Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2012 a las 21:54 #134023710 de abril de 2012 a las 21:55 #1340238
kontxi
ParticipanteBueno, pues ahora voy con “mi rollo”:
Preñis: Toyenelllo, Mishkila, Olga… os necesitoooo!!!! Toyenello, me pasa igual que a tí: tengo miedo a ir contándolo por si se malogra (espero que no. Cruzo los dedos), y sin embargo mi marido es partidario de contárselo a todo el mundo. Claro! es que lo vivimos de forma distinta, por fuerza. Otra cosa, cuando en algún post más atrás hablabas de “manchados” a qué te referías??? cómo son?? de qué color?? Jo, chicas, cuando digo que os necesito es porque necesito que me contéis si habéis tenido síntomas. Yo he pasado unas vacaciones estupendas, muy tranquila y ralajada, aunque me he movido… Bueno, vomité 1 noche, pero creo que me sentó mal algo. Ningún síntoma grave. Una mañana me mareé un poquillo porque no había comido nada (desayuné a las 10:30 h y se me pasó). Algún pinchacillo de pascuas a ramos, y por lo demás nada.
Sin embargo, ayer cuando llegué por fin a mi casita, tuve un manchado “distinto” a lo de otras veces: un hilo muy grueso (y raro) de flujo marrón-fojo, y manchitas de sangre roja en el papel higiénico al limpiarme. Llamé a la Dtra. a las 21:00 h (ayer era fiesta en el País Vasco, pero me atendió en su móvil, y encima está de vacaciones toda la semana) y me dijo que estuviera tranquila, que si no iba a más, que no me preocupara para nada. Pero que si hubiera hemorragia tipo regla, fuera a la clínica de inmediato.
Esta mañana, al despertarme, tenía una manchita marrón muy ligera, y creí que ya estaba todo bien. Pero a lo largo del día he ido manchando más (marrón rojizo), aunque es poco (no como una regla), y además tengo todo el día (de forma intermitente) dolorcillos y pinchazos muy fuertes en la tripa. Así es que estoy preocupadilla. He llamado a la Clínica, y la enfermera de mi Dtra. me ha dicho lo mismo que esta ayer, pero además, ha dicho que hoy me mantuviera todo el día en reposo absoluto. Y que si para mañana sigo teniendo algo de manchita, aunque sea poco, que la llame y se lo cuente, que seguramente me haga ir a la clínica. Me dice que esté de reposo el resto de la semana (a ver cómo hago con el curro, porque no he dicho nada…).
Porfi, decidme si os ha pasado algo así. ¿Es normal manchar y tener esos dolores-pinchazos? ¿Os ha pasado y luego habéis visto en la Eco que todo está bien? A ver si aguanto un poco, que mi ecografía es el martes 17 en la Clínica (y el viernes 20 por la SS con la Matrona). Se me está haciendo eterna la Ecoespera, joeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!
Besos, chicas. Que sigo en otro…
10 de abril de 2012 a las 22:04 #1340239kontxi
ParticipanteAhora entiendo lo que comentabas, Xesss, hace unas cuantas páginas de que tenías “el sofá pegado al culo” y que estando de relax o reposo es peor, porque está más pendiente de todos los síntomas. Pues estoy de acuerdo, me pasa igual y así estoy hoy yo: vigilándome todo el tiempo y volviéndome loca del todo.
Yaloda-PERFECTA!! me alegro de que tuvieras por fin la regla y que tengas todo bien. Eres una gran “animadora” en este foro y da mucho gusto (y risas) leerte. ¿Cómo vas con los ahorrillos? Ojalá pudiera aydarte yo!! Ah, y por cierto, que por los kilos de más que comentabas páginas atrás, no te preocupes porque eso no tiene absolutamente nada que ver con el embarazo. Conozco a “varias” chicas con auténtico sobrepeso que es mirarlas sus maridos y quedarse preñadas. Así que descuida, que ese tema no te va a influir.
Bueno, señoras, señoritas… me tengo que ir a poner la progesterona y a la camita. Siento dejarme a algunas de vosotras en el tintero, así que a las que no he mencionado mando un superabrazazo y beso.
