Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2012 a las 10:10 #134038719 de abril de 2012 a las 10:15 #1340388
Buscadora
ParticipanteGracias guaja71, es de agradecer todo el ánimo y apoyo que dais la que ya lo habéis conseguido. Eso da mucha fuerza para seguir adelante y luchar sabiendo que se consigue. Vuestras experiencias abren paso a las que vamos por detrás! Gracias por estar ahí y por tu apoyo! Me alegro que te saliera bien la dieta, a mí también me fue bien, pero no quise arriesgar más de un mes por que en el analisis del mes me salió alta la bilirrubina, y como además yo no tengo vesícula, y el hígado es importante, con la proteína pues no quise arriesgar… creo que hice bien. El resto, lo he hecho con dieta normal, de la que tanto cuesta… procurando no mezclar carbohidratos con proteínas y azucares. Eso me ha servido para aprender a comer.

Idem, de nada guapa! No hay por que darlas, a mí me preocupa más no saber que quedar fatal por no dar noticias. La preocupación era no saber, y pensé que así las chicas estarían más tranquilas. Me alegro que todo esté bien, y mira a peti… también está como tú.
Ojalá encontrara una frase para poder tranquilizaros, pero os puedo contar que una compañera mía (y creo que esto ya lo he contado
) se quedó embarazada en su 1ª FIV y estuvo hasta el mes 3, (hasta las 12 semanas) en reposo absoluto y poniéndose 3-3-3 de proges, perdiendo sangre… y ahí tiene a su niña que ya tiene 2 años!Supongo que a mí me pasará como a Also, si me pasa tendréis que recordarmelo cuando yo estaba aquí diciendo que esto se pasará…
En fin… sólo intento enviaros energía positiva!
Muchos ánimos.
Besos
19 de abril de 2012 a las 10:22 #1340389Buscadora
ParticipantePeti, nos hemos cruzado mientras yo escribía… no tengo palabras.. sólo decirte que te tengo mucho cariño y que para mí si lo eres un ejemplo!
Cuídate mucho!
Otro billón para ti… jejejeje… menos mal que no se gastan!!!
19 de abril de 2012 a las 10:30 #1340390paciencia73
Miembrohayyy Idem, yo ya estaba pensando que…. jajajaja que no chica! que eres una mas de la lista agobiadilla por los manchados, como dice Yaloda yo estoy igual y te entiendo perfectamente, pero no desesperes, te comunico lo que me dijo me ginelocogo cuando vivia en madrid y me llevo el primer embarazo: si ya tienes latido tienes el 90% ganado de que todo ira bien, pero ahora no pienses en ese 10% que ya te veo carilla: 9 a 1 es mucho!! asi que animo que yo confio en que el manchado se marchara en algún momento, una de mis amigas también estuvo manchando casi 2 meses seguidos y ahora se va ya a los 6 meses!! y esta super feliz y tranquila, bueno, no tan tranquila que ya le empiezan los dolores de espalda pero sin sacrificio no hay beneficio verdad?? asi que nada, a seguir animadas, comiendo chocolate, viendo pelis o escribiendonos que todo saldrá bien, ya lo veras!!
Guaja, tienes una peque de 2 y medio??? que bien, yo tengo uno de cuatro recien cumpliditos, me alegra que tengas a tu mami cerca y te pueda echar una mano (la mia esta al otro lado del charquito) mi niño por lo menos hace muchas cosas ya solito pero con dos y medio habia que cogerle para subirle a la silla a comer, para la bañera etc ufff asi que ten cuidado, mil besos
jajaja yaloda, gracias por los billones!! veo que has escrito, sabes, aqui en reposo estaba viendo de hacerle unas camisetas a mi niño ahora para la playa, mejor dicho, pintarle camisetas o hacer algo… ayyyssss es que tengo que mantener la cabeza ocupada.
19 de abril de 2012 a las 10:40 #1340391Buscadora
ParticipantePeti, pues hazlo si te apetece. No hay nada como mantener la cabeza ocupada… estoy segura que van a ser geniales!!!
