Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2012 a las 09:10 #134032716 de abril de 2012 a las 12:14 #1340328
paciencia73
MiembroHola chicas! les comento que esta mañana volvi al hospital para que me revizaran y asi estar mas tranquila con respecto al manchado que aun tengo, me hicieron una eco donde se vio solo “un saquito” del otro embrión no se sabe nada, que no salio adelante y aunque no tenia latido pude ver esa manchita pequeñita, que ilusion!!! tengo la copia de la eco que no paro de mirarla… no me han visto nada mas y me han mandado reposo absoluto “de la cama al sofa” y viceversa, asi que he estado toda la mañana en reposo aqui en casa y tendre que estar asi hasta la proxima eco que será el martes 24 donde espero poder oir el latidito, actualmente estoy de 5 semanas y media.
Leah, yo tambien tengo molestias como si tuviera la regla y eso me ha dicho la medico que es normal, las molestias en el bajo vientre es tambien normal ya que todo ahi se empieza a ubicar para almacenar 9 meses a tu bebe, espero que poco a poco te sientas mejor y que la eco vaya genial, veras que si.
En mi caso me han dicho que es un poco preocupante el manchado pero que con reposo esperemos que poco a poco vaya remitiendo hasta que la sangre salga marroncilla y no roja como ahora, me dijo que el color marron significa sangre vieja y que en mi caso significaria que poco a poco dejare de manchar, asi que nada chicas, tratare de llevar lo mas estricto que pueda el reposo aunque con un niño de 4 años será un poco dificil, yo no tengo nada de familia aqui en BCN asi que me trendre que apañar como pueda, mi marido es mi mayor apoyo.
un beso a todas mas bien estoy a la espera de las buenas noticias de Xesss! seguro nos confirma su positivo!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de abril de 2012 a las 12:18 #1340329paciencia73
MiembroPor cierto Also, la sala donde me hicieron la transferencia en Quiron de BCN era muy pequeñita con una camilla donde me tumbaron y me pusieron los dos embriones, al lado habia una puerta doble que no se si era el quirofano. me llevaron en silla de ruedas aunque algo que me llamo la atención es que en Tambre de madrid me dejaron unos 20 minutos totalmente tumbada desde la transfer y aqui despues de la transfer me hicieron sentar en una silla de ruedas… me imagino que cada sitio tiene su proceder.
Espero que mi comentario te ayude.
un besito
16 de abril de 2012 a las 13:08 #1340330Silmirrigue
MiembroAlso hoy me encuentro mejor, gracias!

Al limpiarme he manchado el papel un poquito, como unos hilitos de sangre, espero que esté todo dentro de lo normal. Además al estar pinchándome heparina(hace la sangre más fluida) puede parecer más de lo que en realidad es.Sobre lo que comentas del cambio de clínica, lo más importante es que estés cómoda y confíes plenamente en ellos. Tendrás que valorar pros y contras. Y junio está a la vuelta de la esquina, lo importante es hacer las cosas bien y llegar a buen puerto. No tengas prisa

En mi clínica la sala de transfer está comunicada con el laboratorio, aunque por la iluminación y las cortinas que hay no ves nada.
Las puertas se abren solas, cuando pasas por el detector, todo muy aséptico. Tu vas desde la habitación dónde te preparas y luego haces el reposo andando hasta el quirófano, con tu bata, gorro y peucos por encima de las zapatillas. Mi marido idem. Después de la transfer te pasan a una camilla y te dejan en la cama unos 20 minutos.
Y no, no creo que estés paranoica
, es normal darle vueltas a todo.Petiland cariño, me alegro que estés más tranquila, y espero que guardando mucho reposo ese manchado desaparezca por completo. Me imagino que no será fácil al tener al peque y no poder atenderle como te gustaría pero estoy segura que tu marido te va a ayudar mucho. Apóyate en él todo lo que necesites.
Así que has visto el saquito de tu campe@n?? Ya verás en la siguiente eco como escuchas su corazoncito latir a toda pastilla.
Estamos casi del mismo tiempo. Según mis cuentas hoy estoy de 5+1.Como le comentaba a Also, estoy mejor, ya no tengo esa presión, es que ayer me duró todo el día…
Esperaremos a la eco del jueves a ver que tal!Besos!
16 de abril de 2012 a las 13:43 #1340331flemorubreSem
ParticipanteChicasssss!!!!
positivo positivo positivo
Estamos embarazados!!!! Beta: 834No me lo creo!!!
Esta noche con calma os cuento como ha sido esta mañana pero ahora solo he robado unos minutillos al curre para entrar y contaroslo!!!!
Un besoooo
Australiaaaaaaa ya veo los canguros!!!
