Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2012 a las 15:56 #13401926 de abril de 2012 a las 19:19 #1340193
NakRoagorug
MiembroComo estais pasando estos dias?! Nosotros tranquilos, mi chico esta con la cabeza regular y no ze si saldremos esta noche.
Leah asi que te escapas antes de la beta ¡pues muy bien que haceis! Eso de fuera moviles, internet, llamadas y demas desde luego es lo mejor, recuerdo que en el viaje de novios solamente nos llamaron por mi santo y que descanso jijijiji despues de tanto estres se agradece.
M@ry como sigues?! Creo que ya mas animada eh! Es que somos la leche, entre unas y otras nos animamos a base de besos, achuchones, tironcillos de orejas y pellizquitos de mejillas jijii
Pues no os puedo contar mucho mas la verdad, que os echo de menos…
Besitos7 de abril de 2012 a las 08:58 #1340194flemorubreSem
ParticipanteBuenos días chicas,
Tengo el sofá pegado al culo!!!! yo que soy superactiva siempre pensaba que unos dias tranquilos en casita me vendrian estupendamente pero buffff…se me hace laaaargoooooo. Creo qeu lo dias que he ido a trabajar me mantenía más ocupada, ahora estoy más atenta a todo y todo me da miedo…que si el dolorcillo es más intenso…que si uy un pinchazo…que si se parece cada vez más al de la regla…que si ufff voy al baño a ver si no he manchado….que si he cogido el portátil con un gesto malo…me VOY A VOLVER LOCA!!!!!!!!!!
Lo mejor, mi maridin que me trata como a una reina…creo que esto nos une mucho y te sirve para conocer más a las personas que tienes a tu lado…
Ayer estuvieron en casa unos amigos que tienen una niña de 8 meses, en cuanto entraron por la puerta se la rapte a sus padres hasta que se marcharon jejejeje K MONO DE BEBE QUE TENEMOS!!!
K paliza a estas horas eh…bueno que me siento bien pero no consigo desconectar del todo y todavía queda una semana…..laaaarrrrggggaaaaaa
Blanch, leah…no queda nada eh!! ANIMO
Felisita este va a ser el ciclo bueno seguro
Al resto al disfrutar del finde que todavía quedan 2 dias!!! Besosososos
7 de abril de 2012 a las 14:56 #1340195Buscadora
ParticipanteHola chicas,
M@ry, lo dije y lo mantengo, si crees que lo necesitas, sólo tienes que contactar conmigo y estaré encantada de conocerte y darte ese achuchón que tanto te mereces por campeona. Entiendo tu postura frente a la nueva transferencia. Si crees que lo necesitas, tómate un respiro. Nunca viene mal… No culpes a tu cuerpo, yo he acabado pensando que esto es una lotería… juegas y un día te toca… aunque nunca sabes cuando. Y cada vez tienes que comprar más boletos para que tengas más posibilidades… con lo que implica más dinero… Pero no te desanimes, cielo… lo más importante es que eres una luchadora y lo vamos a conseguir!!! Ya lo veras! Algún día volveremos a estos mensajes de… “te acuerdas cuando…” y “miranos ahora”… ya lo veras! Me alegra ver más abajo que lo has soltado todo y te has ido a la pelu… jejeje yo también hago lo mismo! Me hago cambio de look y me miro y digo… pero si soy guapisima y lo voy a conseguir!

mishkila, gracias… si yo soy un sol… vosotras los astros que me acompañan
:-*Also, cielo, bienvenida. Lamento tu negativo. Aquí encontraras el calor que nosotras te vamos a dar! Un fuerte abrazo!
Leah, vida, no te desanimes, sé que es duro, pero ya verás que al final lo conseguiremos… Nos gustaría que fuera ya, pero a veces la naturaleza es así de caprichosa y a algunas nos hace esperar un poquito más. Intenta estar positiva! También tengo un achuchón para ti, guapa!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Aupa, espero que estos días que has estado fuera te hayan sentado de maravilla! “vigilanta” jejejeje
felisita, entras como un vólido! Jejeje, me alegra saber que vuelves a la carga! Mucha suerte y espero saludarte muy pronto, cariño!
Esquevoy, que bien unos días de descanso!! Me alegra volver a saludarte!