Yo quiero fotos!!
No te gusta leer? Igual leyendo también te entretienes. Bueno, es que a mí me gusta mucho leer
19 de abril de 2012 a las 10:46 #1340392paciencia73
MiembroNo me gusta mucho leer, aunque quiero leer el libro que recomendo creo que Also,en casa el que lee es mi marido y luego me lo cuenta jejejejej yo tengo otras cualidades… bueno, le pedire a mi marido que me busque el libro y prometo leer mucho mas que el prologo

besosss
ahhh y si hago la camiseta claro que pondre fotos
19 de abril de 2012 a las 10:50 #1340393paciencia73
MiembroJolin!!! si lo recomendaste tu: El jardín olvidado de Kate Morton, que despiste, este si me apetece leerlo y mas si tiene buena recomendación…. aunque ahora el jardincito olvidado es que tengo aqui delante que lleva unas hojas muertas que me pica las manos por quitar pero no puedo estarme agachando, ya será trabajo de fin de semana para mis hombretones.
besitos
19 de abril de 2012 a las 11:19 #1340394Buscadora
Participantejejejejejeje, tranquila peti, yo sólo te daba una recomendación pero si no te gusta leer pues habrá que buscar otro entretenimiento… que tal un puzzle?
Seguro que algo encontramos!
19 de abril de 2012 a las 11:32 #1340395Silmirrigue
MiembroGuaja bienvenida y felicidades por tu embarazo!
Espero que ese manchadito haya desaparecido por completo. Qué difícil es esto de la eco-espera! bueno, y la betaespera y todas las esperas!!
Te deseo que todo esté genial el 27. Veo que tu también vienes a Valencia. Pero lo de “Guaja” es de Asturies, no?
Idem!! Como me alegra leerte! Entiendo que no tengas el cuerpo para mucha fiesta, son momentos de preocupación, te entiendo perfectamente. Pero lo más importante que que tu almendrita está perfecta.
Y no, aquí la matrona tampoco hace ecos (yo también voto por 1 eco semanal)
Así que mucha paciencia cariño, vamos a confiar en que todo va a estar bien.
Cuídate mucho y aquí estamos para cuando quieras darle a la lengua.Mishkila 11 semanitas ya! Cómo pasa el tiempo… Veo que todo está genial. Pásate de vez en cuando a darnos el parte, ok?
Besotes.Toye bien por tu bichillo! Otro pasito más! Estás ya de 8 semanas, no?? La fecha que has puesto en la lista, es la FUR ó la de la beta??
Espero que no te hayan dado muchos problemas en el reconocimento de la baja. Luego nos cuentas.Also buen viaje y mejórate de ese trancazo.
Xess tu cuando quieras te dejas caer por aquí y a la paella estás invitada

Besos a todas. Luego os leo y me pongo al día.
19 de abril de 2012 a las 11:40 #1340396kontxi
ParticipantePrincesaaaaaaasssss! este mensaje es para las nuevas: Guaja71 y Tina36. BIENVENIDAS ambas!! espero que os encontréis bien por aquí y nos apoyemos mutuamente.
Tina, no te preocupes antes de tiempo ni estés de los nervios, que te vas a demenciar. Además, tienes unos blastos maravillosos, no? Pues lo mejor que puedes hacer (ya sé que es difícil, pero inténtalo) es no pensar demasiado en el tema. Trata de mantenerte ocupada y entretenida. A mí, por ejemplo, me vino genial el curro… Espero que se te pegue el “positivismo” que tenemos por aquí, no sólo de ánimos, sino de Betas. Muuuchas suerte!
Guaja, Vaya beta, majaaaaaaa!!! Enhorabuena por ese embarazo. Yo también estoy manchando (rojo). Llevo así una semana y media. A veces un poco más, otras un poco menos… la verdad es que las cosa no es para alarmarse (no como una regla), pero es imposible no preocuparse. En mi caso, además, no tengo ningún hijo anterior, y con 40 años ya no me pensaba dar más oportunidades. Así que este tiene que salir adelante por fuerza. Seguro que tú también sales bien. Además, con esa pedazo Beta, es que tiene que estar “superagarrao” el embrión (o embriones??). Te deseo suerte igualmente.
