Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2012 a las 17:14 #134026711 de abril de 2012 a las 17:21 #1340268
paciencia73
MiembroHola Toye, en mi caso, cuando mi ginecologo en consulta me hizo el volante para el analisis me dijo que lo dijera en el laboratorio cuando me sacaran sangre, ahi te daran una hoja la cual rellenas y en el espacio que pone “edad” tienes que poner la de la donante, es muy importante ya que esa edad cuenta mucho.
Es normal que no supieras que tenia un niño, es que yo soy veterana
la primera vez que entre al foro estaba fatal y aqui encontre en chicas maravillosas el consuelo a mi estado de animo y muchas respuestas a mis preguntas que a veces los medicos no te lo dejan claro, de esto ya hace 7 años aprox… en mi caso me quede en mi primera ovo despues de 6 inseminaciones y una fiv que no llego ni a transfer ya que mis ovulos estaban huecos por tener menopaucia precoz…. luego hace 2 años volvi a por los 3 congelados que me quedaron y los dos primeros no funcionaron y el tercero termino en ectopico casi me voy al otro mundo por que empece a sangrar por dentro en fin!! por eso este era mi ultimo intento ya que cumplire en unos meses 41 años, por eso es que estoy que no me lo creo de tener un positivo, mi marido y yo estamos que no nos lo creemos, como dicen blanch en el articulo llevamos tanto a cuestas y tambien en mi caso mi matrimonio se ha reforzado, tengo un marido que es un sol, el y mi niño lo son todo para mi.un besito y suerte con tu embarazo, seguro que te sale todo genial, para cualquier cosilla que te pueda apoyar aqui estoy.
11 de abril de 2012 a las 19:13 #1340269Emaible
ParticipanteLEAH!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE MÍA!!!! CUANTOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!
11 de abril de 2012 a las 19:14 #1340270Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Antes de irme a dormir, quería daros las gracias por esas palabras que habéis tenido hacia mí y que me han emocionado que lo sepáis… vosotras si que sois unos cielos que me tenéis ahí presente, transmitiéndome toda la energía de que sí se puede y además pensando en que luego me apoyaréis a mí.. como no os voy a querer? jajaja bueno, no os quiero… jajajaja, OS ADORO!!
Hace un mes, estaba echa polvo, y recibí un correo de una chica del foro, sólo me dijo una frase que me llegó al alma y me hizo volver…” te echamos de menos, y no tienes idea de cuanto”… no podía permitir eso.. así que aquí estoy, y he tenido el gran privilegio de poder conocer a personas como vosotras, así que muchas gracias, todo lo que pienso y transmito en palabras en los mensajes que escribo son de corazón.. os lo aseguro.
Y dicho esto… criaturas yo no puedo hacer comentarios al respecto de estas pruebas pero estoy segurisima de una cosa…. os va a salir bien, por que me da a mí en el corazón que va a ser así.
Peti, cielo, no te preocupes por los 41 años, si no he leído mal tu hijo y este embarazo son por ovo, la edad es preocupante cuando los ovulos son tuyos, pero he leído historias de mujeres con 45 y 48 años embarazadas y todo bien por ovo… así que espero que poco a poco te vayas tranquilizando… y si no estoy yo aquí que te doy la lata cada cinco minutos y seguro que al final “caes rendida a risas” jejejejeje
Toy, reina mora de mis entrañas entrañables, “me quedao rota” jajajajaja, con ese “voculario” (“cribado de cromosomopatías”)… cada día aprendo algo… por eso me encanta estar aquí con vosotras.
Os he ido leyendo y no personalizo por que me encantaría que todas os remitierais a mi primer párrafo escrito….
Gracias por cuidar de esto como lo hacéis

Kisses for all people!!!!
ah!!!! y más felicidades y enhorabuena a las embarazadisimas que hay aqui gastando los iconos… jajajajajajajaja :pregnancy-t-shirts-category:
Muackssss… buenas noches, hasta mañana, yaloda y los lunnies se marchan a la cama…. lalalalalalalalalalalala
11 de abril de 2012 a las 19:46 #1340271paciencia73
MiembroMil gracias Yaloda y tienes toda razon, mi niño de 4 años es por ovo (estare eternamente agradecida a mi hadita) y el que ahora espero tambien lo es (de otra hadita diferente) no se si son uno o dos, me da igual con tal que todo vaya bien.
