Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2012 a las 09:14 #13401775 de abril de 2012 a las 09:17 #1340178
NakRoagorug
Miembro:happy:
Buenos días chicas!
M@ry preciosa cómo estás hoy? un beso especial para tí y que te pongan requete guapa en la pelu
Bienvenida Also34, espero que te encuentres en este rinconcito tan cómoda como yo. Siento no poderte ayudar con lo del sangrado, pero intenta no estar negativa, ya nos cuentas.
Pues nada no tengo mucho que contaros, hoy vamos a salir y quizás no pueda entrar en un par de días porque no sé si tendré cobertura, pero intentaré conectarme con el móvil y os “vigilaré” :matrix:
Os dejo que tengo que preparar cositas…
Un besazo :kisses: y cuidaros mucho :bye:5 de abril de 2012 a las 09:27 #1340179Emaible
ParticipanteNada chicas… regla abundante… No me ha dejado llegar a la beta… En la clínica dicen que continúe con el tto y eso se hace más insufrible incluso que ver el color rojo de nuevo… Pero seguiremos adelante…
5 de abril de 2012 a las 09:49 #1340180vvadwizmwmj
Miembrom@ry cariño, me alegro de que hayas soltado todo lo que tenías, la verdad es que adquirimos una capacidad asombrosa para mirar hacia adelante. Espero que salgas de la pelu con las energias renovadas y sintiendote la diosa del olimpo, te lo mereces.
Cambias de foto, cambias de imagen y cambias de estado de animo. Todo junto!!.
No te preocupes que sé que en el limbo está tu nene y se va acercando a la salida, quizá haya tenido algún problemilla para leer las indicaciones para salir, pero ya lo tiene todo bajo control. Pronto estará contigo, lo sé.Olga felicidades por tu niña, el “trasto” es que es un poco tímido y no le gusta que le vean sus partes, pero para la próxima le sabrá, me alegro de que siga todo bien. Mejor que no tengas que desplazarte tanto y te recomienden no ir a trabajar, asi puedes empezar a hacer patucos y beberos. Y lo del azucar posiblemente sea un poco engorroso, pero seguro que puedes controlarlo. A ver si el test sale bien y puedes seguir tranquilita con ese tema. Suerte.
Also, bienvenida, siento muchisimo lo de tu regla, se pasa muy mal viendola aparecer de nuevo, pero hay que ser fuertes y volver a la carga otra vez, esto es una carrera de fondo, a veces parece muy larga pero no hay que desistir. Mucho animo, seguro que ahora lo necesitas. Desahogate, carga las pilas y a por ello!
aupa pasalo bien en las vacaciones, seguiremos por aqui a tu vuelta.
Leah, siento no haber caido en lo del abrazo, menos mal que está mishkila y os ha enviado uno. Animo, chica que ya queda menos.
A todas: Tengo abrazos, besos, achuchones, palmaditas en la espalda y hasta pellizquitos en la mejilla. Los doy con el corazon y son fuertes y energicos. Os los reparto a todas y cada una de vosotras (el pellizquito en la mejilla es opcional). Cuidaos mucho, yo sigo velando por todas como si fuerais parte de mi familia, que lo sois.
5 de abril de 2012 a las 10:12 #1340181Silmirrigue
MiembroM@ry cariño! Es una foto preciosa, pero lo es más lo que reza al pié de ella! Me alegra verte animada, me imagino que dentro de lo que cabe.
Estoy segura que te va a traer mucha suerte!
Por cierto, me has recordado que tengo que pedir hora también en la pelu :o!! Ni me acordaba, aunque creo que para este puente ya no me da tiempo.
Vas a cambiarte el look?? Yo no sé que hacerme…Hola Aupa! Así que te vas de vacaciones?? Pásalo muy bien, disfruta a tope por tod@s los que nos quedamos en casa :'(
Also lo siento mucho guapa, mucho ánimo.
Lo de seguir con la medicación es porque en ocasiones a pesar de tener un sangrado abundante hay chicas que la beta les a dado positiva. Paciencia cariñet.
