Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2012 a las 10:53 #13402079 de abril de 2012 a las 11:13 #1340208
Emaible
ParticipanteHola Leah! Gracias por contestar…
La verdad es que yo me lio mucho también…
mi marido es 0+
yo soy A+
Y mi donante es B+
Ahí queda eso…9 de abril de 2012 a las 11:55 #1340209elvingatesc
ParticipanteHola guapas,
Entro un momento para enviar una super tila de la suerte a Blanch, mi niña ojala mañana nos cantes tu positivo.Un besazo estare pendiente. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchisima suerte a todas.9 de abril de 2012 a las 12:29 #1340210vvadwizmwmj
Miembroalso me has dejado rota con lo del grupo sanguineo, igual es que en la clinica han preferido dar prioridad a los rasgos fisicos. De todas formas eso no tiene porque determinar si hay embarazo o no.
Igual te he liado un poco más, lo siento mucho.leah, directamente no me pongo pantalones de abrochar, voy en chandal o en mallas con un vestidito encima, que mientras siga haciendo mal tiempo queda bien. Un dia me puse un vaquero y me lo tuve que desatar, supongo que me apretaba antes del tto pero ahora parece que lo noto mas y prefiero dejarle sitio.
El otro dia se lo hemos dicho a un grupo de amigos, me parece un poco pronto para contarlo, pero como está todo el mundo tan preocupado pues se lo dijimos, fue muy emotivo, todos llorando y dandonos abrazos. A medida que lo va sabiendo mas gente me inundan mas los malos pensamientos, tengo la sensacion de que si algo va mal no me va a ayudar nada tener que explicarselo a mucha gente.
Tambien decidimos contarselo a mi suegra, como su hijo no sabia cómo contarselo me dijo que le dieramos en un sobre una foto de la eco, me negué no ya en redondo sino “en cuadrao”, no, que se la queda, si quieres le haces una fotocopia. Se enfurruñó un poco pero no insistió demasiado, total no le iba a servir de nada… Al final se lo dijo y la mujer muy ilusionada, despues dijo que no aguantaba más y se lo contó a mi suegro, que estaba en la casa, asi que una cosa hecha.Besitos varios.
9 de abril de 2012 a las 14:18 #1340211paciencia73
MiembroHola chicas, yo tambien estoy en espera de la beta para mañana y el dia se me esta haciendo eterno, aunque tengo el pipitest positivo estoy agobiada por que estoy manchando desde hace varios dias asi que será lo que Dios quiera que sea, de momento me estoy cuidando mucho y mi marido me tiene como una reina en casa, encargandose de todo y del peque.
Toyenello, no se de cuanto estas, pero lo que si se, es que tienes que estar siempre con ilusión y confiada de que todo estara bien, es verdad que los tres primeros meses son los mas complicados pero cuando se ha estado tanto tiempo intentando y luego lo consigues lo quieres gritar a los cuatro vientos, es normal ( a mi me paso igual con el primer embarazo) cuidate mucho y confia que todo saldra bien y que en pocos meses tendras un bichito en casa que te cambiara la vida, mi hijo es mi debilidad, Dios sabe lo mucho que he luchado por el y lo que me queda que estos peques tambien nos dan unos sustos cuando se ponen enfermitos que nos quitan el sueño.
besos
9 de abril de 2012 a las 15:54 #1340212Luysa2012
MiembroHola chicas,
Entro un momentito para dar mucha suerte a Blanch que mañana seguro que nos cuelgas un positivazo de P madre!!! e intenta bajarte de lámpara, guapa.
Petiland, creo que en tu caso nos lo cuelgas con toda seguridad. Muchísima suerte
Bueno chicas me tengo que ir a currar un poquito.
Un besazo a las demás.
Chao
9 de abril de 2012 a las 16:10 #1340213Anónimo
Invitadohola chicas,
muchas gracias por los ánimos!!! nada yo como os imaginais estoy colgada de la lámpara y deseando quitarme el trámite de encima pero bueno…estas horas que quedan se me van a hacer interminables…aissssssssssssssss gasiaaaaaaaaaaaaassssssssssss9 de abril de 2012 a las 19:17 #1340214vvadwizmwmj
Miembroblanch muchisima suerte mañana, esperamos ansiosas las noticias!!!! muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:suerte suerte suerte.
petiland por qué teniamos apuntado que tu beta era el 5???? muchas suerte a tambien para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: tampoco sabia que te habias hecho un pipitest y tenias positivo, mañana a confirmarlo, cuentanos cuendo sepas algo!
9 de abril de 2012 a las 20:16 #1340215paciencia73
MiembroHola chicas!
Esquevoy: muchas gracias por tus animos, ojala y sea lo que dices y tenga buenas noticias con la beta aunque el sangrado que tengo me tiene muy inquieta.Blanch: Muchisima suerte para mañana, de corazón te envio todos los animos del mundo, a ver si tenemos buenas noticias, un beso a la distancia.
Toyenello: muchas gracias tambien por tus animos y estas en lo cierto, mi beta era en principio el jueves 5 de abril donde estaria a 12 dias pos-transfer pero empece a manchar desde el dia 10 pos-transfer hasta ahora que sigo manchando y con los festivos en medio (hoy lunes es festivo en BCN) el medico me dijo que reposo y que el martes fuera a hacerme la beta ya que en festivos no habia laboratorio, en fin… a ver si mañana tengo buenas noticias, aunque tengo pipitest positivo tampoco quiero hacerme muchas ilusiones por el manchado asi que será lo que tenga que ser, de todos modos ya os contare.
besos con todas
9 de abril de 2012 a las 21:36 #1340216filnecik
ParticipanteComo estais??
Para mañana mucha suerte para Blanch y para petiland!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de abril de 2012 a las 22:13 #1340217Roowndipdiott
MiembroHola chicas no queria irme a dormir sin desearle mucha suerte a mi alma gemela .
BLANCH CARIÑO MUCHIIIISIIIIMAAAA SUUUERTEEEE . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Hasta mañana niñas es que acabo de llegar y estoy muy cansada,os prometo que mañana personalizo.
BESITOS PARA TODAS.10 de abril de 2012 a las 07:36 #1340218Emaible
ParticipanteSuerte chicas, mucha suerte!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de abril de 2012 a las 08:46 #1340219Buscadora
ParticipanteBuenos días, chicas, espartanas, viajeras, betaesperantes, congeesperantes, y simplemente esperantes.
Parece ser que le dais bastante al tecleo… bueno, ya me está bien… jajajaja a este paso me convierto en un especimen investigator y me llaman fijo!
Espero que hayáis pasado unos días espectaculares, que hayáis desconectado, descansado, animado… jajajaja y todo lo que acabe en “ado”