Yo tambien me voy a dormir y ya mañana Dios dira, ojala poco a poco deje de manchar que eso es lo unico que me tiene inquieta por ahora pero trato de estar tranquila y no agobiarme de mas.
besos a todas
11 de abril de 2012 a las 20:53 #1340272flemorubreSem
ParticipanteALUCINANTE FANTASTICO ESTUPENDO MARAVILLOSO INCREIBLE CHICAS SOIS UNAS CAMPEONAS Y ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL
LEAH FELICIDADES!!!!!
A las embarazadas, desconozco todas esas pruebas pero de lo que estoy segura es de que todas os van a salir perfectas! :trebol:
Ilu, para mi es mi primera ovo y solo puedo contarte mi corta experiencia. En nuestar clínica me tomaron nota de altura, peso, color de piel, color de pelo, color de ojos…y me pidieron una fotografía. Además tuvimos que realizar una analítica los dos para certificar el grupo sanguineo. Firmamos varios papeles a modo de cosetimientos pero en ninguno se reflejaba el nº de ovulos. Respecto a la donante estoy como Toyenello y no tengo ningún dato de ella.
Bueno hasta mañana a todas!!! MENUDA SEMANITA QUE LLEVAMOS!!!!! En abril POSITIVOS MIL!!!
12 de abril de 2012 a las 08:05 #1340273Silmirrigue
MiembroBuenos días chicas!
Ilu guapa, perdona que ayer entre tanta emoción se me pasó darte la bienvenida.
Sobre tu pregunta te comento que en mi clínica sí te dicen los rasgos físicos y edad de la donante. No se comparte donante pero tampoco te aseguran número mínimo de ovocitos.Mishkila me alegra saber de tí! Hacía tiempo que no te pasabas, imagino que andarán liada. Veo que todo está
estupendo. Muchas gracias por tus felicitaciones!Petiland cielo, espero que esos manchaditos remitan pronto, que aunque sabemos que es normal, una no deja de preocuparse, pero como tu bien dices hay que intentar estar lo más tranquilas posible.
Also gracias a ti también por las felicitaciones, estoy segura que pronto tu también lo vas a conseguir!
Yaloda que sepas que es recíproco, sin cada una de las que componéis este rinconcito esto no sería posible! Somos una piña. Gracias por estar siempre!
Xessss nena, que tu vas a ser la próxima!! Me gusta el refrán: “En abril, positivos mil”

Bueno pues yo acabo de llegar de la clínica. Me han hecho el test para confirmar y me han dado fecha para el jueves que viene.
Ahora actualizo.Besotes!!
12 de abril de 2012 a las 08:10 #1340274Silmirrigue
MiembroM@RY: Esperando proximo ciclo.
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: Próxima eco: 19 de abril.
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: un saco con latido, y otro con OFNI ( objeto flotante no identificado) Eco clinica 4 de Abril.
MARIPOSA.
MARTAGON.
15PILAR.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: Beta 16 de Abril.
FELISITA: Espera de warry. Conges preparados.
YALODA: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera ovo.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
CUKINA.
ESQUEVOY.
YOLANDA ALBUERNE.
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
ALSO: Esperando a por los conges.12 de abril de 2012 a las 12:58 #1340275kontxi
ParticipanteHola muchachitas!! cómo estáis hoy? Espero que muy bien todas.
Siento no haber entrado ayer, a contaros mi visita a la clínica (mi hermana me absorbió la tarde y luego estaba agotada). Bueno, pues mis sospechas eran ciertas: el tipo de manchado era distinto a otros que había tenido y los pinchazos horribles, demasiado fuertes. Perdí uno de mis pequeñines, y lo estaba expulsando. Eso me dijo la Dtra., porque en la eco sólo se veía un saquito (el otro no estaba por ninguna parte)… No imagináis que penita da… Pero bueno, ahora hay que centrarse en el que queda (mi marido y yo decimos que este es el campeón y que se ha “zampado” al otro… el que no se consuela es porque no quiere).