Hasta mañanaaaaaa!!!
10 de abril de 2012 a las 22:07 #1340240Roowndipdiott
MiembroCHICAS TENGO LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!
Que emocion, que emocion, que emocion no puedo dejar de llorar…..
BLANCH MI ALMA ENHORABUENAAAAAA FELICIDADESSSSSSS MI NIÑA QUE ALEGRIA estaba deseando llegar a casa para ver la noticia, disfrutalo guapa, y sobre todo cuidate mucho nada de subirse a las LAMPARAS.
PETILAND FELICIDADES A TI TAMBIEN te deseo lo mejor.
LEAH TU SERAS LA PROXIMAAAA ESTOY SEGURA.
XESSS Y TU NO VAS A SER MENOSSSS YA LO VERASSS.
Mucha fuerza para las dos.
Yo llame ayer a la clinica para saber que hacia si tomaba las pastis o que … y la enfermera me dijo que no tomara nada que le habia dicho la dra que me llamaba ella, pero no se cuando, hoy todo el dia pendiente y nada.. esto es lo que peor llevo no saber nada y estar pendiente de tlf. pero bueno que le vamos a hacer tendremos que esperar.
Bueno niñas abrazos fuerte para todas.
¡¡¡¡ Y QUE SIGA LA RACHA!!!!
BESITOS Y GRACIAS POR EL SUBIDON.11 de abril de 2012 a las 07:36 #1340241Emaible
ParticipanteBuenos días compiss!!!
IDEM wapa gracias por la bienvenida!!! Yo no he estado nunca preñi pero me he leído todos los foros de internet, de arriba a bajo, sobre todo los que hablan de manchados… Y he visto muchas chicas que durante la espera de la eco manchan un poquito, incluso otras que tienen verdaderas hemorragias y cuando les hacen las ecos están perfectas!!! Así que no te preocupes wapi, que todo debe ser normal. Incluso en un post leí que el médico le había dicho a una chica que había ido por ovo que los manchados flojos y fuertes son muy comunes en las fivs y ovos. Así que muuucha tranquilidad!!!!! Ya verás que todo va bien!!!!!!!
Cuando he leído los mensajes de iDEM y LEO me he quedado alucinada por las reacciones de las clínicas y de los médicos que os llevan… A mí no me ha gustado la atención recibida durante la betaespera… En mi clínica tienen una jerarquía muy estricta y para salvar la confidencialidad te dan un número que debes memorizar o llevar siempre encima. Luego, a través de su web, puedes enviar y recibir mails. La cuestión es que durante la betaespera intenté ponerme en contacto varias veces con ellos pero se me hizo muy dificil. Después de dejar mensajes en el contestador me llamaron las coordinadoras, que yo creo no son médicos ni enfermeras -ya me enteraré- pero todavía no he hablado con el médico ni lo haré hasta el viernes, que es cuando me han dado cita… Hasta la transfer muy bien pero después me he sentido muy desamparada durante las pérdidas y posterior negativo. Ayer hice una queja a la clínica… a ver qué me dicen…
Como tengo conges seguramente iré a por ellos pero si no cuajaran -que espero que sí- seguramente cambiaré de clínica…
Cómo vais todas?
LEAH! Mucha suere para el jueves… sólo un día!!!!!! Ojalá siga la racha!!!!!!!!!!
BSOS
11 de abril de 2012 a las 07:55 #1340242Silmirrigue
MiembroBuenos días guapísimas!
Menudo día el de ayer!! Y que siga la racha!!
Blanch y Petiland de nuevo enhorabuena, no dejéis de contarnos como os encontráis y cuando son las primera ecos, así vamos actualizando la tabla.
M@ry te mando un besazo, por estar siempre ahí!!
Yaloda preciosa que ganitas tendrás de empezar, y nosotras también de verte ya en ello, compartiendo nervios, dudas y betaesperas. Un abrazo!
Toye como te entiendo!! Por un lado te apetece muchísimo contarlo pero siempre el temor de que algo vaya mal te para un poco.
En mi caso personal, y al haber pasado ya por varios abortos me hace ser excesivamente prudente, ya en el anterior embarazo y estando ya de 7 semanas sólo lo dijimos a padres y hermanos, bueno y a un par de amigos íntimos.
