Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2012 a las 11:49 #134022210 de abril de 2012 a las 12:55 #1340223
Buscadora
ParticipantePor Dios!
Esto es un saco de :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!!! Jajajaja
Petiland!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Te lo dije!! jejejeje… eso tenía esa pinta con un test positivo…. jijijiji.
Qué alegría!!!
Ahora disfrútalo, cuídate mucho y n-o t-e c-o-m-a-s e-l c-o-c-o

Cuanta más tranquilidad mejor, pero cuídate mucho y que trabajen los romanos!

Besos!!!
10 de abril de 2012 a las 13:09 #1340224Anónimo
Invitadopetiland MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!
chicas!!! ya hemos vuelto y yo pensaba que me lo daban tarde pero no ha sido asi!!! bueno total que ha sido hora y media y luego con mi gine para que nos comentara que efectivamente estaba EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el valor parece que solo es uno pero estoy encantada!!!!
ahora lo que tengo es un terror de que vaya bien, de que la eco en dos semanas esté bien y todo así!!!
tambien deciros que tengo y he tenido todos los síntomas durante estos dias:
dolor de ovarios.
dolor de regla
pechos hinchados, duros y con venitas verdosas…yo ya flipaba!!!
tuve un leve manchadito el día 7º
bueno de todo!!!! que muchas gracias por todo a todassssssss que perdoneis estos días de un pokillo ausente pero lo pasaba mal con mi cabeza
y que esto no hubiera sido igual sin vosotras!!!! que por fin me ha tocado a mi!!! os quiero!!!
10 de abril de 2012 a las 13:10 #1340225Anónimo
InvitadoAHHHHH!!! A MI ALMA GEMELA LEO-81, DECIRLA QUE ESTA VA A SER LA BUENA Y TE VAS A QUEDAR MI CHICA GUAPA!!!! Y A M@RY Y A LEAHHHHHHHHHH Y A XESSS Y TODASSSSSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAA
OLGA MUCHAS GRACIAS POR TUS TILAS!!!
10 de abril de 2012 a las 13:55 #1340226filnecik
ParticipanteBlanch!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay,si es que esto es un subidon!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo…en serio!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!
Ahora a esperar a la eco…..que bien!! ya estas :pregnancy-t-shirts-category:M@ry: esperando proximo ciclo
Leah: Beta 12 de Abril.
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: :pregnancy-t-shirts-category:
Siemprepositiva: :pregnancy-t-shirts-category:
Leo-81: Cancelan ttr.
Aupa: Visita IVI 27 de Marzo.
Toyenello: :pregnancy-t-shirts-category: un saco con latido, otro con OFNI(objeto flotante no identificado) Eco clinica 4 abril
Mariposa.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
Xesss: puncion donante 30 de Marzo; transfe 2 de Abril .
Felisita: espera de warry. Conges preparados.
Yaloda: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
Cukina.
Esquevoy.
Yolanda Albuerne.
Petiland: :pregnancy-t-shirts-category:
Also34: esperando a por los conges10 de abril de 2012 a las 14:12 #1340227Buscadora
Participanteespartanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa au, au, au, au, au, au
SOLO LAS MUJERES ESPARTANAS TRAEN AL MUNDO AUTENTICOS ESPARTANOS!!!!!
Esa blanchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. Felicidades!!! Lo sabía… Muchas felicidades campeona!!!!!
M@ry, por dios! Que nos van a faltar iconos… si hay más :pregnancy-t-shirts-category: que sin!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Qué año!!!!!!
Me alegro muchísimo!!! Vaya subidón de adrenalina! y de alegría!
Besos para todas
10 de abril de 2012 a las 14:33 #1340228elvingatesc
ParticipanteBlanch, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
que alegria mi niña! ahora disfruta del momento y cuidate mucho que estas preñi!!!!
Mi tilita de hoy es para estos días de ecoespera que te esperan.Un beso fuerte! y Enhorabuena!!10 de abril de 2012 a las 15:32 #1340229vvadwizmwmj
Miembroayyyyyyyyyyy que me transtorno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!! que coño! FELICIDADESSSSSSSSSS
Dos “premiadas” nuevas en el foro!!
pero que alegria mas grande!! si es que no acierto a decir nada más!Petiland muchas felicidades, cuando me enteré de lo del pipitest positivo ya no me cabia ninguna duda de que ibas a tener una buena beta (aunque cuando le pasa a una le entran todas las dudas del mundo), que emoción!
Blanch, que subidón!! enhorabuena!! si que parece increible que eso le pase a una pero así es, el título del post no falla, este es nuestro año!!!! ahora a disfrutarlo y a cuidarse más si cabe.