Como era demasiado pronto (6 semanas. En realidad, los embriones tienen 4 semanas), me advirtieron de que seguramente no se vería embrión, y que no me asustase. Sin embargo, se vio la vesícula vitelina y también el embrión. Pequeñísimo, eso si. Una rallita blanca, nada más vi yo. Y la Dtra. y la enfermera me preguntaron si “veía el latido” (al parecer, se ve un punto intermitente). Yo no veía nada de nada. Entonces puso el sonido y… lo escuché!!!! (que impresión! que ilusión! y qué alucine!) Pero flipé un poco, porque iba bastante lento, y he leído que el latido de los embriones va a toda leche (140 – 160 lmp). Me tranquilizaron diciendo que la frecuencia era muy baja porque al ser tan pequeñísimo el embrión, el aparato ni lo capta bien.
Me dijeron que en la Eco (la oficial) que tengo el próximo martes 17, se escucharía muchísimo mejor. Eso espero!
Bueno… pues eso era. Luego sigo otro ratito, chiquitas.
Beso12 de abril de 2012 a las 13:56 #1340276rehesse
MiembroHola a todas!!
Sois todas un encanto , con el agobio que tengo solo leeros me siento muchísimo mejor MUCHAS GRACIAS!!!!
Petiland MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! ENHORABUENA!!!! Que bien, me alegro muchísimo !! Ya veras como todo va a ir genial, ya veras que contento va estar tu peque con su hermanito ( bueno o hermanita o hermanitos). También te agradezco mucho tu respuesta para ayudarme a aclarar mis dudas.
Sigo pensando que ami me parece importante que la donante tengo un grupo sanguíneo compatible con el mio y el de mi marido ( para que la decisión de decirle al niño lo de la ovo la tomes con mayor libertad ) . En tus dos casos PETILAND, tu donante ha sido con grupo sanguíneo compatible con el tuyo?? Lo pediste??Un beso
12 de abril de 2012 a las 16:10 #1340277vvadwizmwmj
Miembrohola nenas!!
Peti, me alegro un montón de que le des un hermanito a tu niño, no sabía que era tu último intento. Has tenido que amenazarle para que se quede, pero ha funcionado

gracias por ayudarme a entender un poco esa prueba, menos mal que estais aqui para explicarme cosas, porque estoy pez.
Idem, siento mucho lo del gemelo, pero tienes razón hay que seguir contentas por el que se queda y animarle a luchar. Lo del latido emociona, verdad? ya verás como para la proxima le oyes a toda máquina.
Esta mañana por fin he conseguido entregar los papeles en el INSS (los que llevaba tiempo para formalizar), ya está hecho, por fin!
Ademas he llamado a la clinica para ver si me daban los datos de la donante y me han dicho que tiene 30 años, grupo sanguineo AB+ (han tenido en cuenta los nuestros, el mio A+ y mi marido B+), tiene la piel clara, el pelo castaño y liso (como yo cuando me lo plancho, jajaja, puse liso, porque “alborotao” no estaba en las opciones) y ojos verdes (como…. ¿mi abuela? jajaja) no me han dado más datos, no he preguntado por altura y esas cosas, de hecho me han dicho más de lo que esperaba. La información del donante me la tiene que dar el departamento de andrología, que se pondrán en contacto conmigo. En realidad esa información es más por curiosidad, pero bueno, no está de más saber esos pequeños datos,no?
Pues eso me ha acontecido hoy. Ah, ayer me llegó una carta en la que me citan de la seguridad social para hacerme un ¿reconocimiento? por estar de baja, y tengo que ir el dia 19 con todos los informes médicos, pues no sé que les voy a llevar porque no tengo informes. El dia anterior a la cita tengo una eco, a ver si me dan algún papel para presentar en el que diga algo de los manchados o algo asi…..
