Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2012 a las 19:38 #134035718 de abril de 2012 a las 07:58 #1340358
Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Jejeje, no sé por donde empezar…(supongo que por el principio) pero dudo si en personalizar primero o bien contaros algo sobre mí que igual…. bueno, os tendré en ascuas hasta el final… jajajaja (no vale ir directamente al final que os veo!!!)
Toy, yo no diría silfide jajaja, pero ese camino también lo he abierto para mí… de todos los que tenemos este también lo abro, sobre todo por que hay que irse cuidando que luego vienen todos los males…
Monstruito jajajajaja, espero que comieras mucho y bien!! ahora tienes que alimentarte por dos. Una cosa es comer bien y la otra “caprichear”.. ya me entiendes
Suerte para tu eco de hoy!Tina36, Bienvenida al foro… pasa, adelante, esta también es tu casa y te esperabamos con los brazos abiertos! Ya tenemos una betaesperante!!! Oleeeeeeee! mucha suerte, cielo. Está será la tuya. He leído tu historia y me siento muy identificada contigo. Muchos tratamientos, todos negativos, esta tiene que ser la buena! Además, junto con Idem, somos tocayas de edad!! Alitas y treboles para ti. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Also, tesoro, jejeje, de eso se trata. Porsupuesto, ni te lo pienses, no hace falta que hagas una dieta superestricta, lo mejor es hacerlo con conocimiento de que haciendolo bien, tu cuerpo no sufre, tu irás viendo los resultados y sentiras que tu cuerpo tiene una nueva perspectiva. Incluso te alegra mirarte en el espejo
, tu sonrisa aparece más en la cara y bueno, el humor es mucho mejor. Las endorfinas hacen un gran trabajo! Aquí estoy para apoyarte!!! me alegra muchísimo que hayas tomado la decisión de cambiar de clínica. En este camino de decepciones, que menos que hay un pequeño colchón para que las caídas sean menos dolorosas y el trato humano forma parte de ese colchón. Jejeje me han encantado tus respuestas al gine!!! Niña! que yo también soy de Barcelona! Pensé que eras de Valencia, si no te hubiera recomendado antes mi clínica… a mi me han tratado como una reina. Bueno, si me necesitas… me dices… Leah, me alegro, eso es buena señal. Verás que todo va a ir bien. No te agobies con el ir al baño, quizás eso te pueda causar más estres, intenta mantener tu mente entretenida con algo… Te recomiendo un buen libro… El jardín olvidado de Kate Morton. Te metes tanto que te olvidas del mundo!

peti, espero que tus manchados hayan remitido ya en su totalidad. Por fi, cuentanos de tu eco en cuanto sepas…
Xess, jajajajajajajajaja me meo! Estás que te sales!!!!! Cuanta felicidad transmites… Gracias por compartirla y gracias por querer patentar “mi dieta” jajajajajajajaja me troncho!!!
Ya voy, ya voy… pero antes deciros que como soy una angustias de las preocupaciones jejejeje, contacté con Idem ayer y está todo bien. Ya nos contará ella pero al menos que sepáis que su bebé sigue con ella y está bien.
En cuanto a mi… jejejejejejejeje…. siento haberos hecho esperar…. ayer contacté con la gine… le dije que me ponía en contacto con ella para saber si en junio estaría y para que me dijera cuando consideraba ella que solicitara dia para empezar con medicación y que ella no estuviera de vacaciones, ya que mi intención era hacerlo en junio que es cuando cobro la paga.
También aproveché para decirle, que ya que voy con todo donado, que prefiero que la donante de buenos resultados aunque no sea un % elevado en similitud a mí. Logicamente no es muy complicado.. morena, ojos marrones, caucásica, en fin… del montón, pero sí que me gustaría que fuera “resultona” jijijiji.Su respuesta fue… “Me interesaría que vinieras a mitad de mayo para que te de la medicación para hacer coincidir tu ciclo con el de la donante. En junio estoy aqui, me voy de vacaciones en Julio.
