Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2012 a las 11:19 #134029713 de abril de 2012 a las 11:22 #1340298
paciencia73
MiembroVes Yaloda!!! me he cruzado en el mensaje con Idem y ella piensa tambien que eres muy VALIENTE!!! por que lo eres, mucho animo que pronto lograras tu sueño.
BESOTES!
13 de abril de 2012 a las 11:26 #1340299Buscadora
ParticipanteAissss mi ” Peti-preñi” que nos hemos cruzao!!!!!
Gracias cielo por tus palabras, no me ha quedado más remedio que ser fuerte…eso me dicen muchas personas que me conocen, pero si no… que quedaría? No me gustaría estar triste, sin luchar por algo, sin tener un sueño… Para llegar a eso, hay que sacar fuerzas aunque a veces no sepas ni de donde sacarlas.
Reconozco que tengo facilidad para remontar, pero también tengo mis momentos. Yo no puedo hablar sobre mí, por que eso sería altruísmo por mi parte… y sinceramente creo que es mucho mejor que cada quien me vea con sus ojos, igual que yo hago con los demás.
Por ello, te agradezco tu “visión” de mí, me haces aún mejor persona.

Pero no te olvides, que al igual que yo… tú también has luchado, has vivido… y eso también te hace buena persona, valiente y todo lo que pueda ser yo… ni más ni menos.
Hay una frase que me gusta muchísimo que dice… “Para ser grande no necesitas estar por encima de las personas, si no con ellas”.
Creo que dice mucho…
Además… tengo esta familia, que me mima, me apoya y hace que yo sea lo que soy!!!
Gracias por estar ahí!!
Besos para todas!
13 de abril de 2012 a las 11:32 #1340300paciencia73
MiembroUFFFF!! Vaya mensaje Yaloda,de verdad que siento mucho muchisimo que te sientas sola, pero sabes algo, la verdad no lo estas: NOS TIENES A NOSOTRAS y cuando tengas ese positivo lo podras compartir aqui con nosotras que sin conocerte te queremos y te apoyamos.
Todas tenemos nuestras historias pero lo tuyo no se por que me late que será con final feliz como una peli que un dia vi con Jenifer lopez, no recuerdo ahora el nombre pero que tratada de algo parecido, pensaras que soy una tonta soñadora y que hago hablandote de pelis pero la vida es una peli en directo y depende de cada una alcanzar su sueño y si al final no se puede, no te arrepentiras nunca por que lo intentaste y lo diste todo, nunca nunca pero nunca te arrepientas de lo que hiciste por conseguirlo por que la verdad es que solo nos podriamos arrepentir por NO intentarlo y tu estas INTENTANDO Y DANDOLO TODO. BESOTES CAMPEONA!!
13 de abril de 2012 a las 11:34 #1340301paciencia73
MiembroYaloda, otra vez nos hemos cruzado

un besote.13 de abril de 2012 a las 11:38 #1340302Buscadora
ParticipantePeti,
Gracias reina, sí, nos estamos cruzando.
La peli de la que hablas es El plan B… siempre he pensado en esa peli, jajajajaja me hacía mucha gracia cuando la vi, en mitad de uno de mis tratamientos. Pero siempre pensé que es sólo una peli… jijijiji. No estaría mal no?

Gracias mi “Peti-preñi” por tus ánimos.. qué solete madre!!!
Muacksss
Mi familia... jejejeje (te cuento, un secreto? shhhhhh) ya lo sabía
13 de abril de 2012 a las 12:34 #1340303Emaible
ParticipanteChicas necesito vuestra opinion!
He salido de la clinica bastane plof!
Una hora de charla insustancial para las q llevamos tanto tiempo en esto… Lo peor es la frase q todavia resuena en mi cabeza… “estas preparada para otro negativo???” me he kedao mas muda de lO q estaba… Me ha dixo q estaba urltilzando la psicologia inversa… Y vale q yo soy psicologa pero es frase me esta persiguiendo desde q me he ido… Q opinais??? No os corteis sirealmente pensais q estoy paranoica…13 de abril de 2012 a las 12:40 #1340304Buscadora
ParticipanteAlso... cómo te lo ha dicho? y lo más importante… ¿estas preparada para hacerle caso a alguien que no sabe qué va a suceder? ¿Desde cuando esto es un 100%?
Ahora resulta que tiene bola de cristal tu gine? Pues no sé si insistirte en que cambies de clinica, por que este trato ya me supera hasta leerlo… estoy indignadísima.