Besos a ambas. Id contándonos.
19 de abril de 2012 a las 12:22 #1340397Luysa2012
MiembroHola chicas, acabo de aterrizar y tenía un mono increible de saber de vosotras.
Xesssss, Muchísimas Felicidades por ese positivo!!! estaba segura que iba a ser así. Estos días he pensado mucho en vosotras y en tí pensaba en cómo estabas celebrando ese regalo de cumpleaños maravilloso…. Que estás preñi!!! ahora ecodesespera.
Yaloda, que gran noticia!!! que vas a empezar antes que yo!! pues me vas a tener que ir abriendo el paso porque luego te sigo. Cuando vas a empezar con los anticonceptivos? yo ya llevo casi dos blister y no se si eso es bueno que no te baje la regla.
Idem, vaya lata te va a dar el chiquitín.!! Pues nada a reposar e intenta mantener la cabeza ocupada para no dar vueltas a la cabeza, es normal que estés preocupada.
Leah, es hoy tu eco? cuentanos cuando sepas algo. Estamos ansiosas de que nos cuentes las buenas nuevas.
Toye, tienes hoy también el reconocimiento de la baja? cuentanos! seguro que te la dan. Y ya te hicieron esa prueba tan rara?
Mishkila , que bien que ya no tengas perdidas, es una tranquilidad, espero que nos vayas contando como va nuestro rambito (como lo bautizamos aquí).
Also, mañana a Valencia! pues la verdad es que estoy deseando que nos cuentes buenas noticias. Ese centro es el mejor de Europa según dicen. Me he quedado alucinada con el mensaje de esperanza de tu gine, no coment!
Petiland, a tí también te está dando lata el pequeñín! y encima con un niño de cuatro años, el reposo es relativo, madre mía. Pues si puedes, que te echen una mano en las labores domésticas y mientras tanto a leer el libro que nos recomendó Yadola. Yo tampoco soy de leer mucho pero mi marido me está animando y ya llevo unos cuantos leídos este año, al final me voy aficionar!
Blanch, por el amor de dios, manifiestate!!!! queremos saber de tí!!! cuando tenías la eco?
Mary, cielo, como estás? No he leído nada tuyo estos días. Espero que no estés de bajón y que nos cuentes como va tu tratamiento.
Tina, bienvenida y eres nuestra única betaespera que tenemos, ya ves como está el positivismo en el foro!! Te deseo que tengas mucha suerte, ya lo veras.
Guaja, otra preñi!! qué maravilla!! y en tu caso tienes un niño de 2 años, entonces ya sabes el sinvivir que es esto hasta la eco y que no hay que preocuparse demasiado por los manchados. Y encima tienes la gran ayuda de tu madre!!
Felisita, como vas?
Leo, cuentanos algo!!
Yo acabo de llegar de unos días de descanso en la playa. He estado por la zona de Murcia, creo que allí hay un microclima porque nos ha hecho buenos días aunque bastante aire. Sigo en “llamadaespera” y con mis anticonceptivos y no se por cuanto tiempo estaré así.
Un besote
Chao
19 de abril de 2012 a las 12:37 #1340398Buscadora
ParticipanteEsquevoy! Qué alegría ya de vuelta!!! Me alegra muchísimo saber que lo has pasado genial. Como te envidio chica, lo que me gustaría irme a mi unos diitas y que haga bueno y que me mimen… jejeje pero envidia de la sana eh!
Se nota que has venido renovada, tu mensaje lo refleja. Me encanta que así sea!