En cuanto a la donante… don’t worry, la buscaremos guapa y que embarace. (igual que el donante de semen)”
No puedo estar más contenta… jijijiji así que chicas… 1 mes y COMENZAMOS!!!! (como diría, Carlos Sobera).En fin… que os envío un fuerte abrazo a todas!!!
18 de abril de 2012 a las 08:13 #1340359bbya
ParticipanteHola chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida.
Idem cariño como te fue ayer, espero que todo bien, mucho animo…
Yoloda, yo desde que empece mis tratamientos engorde como 12 kilos, de los cuales solo conseguí quitarme 6kg. Es muy difícil hacer dieta, o por lo menos para mi, así que mucho animo y sigue así.
A mi me paso lo mismo contigo, en cuanto leí tu historia me sentí totalmente identificada. Pues que sepas que yo para este tratamiento le dije a la clínica que lo único que quería era una donante con embarazo probados (varios), y lo mismo del donante de semen, que nos daba exactamente igual que no fuera similar a nosotros, incluso que me daba igual el grupo sanguíneo, ya que yo soy A- y me hubiese gustado que fuera el mio, pero como eso es mas complicado que nos daba igual. Es para que te des cuenta el grado de desesperación que tenemos mi marido y yo, siendo esta nuestra ultima oportunidad nos da igual todo. Los tratamientos supone mucho esfuerzo emocional, y económico (es una pasada). Ya ves yo soy rubia y mi marido moreno, por lo que digo yo que a alguien se parecerá, jajajaja.Also yo me cambiaría de clínica sin pensarlo. Si de algo me arrepiento hoy es de no haberme cambiado antes, y desde luego Ivi Valencia es de las que mas fama tiene.
Leah me alegro de que no estés manchando.
Petiland, me puedo imaginar lo duro que debe se la Eco-Espera, pero mucho animo, que lo de la Beta-espera desespera¡¡¡¡¡¡
Xess disfruta de tu embarazo y yo me apunto a lo de las dos ecos a la semana que cuanto tenga mi positivo, jaja.
Pues yo aqui estoy, ahora en el sofá, porque ayer me quede todo el día en la cama y hoy me duele un poco la espalda. Estoy aquí observándome a ver si siento algo, pero nada, se supone que tengo que sentir algo?
Hoy quiero estar muy tranquila también, la verdad es que en la clínica me dijeron que vida normal, pero no me atrevo.Un beso a todas y luego hablamos.
18 de abril de 2012 a las 08:21 #1340360Silmirrigue
MiembroBuenos días!
Also me has dejado de piedra al leer por todo lo que has pasado… a veces la vida nos pone a prueba… desde luego eres una luchadora nata. Me alegra saber que todo a pasado y que cada día estás más cerca de conseguir tu sueño.
Es una pena que no pudieses quedarte en FivClinic, en la que te encontrabas tan bien, espero que la visita a IVI cumpla todas tus expectativas.
Y ya sabes, si cuando estés por Valencia te apetece un café, no tienes más que decirlo.Xesss ainsss ese miedito que tenemos lo vamos a superar poco a poco! Mucho ánimo, todo va a ir genial.
Pues yo te diría que hicieses vida normal, sin esfuerzos, sin exageraciones y lo más relajada posible (aunque eso ya no cuesta algo más)
En cuanto a las comidas, pues más de lo mismo, intentando evitar pescados y carnes crudas o poco hechas, ahumados, lavar bien frutas y verduras, beber mucha agua para estar bien hidratadita y evitar en la medida de lo posible dulces, bollería, etc, vamos una dieta sana

Precisamente ayer le estaba dando vueltas al tema de las ensaladas en bolsa que vienes ya lavadas. Tengo Amukina para desinfectar los alimentos pero es que el sabor se me hace insoportable. La duda era que a pesar de que vengar ya lavadas, si es necesario, ahora con el embarazo por precaución, volverlas a lavar y desinfectar. Así que no sé que hacer, a pesar de haber pasado ya la toxoplasmosis(me enteré en el anterior embarazo) no me fío del todo.