16 de abril de 2012 a las 13:47 #1340332paciencia73
MiembroHola leah! me alegro que te encuentres mejor, esta eco espera esta siendo un poco durilla para mi e imagino que para ti también, pero lo importante es que nos estamos cuidando mucho y espero que este jueves puedas escuchar el corazoncito de tu pequeño(a), muchisima suerte!!
Mi eco es el martes 24, tu estas embarazada de unos dias mas que yo, la cuenta se hace desde 2 semanas antes de la transferencia, pero vamos muy a la par.
Mi marido es un sol, yo trabajo desde casa y estos dias no estoy aceptando nada de trabajos por que prefiero descansar, pero igual tengo que ir a por mi peque al cole y caminar despacio y con cuidado, ya en casa jugaremos a los puddlez y estar entretenidos hasta que llegue mi marido y me ayude a bañar al peque.
Espero que tus manchados tambien desaparezcan, cualquier cosa aqui me tienes para comentar lo que desees.
besos
16 de abril de 2012 a las 13:49 #1340333paciencia73
MiembroMIL FELICIDADES XESSSSS!!! en verde que es el color de la esperanza y con esa beta estas super :pregnancy-t-shirts-category:
que alegria mas grande, entonces no paras de celebrar, antes tu cumple y ahora esto guauuuu de verdad que me alegro y muchoooo de corazón.
un besote y a seguir celebrando, gracias por compartirlo con nosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de abril de 2012 a las 15:06 #1340334Buscadora
ParticipanteMenudo regalo de cumpleaños Xess!!!!
Felicidades!!!!!
Te lo mereces guapa! Muy buena beta!!!! A disfrutarlo y a mimarte mucho!!! Oleeeeeeeeeeee qué poquitas quedamos.. hay que actualizar la lista…
M@RY: Esperando proximo ciclo.
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: Próxima eco: 19 de abril.
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA:
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: un saco con latido, y otro con OFNI ( objeto flotante no identificado) Eco clinica 4 de Abril.
MARIPOSA.
MARTAGON.
15PILAR.
MISHKILA: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category:
FELISITA: Espera de warry. Conges preparados.
YALODA: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera ovo.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
CUKINA.
ESQUEVOY.
YOLANDA ALBUERNE.
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
ALSO: Esperando a por los conges.16 de abril de 2012 a las 18:22 #1340335Emaible
ParticipanteDios mio!!!!!! XESS FELICIDADES!!!!!! Cuánto me alegro!!!!!! Otro positivo!!!!!!!!!!!
Madre mía… me dais más esperanza vosotras que mi médico!!!!!!!!
Saluda a los canguros de mi parte… Diles que pronto cogeré el barco o el avión o lo que sea que me lleve allí!!!
Mientras chicas quedaros cerca de la costa por si nos perdemos y no sabemos cómo llegar!!!! No os vayais del post, porfi!!!
16 de abril de 2012 a las 18:26 #1340336Silmirrigue
MiembroENHORABUENA PREÑI!!!
No podías haber tenido mejor regalo de cumpleaños!!!
Disfruta del momento guapa. Un besazo!
Peti gracias de nuevo cielo, lo mismo te digo, aquí estoy para lo que quieras.
Muaksss!
16 de abril de 2012 a las 18:30 #1340337Silmirrigue
MiembroYaloda has dejado sin icono a 2 preñisss!!!!!

M@RY: Esperando proximo ciclo.
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: Próxima eco: 19 de abril.
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: un saco con latido, y otro con OFNI ( objeto flotante no identificado) Eco clinica 4 de Abril.
MARIPOSA.
MARTAGON.
15PILAR.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category:
FELISITA: Espera de warry. Conges preparados.
YALODA: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera ovo.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
CUKINA.
ESQUEVOY.
YOLANDA ALBUERNE.
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
ALSO: Esperando a por los conges.16 de abril de 2012 a las 18:40 #1340338Buscadora
Participanteais madre!!! que torpe estoy! Lo siento… lo puse corriendo y no los ví…
Deberíamos reordenar la lista jejeje
Preñis arriba… pendientes abajo… así seguro que no nos liamos!
jijiji
Lo siento de verdad!
Besos para todas… que guay!
Yo tengo un notición chicas! Hoy me han hecho la revisión médica del trabajo, estoy APTA para trabajar… jajaja, pero lo mejor es que cuando me he plantado en la báscula, pesaba 3 kilos menos!!! Juas ya llevo un total de 15 kilos!!! Oleeeeeeeeeeeeee que contenta estoy!!!!
Muacksss
16 de abril de 2012 a las 18:59 #1340339vvadwizmwmj
Miembroxess
FELICIDADES!!! tú si que sabes soplar velas!!Me alegro un montoooooooooooooooón, tienes que estar to loka! que bien, esto es un suma y sigue.
