Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2012 a las 21:01 #134034217 de abril de 2012 a las 09:40 #1340343
paciencia73
Miembrojajajaja pobre Toye, eso que cuentas de no encontrar el boton de rsponder a mi tambien me ha pasado algunas veces y luego salta: hay va, que no estoy conectada! jejejeje todos nos despistamos…. te comento que yo sigo manchando pero ya muy poquito, estoy de reposo y me he visto ya 3 pelis y he estado ordenando mis fotos en mi ordenador, luego he estado escribiendo a tutilimundi (familia, amigos) ufff asi qu no me aburro, ademas por aqui hace solecito y como tengo un portatil me pongo en un pequeño jardincito de casa que ya me siento en modo ZEN jajajaja
Yaloda, enhorabuena por esos kilotes perdidos!! que bueno que los puedas perder ahora, creo que estas creando una habitación estupenda a tu pequeño(a) que pronto llegara, por el contrario yo ya llevo 8 kilos de más
los anticonceptivos y hormonas me hinchan como un baloncillo asi que he decidido quitar la bascula ya que esto pasa a segundo plano y solo centrarme en que mi bebe se quede conmigo, en mi primer embarazo subi unos 20 kilos que tarde casi 2 años en perder ufff asi que si dios quiere para el 2014 puedo estar en mis 65 kilos
hay que ser optimista verdad?Idem, mucha suerte para tu eco de mañana, que emoción, llevate pañuelos que seguro te haran falta :'( se llora tambien de alegria verdad? y trata de seguir en reposo lo mas que puedas, esa sangre marron es vieja, pero hay que tener cuidado cuando es roja que es lo que me pasa a mi, aunque hoy estoy manchando mucho menos que ayer…. cuidate mucho y animo!
Leah! como va ese reposo? estas mejor? espero que poco a poco dejes tambien de manchar y que la eco del jueves sea aluscinante tambien te rcomiendo los pañuelitos jejeje es que con tanta hormona estamos mas sensibles, por lo menos en mi caso asi es.
besotes a todas
17 de abril de 2012 a las 10:44 #1340344Silmirrigue
MiembroPetiland pues estoy mejor, lo del manchadito va a ratos, además como se junta con el flujo y la proges es complicado sacar el color exacto,

Así que intento no darle muchas vueltas a la cabeza, pero es tan difícil… Me está costando mucho creérmelo del todo, ya no me fío ni del tato. Con mi historial de pérdidas la inocencia de una embarazada primeriza la perdí por el camino, y me dá rabia, es lo que me hace estar alerta por todo.
Espero que la eco del jueves me dé un respiro
Me alegro que el manchado esté remitiendo! Qué bueno! Aprovéchate ahora y con la excusa del reposo que te mimen mucho, y mientras tanto hay que hacer cosas que a una le hagan sentir bien para ocupar el tiempo.
Que envidia me das con lo del jardincito!M@ry en principio la heparina me la tengo que seguir pinchando hasta la semana 12. Las únicas analíticas que me hicieron en su momento fueron las de serología. Depués del negativo no me pidieron nada, excepto un hemograma para ver como tenía las plaquetas a los 10 días de empezar a pincharme la heparina.
Cuando tienes consulta??Toye que vaya todo muy bien en la eco! Ya nos cuentas que tal va tu pequeñaj@.
Chicas que os parece si en la tabla junto al icono de preñis ponemos de cuanto estamos? Así podremos hacernos un mejor seguimiento

Ahora me actualizo yo.
17 de abril de 2012 a las 10:48 #1340345Silmirrigue
MiembroM@RY: Esperando proximo ciclo.
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 5+2 Próxima eco: 19 de abril.
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: un saco con latido, y otro con OFNI ( objeto flotante no identificado) Eco clinica 4 de Abril.
MARIPOSA.
MARTAGON.
15PILAR.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category:
FELISITA: Espera de warry. Conges preparados.
YALODA: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera ovo.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
CUKINA.
ESQUEVOY.
YOLANDA ALBUERNE.
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
ALSO: Esperando a por los conges.17 de abril de 2012 a las 11:03 #1340346Buscadora
ParticipanteBuenas chicas!