Yaloda vaya notición!! Me alegro mogollón que dentro de nada estás ya metida en el ajo. Venga, que ese icono está esperando tu nombre.
Gracias por la recomendación literaria, le echaré un vistazo.Tina mucho ánimo para la betaespera, sé que es durilla, intenta hacer una vida todo lo normal que puedas. Tenemos que confiar en nuestro cuerpo y en los peques, seguro que deciden quedarse.
18 de abril de 2012 a las 08:27 #1340361bbya
ParticipantePor cierto Yoloda, lo de Idem es una gran noticia, que alegría que este bien.
Te quería comentar que antes de este ultimo tratamiento, en la clínica me han realizado mas pruebas y hemos descubierto que soy positiva en el Factor V Leyden, por lo que desde que me implanta los óvulos, me estoy pinchando heparina, te lo digo por si no te lo han mirado. Me alegro un montón de que empieces ya, o casi casi ya.
Leah yo volvería a lavar la ensalada por si acaso, pero si ya eres positivo en toxo no es tan peligroso no?, aunque cualquier precaución es poca por cuidar a nuestros peques.
Como estoy en el sofá, os vais a cansar de mi hoy…..
18 de abril de 2012 a las 08:34 #1340362Emaible
ParticipanteBuenos días compis!!!!
Yaloda, ya sabes… La curiosidad me mata y evidentemente me he ido al final de tu mensaje para leer lo que decías que esperáramos… Eso es psicología inversa: decir que no hagas algo para que sea lo primero que hagas!! -y yo sí que doy fe de ello que soy psicóloga!!- y no lo que el capullo de mi médico me dijo!!! Qué bien… Junio está a la vuelta de la esquina, tal vez vayamos juntas!! A ver qué me dicen en IVI. Por cierto, en algún otro post que hemos compartido creo que decías que ibas a probar en IVF, la clínica de barna que hacen tto anticrisis… Es asi?? Yo también me lo planteé y lo sigo teniendo presente porque lo veo como una muy buena opción! IVI es mucho más caro pero dicen que financian tto… Pero me parece genial la propuesta de IVF. ¿Con qué doctora estás? Yo me planteé pedir visita con la Dra. Guix. En fin… De momento iré a IVI a ver qué me dicen…
Chicas, si alguien quiere leer un buen libro apoyo totalmente el que ha propuesto Yaloda… Es preciosísimo, increíble, a mí me encantó. Lo leí en verano mientras me recuperaba de la operación y fue lo mejor que pude hacer! Yo soy devoradora de libros y éste ha sido uno de los que más me ha gustado. También me encantaron Memorias de una Geisha y Pasión India -creo que se llamaba así, después lo miro- y por supuesto Los renglones torcidos de Dios
Leah se han cruzado nuestros mensajes… Así que recupero el mío… ¿tú eres de Valencia? ¿has ido a IVI? Si eres de allí me encantaría tomar un café un día contigo… Y teniendo en cuenta que si finalmente empiezo tendré que bajar más de una vez… Por cierto, si eres de allí ¿alguna recomendación para comer una buena paella? ¿algún hotelito BBB, bueno, bonito, barato? En cuanto mi historia es bastante tremenda
… teniendo en cuenta que para no aburriros omití la mitad de cosas y además se me hace muy dificil contarla entera… Pero aquí estamos, intentándolo de nuevo!!!! Eso es lo que cuenta, no? Ah!!!!! Y sobre las ensaladas… LIMPIALAS!!! Yo lo hago siempre desde que me encontré un moscardón en la mia!!!! Qué imagen más terrible!!! Salí corriendo y gritando!!! Y mi marido acojonao porque no sabía lo que me pasaba… Y el pobre moscardón en mi plato entre los canónigos… Jajaja!!!IDEM, qué tal estás? Cómo fue todo ayer?
