Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2012 a las 18:48 #134031213 de abril de 2012 a las 20:42 #1340313
Emaible
ParticipanteNiñas gracias, gracias, gracias a todas… Por esos animos, por estar ahi, por ser buenas compañeras de viaje y por decir las cosas q yo no me atrEvo… Gracias pOr todo!!!
13 de abril de 2012 a las 23:06 #1340314Luysa2012
MiembroF E L I C I D A D E S !!!! XESSS, aunque ya es mañana. Seguro que pronto recibirás un gran regalo…. no se si lo adivinas.
Yaloda, mi niña, eres una persona entrañable y ya sabes que no estas sola que aquí nos tienes para lo que necesites. Eres muy valiente. Muuuahhhh
Also , lo de tu clínica huele bastante mal, no es por desanimarte pero yo he estado en dos clínicas y se han portado conmigo genial. Yo tampoco se poner neguitas ni colores ni ná y no tengo Mac es que soy una negá. Toy he seguido tus consejos y tampoco me han funcionado. Lo dicho una negá.
A las demás un beso que es tarde y hay que dormir. Mañana intentaré personalizar más.
Chao
14 de abril de 2012 a las 12:37 #1340315Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Feliz fin de semana! Me tenéis tan enganchada que ya ni el fin de semana me separo de aquí jejejeje.
Gracias a todas por vuestro cariño y por hacerme saber que no estoy sola. Sois todas unos amores!!! Muackssssss
Bueno, pues os voy a dejar el texto del viaje a Australia, que me lo pasó una chica de este foro. Lo compartí en otro foro que estoy, algunas seguro que ya la conocéis pero como Toy no lo conoce pues lo pongo.
Con todo mi cariño para vosotras….
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR
“Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones.
La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión.
Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima.
Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia.
Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar!
¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia.Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.
14 de abril de 2012 a las 17:45 #1340316Luysa2012
MiembroHola chicas,
Entro un momentito para deciros que estaré ausente unos días, me voy a la playa y no podré conectarme.
Antes quería dar mucha suerte a xesss para el lunes, seguro que se cumple tu deseo de cumpleaños!!!
Yaloda, que bonita la historia de Australia, yo creo que voy en canoa.
Idem, muy interesante el enlace que dejaste, espero que te encuentres mejor
A todas las demás os mando un abrazo enorme y a la vuelta espero encontrarme el foro lleno de buenas noticias.
chao
14 de abril de 2012 a las 18:52 #1340317Silmirrigue
MiembroHola chatas!
Menudo sábado perro que llevo
. Entre el día que no ha acompañado mucho y mi sofá que me llama y quiere abrazarme, llevo dormitando toda la tarde. Es que es ponerme la peli de fín de semana de antena3 y quedarme frita, no falla.Por cierto, Felicidades a todas por esas 100 páginas! Sí señor! Y a por otras 100 más!
M@ry mi niña! Me encanta saber de tí, veo que has ido esta semana a la clínica. Bueno, sí es lo que te ha comentado el gine habrá que confiar, pero sinceramente no he entendido muy bien cuando dice que es mucho más arriesgado y que hay que dar con el día exacto en ciclo natural 😮
Según tengo entendido las posibilidades son las mismas, y se puede controlar perfectamente haciéndolo de esta manera. En fín, cada maestrillo tiene su librilllo, pero desde luego las opiniones varían de un profesional a otro.
Sea como sea esta va a ser la buena!!Blanch has sido abducida??? Anda entra y cuéntanos como estás!! Aunque sólo sea para saludar

Yaloda yo sí conocía el texto, pero me encanta!!
Cuando lo leí en su momento, no andaba muy bien de ánimo, me emocionó mogollón. Yo he embarcado varias veces rumbo a Australia, pero por diferentes motivos he tenido aterrizajes forzosos y accidentados.
Esta semana han vuelto a anunciar mi nombre para embarcar de nuevo… así que volvemos a Australia y esta vez espero llegar!
