Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2012 a las 13:07 #13401624 de abril de 2012 a las 14:53 #1340163
filnecik
ParticipanteChicas, confirmado el negativo! Que mal, que es lo que pasa que no enganchan? Ahora estoy un poco de bajon!!
4 de abril de 2012 a las 14:56 #1340164Buscadora
ParticipanteLo siento mucho M@ry,
No te han dicho nada de la clínica?
Ese bajón pasará, tú eres una mujer luchadora y valiente, seguro que al final te levantarás y seguirás luchando… lo has demostrado.
Todo mi cariño para ti.
4 de abril de 2012 a las 15:56 #1340165vvadwizmwmj
Miembrom@ry corazon, lo siento muchisimo!!!
sé que ahora te sientes mal, y debes llorar y descargar la rabia y la pena, pero ya verás como dentro de poquito encuentras las energias para volver a la carga y buscar el positivo, te mereces un superembarazo y lo vas a conseguir, ya lo verás. Hay unos nenes en el limbo esperando la oportunidad de concerte y ese dia llegará.Realmente me siento muy apenada por la noticia, me parece muy injusto.
Sé fuerte, mi niña, en cuanto puedas empieza a mirar hacia el proximo ciclo y carga energias positivas. Nosotras te enviamos muchisimo cariño y apoyo. Nos tienes para lo que quieras.Llama a la clinica para decirselo, probablemente te citen para comentarte su opinión.
un besito guapa. cuidate mucho.
4 de abril de 2012 a las 16:05 #1340166filnecik
ParticipanteYaloda,gracias por estar ahi,guapa..cuando esta una de bajon..no veas lo duro que es…
Pues cuando fui por la mañana y le dije lo del pipitest,me dijo que ya tendria que haber salido.Que igualmente me hacian la beta,porque no me habia bajado aun la regla.Y que es cuestion de suerte..yo le dije que me estaba culpando de que mi cuerpo fuera el culpable,que a ver si tenia algo ahi dentro.. que si por mi tiroiditis autoinmune era culpable… me dice,se podria hacer una histerioscopia pero na va a valer de nada.Que hay muchos aparatos avanzados para ver y que meterse en el quirofano,pues que no..que incluso la gente con polipos esta demostrado que se quedan. Que lo que pasa es que teniamos todos unas espectativas muy altas con estos ovulos,que todos llegaron a blastos…y es por eso que nos extrañamos.. Que es mala suerte.Simplemente mala suerte.
Le hemos comentado que si los dos que quedan son iguales que los 3 que me han puesto,que no nos queriamos gastar mas dienro…y el hombre lo ha entendido.Y ha dicho que si al descongelarlos,ven que la calidad no es muy buena,pues nada,no se hace.
Pues eso.. pues vaya con mi suerte,jejejejeje
Pues eso guapi,que si que soy de barcelona,que me ha gustado muchisimo el gesto de ofrecerte para darme un achuchon..eres muy buena persona,guapa!4 de abril de 2012 a las 16:10 #1340167filnecik
ParticipanteToy…que el mio que esta en el limbo se ha perdido…no me encuentra….Gracias,gracias,no se que os puedo decir..que una pone muchas ilusiones en el tratamineto..y en plis plas,todo se va al garete! y una no deja de preguntarse…porque??? no hay mas posibilidades con ovo? aunque no tengo ninguna posibilidad con los mios…
Una preguntita…no tendra que ver nada la edad de la donante,no? ya no se que mas pensar…..4 de abril de 2012 a las 16:19 #1340168Anónimo
Invitadojo m@ry que rabia me da cariño, con lo que te mereces estar embarazada mi guapa.
Esto es un asco la verdad, la beta espera es horrorosa, si tienes sintomas porque parece que te baja la regla y si no, porque no se tienen…un asco…da mucha pena.
Te mando muchos ánimos para que lo superes cuanto antes.
muchos besos4 de abril de 2012 a las 16:38 #1340169Silmirrigue
MiembroM@ry cariño lo siento muchísmo.
Llevo toda la mañana pensando en tí, sé que tenías todas las esperanzas puestas en este segundo intento, y otro negativo es un jarro de agua fría.
El bajón es inevitable cielo, y se necesita un poquito de tiempo para digerirlo, pero eres una mujer fuerte y luchadora, lo estás demostrando.
Aquí nos tienes para lo que necesites y no dudes que vamos a conseguirlo.
Te mando un fuerte fuerte abrazo y espero que pronto podamos pasar al bando de las afortunadas.
Un besazo.
4 de abril de 2012 a las 17:08 #1340170NakRoagorug
MiembroM@ry… princesa lo siento, lo siente de verdad. Estos momentos sabemos que son complicados, sé que es dificil que aunque te digamos que intentes distraerte no podrás, pero niña aquí nos tienes, para lo que necesites, somos una gran familia y gracias a que estais, estamos, ahí podemos encontrarnos mejor y tener el apoyo que necesitamos y queremos. ¡¡¡¡ARRIBA!!!!! recupérate pronto, sé que lo vas a conseguir, eres muy muy fuerte, se nota y eso te dará todas las fuerzas para conseguirlo.
Descansa preciosa. Un besazo!
4 de abril de 2012 a las 17:09 #1340171heermose
ParticipanteM@ry, querida…. que injusto. Te juro que pensé que esta vez era un positivo….