XESS, cómo vas? Me meo con lo de “me apunto a dos ecos por semana”… jajaja!! Guárdame turno para el día que yo me quede preñi porque también yo querré saber de ellos a cada instante!!!! jajaja!!!Pues nada niñas, hoy estoy haciéndome la remolona en la cama… Hoy sólo trabajo por la tarde y estoy muy manta! Aunque debería ponerme las pilas porque estoy acabando un máster de investigación y lo tengo muuuu parado!! A este paso me queda para septiembre la asignatura de tesis. Es que vaya rollazo!!! Me meto en cada embolao!!
Bueno wapis!!!
BSOS enormes!!!!!!!!!!
18 de abril de 2012 a las 09:21 #1340363Silmirrigue
MiembroAlso guapa pues eso está hecho! Yo encantada también de tomar un coffee!
Tienes hoteles estupendos y muy bien de precio en Palacio de Congresos, concretamente Ibis y Novotel, muy cerquita de IVI y muy bien comunicados.
Y para comer una buena paella, buf… tenemos muchísimos sitios, pero sin duda hay que disfrutarla con unas buenas vista a la playa, jejeje….
Yo no estoy en IVI, se nos iba de presupuesto. Aquí en Valencia hay muchas clínicas, nos decidimos por la nuestra por varios motivos, nos encajó muy bien desde el principio.Es más pequeña y con mucho menos volumen de ttros, pero estamos muy cómodos, sobre todo por el personal que allí trabaja, son maravillosos.
En cuanto a lo de las ensaladas, tomo nota, vuestras experiencias me han acojonao, jajaja 😮Tina tu también con Clexane 40??
Entonces ya tengo una compi de moratones?
Por lo que he leído en foros, lo del Factor V Leyden es bastante común. En mi caso el estudio de trombofilias salió perfecto, así que lo mio es para probar si puede ser por fallo de implantación. Dicen que está dando muy buenos resultados. De momento así a sido. A parte estoy también con Adiro100.18 de abril de 2012 a las 10:48 #1340364bbya
ParticipanteHola,
Si Leah estoy con Clexane 40, ayer empece por la noche, pica mucho no, a ti tambien te pica?
Yo le pregunte a mi gine si prodria ser este problema en la sangre, el problema de la falta de implantancion, y me comento que no esta probado. Lo que si puede ser que afectara al aborto que tuve. Es decir que ti te lo mandan para la implantacion, que alegria ojala y me ayude a mi tambien con ese tema. Tambien tomo adiro100. La verdad es que tomo un monton de cosas…… pero bueno el fin lo justifica todo.Also a mi me encanta leer y todos los libros que mencionas son muy buenos.
Muchos besos……
18 de abril de 2012 a las 10:49 #1340365Buscadora
ParticipanteHola reinas de este foro!
Tina, sí, somos como almas gemelas! Pero tranquila, lo conseguiremos!! ya lo verás que sí!!! Tú ya estás en el buen camino! Qué es eso del ” Factor V Leyden” me puedes explicar? Es que el día 24 tengo cita con el gine de la mutua por que me hice una citología y me dará los resultados. Si voy con información igual me puedo hacer ese examen antes de empezar el tto y así elimino posibilidades que puedan dar negativos. Yo nunca he tenido un embarazo ni un aborto.
Leah! jejeje, reservame uno por Dios!!! jajajaja… ojalá y esta vez sea la que toca!
Also, jejejeje, lo sabía, lo que me pasa es que cuando me pongo a escribir lo hago como si realmente os tuviera delante. Dejo volar mi imaginación y los dedos en el teclado hacen el resto… jijiji… así estoy de loca con la edad que tengo!!! Si vamos juntas me alegraré un montón… aún más cosas para compartir! Y no la descartes esa clinica, ya te digo que a parte del “programa crisis”, el trato humano es sensacional, fenomenal y espectacular! A mi me lleva la Dra. Olga Serra.
Tomo nota de tus consejos literarios yo también soy una debora libros… en navidad me regalé a mi misma un ebook… chica es un no parar.Besos para todas!