¿Qué tal os va la vida? jajajaja hoy ando algo pasota… juas! Más bien por que tengo “taco sueño”…
Toy, me alegro muchísimo que te haya gustado el relato… jejeje. Gracias, yo también me alegré cuando me subí a la báscula. Por dios, de algo tiene que servir la hora y media de ejercicio que me hago cada día!!! Un abrazo “tontalculo”… hay que loguearse cuando el explorer te desloguea
jijijiji… (es broma), me alegra saber que sigues aquí. Espero que esas molestias hayan sido pasajeras!m@ry, yo estoy también en un post de negativos de repetición, al parecer estas chicas saben de analisis una pasada. Igual leyendolas puedes tener alguna idea, por si pudiera ser que tuvieras que hacer análisis… yo me lo estoy pensando en hacerlos, aunque yo nunca he estado embarazada ni he tenido abortos, y por lo que leo parece ser que ellas tienen problemas de implantación. Algunas tomando heparina y Adiro se han quedado… Te dejo el link pos si quieres pasarte. Besos.
http://www.lainfertilidad.com/foros/fiv-fecundacion-in-vitro/negativos-por-repeticion/msg773852/?topicseen#newIdem, cielo, primero decirte que te cuides mucho, lamento que te haya cogido ese dolor de oídos y garganta… carai, esto si que es un camino de baches!!! Espero que te recuperes pronto! Síiiiii, escribiré un libro.. jajaja. No tiene mucho secreto…
Ingredientes:– Muuuuuuuuuuuucha voluntad (lo primero)
– Dieta sana y equilibrada (al principio hice la Duncan, pero sólo un mes, adelgacé 7 kilos) luego normal.
– Beber 2 litros de agua diarios.
– Ejercicio anaeróbico, (bailar es lo que yo hago) durante hora y media diaria o tres días a la semana mínimo. Así se queman muchas grasas… sudando.
– Dejar cocer… jajajaja (osea ser constante y dejar pasar el tiempo)Esos 15 kilos no han sido de hoy para mañana, llevo un año así (menos los meses de tratamiento) que no hacía ejercicio.
Leo, yo también te quiero

Petiland, gracias cielo. Jejejeje buena perspectiva de futuro. Una cosa detrás de la otra… Me encanta tu optimismo, a ver si me contagias también la panchita

Leah, espero que ese manchadito no tenga mucha importancia y todo vaya genial, guapa! A mí me parece muy buena tu idea… jejeje además si se ordena el listado.. Preñis y futuras preñis, así no nos liamos con los iconos… que tal?
Besos y abrazos para todas!
17 de abril de 2012 a las 11:24 #1340347kontxi
ParticipanteHola chicas
Estoy en la sala de espera de la clínica desde hace más de media hora (tengo la eco de las 7 semanas). Estoy acojobada. Los hilos de flujo “rosa-rojizo” de anoche, se han vuelto a repetir esta mañana. Y cuando hemos llegado aquí, a la clínica, he ido al baño y al limpiarme tenia bastante flujo con sangre rojaaaaaa. Ay, madre, qué acojoning. Se lo he enseñado a mi marido y el pobre, no dice nada, pero está preocupado por si es como la última vez… Joooo, por favor, Señor, que mi peque esté bien. Por favor, por favor, por favoooorrrr!!!!!
Luego os contaré lo que “veamos” y lo que me digan.
17 de abril de 2012 a las 11:36 #1340348Buscadora
ParticipanteIdem, tranquila nenita… cuanto más tranquila estés mejor.
Te envío toda mi energía positiva. He intentado llamarte, y enviarte un privado, pero no funcionan los privados y no he podido contactar contigo. Igual al estar en la sala no has recibido la llamada.
Estoy pendiente de ti!
Muchos besos guapa. Mis alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de abril de 2012 a las 13:29 #1340349Silmirrigue
MiembroIdem cariño espero que todo esté perfecto y hayas podido escuchar a tu lenteja.
Te mando mucha energía! :trebol: :trebol: :trebol:17 de abril de 2012 a las 15:07 #1340350paciencia73
MiembroIdem!! recien entro nuevamente al foro, ufff deseo de alma que todo este bien, confía y sé positiva en que todo estará bien, entiendo perfectamente tu preocupación y la de tu marido, pobre, ellos sufren doble: por nosotras y por el bebe…. en mi consulta no paran de decirme que eso del manchado es normal que a muchas mujeres les pasa, las mismas enfermeras me dicen que la gran mayoria viene con esos mismos miedos del manchado y que con reposo pasará,asi que tranquila, en mi primer embarazo mi ginecologo me dijo que si se llega a la semana 7 y se escucha el latido tenemos 90% ganado de que todo ira bien, asi que mucho animo.
un besote
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de abril de 2012 a las 17:07 #1340351vvadwizmwmj
Miembrohola nenas!!!