Toy, sabes que no tengo palabras… (tú ya sabes por qué) gracias por existir. Besos
Xesss, es que eres una REINA!!! No dejes que te digan lo contrario! Cuídate mucho… y mantennos al día!
Blanchi, mi espartana… hace días que no sé nada de ti, de cómo te sientes, espero que estés tranquilita con la beta y que pronto nos cantes con Leah el positivazo!!! :trebol: :trebol:
Perdonad si me he dejado a alguien, que espero que no.. pero os quiero mucho a todas!
Millones de besos
PD: Por cierto, ya me ha bajado la dichosa de rojo… ahora a controlar que venga todos los meses que se ha tomado dos meses de descanso después de la FIV, por toda la patilla. Y no tengo ni un sólo pólipo… ufff menos mal que eso era lo que más miedo tenía yo con tanta hormona! Todo OK, incluso la mamografía que me hicieron… vamos que estoy PERFECTA… lo que no sé es por que no me llaman de la NASA para hacer un estudio… con tanta perfección jajajajaja
7 de abril de 2012 a las 15:36 #1340196filnecik
ParticipanteYaloda, si es que eres un encanto de mujer!!! Que gracia me ha hecho lo de la NASA!! Jaja a ver si te van a llamar, eh??
7 de abril de 2012 a las 21:47 #1340197Luysa2012
MiembroHola chicas, acabo de venir de trabajar y os quería saludar el sábado santo. Cómo se nota que la peña está de vacaciones.
Yaloda, mira el móvil que tienes una llamada perdida, pero si es de la N A S A ! !,
Mary, al final qué tienes pensado hacer? supongo que descongelaras lo embriones y haber que te dicen y dependen de lo que te digan así actuarás no? Bueno ya nos contarás tus pasos a seguir y a mirar para alante.
Blanch que estás missing, cómo estas?
Leah pásatelo lo mejor que puedas, qué bien que te van a venir estos días para desconectar.
Xessss, yo estaría igual que tú de los nervios. Yo también soy un culo de mal asiento, no paro ni un momento. Distráete y disfruta con lo que puedas.
Also, bienvenida al foro, lamento mucho tu negativo, aquí hay foreras que saben lo que estás pasando y hacen que te vengas arriba de una manera fabulosa. Mucho ánimo
Aupa, que tu chico no se haga el remolón y dar una vuelta aunque sea corta pero a distraerse.
Felisita, qué te vas a poner 3? eso si que es ir a por todas. Que tengas buenas vacaciones
mishkila, madre mía con Rambito, está hecho un figura desde chiquitín. Esperemos que te deje descansar por lo menos estos días.
Toy, cómo vas? se te echa de menos por aquí.
Leo, qué bien otra vez a la carga, cuentanos que te dicen el lunes.
Olga, qué ilusión una niña!! y el otro peque no se ha manifestado todavía. Enhorabuena.
Idem, como estas? descansando mogollón después del subidón.
Bueno chicas, la verdad que se notan las vacaciones un montón. Descansar todo lo que podais las que podais.
Un besote enorme
chao.8 de abril de 2012 a las 17:56 #1340198Anónimo
Invitadohola chicas, llevo intentando conectarme todo el día y no había forma.
Os ha pasado?
bueno yo estoy un pokito desconectada para intentar no obsesionarme con la beta porque solo me quedan dos días para hacermela. Pero ya es inevitable tenerla un poko en mente…la verdad es que no quiero ni que llegue el día, no quiero ni hacermela…jejejebueno espero que lo esteis pasando muy bien!!
besos a todas
8 de abril de 2012 a las 18:03 #1340199vvadwizmwmj
Miembrobuffffffff, lo de conectarse hoy está imposible!!
dos veces he conseguido conectar y cuando voy a enviar el mensaje me da error!! Voy a ser muy escueta porque lo mismo me vuelve a pasar.Besitos a todas. Pasad bien el resto del domingo y sed wenas. (o malas pero que no se note)
8 de abril de 2012 a las 20:57 #1340200Emaible
ParticipanteHola chicas… Yo tampoco he podido conectarme… Sólo deciros que me adelanté la beta al viernes porqué tenía mucha regla, no había dudas y la beta lo confirmó… NEGATIVO!!
Tengo ganas de intentarlo YA de nuevo… No sé cuanto tiempo tiene que pasar para ir a por los conges… ¿alguna lo sabe?