18 de abril de 2012 a las 11:03 #1340366bbya
ParticipanteLo del factor V es una mutacion en la sangre, lo que quiere decir es que tengo la sangre mas espesa de lo normal. Son muchas las personas que sufren esta mutacion y nunca se enteran. Se supone que con esto tienes mas opciones de tener trombos y abortos porque la sangre no llega bien al bebe por su espesor. Por eso la heparina es para licuar la sangre. La prueba en un analisis de sangre.
Muchos besos….
18 de abril de 2012 a las 11:08 #1340367Buscadora
ParticipanteGracias Tina,
Lo consultaré con el ginecologo, cuando vaya el día 24 a los resultados de la citología y si eso me lo hacen antes de empezar el tto pues eso que adelantamos! antes se puede corregir si hubiera que hacerlo.
Gracias por la info!!! Toda información es poca en estos casos cuando ya llevas las mil y una pasadas! Aunque a veces pienso que tanta información tampoco es muy buena.
Besos…
18 de abril de 2012 a las 11:13 #1340368paciencia73
MiembroHola chicas! veo mensajes muy motivadores por aqui…primeramente gracias Yaloda por comentarnos que Idem esta bien, ya nos contara como le fue pero me conformo con saber que le fue bien en el médico, ufff que alivio que cada dia que alguien tiene medico, beta o eco siempre pido por ellas en que todo vaya bien, no es que sea muy religiosa ni nada parecido pero tengo fé y asi me siento mas arropada.
Yaloda: que gran noticia de que en junio vuelves a empezar, esta tiene que ser la definitiva y como dice Also: ya esta a la vuelta de la esquina, ojala que tanto postivo tenga su buena racha por muuuucho tiempo, sobre el libro que recomiendas, lo comprare ya que tambien lo recomienda Also, no quiero que me tachen de ignorante pero aqui en mi casa el devoralibros es mi marido, yo leo mas bien revistas y me encanta “Clara” es muy variada y con muy buenos consejillos, pero este libro me ha dado curiosidad y tendre que leerlo.
Also, te veo muy motivada y eso es importante, ese cafecito con leah seguro os ayuda mucho a ambas en este largo camino y si le tocas la tripilla igual y te da suerte, en mi pais se dice que si frotas la tripita de una embarazada y tu tambien lo deseas eso se pega, ya se que parece chorrada pero bueno por intentarlo tampoco pasa nada. jejejemucha suerte y aunque el camino ha sido duro ya veras que tendrá su recompensa
Xess! ami tambien me cuesta creerlo lo del embarazo pero disfrutalo con precaución, como dicen la chica haz vida normal sin esfuerzos, no coger peso, pero tratar de estar tranquila hasta la próxima eco, se que cuesta. un beso
Leah, eso de lavar las verduras es importante, quien dijo que se encontro un moscardon??? hayyy se me ha puesto un mal cuerpo de leerlo que horror!! pero todo es posible, yo soy de comprar mas la ensalada en bolsa pero ya ni te puedes fiar, asi que igual tendremos que lavarlas bien.
Tina, no te asustes si manchas un pelin marron al dia 7 postransfer a la gran mayoria le pasa y se les quita al dia siguiente o a lo mucho 2 dias, los sintomas que puedes tener son mas que nada dolores de regla, a mi me han pasado en las dos veces de embarazo, luego puede dolerte un poquito el pecho y darte alguna nausea… deseo que todo vaya genial y ya nos contaras…. con lo del factor V me has dejado a cuadros no se lo que es, leere sobre ello, siempre es bueno aprender algo mas dia a dia.
De mi les contare que ayer manche menos pero esta mañana he vuelto a manchar mas, pero ya no me quiero agobiar ya que estoy haciendo mucho reposo que me duele el pompis, asi que solo esperare hasta la eco del próximo martes deseando que todo siga bien…no puedo hacer otra cosa mas que cuidarme como hasta ahora lo estoy haciendo.
un beso a todas mis chicas luchadoras.
