Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2012 a las 19:20 #134037218 de abril de 2012 a las 19:24 #1340373
vvadwizmwmj
MiembroM@RY: Esperando proximo ciclo.
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 5+2 Próxima eco: 19 de abril.
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MARIPOSA.
MARTAGON.
15PILAR.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category:
FELISITA: Espera de warry. Conges preparados.
YALODA: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera ovo.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
CUKINA.
ESQUEVOY.
YOLANDA ALBUERNE.
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
ALSO: Esperando a por los conges.
TINA36
GUAJA7118 de abril de 2012 a las 19:29 #1340374flemorubreSem
ParticipantePor cierto chicas
¿que sabemos de Blanch? ¿y M@ry?
18 de abril de 2012 a las 19:33 #1340375flemorubreSem
ParticipanteM@RY: Esperando proximo ciclo.
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 5+2 Próxima eco: 19 de abril.
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA:
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MARIPOSA.
MARTAGON.
15PILAR.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco 26 Abril
FELISITA: Espera de warry. Conges preparados.
YALODA: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera ovo.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category:
CUKINA.
ESQUEVOY.
YOLANDA ALBUERNE.
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
ALSO: Esperando a por los conges.
TINA36
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category:18 de abril de 2012 a las 19:35 #1340376Emaible
ParticipanteXESSS me encantan los bikiños!!!! Así que currando mucho eh!! Bueno tal y como está el país es un lujo pero cuidadín eh que te tienes que cuidar muchooooooooo!!! Paellita y playa!!!!! Qué bueno… ya os contaré!!!!
Guaja, tranquila cielo, tranquila… los manchados, sangrados y demás “ados” (como decía alguna de las chicas no hace mucho) son muy habituales… Sería genial tener el salvaslip blanconuclear pero no pasa nada si se mancha un poco… Ya verás que todo está estupendamente!!!!!
Por cierto niñas, si me quedo preñi alguna vez y mancho… recordarme lo tranquila y convencida que estaba yo cuando hablaba sobre ello con vosotras… que yo soy muy neurótica y me preocupo y angustio demasiado!!!!!
Me alegro por IDEM… Y me he enterado por vuestros mensajes porque mira que miro y remiro en los de Yaloda y no logro ver el que habla de IDEM… QUé desastre!!!!!
Toyenello… Todavía no sé qué voy a hacer ni conmigo ni con mis conges… Me dijo el gine que no eran de muy buena calidad pero yo sé que los de calidad regular también cuajan… No sé mi niña, llevo un meollo cerebral impresionante… No os lo podeis ni imaginar!! De momento voy a dejar fluir la visita del viernes y según me sienta así haremos!
Sé que en IVI será carísimo y volver a empezar de nuevo… Y aquí es sólo continuar adelante… FLUIREMOS!!!!PETONS a todas
18 de abril de 2012 a las 22:41 #1340377maria gabriela
MiembroChicas muchisimas gracias atodas por vuestro animo.
Yaloda tienes toda la razon pq cdo yo os leia y hablabais de los manchados pensaba que si me tocaba a mi estaria tranquila pq veia que era algo normal pero cdo te tica te pones nerviosa igual. Son muchas las esperanzas puestas en estos nuestros proyectos.
La eco la tengo para el 27 en valencia, asi que armarse de paciencia.
Poco a poco os ire conociendo y preguntandoos por vuestra evolucion.
Las embarazadas ¿como vais? Espero que todo bien y por favor las que empezais nuevo tratamiento me encantaria seguir vuestra evolucio .
Un besazo a todas y la verdad os estoy muy agradecida , no podeis ni imaginar lo que me ha ayudado y lo que me ayuda el leeros y el seguiros y aunque no me he atrevido a escribiros hasta ahora ya sois todas mis amigas.19 de abril de 2012 a las 06:21 #1340378Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
¿Cómo están las niñas más guapas del universo mundial?
guaja71, Bienvenida y Felicidades por tu embarazo!!! Tranquila, verás que todo va a ir bien, muchas chicas comentan que tienen pérdidas y con reposo se van pasando y al final todo sale genial!. Espero que te encuentres cómoda entre nosotras. Seas bienvenida y bien hallada!!! Muchos besos
Toy, xesss gracias chicas por vuestro apoyo!! me alegro que vuestras barriguitas estén estupendas.. así me gusta! que vayan creciendo

Also, cielo, pasito a pasito… no te desesperes. Sabes… los conges están ahí… de momento no se van a marchar a ninguna parte. Tú haz aquéllo que consideres pero una cosita detrás de la otra. No te agobies que al final eso se convierte en stress y no va bien. Primero la cita, a ver que te dicen… igual te hacen pruebas y eso igual va bien para cuando decidas ponerte los conges de manera que finalmente se queden con mami! Por cierto… te lo recordaremos jajajajajajaja…. Mucha suerte en la visita y ya nos contarás!