Bueno reinas, me voy que he quedado en casa de mis padres para tomar el café (figuradamente porque he descubierto que la leche no me sienta bien, salvo en el desayuno, que curioso, no?)
Besitos, esta noche os leo.
12 de abril de 2012 a las 17:32 #1340278heermose
ParticipanteHola mis reynas!!!!
He vuelto a trabajar este martes y la verdad es que me había acostumbrado demasiaso al reposo de la baja…. asi que ando cansadísima y tengo poco tiempo para leerlas, pero en cuanto encuentro un huequito me acerco, que hasta que no estemos todas embarazadas, yo me quedo por aqui, asi que M@ry, Yaloda, Leo, Aupa, Ilu y las que me olvido porque no tengo neuronas disponibles a esta hora, sois las próximas!!!!
Estos dias sin eco se hacen eternos, la próxima (con triple test incluido) será el 3 de Mayo, asi que nos queda otra que relajarnos y esperar…. las náuseas están bajo control pero siguen ahi, el manchado ha desaparecido por completo, mis pechos ya tienen el tamaño normal (antes parecía de 12 años :-[) y mi barriguita esta creciendo!!! Asi que mientras me sienta “embarazada”, no pienso hacerme mala sangre…. no les parece??
Idem, cariño, lo siento mucho…. pero sabemos que en realidad que sean 2 o mas es considerado un “efecto adverso” de los procesos de fertilidad asistida, y sabemos que tienen riesgos para ambos mamá y bebés, asi que para mirarle el lado positivo, se ha quedado el campeón y tendrás un embarazo perfecto!!!
Ilu, el grupo sanguineo será si o si compatible con el tuyo o de tu marido, no solo para que se parezca a vosotros sino tambien por razones médicas, con un grupo diferente podrías haber reacciones de rechazo, asi que quedate tranquila que esto se lo miran si o si. En mi clinica me garantizaron 8 ovocitos, de los cuales al fina solo quedaron 3 “buenos” q son los que me implantaron. También me dieron al final un informe con todo lo hecho incluyendo los datos de la donante. Pregunta la proxima consulta…
Tonye, mucha suerte con el papeleo!!! A mi en la clinica tampoco me habían dado un informe, pero el médico de cabecera era quien ponía un diagnostico en la ficha de baja… de todos modos pide la semana que viene que te hagan un mini reporte…. Y si no, nos dices que vamos y hablamos con quien haya que hablar!!!
Campeonas, luchadoras, las abrazo fuerte fuerte!!!
12 de abril de 2012 a las 17:51 #1340279kontxi
ParticipanteHola chatis!!
Toyenello, qué bien que te hayan dado esos datos de la donante. Con los mismos me conformaría yo. Voy a preguntarlo también, a ver qué me cuentan (pero igual espero ya al día de la Eco). Por cierto, al cabo de cuántas semanas te tienes que hacer las pruebas que comentabas? porque, si no me equivoco me llevas 2 semanas justas de ventaja, o sea que estarás de 8 semanas, no? Es para ir haciéndome a la idea. Ah, me alegro de que por fin hayas acabado con tus papeleos. Una cosa menos de la que preocuparte!
Mishkila, parece que eres la única a la que le dieron datos de la donante (o a alguien más también?). Es que en mi informe de la ovo solo pone el nº de ovocitos obtenido (13), el nº de fecundados (13) y el nº de embriones transferidos (2), creo que no pone ni la categoría (A). A mí me pareció muy escueto, pero bueno. El resto de palabra… ¿Que datos-características de la donante deben aparecer? Jo! creo que hay una ley de estas historias, no? Voy a buscarla, a ver qué encuentro, y ya os cuento.