Síiiiii, ya queda poquito neni, pues verás, a mitad de mayo tengo hora con la gine, bueno en realidad tengo que llamar para pedir hora, así que sin más lo haré esta tarde. Los anti me los dará cuando vaya para sincronizarme con la donante, ya que lo haremos en junio y parece ser que no es muy complicado encontrar una donante para mí… debe ser que mi caso es de los sencillos… juas, como no tengo nada de especial que soy del monton, pues para mí mejor no? jejejeje. Aquí en Barcelona, parece ser que no hay mucha lista de espera en donante de óvulos…
No te preocupes, yo te voy allanando el camino…
Oye! eso de que llevas dos blister y no te baja la regla, es para eso no? para que te sincronicen con la donante, supongo que cuando le tenga que venir a ella te darán otro tipo de medicación para que os baje a las dos juntas… no lo sé eh! que yo estoy pez, es mi primera vez en este tipo de medicación y por tanto sólo he aplicado la lógica.
Y si no es así, no lo has consultado? Si no, yo llamaría, por si acaso, es que a mí como me gusta saberlo todo jejejejeje.
Bueno, bienvenida de nuevo a casa reina!!! A ver si vamos a ir juntitas en esto!!! al igual que Also!!! las rezagadillas lo lograremos también!!!
Vivaaaaaaaaaa!!!!
19 de abril de 2012 a las 12:39 #1340399maria gabriela
MiembroHola aqui seguimos mucho mas animada por vuestros mensajes.
Leah: lo de guaja es de Asturias pq mi marido y yo somos de Asturias aunque ya vivimos hace 8anios en Valencia.
Idem: gracias por tus animos. Aunque la beta es alta estoy de uno pq la transferfue de uno al tener yauna hija .
Quiero dar muchos animos a todas pq al final todo se consigue aunque el camino muchas veces se nos hace muy dificil Nosotros antes de tener a la peque tuvimos tres abortoas ( uno co fiv) luego me quede de mi hija ( de forma natural, un milagro, ya ibamos a ovo) y cdo mi hija tenia 5meses me quedo otra vez y lo pierdo ( por una amniocentesis mal realizada) y ahora dp de intentar 2 anios nos fuimos a ovo y me quedo . El camino se hace muy cuesta arriba pero al final siempre llegara nuestra recompensa.
Besos19 de abril de 2012 a las 12:46 #1340400Buscadora
ParticipanteOstras guaja, lamento mucho tu pérdida por la amnio… esa prueba debe ser la leche de peligrosa.
Ya no es el primer caso que leo que se pierde un bebé por esa prueba… a todo esto… qué tipo de prueba es? Cómo es? y para que la realizan?
Lo siento mucho de veras…. pero me alegro que vuelvas a estar ilusionada.
Aupa Asturias!!!
19 de abril de 2012 a las 12:50 #1340401kontxi
ParticipanteA ver si termino de ponerme al día:
Yaloda, preciosa, como te he dicho antes, para mí el acontecimiento más importante de esta primavera es el comienzo de tu tratamiento (ya se puede divorciar y volver a casar la Duquesa de Alba, que no te quita el protragonismo “ni pa’ Dios!”, que decimos en mi pueblo). Además, me da, me da, me da…. que todo va a ir bien. Y soy un poco bruji, ya sabes. Tengo muchas ganas de que empieces ya y nos vayas contando. Joer! ya verás qué acoso vas a tener de todas nosotras (las titas virtuales de la/s criatura/s). jjajaaa.
Leah, gracias, a ver si es verdad y va todo bien. ¿Tú cómo lo llevas? ¿Vas a hacer el seguimiento por privado o por SS? Oye, que me está dando envidia lo de la paella. Mmmm, ya me llega el olorcillo. Joer! además me apetece mogollón ir a Valencia (es de juzgado de guardia, lo sé, pero no he ido nunca!!). Con el buen tiempo que soléis tener siempre por allí!! Aquí estaba cayendo el diluvio hace un rato, y ahora le ha dado al sol por salir. Ah! ahora que me acuerdo! que me habéis emparanoiado: yo las lechugas de bolsa, que ya vienen lavadas, no las suelo lavar!!! Ay, madreeeeeeee. Bueno, compraré Amukina a partir de ahora.