Yo también ando preocupada por Blanch, no tengo forma de contactar con ella, y hace muchos días que no dice nada. Espero que esté bien, o si nos está leyendo que al menos nos diga hola!!! Blanchi, te envío un fuerte abrazo por si nos lees!!! Te echamos de menos.
Para todas un besazo enorme… espero que mi peti-preñi ya no tenga manchaditos…
Muacksssssssss
19 de abril de 2012 a las 06:24 #1340379heermose
ParticipanteMis niñas!!!! Tanto tiempo!!!
Hago una entrada rapidita para daros un beso gigante!!!
Veo que hay un par mas de positivos, si ya decia yo que de aca nadie sale sin barriga!!!! Xess, enhorabuena niña!!!!
Yaloda querida, junio esta ahi nomas!!!!!
Embarazadas…. a cuidarse, a no desesperar con la ecoespera, y les paso un link de una web que me ha gustado mucho
Tonye y Leah, veo que han comenzado con las cositas nauseosas??? jejeje nos llega a casi todas!!
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/nutricion/comer_bien/ bueno, no encuentro la que me gusta mas pero ya la enviaré—
Por aca todo bien, ya 11 semanas!!! mucho curro pero como voy a ritmo tortuga todo me lleva el doble de tiepo… duermo como una marmota, dejé de manchar y como como un vikiingo enano (asi me llama mi marido)…
me paso el finde de nuevo….. mientras tanto les dejo un beso enooorme!!!
19 de abril de 2012 a las 06:27 #1340380Buscadora
Participantemishkila, cielo! Cuanto me alegro que ya no manches. Gracias por tus ánimos, eres un sol… como siempre!
Cuídate mucho y no dejes de visitarnos y contarnos eh!!!
Muackssssss
19 de abril de 2012 a las 06:48 #1340381Emaible
ParticipanteChicas yo también estoy preocupada por Blanch!!!! Blanchhhhhhhh manifiéstate!!!!!!!!!!!
Yaloda, cariño, voy a hacer eso que me dices…pasito a pasito… voy a intentar no agobiarme… Visita, paellita y después ya se verá!! Así, eso eso… LUNES DIETA!!!!! Empezaré con décimocuarta vez con la Dukan, a ver cuanto aguanto!!
Mishkila… me alegro muchísimo que ya no manches!!!
Niñas por mi parte deciros que he pillado el constipado del año!! Tengo una faringitis que casi no me deja tragar asi que en vez de salir hoy para Valencia -hubiéramos dormido en Tarragona, en el cámping donde tenemos la caravana y vamos los findes y las vacaciones- saldremos seguramente mañana. Aunque como yo soy de las que toman las decisiones en el último momento.. ya os diré!!!
Feliz jueves a todas
BSOS
19 de abril de 2012 a las 07:00 #1340382Buscadora
ParticipanteAlso, tesoro, yo hice la dieta Dukan un mes solamente, perdí 7 kilos, pero ten mucho cuidado con esa dieta. Es muy peligrosa hacerla así por que sí y sin análisis médicos o bien bajo la supervisión de un médico.
No sé cuántos kilos deseas perder, pero si necesitas al menos un poco de guía no dudes en contactarme por si te puedo ayudar.
Me encanta la decisión que has tomado, piensa que lo que no te preocupe hoy, te ayudará a ser más feliz!!!! Así funcionan los pasito a pasito…
Cuídate ese resfriado!!!! Buen viaje, mucha suerte y no te olvides que estaremos esperando tus noticias… yo estaré pendiente de ti.
Besos
19 de abril de 2012 a las 09:04 #1340383paciencia73
MiembroHay mi querida Yaloda!! aqui reportandome y aun sigo manchando, esta mañana he amanecido un poco ploff ya que siempre me despierto con ganas de ver que este manchado se haya marchado pero aqui sigue dandome la lata… ayer llame a la doctora ya que me ha empezado a dar un poco de picor ahi abajo y claro ella me ha dicho que es normal ya que por los manchados se me puede irritar y me ha recetado “gine-canesten” y ya no me molesta nada, mas bien he visto que viene con un aplicador que me viene de perlas para aplicar la progesterona por ahi abajo ya que siempre me resulta incomodo (3 veces al dia 1 progefik de 200) asi que bueno, me ha venido bien… la doctora me ha dicho que me cambie de salva slip constantemente por que es importante mantener esa parte seca lo mas que se pueda para no coger ninguna infección…..Tú como estas??? espero que contenta e ilusionada en que llegue junio, yo te ire echando ganas en todo este tiempo y también tendras tu momento, no olvides que este año es nuestro!!!
