Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
filnecik.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2012 a las 15:31 #134040219 de abril de 2012 a las 16:09 #1340403
paciencia73
MiembroHola Esquevoy!! tiempo sin leerte, me alegra que estos dias de playa te sentaran genial, a mi me encanta la playa y es una de las cosas que me gusta de estar aqui en Barcelona…. no se si te lo comente en otro mensaje anterior pero cuando estaba intenta mi primer embarazo tome 3 meses seguidos anticonceptivos (obviamente no me venia el periodo) mi medico me decia que no era malo en tratamientos, creo recordar que lo hacia con las inseminaciones… en tu caso debe ser algo parecido pero no te preocupes que los medicos saben.
Guaja, me pasa como a Idem,no conocia ningun caso de alguien que perdiera al bebe por una amnio, lo siento mucho dr verdad! pero esta vez ya que ha sido por ovo seguro que no te hacen nada de eso…. yaloda, segun entiendo la amniocentesis es para detectar algun problema en el feto como el sindrome de down,alguna anormalidad etc, te hacen esto cuando la triple screning sale con porcentaje de que el bebe tenga down, para esto se extrae un poco de liquido amniotico con una aguja larga por la barriga de la madre,ahi es cuando dicen que hay riesgo de que la bolsa se rompa que parece ser el caso de Guaja…bueno, por eso es muy importante que en la semana 16 creo? que es cuando se hace la triple screning se diga la edad de la donante y segun eso mas la eco del pliegue nucal da un porcentaje que en la mayoria de los casos no hace falta hacer amnio… ufff si en algo me he equivocado por favor corregirme.
Creo haber leido alguna vez que ahora hay un analisis de sangre mas especifico que evita la amniocentesis para ver si hay alguna anormalidad, no lo se, lo preguntareal medico.
Leah! hoy era tu eco de las 7 semanas verdad?? ojala escuches bien a tu campeón y ya nos contaras, toda la suerte del mundo.
Idem, confia en que tu pequeño(a) se quedará ahi contigo los 9 meses, ya veras que si!! hay que ser positivos, estos manchados ya se iran “manchados, marchaos” a que si, verdad!! y es cierto, ya llevas 90% ganado asi que ni pensar en el 10% solo en que todo ira bien…. yo no fumo pero si me he quitado la copita de vino de las cenas
con lo que me gustaba, pero bueno, todo sea por el bien del bebe y si algo es cierto es que si no fuera por la ciencia yo no sería mami.Toye, tranquila que el otro saquito seguro que desaparece o lo absorve el cuerpo, animo!
un besote con todas.
19 de abril de 2012 a las 18:00 #1340404bbya
ParticipanteMuy buenas chicas, que tal estan….
Perdonar que no me conectara antes, pero hoy es el primer dia que sali de casa a darle un paseo con mi perrito, que el pobre me extraña……a su mami. Pero descuidar que camine despasito y no lo cargo, jajaja. La verdad es que me dolia un monton la espalda de estan tanto tiempo en la cama y el sofa. Mi marido ya me decia que no era sano estar tanto tiempo en la cama.Yoloda, ya llamaste para que te dieran cita? cuando vas?
Petilan me alegro que estes manchando menos, entiendo perfectamente que te duela el pompis, a mi tambien me duele y la espalda. Pero como hoy ya camine un poco, ya me encuentro mejor.
la verdad es que se supone que ya puedo hacer vida normal, pero me da un poco de miedo.
Ya veras como el proximo martes en tu eco todo va genial.Leah la verdad es que ya voy pareciendo un colador con tanto pinchazo. Yo la verdad es que prefiero pincharme yo, me da mas seguridad. A mi marido le dejo que me ponga los parches, y asi se siente implicado, jajaja.
Guaja, animate y tranquila que ya veras como este embarazo sale genial, eres una campeona, desde luego somos unas campeonas, cada una lleva su historia dentro. Pero tenemos que seguir adelante y nadie prodra con nosotras y con nuestro sueño. Por cierto me encanta Asturias¡¡¡¡
Toyenello, me alegro que todo este genial y este agarradito y latiendo. Mi besta es el viernes 27, me muero de ganas de que llegue el dia, a ver si me aguanto sin hacer el pipitest.
Xesss, que tal vas, tienes sintomas?
Also, ya veras como te va genial en tu visita a IVI, tu positiva y disfruta el viaje a valencia.
Mishkila, muchas gracias pot tus animos y esperamos estar todas con barrigota cuanto antes….
Idem, que alegria que tu almendrita este bien. Tu tranquila que seguro que el sangrado desaparece cuanto antes, de todas formas yo se lo diria a la matrona a ver que te dice.
El libro entre costuras me encanto, muy recomendable.Esquevoy mil gracias por tu bienvenida, aqui estoy en la betaespera que desespera, jajaja.
que tal por la playita, jo que envidia, me encanta la playita. Mucho animo en tu llamada-espera que seguro que tambien desespera.Espero no dejarme a nadie, y las que me faltes, muchos besos, a las demas tambien.
Yo bien hoy mas animada porque sali a dar un paseo. Mi marido dice que debo empezar a hacer vida normal sin esfuerzo. Yo no hago mas que observarme, que si me pincha los ovarios, que si me duele la tripa, hoy hasta senti nauseas, y si se que es imposible que tenga ningun sintoma. Yo creo que lo de las nauseas es por tanta medicacion, que al final afectan al estomago. Pero bueno estoy animada y seguiremos beta-esperando…..
