la espera? a ve si te llaman prontito para empezar de nuevo. Estoy haciendo un casting para tí.
petiland la beta en dos dias, como vas? todo bien?
siemprepositiva, todo bien????????? manifiestate y cuentanos si remiten los mareos y los manchados, cuando tienes la siguiente eco?
A todas muchos besos, cuidaos mucho y que os mimen todo lo que os mereceis. muackkkkkkkkkkkks!!
3 de abril de 2012 a las 20:42 #1340155vvadwizmwmj
Miembroolga que alegria volver a leerte! como estás? se portan bien contigo los nenes? mañana te los sacan otra fotita, espero que nos lo cuentes todo, muchisma suerte. un beso!!
m@ry yo tambien te mando muchas alitas y mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, dejanos lo de la suerte a nosotras y tú dedicate a relajarte, que creo que lo necesitas. Esperamos noticias.
Leah, en seguida tendrás tu cartilla, ya lo verás.
3 de abril de 2012 a las 21:16 #1340156heermose
ParticipanteM@ry, antes de acostarme quería mandarte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha, pero muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Estamos con vos campeona!!!!!!
que sea, que sea, que sea…. te juro qeu estoy cruzando los dedos….
duerme bien…
3 de abril de 2012 a las 21:45 #1340157NakRoagorug
MiembroChicas perdonar q no entre pero estoy sin ordenador y en el curro es complicado. Estoy con el mv y me desepero.un poquito ¡ja!
Pero bueno no quiero que.se.me.pase desearte muchisima suerte para mañana M@ry, espero q ese test no este en lo cierto guapa y que tengas unos BUENOS DIAS PRINCESA ( como en La vida es bella)
Mañana sigo mis niñas… Un besazo gordo para todas!!!!!
:-*3 de abril de 2012 a las 23:03 #1340158filnecik
Participantechicas,sois las mejores!!!! millones de gracias a todas y cada una de vosotras!!! os necesito!!! no puedo dormir pensando…..
aupa,gracias..Toy,gracias… mishk ,mi compi de la otra beta,,,,gracias por estar ahi tambien…mi leah,mi blanch,…todasssssss todassssss,os mereceis unos peazos de positivos…muy altos y que todo salga perfectamente..Os quiero mucho!!
buenas noches!! estare todo el dia pensando en vosotras!!!4 de abril de 2012 a las 06:10 #1340159kontxi
ParticipanteChicas!!! Ayer os leí durante el viaje, pero con el móvil y el coche en movimiento me resultaba incómodo contestar. Además, debía ir medio flipadilla porque no era consciente de que los mensajes a M@ry sobre “mañana” hablaban de HOOOYYY! joer! M@ry, bonita, preciosa, estate tranquila y espero que tengas toda la suerte del mundo y sea un súper POSITIVO. Voy a “meditar” (Zen) por ti y te voy a mandar toda la energía positiva de que sea capaz. SUERTE, SUERTE, SUERTEEEE!!! un fuerte abrazo, mil besos y…aquí nos quedamos todas esperando tu positivo.
Luego sigo, reinas, que voy a desayunar con mami. Pero os adelanto que el viaje de ayer fue muy bien y muy tranquilito, que no se me hizo nada pesado y que…eso si, paramos como 4 ó 5 veces, porque aquí la “Embarazeitor” se meaba cada hora y media. Jajjaaajajajaaaaa. Aaaisss! Que ganas tengo de “sufrir” un poquito más (alguna nausea, por Dios!) que me indique que todo va para adelante.
4 de abril de 2012 a las 10:51 #1340160Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Idem, me alegro que hayas tenido buen viaje.
Os envio a todas un fuerte abrazo y os pido disculpas por cambiar de tema así tan radical… pero no sé si será el día o qué que me he venido abajo…
Resulta que desde que he empezado con los tratamientos he perdido 12 kilos, ahora llevo desde hace unos meses que no hago ejercicio con el tema de la FIV y todo eso. Me he estancado.
Ayer fui al ginecologo y me dijo que todo estaba bien, la mamografía, la ecografía que incluso he ovulado bien, y que este retraso fue producido por la cantidad de hormonas que me puse.
El caso es que cuando ya acababamos la consulta me dijo que si iba a hacer otro intento.
Yo le contesté que seguramente haría la ovodonación, bien, pues me dijo que si hacía otro nuevo intento que no dejara el ejercicio y que intentara adelgazarme unos kilitos que cuantos menos tuviera mejor…. me lo dijo muy bien y sin mal rollo.
La verdad es que no estoy delgada divina de la muerte, pero aún quepo por las puertas, vamos que tengo como unos 10 kilos de más que me sobran, pero bien repartidos en el cuerpo… soy realista… no estoy delgada pero tampoco tengo obesidad de la mala.
Bien, pues como hasta ahora no he conseguido nada, ya he empezado con mis lios de cabeza, que a ver si me voy a gastar el dinero y luego resulta que por los kilos no me quedo embarazada. Que si no sería mejor posponerlo un año en lugar de tres meses… No sé si os hacéis a la idea.
Por que aunque sea ovo, pueden ser divinos, pero si tengo grasa en el endometrio y no se enganchan, ya pueden ser de colores que no lo harán… en fin… así llevo toda la mañanita.
Bueno chicas, perdonad el discurso y por molestaros con mis historias cuando tendría que estar apoyándoos a vosotras y feliz compartiendo vuestras alegrías.
Un beso enorme!
4 de abril de 2012 a las 13:04 #1340161heermose
ParticipanteHe intentado entrar un montón de veces y no podía!!!
M@ry, guapa…. noticias??
Yaloda, no te agobies, y sabes que acá estamos para acompañarte y darte unas palabritas cuando lo necesites…. Que decirte, has bajado un montón de peso, pero sabes que hay un peso ideal para todas que depende de nuestra talla. Lo que tu gine debe querer es que tengas tu BMI (indice de masa corporal) dentro de los valores optimos ya que está demostrado que el sobrepeso es un factor que no ayuda con el embarazo. Por lo que dices no te falta tanto!!! 10 kilos , y si bajas 7 ya estará bien tambien!!! Con una buena dieta y ejercicio puedes lograrlo y no creo que haga falta esperar un año… Puedes ver algún nutricionista que te haga una dieta chula para la primavera? Talvez en 3 meses ya los bajas!!!
Y de nuevo, acá estamos para escucharte y para que te desahogues….Idem, ya verás que te levantas un dia y las náuseas están ahi!!! Y me contarás que tal se siente heheheh!!! Ahora disruta para comer la comidita de la mami… que con este tiempo está para comer riiiiico!!!
Chiquis, entro mas tarde para darles mas abrazos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.