Idem, como estás? ha ido todo bien? espero que los manchados no tengan importancia y te hayan dicho que no tienes de qué preocuparte.
m@ry, ya has hecho la lista de todo lo que le tienes que preguntar el médico en la próxima consulta? preguntale todo lo que te venga a la cabeza, asi te quedas tranquila y no le das vueltas al coco cuando llegas a casa. cuando tienes consulta? sabes algo? Tengo un montón de ganas de que empieces, pero imagino que más tienes tú

leah, es lógico que seamos prudentes con lo del positivo pero de vez en cuando hay que dejarse llevar por las emociones y creertelo. Yo a veces me doy el lujo de disfrutarlo, aunque sea momentaneamente porque si no lo hago a ratitos (despues me obligo a aterrizar) veo que me paso todo el embarazo sufriendo. Ya está el jueves cerquita, todo saldrá bien, ya lo verás.
No sé cómo te acuerdas de mi eco de mañana si no he tenido la decencia de actualizarme en la lista (mañana lo hago). Gracias por los ánimos, tengo muchas ganas de oirle y que me digan que va todo bien (por favor, que vaya todo bien).olga cuando te repetían la prueba del azucar? debe ser muy molesta, mi hermana lo vomitó todo cuando le quedaban 5 minutos para acabar y se la tuvieron que repetir, me da un poco de miedo, en qué semana la hacen?
blanch, sigues preocupada o ya te lo empiezas a creer?, que te han dicho en la clinica? te han dado fecha para la eco de confirmacion?
siemprepositiva cómo lo llevas? cuando tienes la próxima consulta?
leo me encanta que estés tan animada, esa es la actitud que te va a hacer recibir la llamada enseguida y cantar otro positivo
aUpa, que tal estás? espero que se te hay pasado ya ese bajoncito y vuelvas enseguida a estar en todo lo alto, pero estés como estés y te sientas como te sientas sigue contando con nosotras. un beso, guapa.
mishkila, el dia 3 te hacen el triple coso ese, no? ya queda poquito y más te vale que nos lo cuentes con detalle seguro que sale todo bien. Me alegro de que los manchados vayan remitiendo y de que te gusten tus tetas (yo tambien estoy gratamente sorprendida de las mias, jajajaa)
xesss, vaya carretada de hormona beta llevas, a cuantos dias te hiciste la beta? seguro que todavia estás asimiliandolo,enhorabuena de nuevo!!!! a disfrutarlo!
felisita como va el endo? progresa adecuadamente?? cuando te hacen el proximo control? empezarás dentro de poquito, no? venga que va a ir todo bien.
yaloda, como está la silfide del grupo? a ver si voy a estar yo cogiendo todos los kilos que pierdes tú, dime más o menos por donde los dejas para no pasar cerca, que los pillo al vuelo! claro que si no hago nada de lo que recomiendas es lógico que no me funcione, mi dieta de comer cada 2 horas no debe ayudarme mucho.. sigue asi, guapa, que eres la constancia personificada.
cukina, supongo que has decidido desconectar un poco hasta que te llegue la llamada para empezar, por aqui estaremos para quenos cuentes novedades.
esquevoy que tal en la playa? con lo que está lloviendo aqui se me hace rarísimo que alguien pase los dias en la playa, pero claro, todo depende de dónde vivas y de si prentendes o no tomas el sol (aqui imposible), pasalo bien.
peti gracias por decirme que tambien te ha pasado alguna vez lo del botón de responder, porque ya empiezo a pensar que se me acaban las neuronas, tendrá que preguntar al médico si puedo tomar “espabilina” porque voy a acabar con encefalograma plano. te queda una semanita para la eco, ya puedes ir haciendo la cuenta atras.
also, en qué quedó lo de la clínica, te dan fecha para empezar de nuevo o te estás planteando lo del cambio? sea lo que sea va a salir bien, porque tus nenes están esperando que los descongeles para quedarse contigo.
Besitos a todas, ha llegado mi hora de comer algo de nuevo, si no dejo de coordinar y se inutilizan mis capacidades de amabilidad. (se despierta el monstruo que tengo dentro y me vuelvo irascible, curioso,no?) hasta luegoooo
17 de abril de 2012 a las 17:58 #1340352bbya
ParticipanteHola chicas, perdonar que me meta en vuestro mini foro, pero la verdad es que necesito apoyo.