Yo te animo a que hagas lo que te pida el corazón, que siempre es muy sabio.Also guapa, claro que sí, esa es la actitud! Ánimo y por los conges!
Aupa niña, que bueno leerte! Sabemos algo de los resultados??
Esquevoy gracias por tus deseos! Espero que en este caso el refranero no nos deje mal. No puedo ayudarte con lo que planteas. Me imagino que cuando te asignen donante te lo explicarán todo. Venga, que ya lo tienes ahí!
Xess!!! Cómo lo llevas?? Ya estás en el ecuador, verdad?
Leo cariño! Esto es un no parar de buenas noticias! Me imagino la incertidumbre de no saber…, espero que te digan algo pronto. Gracias por los ánimos!
Idem se te echaba de menos! Ains, esos manchados…, es normal que nos preocupemos. Yo te voy a decir lo mismo que Also, he leído cantidad de veces que este tipo de pérdidas son muy normales en las primeras semanas, incluso chicas con verdaderas hemorragias y coágulos, y en la eco han visto que todo estaba genial.
Puede ser que tengas el cuello del útero un poquito inflamado, lo importante como te han dicho en la clínica es que no vaya a más. Verás que con el reposo va a ir todo bien.
Te mando un fuerte abrazo!Ahora sigo, voy a ponerme la proges.
11 de abril de 2012 a las 08:40 #1340243Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!!
¿Qué tal todo por aquí tras el subidón de ayer?
Veo que IDEM ha venido “charlatana”
(con cariño eh! IDEM), primero decirte, que me ha dado la sensación de que estás estresadisima, leyendote. Es posible que sea una percepción errónea, pero la he tenido. Verás, yo no puedo aconsejarte sobre eso, por que no lo he pasado. Lo que si puedo decirte es que yo tengo una compañera, que se hizo una FIV y que tuvo que hacer reposo todo el embarazo por que los tres primeros meses estuvo perdiendo y tenía que ponerse 3-3-3 proges diariamente, su embarazo salió adelante y ahora tiene a su niña de 2 años.Con esto te quiero decir, que, mi querida viajera… lo primero es lo primero. Si hay que decir en el trabajo que una esta EMBARAZADA lo dice con la boca grande. Y si hay que hacer reposo se hace. Y tú, mi querida tocaya de edad… primero piensa en ti. Y ahora ya no estas sola, nunca mejor dicho. Intenta tranquilizarte, confía en los médicos, relájate, mimate, disfruta de tu maravilloso embarazo… los nervios, el stress no son buenos compañeros y te aseguro que no te van a ayudar.
Ojalá pudiera estar a tu lado (he pensado mucho en ti) y transmitirte más paz, pero esto es lo que hay y me gustaría mucho que me hicieras un poquito de caso, solo un poquito e intentaras tranquilizarte, eso te va a ayudar mucho a ordenar todo lo que te está produciendo un auténtico caos en tu cabecita.
Y ahora paso a agradecerte tus palabras en cuanto a tu opinión sobre mis mensajes…
Para mí, es un placer enorme, compartir estos momentos con vosotras y a la misma vez disfruto con los vuestros, esto mi querida amiga lo hace posible las relaciones humanas… tanto das, tanto recibes….
Leo, cielo, tranquila, ya sabemos que esto es una ESPERA con todas sus letras. Siempre esperando, pero nosotras somos unas privilegiadas, tenemos con quien compartir nuestra espera… un montón de maravillosas amigas que nos apoyan y nos animan!!! Ya verás que pronto estaremos nosotras en esa “estantería”

Leah, aisss mi niña, pues sí, es un poco un sentimiento raro el mío. Por una parte tengo ganas de empezar y lo haría ahora mismo, viendo como se va consiguiendo y con la esperanza de que mi próxima vez sea la definitiva. Y por otro, un miedo enorme a que no salga bien esta vez tampoco y así… suma y sigue. No te llegas a imaginar lo que me he cuidado, lo que he procurado estar en optimas condiciones… y chica… no hay manera. Ahora ya tengo más miedo que otra cosa. Pero hay algo que supera al miedo… las ganas y la ilusión que tengo de ser mami.. Así que no hay vuelta atrás… Es un hecho que lucharé hasta el último céntimo jajajajaja. Mucha suerte cielo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Luego intentaré entrar a personalizar más que voy un poco de boli!!!!