Yo bien, de médicos todos los días ya que a mi papi se le ha infectado la herida y hemos tenido que ir todos los días de curas, pero bueno… nada grave de momento. Mi mami, bien y yo pues ya se me ha ido la de rojo jejejeje… ahora me pongo en modo controlator!
M@ry, jajajaja eso creo… que un dia de estos me llamaran,
pero no por perfecta, si no por loca
Esquevoy, jijiji… cómo lo has adivinado…shhhhhhhh que es secreto
Qué lástima que tuvieras que trabajar el sábado… pero ahora, lo mejor es decir Qué suerte que trabajas!!! Espero que tú también hayas descansado.Blanch! Qué ya estamos, tranquila, que todo irá bien! ánimo, que esperamos tu positivo! :trebol: :trebol: :trebol:
Also, ya te lo comenté en el otro post, lamento tu negativo, pero no te desanimes, tienes congeladitos esperandote. Creo que para eso no hace falta esperar un tiempo, si no que de un mes para otro si te preparan puedes volver a ponertelos, pero las chicas con experiencia seguro que te asesoran mejor que yo. Ánimos!!!
Leah! Que bien que hayas descansado… que alegría volver a leerte y verte animada y contenta!!! jejeje me encanta esa peli! De nada, todos los que quieras… tengo muchos para dar

Toy… me he dado una panzada de llorar de la risa, con tu frase “me has dejado rota”…. jajaja, casi me meo de risa! Aún me estoy riendo! y anda que te has quedado corta con el “no en redondo…si no en “cuadrao” jajajajajajajajaja aunténtica como tu sola! Me alegro que estés bien y déjate de malos pensamientos… que no tenga que recordarte que estas embarazada!!!!
Petiland, ya te lo he dicho en otro post, pero tranquila, espero que nos cuelgues el positivo, y sobre todo en cuanto puedas al ginecologo… mucha suerte y estamos pendientes de ti. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Para todas muchos besos!
PD: Yo sigo aquí dando guerra, aún no me han capturado de la NASA… jajajaja no os lo vais a creer… mi empresa se llama ADASA… al menos acaban igual…

Besos mil!
Modo Anne Igartiburu ON:
Hasta pronto…corazones
Modo Anne Igartiburu OFF
jajajajajajajajaja
10 de abril de 2012 a las 11:23 #1340220paciencia73
MiembroPOSITIVO CHICAS!!!! ESTOY :pregnancy-t-shirts-category: CON UNA BETA DE 740 A 17 DIAS POSTRANSFER
Estoy que no me lo creo por el manchado que sigo teniendo pero confio que pronto se me corte ya llevo 8 dias manchando rojo pero con esta beta el medico me ha dicho que es normal, yo pensaba que podia ser ectopico ya que me paso una vez o que lo estaba perdiendo en fin, ya no me como el coco que como dice Yaloda que por cierto es graciosisima con sus mensajes jajajajaja estas cosas suelen pasar a veces, asi que tengo la primera eco el MARTES 24 DE ABRIL y ya os ire contando.Yaloda, a mi tambien me gusta la peli que dice Leah, que por cierto mas que nunca estoy como Britdget jones ya que he cogido unos 7 kilos en poco mas de un mes ufff creo que son las “meriestras” que me sientan fatal y me hinchan como un globillo, pero bueno, ahora eso pasa a un segundo plano y pensar en el embarazo y en positivo.
un besito a todas.
(ojala Blanch tenga tambien buenas noticias, he estado pensando en ella toda esta mañana).
10 de abril de 2012 a las 11:31 #1340221filnecik
ParticipantePetiland,Enhorabuena por esa beta!!! ya estas oficialmente :pregnancy-t-shirts-category: …
Ahora a esperar la primera eco,que nos dira cuantos vienen…Blanch,mucha suerte en tu beta!!! espero que haya sido positivo!!! que nervios!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.