De todas formas, si a ti no te importa claro, te incluyo igualmente en la lista para el día 10. Y a partir de ahí ya vamos anotando los cambios.Toye gracias corazón! Sin duda esta es la peor betaespera que estoy teniendo… Agsssss! Que ganas de que pase ya! Intento serenarme, pero la cabeza va a su pu** bola… no sé, es algo irracional…
Besazos a todas!
5 de abril de 2012 a las 10:17 #1340182Silmirrigue
MiembroM@ry: Beta 4 de Abril.
Leah: Beta 12 de Abril.
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27:Beta 10 de Abril .
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: Cancelan ttr.
Aupa: Visita IVI 27 de Marzo.
Toyenello: :pregnancy-t-shirts-category: un saco con latido, otro con OFNI(objeto flotante no identificado) Eco clinica 4 abril
Mariposa.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
Xesss: puncion donante 30 de Marzo; transfe 2 de Abril .
Felisita: espera de warry. Conges preparados.
Yaloda: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
Cukina.
Esquevoy.
Yolanda Albuerne.
Petiland: Beta 5 de Abril.
Also34: Beta 10 de Abril.5 de abril de 2012 a las 11:21 #1340183Roowndipdiott
MiembroHola niñas.
M@ry cariño que rabia me da, lo siento muchisimoo, espero que vengas de la pelu con el look cambiado y las pilas a tope para empezar de nuevo por que ya sabes que aqui no se rinde nadie, un fuerte abrazo ¡¡¡animo!!!.
Also 34 bienvenida a esta gran familia aqui te sentiras muy arropada pues son unas chicas estupendas y siempre siempre estan ahi ¡¡ no te fallaremos !!.
Siento mucho lo del sangrado pero hasta la beta no todo esta perdido mucha fuerza y paciencia.
Leah cariño te mando mucha energia para que se haga mas llevadera, pero no te preocupes que esta va a ser la buena.
Toy eres la caña de españa siempre consigues sacarme una sonrisa con los post, chica no cambies nunca!!!!.
Olga como me alegra ver que todo va bien que guay lo de la niña yo apuesto por la parejita, cuidaros mucho besitos.
Xess que tal? Ya te dije yo que estabamos en buenas manos…. mucha SUERTE campeona.
Blanch cuentanos como te encuentras.
Me acabo de dar cuenta que Petiland tiene hoy su beta MUCHISIMA SUERTE cuentanos algo en cuanto lo sepas.
Ayer llame a la clinica para decirle que me habia bajado la warry pero ya no estaban
hasta el lunes no volvian…. pues a esperar haber que me dicen.
NIÑAS MUCHISIMOS BESOS Y ABRAZOS.5 de abril de 2012 a las 11:47 #1340184flemorubreSem
ParticipanteBuenos chicas, pos qui estamos empezando el puente de relax total
M@ry muy bien hecho ARRIBA ESE ANIMO!!! eres una CAMPEONA!!!
Sinto lo de la warry Also pero POSITIVISMO al máximo hasta la beta ¿no persemos nada por esperar verdad? y además no queda nada!!
Felicidades a las mamis por las ecos recientes (que envidia más sana os tengo…)
Leo tienes toda la razón son estupendos!!! ¿empiezas de nuevo con el tratamiento ahora?
Un beso a todassssssssssssssssssssss
5 de abril de 2012 a las 11:49 #1340185flemorubreSem
ParticipanteActualizando..
M@ry: Beta 4 de Abril.
Leah: Beta 12 de Abril.
Olga77:
Blanch27:Beta 10 de Abril .
Siemprepositiva:
Leo-81: Cancelan ttr.
Aupa: Visita IVI 27 de Marzo.
Toyenello: un saco con latido, otro con OFNI(objeto flotante no identificado) Eco clinica 4 abril
Mariposa.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: Eco semana 8, 29 de Marzo.
Xesss: Beta 16 Abril
Felisita: espera de warry. Conges preparados.