Blanch… muchísima suerte para la beta que la tienes aquí mismo!!!!!
Mary, ¿cómo lo llevas, wapi?
A todas las demás muchas gracias por el recibimiento…
8 de abril de 2012 a las 22:53 #1340201filnecik
ParticipanteAlso,cuanto lo siento!!! de verdad!! te mando mucho animo y fuerza! puedes empezar en este ciclo si quieres.. yo he estado pensandolo bien y este lo voy a descansar,y voy al proximo.
Ya veras como en la proxima lo consigues!!!
Blanch,como lo estas llevando,que has estado bastante perdida….
Y a todas las demas,un besazo!!
Also,animo!9 de abril de 2012 a las 09:13 #1340202Emaible
ParticipanteBuenos días chicas!!
M@ry, cuando dices con el próximo ciclo ¿a qué te refieres? A la próxima regla? Es que me hago un lio enorme… ¿A ti te quedan congelados?
Chicas, cómo veis que los embris sólo tengan 4 células el día de la transfer?? A mí, cuando me hicieron las otras transfers con mis óvulos, mis embris tenían entre ocho y doce células… Y cuando me pusieron los de sólo cuatro los vi muy jovencitos… No sé qué opináis vosotras? A mí me gustarí que los llevaran a blastos pero mi médico no es muy partidario porque dicen que muchos se quedan en el camino y sólo me quedan tres. Le volveré a preguntar…
Y otra preguntita… ¿vuestra donante tiene el mismo gruposanguineo y rH que vosotras?
Como sois muchas voy a ponerme un poquito al día de vuestras historias… Voy a revisar mensajes que si no me pierdo!!
bss
9 de abril de 2012 a las 09:40 #1340203vvadwizmwmj
Miembrohola a todas,esto parece que hoy funciona.Bien!
m@ry que tal lo pasaste con tus sobris? te reconocieron con tu nuevo look? me encanta lo de indicarles el camino con miguitas de pan. esta vez no se pierden.
leah, como han ido los dias de descanso en el campo? seguro que te han venido muy bien, ya queda menos para la beta, has dicho que la hacias el miercoles,no? muchas suerte!
olga como van los mellis? el trasto está quito ya o te da mucha guerra? a ver lo que te dicen del azucar.
blanch tu beta es mañana!! como lo llevas? animo es esta recta final, intenta no comerte las uñas que ya no queda ná.
siempreposi, como vas? se te van pasando las nauseas y los ascos? menos mal que dicen ue no duran hasta el final, asi que queda la esperanza de que llegue un dia en que puedas disfrutar del embarazo con cierta tranquilidad.
leo. como estás? ya no tienes problemas con la rodilla? te han llamado de la clinica? supongo que ahora con las vacaciones se haya parado un poco lo de las donantes porque aprovecharan a hacer viajes y cosas asi, pero en seguida te llaman,
aupa, que tal las vacaciones? espero que a tu chico no le haya dolido mucho la cabeza y hayais podido disfrutar de los dias de descanso.
mishki, que tal rambito? ya ha decidido quedarse quietito y no dar patadas a tus tejidos internos? espero que ya no tengas nauseas y que te siga haciendo efecto la medicacion, ya queda un poco menos para la siguiente eco y que nos cuenten como está.
xesss asi que te levantas delsofa sólo para secuestrar a los hijos de tus amigos, pues no está mal la cosa, jajaja. y encima te tratan como auna reina! aprovechalo!
felisita, que tal los dias de relax con tu sobrina? estarás encantada. y ella más de estqar contigo. Parece que ya lo tienes todo preparado para volver a la carga, eso son muy buenas noticias, a por ello!
yaloda, habernos preguntado a nosotras si estabas perfecta que ya lo sabiamos nosotras! despues de los tratamientos la regla se suele “desorientar” un poco y tarda en venir, pero ya verás como ahora va a venir puntual para ponertelo mas facil. gracias, guapa.
idem sigues de vacaciones? la verdad es que te hacian falta pero no te olvides de nosotras y vuelve para ponernos al dia! pasalo bien. ya te notas algo?
cukina como llevas la espera? aprovecha ahora a desmelenarte hasta que te llamen que despues vas a estar muchos meses de niña buena.