Gracias por ponerlo!Esquevoy disfruta de estos días en la playa, que lo paséis genial! Nos leemos a la vuelta.
Anoche fuimos al teatro, hacía mucho tiempo que no nos dábamos un caprichito, nos encanta ir pero desgraciadamente no podemos hacerlo muy a menudo.
Vimos a Santi Millán y Marta Torné en “Más allá del puente” y nos encantó. Va sobre las relaciones de pareja. Divertida, romántica y muy recomendable para verla con tu churri… jo como nos sentíamos identificados en muchas de las escenas.Yo me encuentro bien, tan bien que ya me estoy empezando a rallar por no tener síntomas, ainssss y es que me encuentro las tetis chuchurrías, y es que el pensar que todo se pueda torcer me crea mucha angustia.
Benditas homonas!Guapas muchos besos a todas y que disfrutéis de resto del finde!
15 de abril de 2012 a las 07:15 #1340318Emaible
ParticipanteHola compis!!!!!
Me ha encantado el relato del “Viaje a Australia”… Y qué casualidad que antes de leerlo estuve hablando con una chica que trabaja conmigo -es que llevamos todo el finde de congreso y las pausas dan para mucho- que a mí me parecía súper lejos Australia, que lo veía como un país imposible… y ella diciéndome que no… que si el avión, que si lo bonito que debe ser, que tenía que animarme y “conocer mundo”… jajaja!! … Y después abro el foro y resulta que ese es “mi próximo destino”… Las que lleguéis antes porfi enviar postales diciéndonos lo mucho que vale la pena eh!! NO se os olvide!!!
Cómo llevais los emabrazos?? QUé notáis?? Habéis empezado a “hacerlo púbico” a los cuatro vientos o todavía es prontito?? Es que con las ganas que se tienen y parece que siempre tengamos que cuidarlo todo un montón, no se vaya a torcer… Que por supuesto aquí no se tuerce ni la torre de Pisa!!!!!!
Pues chicas. luego entro con más tiempo que me voy al congreso y tengo un sueño que no puedo ni con mi alma!!!!!!!!!! Menos mal que por la tarde DESCANSO!!!!!!
Un besote enorme!!
15 de abril de 2012 a las 18:09 #1340319paciencia73
MiembroHol chicas! como va ese finde?? espero que para todas bien.
Mary: entiendo perfectamente lo que dices, a veces pienso que esto es como una loteria, yo siempre he pensado que mi primer niño fue como sacarme la primitiva, lo intentas, lo deseas tanto, ves como a otras mamis les pasa, a tu familia y piensas ¿por que no metoca a mi? y cuando menos te lo esperas aparecen esas dos rayitas en un pipitest que cambiara toda tu vida… no te desanimes y seguro que en algun momento tu tambien seras una futura mami, mi medico una vez me dijo que mientras tengamos un utero podemos serlo, a veces no depende solo de nosotras si no tambien de que se agarre bien a nuestro cuerpo, la primera vez que me hicieron ovo, me pusieron 2 de calidad A+ y solo se quedo uno, el segundo ni siquiera se que paso ya que ni manche ni nada como por ejemplo le ha pasado a Idem, mi medico simplemente me dijo que mi cuerpo lo absorbio, cuando volvi a por los congelados, me pusieron 2 de calidad A+ y B y no me quede de ninguno y tampoco manche, simplemente no se dio, luego me pusieron el ultimo conge que tenia y era de calidad B y este fue a parar a una trompa la cual dio un positivo pero que no avanzaba ya que no bajaba al utero, le pregunte al medico por que si ellos me lo ponen directamente en el utero se ha marchado a la trompa (esto suele pasar en embarazos normales) y me dijo que es muy mala suerte pero que a veces sueles subir y se instala ahi pero que era mala suerte… ahora con este embarazo con el que llevo manchando ya mas de dos semanas estoy asustada y esta eco espera esta siendo durilla, pero confio en que todo salga bien, tengo que pensar en positivo por que si no me volveria loca…. te comento todo esto para que en ningun momento pienses que hiciste algo mal, si tenias buenos embriones y estabas preparada solo es cosa de tener suerte y que la vida evolucione dentro de ti, de corazon te deseo que el próximo intento tengas toda la suerte del mundo, animo!!!