Yaloda: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0:
Cukina.
Esquevoy.
Yolanda Albuerne.
Petiland: Beta 5 de Abril.
Also34: Beta 10 de Abril.5 de abril de 2012 a las 13:37 #1340186NakRoagorug
MiembroPetiland hoy tienes la beta…. SUERTE!!!!!!!!! Y entra xa darnos una alegria..
Gracias x hacer la actualuzacion Xess
Estoy en el coche, ya hemos puesto rumbo al destino de descanso. Espero q vosotras hagais lo mismo y si salis de procesiones que no os llueva.
Besos varios5 de abril de 2012 a las 17:41 #1340187Bergomillosy
ParticipanteChicas, perdonad que entre de bolido sin personalizar… estoy haciendo la maleta para ver a mi sobrina unos dias y entraba para saber de m@ry… cariño… no hay palabras , un beso muy muy muy fuerte y en cuanto puedas adelante que aún tienes frigopekes, a todas las demas embarazadas y betaesperantes , ahorradoras y en espera de tto muuuchos besos y a cuidarse mucho.
yo vuelvo a la carga ya me bajo la regla y despues de semana santa otra eco para hacer la transfer en ciclo natural, y esta vez quiero ponerme tres, tengo que ir a por todas , bueno leah y blanch quiero bueniiismas noticias vuestras a la vuelta de semana santa eh. besos muchos que aunque no escriba no os olvido.5 de abril de 2012 a las 22:03 #1340188filnecik
ParticipanteHola chiquis, como estais????
Pues ya estoy en casa,despues de la pelu,me fui a tarragona a ver a mi cuñada y los niños… y he llegado ahora.
Os prometo que me he sentido muy querida!!! y me habeis levantado el animo totalmente!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!
Sois unas personas maravillosas,y estoy muy,pero muy contenta de que nos hayamos conocido…Teneis un corazon grandisimo…y que os puedo decir…que es el post mas maravilloso del mundo,jejejeje
Leah,mi niña,como dijo un dia toy…de aqui no se mueve nadie hasta que cada una de nosotras no lo hayamos conseguido…en la pelu fui a cortarme media melena y a hacerme las mechas.. ale,y de paso flequillo,jajajajaja y como te entiendo,cada vez que vamos sumando la betaespera,y seguiditas…se va pasando peor..pero va,que ya te queda un dia menos..para que nos pongas un peazo de positivo!!! En estos dias de tantas hormonas,necesitamos tanto que nos mimen…yo te mando un GRAN achuchon,y un enorme abrazo!!!
Felisita,gracias por los animos,corazon…que bien que te vayas a ver a la sobrina..espero que estos dias te lo pases muy bien y desconectes un poquito detodo… un abrazo.
Aupa,muy bien eso del destino del descanso..seguro que has llegado alli,pues te deseo que cojas mucha fuerza,descanses mucho y vengas como nueva!!Otro besazo
Petiland,era hoy tu beta?? te deseo muchisima suerte y que haya sido positivo.Esperamos noticias tuyas,guapa!
Xess,gracias por todo..ya ayer solte lo que tenia que soltar,hoy queda un poquillo de resaquilla,pero cogiendo fuerzas para la siguiente..gracias guapisima.Besos
Leo,si que vine de la pelu con las pilas recargadas…y he estado todo el dia fuera de casa…muchisimas gracias!!!! Si te bajo ayer la regla…hoy has empezado ya con la meriestra?porque vamos con este ciclo,verdad?? besos..
Toy,ya le estoy marcando a mi querido la salida del limbo con miguitas de pan para que no se vuelva a perder por el camino.. que cariñosa eres… guapa! besos..
Also,bienvenida a nuestro post..me alegro muchisimo de que estes por aqui.. Aun sigues manchando? en realidad es regla? si te han dicho que sigas medicandote,sera porque puede que haya la posibilidad de que estes…no lo dejes hasta que no te hagan la beta.Un besazo. Y no lo tienes perdido..se han visto casos de embarazo con regla,y podria ser este uno de ellos… ANIMOS!