Ilu, BIENVENIDA a este pequeño-gran mundo de la Ovo. Espero que te sirva de ayuda. A mí me ha servido mucho y… acabarás queriendo a estas chicas, ya verás!! Sobre tus dudas, algo ya he contestado más arriba, en mi caso. Pero además te puedo decir que mi clínica me garantizaba un tipo-estilo de chica similar a mí (aunque me dijeron que eso no era prioritario, sino más el tipo de sangre y otros temas de salud); tampoco se comparte la donante. No nos garantizaban un número concreto de ovocitos, pero sí que fueran suficientes y de muy buena calidad, y si algo no salía bien con la donante, ellos se hacían cargo.
Also, flipo con tu clínica. Yo que soy “mari-quejas” ya les habría puesto varias, fijo. Tía, no te conformes, y habla con ellos. Que te traten como te mereces, que estos temas son muy delicados. Por lo menos un teléfono de urgencias, en el que te atiendan directamente, te tienen que dar. Bueno, espero que todo vaya bien y pronto empieces tto. para los conges.
Yaloda, ¿de verdad he dado la impresión de estar tan estresada? Joer! pues es uno de los momentos de mi vida que más relajadita estoy (que ni me lo creo, vamos! para lo que yo soy, “mari-calambres”, que no paro). El tema del curro lo tengo claro, esta semana estoy medio de “extrangis”, que me quedo en casa a currar (y la empresa no sabe nada), pero a partir del lunes-martes que viene, me voy a pillar una baja hasta que me digan que deje el resposo. Yo creo que mi estrés es más por el miedo a perder al baby. Jo! es que esta también era mi última oportunidad. Y aunque tengo 3 congeladitos, pero no es lo mismo. Yo necesito conseguirlo ahora… Si es que tiene que ser… claro, y si no, pues lo que hemos comentado muchas veces aquí: que tenemos una capacidad de recuperación, que es la leche!!! Bueno, guapi, que estoy de acuerdo con alguien que decía que estamos todas deseando que empieces tu tto. y te sumes a la racha de positivos.
Felisitaaaa, Eeeeeooooo, eeeeooooo…. ¿Hay alguien ahííí??? Por donde andas??? cuenta, si tienes alguna novedad.
Esquevoy, no, mi trabajo no es nada relajado, tienes razón. Y, además, es superabsorvente. (Joer! como las compresas!!!!). ¿Cómo vas tú? ¿Novedades?
Petiland, Qué alta tu Beta, no? (a pesar de los manchados y sangrados…). Al cabo de cuántos días post transfer te hiciste la prueba? Bueno, espero que estés muy bien. Y las demás “recientes positivas” también: ¿cómo los lleváis, Leah y Blanch? Emoción en el entorno?
M@ry, bonita, espero que tú también estés de buen ánimo, que la siguiente vez es la vencida. Me ha encantado el nombre que Toyenello le ha puesto a tu embrión: Garrapatín… jajajajajaaa. He estado leyendo tu historia y veo que te quedan por lo menos 2 conges y están muy evolucionados,no? (de muchos días). Se van a agarrar a tí como un lapa, niña, la verás que estos son los buenos.
Leo, Reina, ¿cómo vas tú?. Alguna noticia de tu nuevo tratamiento? Ojalá te llamen prontito.
Bueno, chiquis, os dejo, que tengo la espalda “matá” de estar todo el día en la cama con el portátil.
Besooooo
12 de abril de 2012 a las 18:22 #1340280NakRoagorug
MiembroLeah lo sabía FELICIDADES PRECIOSA!!!
No sabes cuánto me alegro… en mi interior estaba segurísima que serías la tercera en caer y ahora iremos una detrás de otra. Este es nuestro año chicas….
Quiero pediros disculpas por no haber estado por aquí cuando más lo necesitabais pero no he estado muy bien, de hecho siento romper el buen rollo pero estoy regular, porque ayer estaba hasta mal. Ayer recogí mis resultados y estaba tan contenta porque estaba genial, todo bien y no tengo que hacerte la prueba de glucosa. Pero llamó mi hermana para decirme que se había quedado embarazada de su tercer hijo y que no lo esperaban tan pronto pero como ella es tan fértil que siempre se quedaba a la primera…….