Pero por mucha psicología inversa que sea… pues ya se verá… y si te lo ha dicho de buen rollo, ya le vale también…. a ver si la que va a tener que estudiar psicología es ella!
Será posible!
Lo siento mucho reina, que hayas tenido que pasar ese mal trago, pero si lees el articulo que he puesto antes, verás que puedes ser una cebra de las buenas… no nos adelantemos a algo que no se sabe! Muchos ánimos!
Besos enormes.
13 de abril de 2012 a las 12:48 #1340305kontxi
ParticipanteYaloda, ¿sóla? de eso nada, hija. Efectivamente, aquí tienes a tu familia, a tus “amigas de fuera del trabajo”. Así que ya tienes a quien comunicar tu positivo, guapa. No quiero repetirme y por eso te digo que estoy cien por cien de acuerdo en todo todo todo lo que te ha dicho Petiland. Y la “visión” que ella tiene de tí, la compartimos muchas por aquí (si no todas).
Te mando toda la fuerza de mundo (aunque ya tienes mucha) y beso y el abrazo más estrecho que te puedas imaginar.
Adelante!!!! Mucha suerte y mucho tesón!!!! LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!Also, ¿qué borde la tía, no? Ni idea de si es un método para comprobar si estás segura de lo que haces, pero igual se ha pasado un pelín la anormal esa. Podrías poner una queja, que estamos en racha de quejas también. ¿Sabes lo que la hubiera contestado yo?: “Preparada para un negativo??? pues no me lo había planteado, porque me va a salir positivo”. Igual te encierra porque cree que tienes las espectativas demasiado altas… Chica, no sé qué pensar. A lo mejor, es que como están tan acostumbradas a estas cosas, despersonalizan mucho y deshumanizan más. Pero creo que eso no se le puede decir a nadie.
13 de abril de 2012 a las 12:50 #1340306Buscadora
ParticipanteGracias Idem… no tengo palabras…. pero te lo agradezco desde el corazón y con el alma… Eres un cielo.
Por cierto, ya he actualizado mi firma

Besos
13 de abril de 2012 a las 13:19 #1340307Silmirrigue
MiembroAlso cariño, siento mucho el mal rato que te están haciendo pasar. Por mucha psicología inversa, que no entiendo muy bien a que viene plantearlo de esa manera, se han pasado tres pueblos.
Nunca estamos preparados para un negativo, si fuese así, creo que ni siquiera lo intentaríamos, que tontería tirar el dinero, no?
Con esto quiero decirte que no hagas ni caso. Es que no sé en qué se fundamenta esta persona para decirte eso. Lo que está claro es que se están jugando que les des una buena patada en el culo y te largues a otra clínica.
Desde luego dar ánimos no es lo suyo. Yo estoy a favor de que sean sinceros y te hablen de las posibilidades reales que puedas tener cuando empiezas un tratamiento, pero esto…. No lo entiendo…. Me acuerdo de mi último negativo y de cómo me trataron en mi clínica, y vamos, leer lo que te ha pasado me indigna!
Preciosa, sé que es difícil, pero intenta olvidarlo, y por nada del mundo esto te haga tirar la toalla.
Te mando mucho ánimo y sabemos que antes o después lo vas a conseguir!!Un besazo.
13 de abril de 2012 a las 14:51 #1340308kontxi
ParticipanteChicas!! que estamos de celebración!! Hoy también es el cumple de… este FORO!! jejejeje… es su “cumplepáginas”, y ya tiene 100!!! Si no me equivoco la primera semillita la puso M@ry, no? y, luego, entre todas, lo hemos alimentado.
FELIZ CUMPLEPÁGINAS!!!!
Joeeerrr!! qué chorrismo se me acaba de ocurrir, no?? Definitivamente, con tanta hormona, me he quedado chotada total.13 de abril de 2012 a las 16:08 #1340309paciencia73
MiembroHola chicas!
Also, hay gente que es realmente insensible al sentimiento ajeno, lamento te hayas topado con uno de esos…. no hagas caso a esa frase que te ha dicho al parecer una persona poco profesional, nadie sabe lo que va a pasar, pero lo que si se es la ilusión que tienes por conseguir el tan esperado embarazo y que nada ni nadie te haga dudar de ello. Nunca se empieza algo sintiendose perdedora, que tonteria! asi que no le des mas vueltas a eso y centrate quizas en evaluar si seguir con esa clinica, quizas puedas plantearte cambiar de ambiente, de aires ya que te mereces un trato digno.
Animo y que nada te desanime y menos comentarios tan absurdos como este.
un beso
Pdta: Idem, me alegra notarte contenta y animada, y estoy contigo en celebrar el “cumplepaginas” No. 100 besos a todas y buen fin de semana.