Pero antes quisiera deciros algo importante…
No olvidéis que yo no os olvido!
Muackssss para todas!
11 de abril de 2012 a las 08:45 #1340244Silmirrigue
MiembroContinúo…
Mañana jueves es mi beta, bueno en mi clínica no hacen analítica, es una prueba de embarazo, vaya un pipitest en toda regla, y si es positivo, una eco de confirmación justo a la semana.
Ya he comentado en varias ocasiones mi adicción a los pipitest, aunque he de reconocer que en esta etapa estoy más calmada y ando con más mesura, quizás por el miedo a encontrarme con otro negativo.
Compré hace algunas semanas por internet unos pipitest, y como en ebay hay muchas ofertas pedí también un Clear Blue, de esos de la pantallita. Jo, es que me hacía ilusión hacerme uno!
Hoy os digo emocionadísima que después de 10 meses vuelvo a ver la segunda raya de un test positivo.
Todavía estoy temblando, no acabo de creérmelo.
Voy a intentar poner las fotos.
Gracias a todas por vuestro apoyo tan generoso y por creer que esto era posible.
PD: No me deja cargar las fotos, pesan demasiado.
Os la pongo en el perfil.11 de abril de 2012 a las 08:52 #1340245Buscadora
ParticipanteAissssssssssss Leahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Es cierto lo que ven mis ojos?????????????????????????????????
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Un clear blue que dice clarisimamente EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: otro icono para el bote!!!!!!
madre mía… voy llamando para que traigan más que estamos que nos salimos!!! jajajaja bueno, más bien que nos “crecemos”
Que alegría!!!!
Disfrutalo y a cuidarse eh!!!
Besos
11 de abril de 2012 a las 08:53 #1340246Silmirrigue
MiembroGRACIASSSSSSSSSSS AMOREEEEEEEEEEEE!!!!
11 de abril de 2012 a las 09:35 #1340247Roowndipdiott
MiembroLEAHFELICIDADES.
Que te dije lo sabia tenia una cosa dentro de mi que me lo decia ENHORABUENA , no tengo palabras solo se me ocurre QUE SIGA LA RACHA ,estoy en blanco de la emocion ayer BLANCH Y PETILAND y hoy LEAH, bien bien y bien.
No puedo escribir nada mas, no veo ni la pantalla pero eso si voy a actualizar la lista que me hace mucha ilu poner los iconos de embarazo.
Besitos para todaaaassss.11 de abril de 2012 a las 09:53 #1340248Roowndipdiott
MiembroM@RY: Esperando proximo ciclo.
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category:
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: un saco con latido, y otro con OFNI ( objeto flotante no identificado) Eco clinica 4 de Abril.
MARIPOSA.
MARTAGON.
15PILAR.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: Beta 16 de Abril.
FELISITA: Espera de warry. Conges preparados.
YALODA: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera ovo.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
CUKINA.
ESQUEVOY.
YOLANDA ALBUERNE.
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
ALSO: Esperando a por los conges.11 de abril de 2012 a las 10:16 #1340249paciencia73
MiembroDios mio Leah!!! ENHORABUENA!!!
esto si que es una buena racha!! ojala a las que nos sigan les pase igual que necesitamos muchos positivos mas por aqui.Yaloda, eres un cielo con tus mensajes, lei que estabas preocupada por que no te venia la regla aun dejando la medicación, a veces demora varios dias en venir lo bueno es que ya la tienes y ahora volver a empezar, eso del dinerillo es realmente duro, a nosotros nos ha costado muchisimo esfuerzo ahorrar un poco y al final hemos pedido un pretamo al banco para completar, era la ultima oportunidad que nos dabamos ya que por mi edad (40) estoy rozando el limite, asi que estoy con un miedo en el cuerpo que espero que todo vaya bien. mucho animo que seguro lo conseguiras y piensa que la vida nos juega duras pasadas y nos pone siempre a prueba, pero como dicen por ahi somos Espartanas en la lucha por un sueño.