esquevoy que tal el curro del fin de semana? ahora que todo el mundo curra te tocará a ti descansar, no? que pesada se pone la gente con lo del arroz, yo tambien les decia lo de usar brillante, pero al final lo que mas decia era “toy en ello”, de ahi fue que me puse ese alias.
yolanda alb, ya teneis fecha? sabeis algo mas? seguimos por aqui para que nos cuentes.
petiland, no sabemos nada de tu beta, espero que con la emocion del positivo no te hasyas acordado de contarnoslo, espero que haya ido todo bien.
also, nena, siento un monton la confirmacion de la beta. me alegro de que ya estés preparada para la proxima. Una de las veces que la beta me dio negativa en la clinca me preguntaron que si tenia conges, les dije que no y me dijeron que si hubiera tenido conges me habian dado directamente fecha para empezar de nuevo, asi que no creo que tarden mucho, un beso y mucha energia para tí
Seguro que se me ha olvidado algo importante que queria señalar, pero es que no entras en un par de dias (aunque no sea totalmente voluntario) y se te acumula el trabajo, eso es buen, porque quiere decir que seguimos por aqui, y que el post avanza, vamos ya 89 paginas, una barbaridad!!
besitos a todas, que tengais un buen lunes y una estupenda semana.
9 de abril de 2012 a las 09:46 #1340204vvadwizmwmj
Miembrohola also, se han cruzado nuestros mensajes
Lo de las celulas no tengo mucha idea, a mi la unica vez que me han dicho lo de las celulas ha sido cuande me fueron a hacer el DGP, que tenia que tener minimo 8 celulas (porque tienen que quitarle dos para analizar) y tenia dos embris, unos con 2 celulas y otro con 5. No sé sin dgp lo minimo que tienen que tener.
Cuando rellene los papeles para la donacion habia unos apartados en los que ponia mi grupo sanguineo y el rh, doy por hecho que tiene el mismo que yo, de todas maneras no me han dicho nada de la donante, espero acordarme el proximo dia y preguntarles, ya que me dijeron que si habia positivo me contaban cosas de ella. Supongo que cosas basicas, como la edad pero que vienen bien saber.
besitos
9 de abril de 2012 a las 10:08 #1340205Emaible
ParticipanteToy, me voy poniendo poco a poco al dia y acabo de ver que estás embarazada… Muchísimas felicidades, wapa!! Es el primer ciclo de ovo?
Pues yo también tenía entendido que el grupo sanguíneo era importante pero el médico me dijo que no lo era y que además eso limitaba mucho la búsqueda de la donante. Así que mi dinante NO TIENE MI GRUPO porque lo pone en el papel que me dieron en la transfer…
Claro, como ha sido negativo me estoy volviendo tarumba buscando mil y una explicaciones—-
Gracias!!9 de abril de 2012 a las 10:40 #1340206vvadwizmwmj
Miembroalso, gracias, si estoy de mi primera ovo. Y espero que todo salga bien, pero ya el haber llegado hasta aqui para mi es todo un acontencimiento porque nunca tuve embarazo.
Lo del grupo sanguineo no creo que sea importante, creo que lo hacen para que el embrion tenga un grupo sanguineo acorde con la combinacion de tu pareja y tuyo. A ver si recuerdo bien como era esto….
Si tu pareja es AB y tú eres A (puedes ser AA o A0 ,ya que las dos combinaciones dan A)
Las combinaciones serán en caso de AB+AA: AA, AB
en el caso de AB+ A0 serán: AA. A0, B0
Asi que podrian elegir una donante cuyo sangre de lugar a alguna de esas combinaciones.
La única razon por la que tienen que tener en cuenta el grupo sanguineo es que no vayas con tu bebe del grupo sanguineo 0 siendo imposible esa cobinacion con el vuestro.Otro caso es el RH, el que sea positivo o negativo quiere decir que si eres positivo tienes una sustacia en sangre que el negativo no tiene, por lo que si tu bebe tiene postivo y tú negativo puedes tener que pincharte para el segundo ya que durante tu primer embarazo tu sangre crea anticuerpos hacia esa sustancia y se ponen en marcha con el segundo embarazo. asi que en realidad el grupo sanguineo no es tan importante. Si lo fuera sólo sentiriamos atraccion por personas de nuestro mismo grupo.
Mishkila eres medico,no? mira a ver si estoy diciendo una burrada que ese dia en clase no preste mucha atencion y hace muchos años de eso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.