13 de abril de 2012 a las 16:54 #1340310vvadwizmwmj
Miembromadre mia! he estado en coma un mes y no me he enterado?? pero cuanto habeis escrito!!!
Eso es bueno, que no decaiga el post!Por cierto ya hemos estrenado la pagina 100!!!!
mishki que tal en el curro? si has empezado a trabaja es que ya te encuentras mejor, me alegro un montón, a ver si a partir de ahora puedes disfrutar un poco más de embarazo sin nauseas ni mareos. A mino me dieron ningún informe de la tranfer, ni cuantos ovocitos, ni calidad, vamos que no me dieron nada, solo el papel de las recomendaciones de reposo y la fecha de la beta. Lo demás se lo quedaron ellos, me lo enseñaron pero no me lo dieron (y yo no lo pedí, no se me ocurrió).
Idem seguro que el que se ha quedado es el que se fijó en cómo ponías las cadenas al coche y le está poniendo las suyas al saquito para agarrarse fuerte. Aprenden rápido las nuevas generaciones. Me preguntabas que de cuanto estoy, pues llevas bien la cuenta, mañana cumplo 8 semanas. Los analisis de sangre estos me han dicho que los tengo que hacer entre la 9 y la 11, por eso me han dado fecha para el 26.
aupa, lo de tu hermana es lógico que te haya dado rabia, no sé cuantas lágrimas habré derramado yo con noticias de embarazos, por un parte te alegras, pero por otra sólo quieres llegar a casa o colgar el telefono para llorar sin consuelo. además la gente, a veces, no tiene mucha sensibilidad al contarlo.Sobre todo con eso de que es tan fertil… Creo que si la hubieras estrangulado un poquito el bebe no habria llegado a sufrir… Ahora tienes que pensar en las buenas noticias que te ha dado el endocrino, yuju!!!!Ya veras como empiezas prontito, antes de que te hagas a la idea.
felisita a por 3! pues me parece genial, asi hay más posibilidades de que alguno agarre, no sé quien dijo que unos ayudan a los otros a quedarse, nunca lo habia oido, pero si es asi alguno se queda fijo!. Cuando te hacen otra eco para ver cómo va el ofni? seguro que no influye, pero no está de más tenerlo bajo control.
esquevoy, pobre criatura que le quieres poner mis pelos!! jajaja si mas que alborotao es “a su puto rollo” si un lado se queda liso el otro quiere ondulado, jajajaja, de pequeña lo tenia superliso y ahora superplanchado, jajajaja. en que quedó lo de la pildora y la regla?
also, me estás dando que pensar con lo de la incompatibilidad sanguinea, estoy buscando en la red y no encuentro nada. Me he quedado pasmada con lo de tu clinica, que psicología inversa un que ná, se supone que tienen que tener tacto con las pacientes, que estamos sensibles. Por qué narices va a salir negativo? ¿estás preparado para no cobrar hasta el positivo, listillo?. Y aunque no estés sensible, lo que te tienen que decir es las cosas como son, si hay probabilidades altas o no, y no decir las cosas por medio de jueguecitos. Si decides ir a otra clínica me parece que tre tienes que llevar los conges porque por ley está prohibido “crear” mas embriones para ti mientras tengas sin utilizar, aunque sea en otra clínica, eso me dijeron a mi. Yo me lo plantearia (mira yaloda que contenta está) pero tambien puedes ponerte los conges con ellos y quitarte de rollos, que va a ser la buena. para los colorines y el tamaño de fuente asegurate de seleccionar con el raton lo que quieres cambiar, si es lo que haces me odiaras porque te habre ofendido, pero a veces a mi se me pasan cosas muy obvias y no caigo en ellas hastga que lo dicen. De todas maneras igual es por lo del MAC (que pasa con ellos? son malos o que?)
Leah, si se niega a hacerte las recetas me lo dices que hacemos un laboratorio ilegal y fabricamos las medicinas que necesites (vaya precios!)
Peti, ya me he quitado el cafeinado, me hago el descafeinado de cafetera y no tomo infusiones, no he sido capaz nunca de tomarlas, es una cosa que me da rabia porque me parecen tan socorridas… (otra cosa que me encantaría que me gustase son los espárragos, ah, y la cerveza). Te fuiste ha hacer la beta? como va? te encuentras bien?