Llevo varios dias leyendo vuestro foro y me parece que esta lleno de positivimo que es lo que ahora necesito.Primero que nada, Idem mucha suerte con tu eco, ya veras como no es nada, y tu bebe esta perfectamente. Mucho animo….
Lei ayer o antes de ayer que no teniais ninguna beta espera, pues aqui teneis una, asi que, asi estoy, de los nervios. Hoy me han puesto dos blastos de calidad A, dice el biologo que mejor imposible, y ahora a esperar. La verdad es que llevamos mi marido y yo, mucho recorrido como podeis leer en mi historia, asi que, que son diez dias mas, con el fin de conseguir nuestro objetivo, que es ser papas.
Espero que me acojais y poder acompañarnos en este duro camino.
Un fuerte abrazo a todas.
17 de abril de 2012 a las 18:42 #1340353Emaible
ParticipanteHola chicas!!!
IDEM cómo ha ido wapa? Qué te han dicho? Deseo con el alma que todo sea un susto que tu lentejita esté súper sana latiendo con fuerza y agarradita bien fuerte!!!!!
Tina 36 bienvenida al foro… yo hace poquito que estoy aquí pero ojalá hubiera entrado antes porque estas chicas son magníficas y me siento muy a gusto con ellas!!!!
M@ry qué tal llevas la lista de larga? Muchas cosas que preguntar? No sé si te servirá pero a mí me dijeron que querían hacerle el cariotipo a mi marido, no vaya a ser que se estén centrando tanto en mí y resulte al final que en el lado masculino hay alguna cosilla… Yo no lo creo, que él está perfecto pero por mirar!!
Yaloda, qué bien lo estás haciendo!!! yo también necesito bajar de peso… Creo que a partir de la semana que viene me pondré de nuevo a dieta… Lo llevaba muy bien hasta la betaespera que desesperé y sigo desesperando!!! A ver si me pongo un poco a raya!!
Toyenello, mucha suerte mañana en tu eco, a ver qué tal está tu garbancito!! Haces muy bien con disfrutar de los buenos momentos, ya era hora!!! Hemos pasado por demasiados malos y ahora toca disfrutarlo!!
Leah, qué poquito para la eco del jueves… Es normal que estés tna alerta a cualquier cosilla… Yo tb lo estaría y más con lo paranoica que soy!! Ojalá el jueves te quedes más tranquilita y empieces a disfrutar con más libertad!!
Petiland, así que en modo ZEN eh!! A mí me encantaría tener un pequeño jardincito para tomar un poquito el sol y hacer alguna barbacoa!! Ese es otro de mis sueños!!
EN cuanto a mí deciros que hablé de nuevo con el médico por mail. Le dije que la frase de “estás preparada para otro negativo?” me tuvo pensando todo el finde y que llegué a dos conclusiones: la primera es que NO estoy preparada para que mi médico anticipe un negativo sin antes incluso de comenzar, que eso me quitaba cualquier pequeña esperanza y la segunda es que NO estoy preparada para otro negativo pero en realidad ¿quién lo está? y que me lo tenía que pensar porque no estaba segura de querer continuar allí. Y él me contestó que lo dijo porque en un proceso de fertilidad hay que contemplar el fracaso ya que no es 100% exitoso y que cualquier otro pensamiento es engañarse -¡a qué no lo sabiáis chicas!-, y que hay que estar muy preparada para que pueda ser negativo porque no todo el mundo se queda embarazada y así el dolor es más soportable -manda huevos!!!-.
El viernes tengo visita en IVI Valencia… No estoy segura ya de nada pero no quiero quedarme con la espinita. Sé que es como cualquier otra clínica, que tengo las mismas posibilidades de éxito o de fracaso, pero quiero tener la posibilidad de que me los lleven a blastos y mi médico de ahora me ha dicho que en la clínica donde estoy mejor no porque no lo aguantarían.
Y sin más mis niñas, os dejo que tengo un hambre que me muero y yo también soy como Toyenello… Si no como, muerdo!!!
17 de abril de 2012 a las 18:54 #1340354Silmirrigue
MiembroHola Tina, bienvenida!!
Estás en el sitio correcto, espero que te sientas muy cómoda con nosotras, aquí vas a recibir todo el apoyo que necesites. Son todas unos soles!
Seguro que estos dos embriones tan guapos que te han puesto se quedan con su mami.