Buevenida Guaja!! enhorabuena por tu embarazo y vaya beta gigantesca!! a que son dos!!!! ufff cuidate mucho y ya ves, yo soy una de las que manchan rojo pero poco, mi médico dice que no me preocupe y que solo haga reposo y que en algun momento se me pasara asi que aqui me tienes tumbada en el sofa como una marmotilla y con unos antojos de chocolate jajajaja es que me encantan!! asi que de esta manera me animo el dia…. mucho animo y ya veras que dentro de unos meses nos estamos acordando de estos manchados como anecdota a nuestro prospero embarazo.
Also, eso de la faringitis es un rollo, si te duele mucho la garganta haz gargaras con sal, viene fenomenal, luego si no puedes dormir por las noches frotate la planta de los pies con vickvaporub y luego ponte calcetines gorditos y veras como duermes mejor, es un consejo de la abuelita (mi querida madre) y yo lo hago con mi hijito y no veas lo bien que le sienta…. también puede venirte bien unas gotitas de Numckatos, es medicina natural, mi marido y yo llevamos sin costiparnos un par de años y creo que es gracias a esto, yo soy latina (mi marido español) y en latinoamerica se le conoce con otro nombre “umkalabo” o algo asi, aqui ya se comercializa como Numckatos y da buenos resultados, de todos modos si quieres consultale al medico aqui te dejo un enlace http://www.herbolarionature.com/spa/item/ART02913.html
Pdta: con humildad y en confianza les comento que yo soy de las mamis que prefieren la medicina natural antes que los antibioticos y hasta ahora me ha ido bien, a mi hijo de cuatro años pocas veces le he tenido que dar antibioticos, me dan un miedo los corticoides por que a una de mis hermanas le atiborraron con ello de pequeña y de mayor le dejo muchas secuelas (quistes de ovarios, un acne brutal) asi que mis hermanas y yo somos mas de homeopatia y medicinas naturales.
Xesss: hace rato escuche un gritillo por aqui, eras tu??? jajajaja es que me puse a pasar el plumero un pelin ya que veo polvo y me pongo un poco atacada
hayy creo que tendre que buscar a alguien que me eche una manito en casa sobretodo con la plancha, hasta ahora siempre me he valido yo misma en casa pero creo que igual necesito apoyo, mis amigas siempre me lo han dicho que me organizo bien pero no se puede estar a todo, eso esta claro y lo primero es lo primero.De mi embarazo ya se lo he dicho a mis tres mejores amigas de por aqui, estan super felices por mi, saben lo mucho que lo deseaba aunque ellas no saben que he estado en tratamientos, esto, como una vez comente solo lo sabemos mi marido y yo, no me imagino la cara de mi familia, mis hermanas y de mis suegros uffff si todo va bien serán unas navidades inolvidables (como deben ser siempre) ya se, ya se, que otra vez vuelve la peti soñadora pero si no tuviera sueños tampoco tendria motivaciones y ganas de lucha, asi que a seguir soñando.
Mishikila, hace tiempo que no te leia, eso de dormir y estar con un hambre feroz!! es normal, asi que tenga cuidado tu marido que te lo comes jejejejejeje que todo siga bien.
Toye, suerte en la S. Social, ya estaria bien que no te reconocieran la baja y encima con tu historial, estos embarazos por tratamientos son considerados de riesgo y tienen que verlo por ese lado…. animo y tu tranquila.Ojala Blanch este bien, a mi tambien me preocupa no saber nada de ella, Idem tampoco ha entrado desde su ultima visita a su gine, espero que ambas esten bien y felices con sus embarazos.
besines con todas.
19 de abril de 2012 a las 09:25 #1340384Buscadora
ParticipanteMi peti-preñi, que alegría leerte.
La verdad que eres todo un ejemplo de pérdidas. Permíteme felicitarte por lo bien que te estas tomando estos manchados, además limpias el polvo!!!! Eres un ejemplo de entereza. Yo no sé si estaría tan entera como lo estás tú, pero en otros aspectos de mi vida sí que he tomado esa actitud, de… tranquila, que ya se pasará o bien lo que tenga que ser será.
Te admiro por ello. Estoy deseando que llegue tu mensaje de “chicas! ya no pierdo nada”… que sepas que estoy y estaré pendiente de ti.