A las dos, mucha tranquilidad y fe, que esto va a salir bien.
Todavia no comprendo como puedo llorar con todo lo que meo!!!
Muchos besos a todas, chicas!! hay que acabar con las existencias del dibujito de la embrazada, esto le sube la moral a cualquiera. Vamos a conseguirlo. Leah, ve empezando a crear los trajes de babyfallero que tienes mucho curro, que vamos a ir por lo menos con uno cada una!.
10 de abril de 2012 a las 16:09 #1340230Silmirrigue
MiembroLLevo todo el día sin internet, por Dios, me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!
BLANCH MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Joder que subidón!!! Vivan las :pregnancy-t-shirts-category: xulas!!
PETILAND enhorabuena cariñet! Aunque ya estaba más que cantado!
Ahora si que estoy acojonada, el jueves es mi beta y ójala sigamos con la racha.
Queremos preñis, preñis! Queremos marcha marcha!!
PD: Voy a ir encargando los modelitos baby-falleros, no vaya a ser que se agoten
10 de abril de 2012 a las 17:23 #1340231Emaible
ParticipanteChicas qué bien!!!!! Cuanto positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
GRACIAS A VUESTROS POSITIVOS ME VEO CON ÁNIMOS DE SEGUIR INTENTÁNDOLO!!!!!!!!!!!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:10 de abril de 2012 a las 17:44 #1340232Anónimo
Invitadomuchas gracias!!!
claro que si also que esto se consigue que yo pensaba que a mi nunca me llegaría la suerte! ya verás que si!!!
chicas voy encargando yo tb el babyfallero que lo sepaisssssssssssssssssssssssssssss
10 de abril de 2012 a las 18:00 #1340233NakRoagorug
MiembroFELICIDADES
No tengo más palabras, me habeis dado esl subidón que me faltaba para estos días chicas. Mi mas sincera enhorabuena Peti y Blanch, esto anima a cualquiera……
Cuidaros que da gusto ver tantas gordis en la sala….. que veranito bueno vamos a pasar todas….
10 de abril de 2012 a las 18:05 #1340234paciencia73
Miembropor dios chicas!!! que me habeis hecho llorar con vuestros mensajes y yo que llevo aguantandome cada dos por tres por que soy muy llorona pero tambien se llora de felicidad y mas aun cuando ves que chicas que luchan tanto consiguen con tantisimo esfuerzo un angelito que va creciendo dentro.
UN BILLON DE ABRAZOS BLACH!!!!
He estado pensando en ti todo el dia en que tambien tuvieras un positivo, que alegria mas grande…. yo soy veterana por aqui y siempre me han ayudado tanto, cuando algo fallaba y estaba ploff aqui encontraba aliento y animo y cuando las cosas salian bien siempre nos hemos alegrado juntas.
Gracias chicas y ojala todo vaya bien. besos con todas
10 de abril de 2012 a las 18:26 #1340235Luysa2012
MiembroPero qué subidon!!!
Qué alegría más grande, por favor qué guay.
Muchas felicidades a las dos PREÑIS!!!
Que tiene razón Yaloda que tenemos que encargar más iconos (ahora tendría que aparecer la figurita de la barriguita que soy incapaz de poner…..)
Leah, como dice el refranero español ( que es muy sabio): no hay 2 sin 3.
Hoy he ido a la clínica para hacerme una eco, parece ser que era para comprobar que no tengo actividad en los ovarios y efectivamente no hay actividad. Me han dicho que no puedo dejar de tomar la pildora NINGUN día, vamos que voy a estar sin regla una temporadita y también me han dicho que tienen BASTANTES donantes y que no voy a esperar tanto tiempo. Lo que no he entendido muy bien, y aquí hay expertas, lo de la sangre: yo soy B- y mi churri A+ que por lo tanto nos vale cualquier grupo?
Bueno chicas, así tienen que ser los días venideros. Este foro está lleno de energía positiva, aunque hay días que no lo parezcan pero estoy convencida que cada vez serán menos y si son ninguno mejor. VIVA 10 de Abril 2012!
chao
10 de abril de 2012 a las 18:45 #1340236flemorubreSem
ParticipanteooooooOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
FELICIDADES CHICAS!!!!!
FELICIDADES CHICAS!!!!!
FELICIDADES CHICAS!!!!!
FELICIDADES CHICAS!!!!!
FELICIDADES CHICAS!!!!!
FELICIDADES CHICAS!!!!!He estado de auditoría en la fábrica y no he podido conectarme pero A MERECIDO LA PENA LA ESPERA DE NOTICIAS!!!
Esto si que es un empujón de fuerza para todas!!
Animo chicas que esto se contagia!!
A por ellooooooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.