Muchísima suerte.Yaloda parece que el manchadito va desapareciendo, gracias por preguntar

Toye, si ya lo sé, tienes toda la razón del mundo, pero me cuesta tanto ilusionarme, hacer planes, por si todo se vuelve a romper… aunque he de decirte que tengo momentos de lucidez 😮 y se me pone una sonrisa de bobita al pensar en mis peques

Además creo que ahora padezco el síndrome de las bragas caídas! No paro de ir al baño a mirarme a ver si mancho!Idem espero que estés bien, me imagino que descansando y haciendo reposo. Te mando un besote.
Also cielo me meo con la respuesta de tu gine! Ostras, si es que ahora resulta que está sentando cátedra el tío y es que como somos lelas no sabemos a que nos exponemos cuando empezamos un tratamiento de fertilidad.
No soporto la manía de algunos médicos de tratarnos de esta forma tan paternalista!
En fín cariñet, que haces muy bien en irte a IVI a por una segunda opinión.
Por cierto, eres de Valencia??Besos a tutiplein!
17 de abril de 2012 a las 19:07 #1340355Emaible
ParticipanteQué va Leah, soy de Barcelona… Pero tengo una amiga que se quedó en IVI Valencia y siempre me dice que vaya para allá… Probé en IVI Barcelona al principio de mis tratamientos pero yo estaba hecha polvo por dentro -endometrisis + hidrosálpinx + focos de infección- y evidentemente no cuajó… Ellos insistían en hacer tto sin operar endometriosis y yo cada día me moría más de dolor. Así que busqué segunda opinión y me fui a FivClínic -Hospital Clínico parte privada- y allí me atendierón genial y me dijeron que no era recomendable hacer ninguna FIV tal y como tenía mis quistes y adherencias. Así que me operaron en el Clínic y el cirujano me dejó como una rosa. Desde el primer día pude empezar a dormir como hacía tres años no hacía ya que los dolores me mantenían parte de la noche despierta, me tomaba morfina para calmarlos y luego me tenía que ir a trabajar como una zombie. La operación fue muy agresiva ya que me tuvieron que abrir de lado a lado y quitarme una bolsa de pus que tenía por ahí adentro y que me hacía morir de dolor y después tuve un seroma, es decir la herida no se me cerraba y estuve yendo desde abril hasta agosto cada día al Clínic a hacer las curas. Pero gracias a Dios y a mi cirujano dejé de tener dolores… Y empecé a vivir.
No me pude quedar en FivClinic porqué allí hacen muy pocas ovodon y hay una lista de espera muy larga y me dijeron que dada mi situación mejor no esperar demasiado. Por eso fui a esta en la que estoy ahora, porque me dijeron que era buena… Pero me he encontrado con esto…
En fin!!!!! No será porque no lo estoy intentando todo!!!!!!!!
17 de abril de 2012 a las 19:34 #1340356paciencia73
MiembroHola chicas! primero dar la bienvenida a Tina, espero que todo vaya bien y que pronto nos cuelgues un positivo, ya ves que por aqui vamos de rachilla y por ahi alguien dijo: “en abril positivos mil” y creo que se esta dando,asi que animo en esta beta espera.
jajajaja que graciosa Toye con eso de la “espabilina” a ver si pasa todo esto del manchado y me compro una de esas
como bien dices ya empiezo la cuenta atraz y te digo en serio que esta eco espera esta siendo mas dura de llevar que la beta, lo bueno es que ya vi el saquito y solo le pido a Dios que le ponga un latidito para alegrarnos la vida, tengo fé y esperanza en que todo saldrá bien.Also, yo tambien soy de Barcelona, llevo 2 años por aqui por el cambio de trabajo de mi marido y esta ciudad me gusta mucho… yo me hice la transfer en el hospital Quiron con el dr. Aurell, en el area de infertilidad, estoy contenta con ellos, por ahi he escuchado muy buenos comentarios de IVI de Valencia, sobretodo por que llevan muchisima experiencia en estos tratamientos…. lo de tu gine, sin comentarios (que barbaridad), ya podria pasarse por estos foros y asi sacar un poco de sensibilidad humana para poder tratar mejor a sus pacientes que ya bastante tocadillas llegamos a los tratamientos para escuchar estas cosas, estoy de acuerdo con Leah en que pidas una segunda opinión, espero que todo vaya bien y ya nos cuentes como te fue. un beso
Bueno chicas, mañana más, un beso a todas y que descancen bien.
Peti.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.