Ahí me he venido arriba que ya era hora.Pero vamos en conclusión y aunque sea duro decirlo me alegro más de vuestros +++ y embarazos que del de mi hermana ¿fuerte no?, me da igual, os lo quería decir SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!
Os voy a seguir leyendo que con tanta ausencia estoy un poco perdida y ¡ah! estoy esperando que me respondan de IVI para que me digan cuando ir y cuando empezar.
Besos a todas….
12 de abril de 2012 a las 19:14 #1340281Bergomillosy
ParticipanteHola chicas, bueno si he estado mising pero entre la semana santa ,y mi endometrio… estoy que no paro mucho y tampoco quiero pensar, mi sobri… pa comersela pero trasto..jaja, preparaos chicas que esto de la maternidad es muy muy bonito pero cansaaaa, asi que a disfrutar del tiempo que teneis para vosotras y vuestros costis, que cuando llegen los peques sera maravilloso pero un poco “diferente”
ENHORABUENA A LEAH, BLANCH Y PETILAND, ademas leah y blanch a la primera… que envidia de la sanaaaa, y la verdad que aunque me alegro muchisimo de corazon por todas las que estais preñis tambien me da un poco de tristeza( entendedme bien….) por las que aun…(m@ry un beso enormeeee) no lo estamos, pero bueno la vida hay que tomarsela segun nos viene.
idem, ya he leido lo de tu otro peque… lo siento la verdad es que pese al riesgo yo creo que para la mayoria de nosotras el tener mellizos es un muy buen regalo, y mas para las que no somos ya tan jovencitas…, pero me gusta vuestra actitud y siempre hay que aprender a ver el lado positivo.
yaloda…. no te rayes por lo del peso, si vale, las condiciones en teoria ideales.. pero tu mira a tu alrededor…, tu solo has de preocuparte de cuidarte lo mas que puedas, moverte lo mas que puedas y el que hace todo lo que puede no esta obligado a nada mas, si estamos de quedarnos nos quedaremos, confia y no te angusties, y espero que tus papis esten mejor.
m@ry ya me pondre al dia contigo que no se que haces este mes, seguro que lo has puesto, pero quiero mandarte un beso muy muy especial.
he visto nuevas incorporaciones, ya me ire poniendo al dia , pero bueno en funcion de como vaya mi cabecita , la otra beta espera se me hizo muuuuy larga porque estuve demasiado pendiente , pero os mando un abrazo a todas, he leido por ahi lo del grupo sanguineo, yo ni lo se… pero si os digo la verdad ire saltando vallas segun me las encuentre…y mira que tengo ya saltadas muuuuchas, si ya esta hecho es pertinente la adecuada explicacion pero no has de rallarte con esto y enturbiar el momento mas feliz de tu vida.
y de mi… pues una no gana para sustos… en la eco de ayer me vieron como decia toy…un ofni… que no sabia si era un saco no evolutivo o que… total…. a trece dias de ciclo… beta, visita al hospital para identificar el ofni… y bueno parece que es “algo” que no saben decir que….ni ponerle nombre.. pero que en teoria… no afecta al endometrio porque esta por debajo… asi que a seguir vigilando el endometrio que va lentiiiiitoooo en 5,5 mm a dia 13… y el foli a 11mm, asi que si no hay contraorden medica pues no se calcular en cuantos dias puede ser la transfer…, y esta vez de 3 , se perfectamente los riesgos… pero a mi edad.. y con todo lo que ha pasado creo que me merece la pena arriesgarme y lo dicho ya ire saltando vallas conforme aparezcan ( mientras me queden fuerzas para ello).
aupa… que te sientas asi es normal.. mira mi hermana con 43 años me llamo “llorando” para decirme que estaba embarazada de su segundo hijo( la primera fue por fiv con 41 años con 3 ovulos uno fecundado uno transferido y nacio mi sobri) y este le vino” sin querer”…asi que puedo llegar a saber como te has sentido aunque en mi caso si tengo muy buena relacion con ella.
bueno corto el rollo que ya he dejado dieciocho capitulos del quijote.
besos a todasssss las que he nombrado y a las que no. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.