IDEM, como dice Yaloda quizas estas un poco estresada con esto y te entiendo perfectamente, pero tienes que tratar de estar tranquila que estoy segura estas cuidandote muchisimo, eso de los manchados al parecer son normales, en tu caso son marrones y con algunos hilos, en mi caso llevo manchando ya 9 dias hasta hoy y me da miedo ir a hacer pis ya que siempre tengo manchas rojas de sangre, te comento lo mio pero no te asustes que cada una es un mundo: yo empece a manchar desde el dia 7 postransfer, primero marron oscuro y muy poquito (esto me paso en mi primer embarazo y termino bien) pero al dia 9 postransfer me bajo mas y rojo como la regla y con unos coagulos grandes como cuando se tiene el periodo y se cae el endometrio, bueno, llame al medico y me dijo que era normal que no me asuste, siguiera con la medicación (meriestra 2mg 1-1-1 y progefik 200 1-1-1) y un poco de reposo, este manchado fuerte me duro 2 dias y por eso pensaba que todo se habia acabado, por eso ha sido una gran sorpresa mi positivo y una beta ayer de 740, aun ahora sigo manchando rojo pero mi medico insiste que no me preocupe de mas y que es normal, ayer que le vi me dijo que a muchas mujeres en su consulta les pasa y que luego con los dias se corta y siguen con el embarazo, pero tambien estoy asustada aunque trato de relajarme un poco, hago vida normal con un poco de reposo, asi que espero con ilusion la primera eco para el 24 de este mes, asi que mucho animo y no nos agobiemos de mas que lo que tenga que pasar pasara ya que nosotras nos cuidamos mucho y estamos dandolo todo por salir adelante, de eso estoy segura…un besito.
M@ry: mucha suerte en tu próximo ciclo, se que lo conseguiras!!!
Also: te mereces un trato digno, yo tampoco entiendo cuando leo casos como el tuyo, tienes que exigir un numero de emergencias para festivos o cualquier consulta, espero que para la próxima tengas un mejor trato.
A todas las demas chicas de este foro, mucho animo y energias positivas para todas…. ya os seguire contando.
11 de abril de 2012 a las 11:12 #1340250kontxi
ParticipanteJoeeerrrr!!!! Leaaaahh, lo sabia, lo sabia, lo sabiaaaa. ENHORABUENA!!! qué alegría, qué bien. Cuanto me alegro. Llevamos una racha “cojoniú”. Por favor: que siga, que siga!! Vaya subidón, chicas. Que buena noticia. Leah, yo al final, durante las vacaciones de Semana Santa caí y me enganché a hacer pipitest. Me hice uno porque necesitaba “ver” el resultado (ya que a mi el resultado de la beta me lo dieron por teléfono). Bueno, que estoy muy feliz y contenta por tí, Leah, y por todas las demás preñis. A las “esperantes” en general, os vamos a mandar energías positivas para parar un tren, nenas!
Bueno, luego sigo y os contesto a otras, porque ahora estoy en la sala de espera de la clínica (me han hecho venir por lo de los manchados y los pinchazos. Creo que me harán eco). Ya os cuento.
Besos a millones!!!
11 de abril de 2012 a las 11:15 #1340251Anónimo
InvitadoLEAH MUCHAS FELICIDADES!!! VAYA SEMANA QUE LLEVAMOS QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!! madre mia este foro da suerte nenas lo vamos a conseguir todas!!!!!!
que sepais que yo no me quito la angustia de encima, esto es siempre estar angustiada?? jajaja ufff oye se puede tomar tila verdad? en cuanto me digais que si me tomo una!!
luego entro más ratillo!!
y muchas gracias todassssssssssssssssssssssssss por todo sois lo mejorcito de la infertilidad.com!idem, yo en la betaespera he manchado hilito marrón y no me ha pasado nada, espero que te tranquilicen las expriencias de las demás. Mucha gente mancha durante los tres primeros meses pero claro no podemos evitar la angustia
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.