Cambiate de salvaslip y si puedes también lávate y luego te secas con un secador, eso va genial para quitar toda la humedad, no hace falta que el secador sea aire del que quema eh!!!
Yo estoy bien, contenta por que en mayo seguramente ya empiezo con las anticonceptivas para que nos coincida el ciclo a la donante y a mí. Y Junio ya casi está aquí… y entre unas cosas y otras, tiempo para quitarme unos kilitos más, y esperar a que todo salga fenomenal. Te aseguro que os vais a enterar de cada detalle jajajaja como yo no explico na!!!
Además mientras espero que mejor que hacerlo con vosotras!
Gracias por aguantarme chicas!
Si hoy no sabemos nada de Idem, la llamaré a la tarde y mañana os digo algo. Aunque me dijera que todo está bien, lo único que puedo pensar es que le hayan enviado reposo ABSOLUTO… y esté haciendo bondad.
En cuanto a Blanch no sé nada, pero es que no he visto que haya entrado tampoco en otros post…. eso si que me preocupa.
Esperemos tener noticias pronto.
Besos para todas.
19 de abril de 2012 a las 09:55 #1340385maria gabriela
MiembroMuchisimas gracias a todas por vuestros .
Yaloda: yo tb estuve a la Dukan ,adelgaze 10 kg pero tb bajo supervision meesdica y durante 3 meses.Espero que se te haga corta la espera y aquivestoy para lo que necesites.
Pettiland: haber si se acaba ya el sangradi. Yo tb estoy harta de sofa , se me hace complicado pq tb tengo una nena de 2 anios y medio pero gracias a dios tengo a mi madre que me ayuda y que ha venido de Asturias para uidarnos a las dos.
A todas las embarazadas (Blanch, Idem, Toie, Xess, Leah, y a alguna mas que seguro se me ha olvidado) : a disfrutar vuestro embarazo que lo suyo nos ha costado.
Also: poquito a poquito todo llega.
Un besazo muy gordo a todas.19 de abril de 2012 a las 10:01 #1340386kontxi
ParticipanteHola chicas!
espero que no hayáis pensado que soy una chunga por no haber entrado antes a contaros, después de preocuparos con mi sangrado. Pero tenía toda la intención el martes, y luego se me torció la cosa con varias visitas que me dejaron agotada. Y ayer parecido. Además, se suma (lo debo reconocer) que no estaba con el cuerpo muy jotero: un pelín de bajón sí que me da el hecho de seguir manchando y que sea sangre roja (y no vieja…). En fin, hoy le voy a dar la vuelta a todo ese estado de ánimo.Bueno, os cuento que la Eco del martes fue muy bien, como os adelantó Yaloda (gracias guapa, por no hacerme quedar fatal sin dar noticias!). Me quedé muy tranquila. Primero me miró con el espéculo y me dijo que sí, que había sangre, pero que de momento no era preocupante y que esperaba que para el día siguiente (ayer) no tuviera nada (no ha sido así: sigo manchando, por eso la preocupación). Luego me hizo la eco y mi peque está enormeeee!! mide 11,2 mm y como no me gusta que sea una alubia, para mí es una almendrita. Latía a toda máquina, se “veía” claramente el latido y también se veía en la pantalla del sonido. Pero no pudimos escucharlo porque la máquina era nueva y el gine no fue capaz de encontrar el botón del sonido. Bueno, es igual, mi marido interpretó las ondas como las de un equalizador y dice que iba de P*** madre. El gine también me dijo que era el latido normal y que iba todo muy bien. Sólo que vigilara el sangrado y siguiera en reposo para ver si va remitiendo (si va a más, a urgencias). También me dijo que estaba de 7+1 (hoy ya de 7+3) y que tengo que volver a Eco el día 2 de mayo (con 9 semanas), y me pedirá ese día no-se-qué analíticas del palabro que dijo Toye una vez. Rollos cromosomáticos, creo, y más cosas.
Mañana, viernes, tengo visita con la matrona de la SS. A ver qué tal. Yo creí que me harían otra Eco (me estoy enganchando, porque necesito saber que la almendrita está bien), pero me han dicho que, al menos aquí, la SS no hace la primera Eco hasta la semana 12. ¿No es mucho tiempo? ¿En vuestras zonas es igual? Yo estoy en el País Vasco. Jo! yo que pensaba ir intercalando las semanas entre privado y SS! pero creo que lo que sí me harán será poner el estetoscopio para oir el latido. Si no puede ser más, con eso me conformaría. Aunque preferiría una eco por semana (o dos, eh Xess??)

Bueno, chicas, ya os he contado mi rollazo, luego vuelvo a dar bienvenidas y suertes.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.