Yaloda, me ha gustado un montón la historia de Australia, realmente la persona que hizo esa metáfora sabia de qué hablaba. Parece que poco a poco vamos consiguiendo todas un billetito hasta allí. Vamos a llenar el pais! huid koalas que vamos a daros guerra!!!! Ole esos kilillos que llevas, vas a tener que escribir un libro para darnos consejitos a las demás.
Cómo van esos dolorcillos de útero? Los manchados?
No tenemos ya betaesperantes?
Cómo van las que esperan llamadas y próximo ciclo?
tengo que deciros que ahora mismo me siento tontalculo.
He intentado mil veces contestar en el foro matandome a buscar el botón de “responder” sin encontrarlo, he salido de la pagina una y otra vez, dejando pasar una horas para volver a intentarlo… y en todo esto veo cómo las demas si que publicais mensajes, yo ya todo grillada… he descubierto el problema, no estaba metida con mi cuenta, sino como invitado, asi que no estaba el dichoso botón. Que triste que no se me hubiera ocurrido.Besitos a todas. Me voy a tumbar que siento unas molestias en el costado izquierdo y no quiero que la burbujita se enfade.
16 de abril de 2012 a las 19:53 #1340340filnecik
ParticipanteOstras,xess,enhorabuena!! que buena noticia!! y la beta es altita!! FELICIDADES!!!!!! que se esta llenando esto de preñis…jejeje,y me voy quedando atras….
Leah,la heparina te la vas a poner todo el embarazo? yo ya no se que preguntarle al doc…jejeje lo tengo aburrido..
Tu cuentame si te han hecho analiticas antes y despues de la transfer…yo que se… todo lo que le puedo preguntar al medico para la proxima transfer… ir con los deberes hechos.Xess,pues eso,que disfrutes mucho de tu dia…
16 de abril de 2012 a las 20:40 #1340341kontxi
ParticipanteGuaaauuuuuuu!!! Xess, ENHORABUENAAAAAAAA!! Qué genial! otra buenísima noticia. Lo de que estamos en racha en cierto, eh??? Voy a comprar lotería…
M@ry, preciosa, no te desanimes, que pronto estaremos celebrando tu positivo, y el de las demás que faltan también. De aquí no nos movemos hasta que todas lo hayamos conseguido!!!
Leo, Reina, arriba ese ánimo!! Es cierto que esto es rollo montaña rusa y es fácil decirlo, pero… claro, hay que pasarlo, verdad? Espero que estés mejor. Hay días y días.
Leah, qué prontito te hacen a tí la primera eco, no? qué suerte!! a mí me tranquilizaría hacer una o dos ecos a la semana (ejejeje). Jo! pues lo peor es que lo digo en serio…. se me está haciendo horrible de larga la Ecoespera.
Coñis!!! Yaloda, qué guay!! ¿cómo haces para quitarte kilos como si te sacudieras caspa, hija? Tía, cuentaaaa… A mí no es que me sobren demasiados, pero por lo menos 5 sí, por tanta hormona tratamiento tras tratamiento… Ojalá me los hubiera quitado antes de empezar. Pero ya es tarde… Bueno, me alegro mucho por tí, de verdad. Ah, y me encantó la historia del “Viaje a Australia”. La verdad es que clava la situación, eh?.
Petiland, entonces estamos igual… Sólo se ha quedado uno con nosotras y reposo absoluto. Bueno, pues habrá que hacerlo, para que el que queda se quede. Yo tengo la Eco mañana . Estoy deseando ver cómo va mi peque. Y estoy un pelín nerviosilla. En mi caso el manchado sí que remitió totalmente con el reposo (algún grumillo marrón que sale con la progesterona, pero nada más). Aunque hace un ratillo me he visto un “hilito” de flujo “rojizo” (yu-yu(. A ver qué me dicen mañana.
Also, contestando a tu pregunta: la sala donde me hicieron a mí la transfer era un quirófano. Estaba comunicado con el laboratorio por una puerta normal y una especie de ventanita comunicante (nada de cerramientos tipo NASA). La embrióloga estaba siguiendo toda la operación por la ventanita y, cuando la Doctora le dijo que estábamos preparadas, cogió el “asunto”, entró al quirófano y se lo entregó a la Dtra. que, de inmediato, me lo introdujo. Me quedé allí mismo (en el quirófano) 15 minutos de reposo e hicieron pasar a mi marido (de “animador”, para que no me hiciera pis encima…).
Bueno, chicas, por último comentaros que yo no he entrado en todo el finde porque he estado malilla. Resulta que tengo una superinfección de garganta y una otitis tremenda en los dos oídos (me dijo el médico que esto y las infecciones en las vías respiratorias en general, son muy normales estando embarazada. ¿Os ha pasado a las preñís?. Tengo que tomar antibiótico, pero me dió Amoxicilina (que se puede tomar durante el embarazo), y ahora empiezo a respirar un poco. Pero he estado fatal, fatal. Espero que no haya afectado a mi nene.
Besos a todas, y hasta mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.