Xess: espero que pasaras un bonito cumpleaños y mucha suerte para mañana, que todo vaya bien y que tengas un positivo con una beta muuuyy alta que indique que esta bien agarradito ahi dentro.

yaloda: muchas gracias por el relato del viaje a australia, hay que ser persistentes en la vida si queremos llegar a buen puerto.
yo tambien estoy medio enganchada, mi marido en casa me llama “petiland” jajajajaja ultimamente cuando me ve en el ordenador ya sabe que es por que estoy aqui y le agrada que me sienta arropada y acompañada por todas vosotras.Esquevoy: que lo pases genial en la playa, que bien!! seguro y te sienta bien unos dias por ahi, ya nos contaras que tal.
Leah: es normal sentir miedo y me alegra que te sientas bien, a veces es dificil de creer que todo pueda ir tan bien y pensamos que algo puede suceder, pero seguro que te estas cuidando mucho y todo ira bien, un besote.
Also, espero todo fuera bien en el congreso, sobre ti pregunta, mi marido y yo no queremos decir nada hasta estar por lo menos de 3 meses, asi que tendremos que tener paciencia… eso que te decia tu amiga de conocer mundo tiene mucha razon, mi marido y yo hemos tenido la suerte de viajar mucho y ahora con nuestro peque seguimos viajando siempre que podemos, el ya sabe de aviones y hoteles y se desenvuelve perfectamente, pienso que el viajar te enriquece mucho como persona, ves la vida de diferente manera, conoces personas, costumbres, culturas, comidas diferentes… se tiene un pensamiento mas amplio de todo y hay tanto por ver que un una vida es realmente corta.
Bueno, un beso inmenso con todas, espero que esta semana venga cargada de noticias positivas… por cierto el viernes deje de manchar y no fui al medico pero esta mañana he vuelto a manchar aunque rosita pero creo que este lunes ire al hospital a ver que pasa y aunque me digan nuevamente que es normal mejor que me revisen.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de abril de 2012 a las 19:00 #1340320Silmirrigue
MiembroPetiland guapa, gracias por los ánimos! Esto es un sinvivir, si tienes síntomas porque tienes y si no es que algo no va bien, jejeje… Mira que nos gusta buscar los 3 pies al gato

Vaya, siento que sigas manchando todavía, y si vas a quedarte más tranquila te acercas en un momento a que te miren. Seguro que no es nada.
Estoy contigo que esta ecoespera se está haciendo durilla. Yo hoy llevo todo el día con una presión en el útero y de vez en cuando me da pinchazos, que es la misma sensación que tengo cuando me va a bajar la regla.
Así que yo también estoy un poco preocupadilla. Sí mañana sigo igual llamaré a la clínica para que me adelanten la eco al martes.
Otro besote para tí!XESSS MUCHÍSIMA SUERTE NIÑA!!! ESPERAMOS QUE SIGA LA BUENA RACHA!!!
15 de abril de 2012 a las 19:52 #1340321Emaible
ParticipanteClaro que sí, chicas, petiland y leah… No cuesta nada que os miren, así os quedais más tranquilas y respiráis un poquito mejor porqué cada día de presión en el útero o de manchados debe ser muy preocupante, sobre todo para las que nos cuesta tanto llegar hasta aquí…
Petiland, que gracia me ha hecho lo de tu marido… Así que te llama así!!!! Son un cielo!!!!!
M@ry, pienso igual que petiland, creo que es cuestión de suerte.. que nosotras poco podemos hacer para que se puedan quedar con nosotras… que el día que tenga ser aparecerán las dos milagrosas rayitas en el pipitest y la barriga empezará a crecer… y mientras tanto habrá que esperar… Pero lo conseguiremos, niña, lo tenemos que conseguir!!!!