No hay nada que pueda decirte que te consuele en este momento, sé que eres super fuerte y que te toca llorar y estar triste, pero luego volverás a la carga otra vez.
Mierda!!!! Mi niña, pensé que esta vez si!!!Estamos acá para acompañarte, ahora descansa…..
Sé que tienes miles de preguntas en tu cabeza ahora mismo y ya tendrás tiempo de encontrar respuestas. Y si crees que vale la pena, puedes ver otra opinión, aunque vuelvas para la tercera (y la vencida!!), a veces esta bien ver otro punto de vista, alguien qeu te diga “todo lo que has hecho esta bien” o “talvez te faltaría hacerte tal y cual prueba”… pero ya tendrás tiempo para ello.Leah, Blanch, chiquillas….. las abrazo fuerte , fuerte, porque se que esto nos afecta a todas, pero me encantaría poder protegerlas y decirles que todo saldrá bien….
Yaloda, eres un sol niña……
besos a todas
4 de abril de 2012 a las 17:25 #1340172elvingatesc
ParticipanteHola!
M@ry, lo siento guapa, joer que injusto, nada ya sabes llora hoy y mañana a volver a coger fuerzas, ya sabes que quien la sigue la consigue.un beso fuerte!
Y ahora os cuento mi visita de hoy, mis bebes están muy grandes!, ya están completamente formados y no paraban de moverse, los dos están fenomenal, dentro de las medidas, uno es 2 mm más peque que su hermano/a y me han dicho que es pronto pero que intuia que era una Niña, siiiiiiiiiiiii la niña de mis ojos!!!! y el otro es un trasto que no ha parado de moverse y no han podido verle su cosita. Por lo demás todo bien, el test o sullivan tendre los resultados la semana que viene, y lo único que tengo el azúcar bastante alto a 140, así que tengo que repetir la prueba, por lo demás que siga de baja y que me haga a la idea de que todo el embarazo voy a seguir de baja, tengo el trabajo a 50 km de casa y me ha dicho que seria un suicidio cada dia coger el coche y que mucho peor irme en tren, así que en casita descansando, que ya me lo merezco!
Un besazo para todas4 de abril de 2012 a las 18:10 #1340173Emaible
ParticipanteHola chicas, me permitís colarme con vosotras en el post??
La verdad es que conozco a algunas chicas del foro de la betaespera y hoy cotilleando por la web he visto que también había este post y me gustaría compartir mi experiencia con vosotras porque me siento muy sola.
Lo primero decirle a M@ry que lo siento un montón, que yo me hago las mismas preguntas que ella y que no entiendo porqué nos pasa esto… Yo tenía mucha fe en la ovo… Lo siento mucho wapa, ojalá puedas intentarlo de nuevo y conseguirlo!
Es mi primera ovo y tuve la transfer el 27 y llevo manchando desde ayer

Hoy el manchado es mucho mayor que el de ayer… yo creo que es la regla… esta vez no me ha dejado ni llegar a la beta… Y estoy muy desanimada, tal vez no sea el mejor día para entrar a compartir experiencias pero es que como os decía antes me siento muy sola en este camino…
Pues nada chicas… Espero me acojáis en este miniforito…
4 de abril de 2012 a las 18:43 #1340174Silmirrigue
MiembroMishkila gracias por ese abrazo!
Hoy lo necesitaba, no está siendo un buen día para mí, y el resultado de M@ry me ha hecho poner los pies en la tierra.
Sí, es injusto por muchos motivos… Yo me hago las mismas preguntas y es desquiciante no encontrar respuestas, sobre todo cuando te hablan de porcentajes de éxito y posibilidades de la ovo.
Yo quiero pensar también en el factor “mala suerte” y que la próxima será la nuestra.
M@ry te mando todo mi cariño y afecto de nuevo. Mucho ánimo.Olga guapa felicidades por esos dos campeones. Me alegro que todo vaya estupendamente. Un beso para ti también.
Also bienvenida a este rinconcito tan especial. Espero que te sientas como en casa y que compartas con nostras todo lo que quieras. Desde luego aquí no te vas a sentir sola.
Siento que estés manchando, pero aquí ya te digo que no se permite tirar la toalla hasta el final
Te deseo toda la suerte del mundo.
Cuando tienes la beta? Así te incluimos en la tabla y la actualizamos.4 de abril de 2012 a las 18:57 #1340175Emaible
ParticipantePues la beta no la tengo hasta el martes 10… un suplicio, demasiado tiempo…
4 de abril de 2012 a las 23:59 #1340176flemorubreSem
ParticipanteM@ry, niña lo siento muchisimo. Pero no vamos a dejar que te hundas con esto eh!!! tienes todo el derecho a llorar porque pasamos por mucho para despues tener este resultado. Pero, vamos, sonrie, piensa en el final, todo es suerte y probabilidades y a ti solo te quedan las buenas. ARRIBA ESE ANIMO!!! Hay que volver a intentarlo y entre todas te apoyaremos para que encuentrea a los nenes qu ete esperan en el limbo como dice Tone.
Also bienvenida! no puedo ayudarte con lo de los sangrados porue es mi primera Ovo pero A POSITIVARSEEEEE!!!
M@ry un beso enorme, duerme, descansa, seguro que mañana el dia será un poco menos amargo y cambia el modo de ver las cosas CUENTA CON NOSOTRAS TE APOYAREMOS EN LO QUE DECIDAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.