Blanch,gracias por todo…como estas hoy?deseo que estes tranquilita y muy motivada,eh?? un abrazo
Mishkila, estos dias de fiesta,descansa mucho,y espero que rambito te de una tregua para que puedas disfrutar un poquito mas de estos dias en compañia con tu marido.Un abrazo.
Siempreposi,guapi,que descanses en esta semana santa,un abrazo
Olgui,que ya te han dicho que parece que hay un niñita?? que ilusion!! te vendra la parejita.. un besazo.
A todas la chicas,un abrazo apretaito y sentido!!
Buenas noches y muchisima suerte a todas las betaesperantes!! ya queda un dia menos!!5 de abril de 2012 a las 23:16 #1340189Luysa2012
MiembroHola chicas, acabo de llegar de unos días de descanso, yo al reves que todo el mundo que me toca trabajar el finde.
Mary, me encanta verte más animada. Hay que mirar hacia adelante y pensar ya en los embriones que tienes congelados. Espero de todo corazón que sean de una calidad excelente y como dice el refrán a la tercera va la vencida. ¡¡¡ LO VAMOS A CONSEGUIR!!!, seguro que estás estupenda con ese flequillo.
He estado en el pueblo con la familia, y lo típico, qué para cuando pienso tener hijos, que se me va a pasar el arroz etc etc etc. Yo ya les digo que a mí el arroz no se me va a pasar por que es Brillante!! Qué supor!
Bueno chicas perdonar que no personalice, espero que mañana tenga tiempo para leerme todos los post.
Betadesesperadas, un besazo, Ya queda un día menos!!
Preñis, otro besazo enorme
A las demás, pues otro besazo y un abrazo, no podéis ser menos.Chao
6 de abril de 2012 a las 06:04 #1340190filnecik
ParticipanteEsquevoy, tienes toda la razon del mundo. Nuestro arroz es brillante, no se nos pasa! Y la mania que tiene la gente de decirnos que cuando nos animamos a tener niños!! Si ya lo intentamos! Esa costumbre no se les va a la gente.. Bueno, pues que te sea ameno el ir a trabajar.. Un besazo, guapi
6 de abril de 2012 a las 13:38 #1340191Silmirrigue
MiembroHola preciosas! se nota que estamos por ahí desperdigadas disfrutando de las Pascuas!!
Leo cielo, muchas gracias por toda la buena energía que me mandáis. Esto se está haciendo muuuyyyy largo.
Entonces ya vuelves a la carga?? Genial! Me alegro mucho. Lástima que no pillaste a los de la clínica… A ver que te dicen el lunes. Cuenta, cuenta, ehhh!Xesss y Blanch, como váis niñas??
Felisita solete! Qué buena noticia que empiezas de nuevo. Verás que rápido va todo con ciclo natural, en unos 18 días ya estás “betadesesperando” otra vez
y prácticamente sin medicarte. A por tus frigopekes!M@ry me alegra saber que somos las culpables de haberte levantado un poquito el ánimo! Si es que se te quiere un güevo!
Ah, pues te has hecho un buen cambio de look por lo que cuentas. Sí señora, hay que renovarse por dentro y por fuera.
Qué bien me ha sentado ese achuchón! Muchas gracias
Esquevoy que bueno lo del arroz brillante, me lo apunto! Si es que hay que aguantar cada comentario…. nada neni, mucha paciencia.
Espero que no se te haga muy pesado currar este finde. Ánimo!Bueno y al resto el doble de besos y abrazos!
Al final hemos decidido irnos a pasar estos días al campo, lejos de todo y desconectados casi por completo, allí no tenemos internet y casi ni cobertura para el móvil.
Necesito desconectar un poquito y cambiar de aires. Sé que me va a venir bien. Volvemos el lunes y si toda va bien y sin sorpresas mi intención es hacerme el pipitest el miércoles, 1 día antes de mi beta.Os voy a echar de menos!!!
Nos leemos a la vuelta.
Muakkssssss!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.