Yaloda que es eso de Australia??? no tenia pensamiento de ir tan lejos pero si hay que ir.. se va! El artículo de la cebra está muy bien, la verdad es que yo tambien tengo esa tendencia a pensar en las posibilidades, en negativo, y, a veces, despues de que haya pasado digo… “pa esto lo he estado pasando tal mal?” pero asi estoy como preparada por lo que pueda venir. Si preveo que puedo tener una caida prefiero que sea del siti más bajo posible, que yo me disloco en seguida. Tus tiempos en los que te sentías sola han terminado, aqui estamos todas dandote fuerzas, vamos a jalearte hasta que nos digas que te tenemos harta. Yo no he visto esa pelicula de la que hablais, tendré que verla. Por lo que decis tiene un buen final, espero de verdad que el tuyo sea aún mejor. Ya sabes que aqui te queremos y te valoramos mucho, porque te lo has ganado y lo mereces.
xess feliz cumple!!!! tienes que celebrarlo a lo grande!!! (y despues contarnoslo)
no sé cuanto tiempo llevo escribiendo esto, es que habeis colgado mogollon de cosas!! he personalizado a las que habeis estado por aqui desde mi ultima intervención y todavia quedan un montón de cosas por decir y varias compis por mencionar, ademas de los mensajes que me encontraré cuando vaya a publicar esto y me diga que mientras yo escribia habeis publicado más… esto es el nunca acabar, afortunadamente.
Besitos reinas, que voy a necesitar todo el cyberespacio para este mensaje.
Mas besos para las que no he nombrado.
13 de abril de 2012 a las 17:16 #1340311filnecik
ParticipanteHola chicas,como estais?
O sea , que hoy es el cumple de xess…. Feliz cumpleaños!!!! deseo que este dia te lo pases muy bien.
Yaloda, pues si … a la espera del proximo ciclo… a ver si esta vez lo consigo.. Que gracia me ha hecho lo de niña grande,jejejeje
Mishkila,ojala yo sea una de las proximas que pueda colgar mi positivo… como llevas la barriguita?
Idem,siento muchisimo que se haya perdido uno de los dos… pero queda el campeon que va a luchar por quedarse los 9 meses..
Me ha hecho muchisima gracia lo del cumplepaginas..jajajaja,pues si,ya es el centenario..jejejejeIlu,bienvenida a nuestro rinconcito.. ya veras como estando juntitas…lo conseguimos.
Aupa, vaya sensacion el sentir que alguien cercano a una,se queda embarazada con una facilidad pasmosa,cuando a una misma le esta costando horrores.. pero todo eso pasara en cuanto lo consigamos el nuestro..ya nos dara igual lo que pase alrededor..
Felisita,gracias por todo,guapa. A ver si lo conseguimos nosotras en esta tanda.. y que es eso de que te han visto? Entonces vas por ciclo natural…yo esta semana le pregunte a mi doc si me podria hacer este ciclo natural,pero me ha dicho que es mucho mas arriesgado,y que hay que dar con el dia exacto… y me quede un poco chof,pensaba que no era tan dificil de hacerlo en natural… ademas,no tengo las reglas regulares… o sea que me tengo que olvidar de hacerlo asi.. A ti que es lo que te dicen??
Esquevoy,este ciclo descanso de hormonas,y al proximo,a ver si descongelan bien y si son de buena calidad…pues habra transferencia.. en ese punto estamos ahora.Me bajo la regla,pero yo no se si es por todas las hormonas que me he tomado tan seguidas,o no se,pero me encuentro muy cansada… como si me faltara hierro..con mareillos.. y el estomago revuelto…a ver si me desintoxico de una vez..y me encuentro mejor.
Leah….que por fin lo conseguiste!! yoyaa pregunte lo del ciclo natural,pero no me lo aconsejan,que es muy dificil conseguir el momento … Tengo muchas ganas de conseguirlo,como todas!! Cuando vaya a visita,le dire a ver si me pueden hacer alguna analitica..no se, algo,que parece que vaya a ciegas.
Petiland,que ganitas de estar como vosotras,de verdad… en los momentos de bajon,pienso que no lo voy a conseguir..porque no se que ha podido ir mal,con unos embriones tan evolucionados… y otras,que si..que porque no..
Blanch, como lo estaras llevando… celebrando y festejando… para cuando la eco?
Toy,gracias por haber bautizado a mis embriones como garrapatines… y QUE SE ENGANCHEN DE UNA VEZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEAlso,yo no entiendo nada de psicologia,pero me parece un poco fuerte que digan esa expresion,en estos momentos,que mas sensibles estamos…
Y si me he quedado a alguien sin nombrar,lo siento muchisimo… un besazo muy grande a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.