18 de abril de 2012 a las 11:53 #1340369Silmirrigue
MiembroTina pica y escuece un montón!! Hay días que el pinchazo ni lo noto pero otros…. y cuando va entrando ni te cuento, jeje… No te asustes cuando empiecen a salir los hematomas. Yo ya llevo 20 días pinchándome, bueno yo no, mi chico que está hecho todo un ATS, porque yo soy incapaz 😮
Por cierto, yo también soy una farmacia ambulante, tengo alarmas para todo, para que no se me pase ni una toma… todo sea por los renacuajos!
A mi también me encanta leer, pero tengo que reconocer que últimamente tengo el hábito un poco abandonado… y es que me cuesta un montón concentrarme, aunque ya lo he comentado en alguna ocasión, leer blogs de maternidad es otro de mis entretenimientos

Yaloda nena, no te preocupes que este :pregnancy-t-shirts-category: ya está reservado para tí!
Petiland cielo, me parece genial tu postura, ya está bien de agobios y a confiar que todo va a estar estupendamente. Desde luego tu estás haciendo todo lo que está a tu alcance para que así sea.
El próximo martes escucharás a tu rambito.18 de abril de 2012 a las 17:30 #1340370maria gabriela
MiembroHola chicas, yo tambien soy nueva en este foro aunque os sigo desde hace tiempo. Se de vuestras esperanzas, alegrias y tristezas y las comparto todas pq yo tb estoy en el mismo caso. Yo ahora mismo estoy en eco espera por ovodonacion. Aunque estoy algo preocupada pq el domingo he empezado a manchar. Mi beta fue el13de 1446 y el domingo al manchar marron fuimos a una eco de urgencia donde solo se vio el saquito pero repitieron la beta y era de 5000 . Eso me dejo un poco mas tranquila pero al hacer reposo no dejo de pensar si mi bebe segurra hay o si lo estoy perdiendo,me concentro en cada dolorcillo que tengo, es un sinvivir.
Bueno siento mucho haberos lanzado todo este rollo, pero es que hablandolo con vosotras creo que me tranqulizare pq vuestroas mensajes y conversaciones me acompanian mucho en estos momentos. Os deseo muchas felicidades a todas las embarazadas y muchisima suerte a todas las que estan en beta espera y aquellas que empiecen con tratamientos.besos18 de abril de 2012 a las 19:13 #1340371vvadwizmwmj
Miembrohola chicas!!
yaloda que buena noticia que empiezas en junio!! si está a la vuelta de la esquina, Tierra a la vistaaaaa!!!
Tina bienvenida, asi que eres betaesperante fresca, te quedan unos diítas pero ya veras como tienes tu positivo, cuanto tienes la beta??
guaja, bienvenida tú tambien, vaya betaca la tuya! seguro que va todo bien, cuando tienes la eco??
vaya mal rollo que me habeis dado con el moscardon en los canonigos ajjjj. No sabía que vendían ensaladas con carne, ajjjjjjj (me ha dado asco hasta pensarlo)
Also así que el viernes tienes consulta en valencia, a ver lo que te dicen, qué harías con los conges? espero que te den muy buenas noticias y sigas con ese ánimo, veo que tienes coraje.
Esta mañana he ido a la eco. El Bichillo va muy bien, está agarrao y late deprisa, mide 19.1mm (poco más y me gana, jejeje) el otro saco sigue ahí, está parado, porque sigue igual que al principio, pero parece que se niega a irse, me han dicho que ya se irá, que no hay problema.
Mañana tengo lo de la SS, el reconocimiento por la baja, y tanto los del hospi como la de cabecera me dicen que lleve la cartilla, que en ella pone todo lo que tienen que saber, cómo ha sido el tratamiento, que en principio era gemelar… la de cabecera ademas me dice que lleve los papeles de la clínica y el parte de urgencias, pues eso llevaré, ah y las fotos de la ecos.
Siento no deciros algo a cada una pero ya sabeis que estoy con todas vosotras, ah, gracias yaloda por decir lo de IDEM, me tenia muy preocupada.
Besitossssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.