Xess, muchíiiiiiiisima suerte, wapa!!!!!!!!! Ojalá siga la racha como dice Leah!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!! Y fuerza para empezar el lunes… Se me hacen tan cuesta arriba
15 de abril de 2012 a las 19:55 #1340322Silmirrigue
MiembroClaro que sí, chicas, petiland y leah… No cuesta nada que os miren, así os quedais más tranquilas y respiráis un poquito mejor porqué cada día de presión en el útero o de manchados debe ser muy preocupante, sobre todo para las que nos cuesta tanto llegar hasta aquí…
15 de abril de 2012 a las 19:56 #1340323flemorubreSem
ParticipanteHola chicas.
El fin de semana de cumple genial. Mi maridin me montó una cena sorpresa el viernes con unos cuantos amiguetes y nos lo pasamos genial.
Estoy bastante nerviosa por la beta de mañana. Quiero ser positiva pero también realista y concienciarme de que si esta no es la ocasión no pasa nada ..`pero es muy muy complicado.
No soy capaz de centrarme y personalizar con cada una pero solo decir a Yaloda que es increible su historia y que AQUI ESTAMOS PARA TODO TODO LO QUE NECESITES!!! Y a los que no les gusta que se j… ellos se pierden acampañarnos en nuestra historia.
Y Also ¿vaya personajes los de tu clinica???? son para darle de comer a parte!! el personal de mi clinica es muy agradable y humano y eso nos ha ayudado muchisimo. Yo creo que valorar un cambio es una buena idea o por lo menos mostrar la disconformidad e igual te cambian de médico…
Muchas gracias por los buenos deseos Leah, petiland,esquevoy….a todas GRACIASSSS
Prometo entrar mañana y contaros como nos ha ido…uffff que nochecita de ojos como platos nos espera!!!
15 de abril de 2012 a las 20:00 #1340324flemorubreSem
ParticipanteUy…se me olvidaba…
Me ha emocionado el texto sobre Australia!
Muchas gracias Yaloda
15 de abril de 2012 a las 21:31 #1340325Roowndipdiott
MiembroHola pitufinas ¿que tal estais?.
XESSS en primer lugar felicidades atrasadas, espero que lo hayas pasado muy bien al lado de los tuyos y sobre todo que el deseo se cumpla mañanaaa muchisima suerte corazon, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
LEAH no tengas miedo mi niña, veras que todo va a salir muy pero que muy bien.
YALODA que bonita la historia solo decirte que no estas sola en el viaje nosotras estamos CONTIGO, y si tenemos que ir en barco IREMOSSS pero no nos RENDIREMOS,te mando un ciberabrazo muy grande.
IDEM siento muchisimo lo de tu embri, ahora tu centrate en cuidar al campeon que se a quedado contigo, un besito.
ALSO lo de tu clinica no tiene nombre, pero tu no le hagas caso, que lo VAS A CONSEGUIR, ya lo veras. Piensatelo bien y valora si quedarte o no, aqui estamos para apollarte en lo que decidas.
Yo estuve desconectada estos dias por que me dio un super bajon que ya hacia tiempo que no me pasaba, y no queria romper la energia que hay en el foro.(Os he leido igual pero no tenia fuerzas para escribir)
Ahora ya estoy mejor, y ansiosa de que me llamen para volver a empezar.
MIS PITUFAS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODAS.16 de abril de 2012 a las 08:34 #1340326Silmirrigue
MiembroBuenos días!
Leo preciosa! Gracias por tus palabras, espero que así sea.
Siento mucho que hayas pasado unos días de bajoncillo, esto es así de puñetero, y de romper el momento nada de nada, sabes que aquí estamos para los buenos y para los malos momentos. Eres muy importante en este foro. Si te vuelves a sentir así, péganos un grito y acudiremos donde haga falta.
Me alegra saber que estás mejor, coge aire, respira hondo y adelante de nuevo!
Qué ganitas que empieces ya!Besos y abrazos múltiples a todas.
Feliz lunes!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.