Peti, Reina, en cierto modo ya me consoló cuando pusiste en otro mensaje que cuando en la semana 7 se oye el latido, está conseguido el 90%. Confío en que así sea. Pero, como decía antes, cuando ves que sigues manchando, es inevitable preocuparte un poco. Ya había oído eso de que tocar la tripa de las embarazadas “contagia”, así que llevo como un año sobando a todas las preñis de mi entorno, sean quien sean. Creo que algo de suerte sí que ha debido darme, no? Vete a saber qué ha hecho que funciona: tocar a las preñis? la homeopatía? la acupuntura? la alimentación saludable? las vitaminas? el Zen? el no beber alcohol regularmente? el dejar de fumar (2 días antes de la transfer, pero bueno) el cambio de chip? etc… etc… ¿o habrá sido, sencillamente, la ciencia?. Bueno, el caso es que aquí estamos. Y por hacer (mil cosas) que no quede, no?
Toye, me alegro muchísimo de que tu eco haya ido bien. El otro saquito ya desaparecerá (la naturaleza es sabia, el cuerpo se deshará de él). Mientras no moleste o interfiera, genial. Joer! 19 mm de bichillo!! qué grande, ya se verán las formitas bien definidas, no? Es que el mío se ve un poco difuminado (se nota donde está la cabeza, porque es más gorda, pero no está bien delimitadas las formas, como se ven las fotos en internet, por ejemplo). El mío tenía forma de almendra. Por eso es mi almendrita. ¿Como te harás el seguimiento: SS y/o privado? cada cuanto tiempo te hacen ecos??? Como he dicho antes, aquí en la SS, parece que la primera es a las 12 semanas… En la clínica: semana 7, semana 9, 12, 16, 20…
Also, yo creí que mi endometrisis era chunga, pero desde luego que la tuya fue mucho peor (a mí no me dolía) y has pasado por cosas horribles. Qué valiente! Ojalá todo te salga bien! a ver qué te dicen en Valencia. Que tengas muy buen viajes. Y aquí nos quedamos esperando noticias tuyas. Como decía Yaloda, pasito a pasito… sin agobiarte. Ya dirás que decides hacer con tus conges.
Xess, guapa! se te nota muy contenta y disfrutando del momento. Me alegro un montón. jajajaaaa, lo de las 2 ecos por semana convence, eh? es que no es una bobada. Yo, desde luego, si pudiera, me las haría. ¿Cómo estás tú? Cuenta. ¿Me suena que estabas de reposo también o me lo he inventado??? Bueno, espero que lo estés llevando con humor.
Mishkila, Reina, qué bueno saber de tí y de que has dejado de manchar. Genial. Más tranquila, a que sí? ya estás de 11 semanaaaas!! Guuuaauuuu, tía, me parece que me queda taaaanto! Me muero por llegar a la semana 12, que parece que empiezas a estar fuera de peligro, y a tí no te queda nada. Qué bien! Te noto como activa, me equivoco?? Yo, que lo soy bastante, tengo unas ganas enormes de sentirme así otra vez. Creo que disfrutaré mucho más de mi embarazo cuando haga vida normal, activa y currando a tope (que es lo mío, ya sabéis). Ve contándonos tu evolución, Please! que eres nuestra referencia.
Chicas, yo también soy una “tragalibros”. Os recomiendo uno que, de los últimos que he leído, es el que más me encantó: “El tiempo entre costuras”. Muy muy recomendable. Además de toda la saga de Hijos de la Tierra. Yo ando con retraso respecto al mundo y voy por el tercero -¿o el cuarto?-: “Los Cazadores de Mamuts”. Pero todos me parecen alucinantes.
Ala, chatis, qué tarde se ha hecho y yo (nosotros: la almendrita también) sin comer. Allá voy, no sin antes decir que se echa mucho de menos a Felisita, a M@ry y a Blanch. Chicas, dad señales de vida!!!
BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.