Muchos besos y a ver si cocino algo para cenar.19 de abril de 2012 a las 18:01 #1340405maria gabriela
MiembroPetiland tienes toda la razon en eso consta la amnio lo que me ocurrio a mi es que cdo te pinchan te lo ven a traves de ecografia sobre todo donde esta la aguja pues a mi la doctora no ve donde esta la aguja dentro del saco y lo wue hace e sacarla y meterla unas cuantas veces y escarbar con la aguja hata que la ve, peo lo que me hizo fue un desgarr en vez de un agujerin que es lo normal y el final fue que perdi todo el liquido amniotico porque el desgarro no cerro a pesar del reposo y tuve que abortar a mi nena ( era otra nena).
Chicas es una prueba que no tiene que pasar nada con bea mi hija me la hice y no paso nada pero ocurre muchas mas veces de lo que sabeis. Solo deciros que el medico jefe del servicio donde me hice la prueba nos dijo que el tenia 3 hijos y que nunca se habia atrevido a poner a su mujer delante de esa aguja.
Pero bueno ahora con la ovo no tendre que hacermela. Besos19 de abril de 2012 a las 18:21 #1340406bbya
ParticipanteLa verdad guaja que ni siquiera me imagino por lo que has tenido que pasar. Yo conozco a una chica que le paso. Ves, tenemos que mirar el lado positivo, y como nuestras donantes son muy jovenes, no tendremos que pasar por eso.
Un besote enorme.
19 de abril de 2012 a las 18:31 #1340407Silmirrigue
MiembroChicas cuantos mensajes! Ya me pierdo!
A las que no he saludado hoy:
Esquevoy niña, me alegro que ya estés operativa! Me imagino lo relajadita que habrás venido. Sí, mi eco ha sido esta mañana
gracias por preguntar. Ahora os cuento.Guaja vaya siento tu pérdida, tomar la decisión de hacerse la amnio no es fácil, y que acabe de esta manera tiene que ser tremendo. Lo siento mucho, de verdad.
Así que asturiana en tierras valencianas, jejee…. buena mezcla. Sabes que este enero estuve visitando a unos amigos en tu tierra? Concretamente en Oviedo y Pola de Siero. Ah, y de ruta turística en Lastres, viendo el pueblo del “Doctor Mateo”. Me gustó todo mucho!!Peti cielo, no estoy de 7 semanas! Estoy de 5+2
Muchas gracias cariñet por acordarte.
Tú como sigues? Dichoso sangradito, esperemos que se vaya de una vez.Tina así que un colador? Jejeje….. Haces bien en pincharte tu, te admiro! Ójala yo pudiese.
Bueno pues la eco bien, se ve un saquito de 11.5mm y vesícula vitelina. En principio todo corresponde al tiempo del que estoy, pero…. como Toye me ha dado envidia, me he pedido otro OFNI para mi,

Tengo un satélite justo al lado que ni el propio gine ha sabido decirme que puede ser, quizá el otro saquito que no es evolutivo, es bastante más pequeño y no se adivina vesícula.
Hay que esperar 1 semanita más para ver como evoluciona todo y comprobar latido.
Pero bueno, me he quedado más tranquila. Tendremos paciencia.Y eso es todo amigas.
Perdonarme las que no he nombrado, pero hoy ya no doy para más. ???
Besos a todas.19 de abril de 2012 a las 18:32 #1340408flemorubreSem
ParticipanteChicas, entro solo un rato porque acabo de llegar de trabajar y estoy muertaaaaaaaa. Además ha sido un dia complicado en el curre y , dios, las hormonas no nos ayudan nada…me he inchado a llorar en los vestuarios por un atontería…. bueno…es lo que no queda
Sigo como siempre, deseando que llegue el 26 y que me digan que todo sigue bien!!
Y quiero mandarle un beso enorme a IDEM GUAPAAAAAAAAAAAAA me alegro muchisimo de verte mejor. Seguro que todo acaba genial no te preocupes.
Esquevoy bienvenidaaaaaaa y Mishila me encanta saber que todo va de cine
Un beso a todas preñis y casipreñis
19 de abril de 2012 a las 19:45 #1340409Emaible
ParticipanteNiñaaaaaassssssss!!!!!! Qué actividad!!!!!!! Pero si habéis escrito cinco páginas desde esta mañana!!!!!
He leído por encima porque llevo un cansancio que me muero!!
Y he visto que Esquevoy ha vuelto ya de su playita, relajadita… Qué bien… Yo sin playita no sé qué haría… Yo vivo en un pueblo de mar y echo mucho de menos la playa cuando vamos algún lugar queno tiene… Creo que es un verdadero placer tenerla cerca…Leah!!!! También tienes tú otro ofni??? Madre mía… Cómo me alegro que esté todo bien!!!!!
Tina y Leah, yo también tengo que pincharme heparina porque tengo una alteración de la sangre con tendencia a hacer coágulos… Y estoy con vosotras…. Cómo duele y pica!!!! Y no sé vosotras pero a mí la aguja se me resistía… No entraba igual de bien como cuando me pinchaba hormonas…
Toyenello, qué grande está ya… De cuánto estás?
Yaloda, necesito SÍ o SÍ consejos para bajar de peso….. Necesito bajar unos 10-15 kilos pero con 7-8 me conformo antes del siguiente tratamiento… Así que cualquier recomendación es buena. En principio mis análisis estan ok!! Aunque me tienen que volver a hacer otro para ver qué tal ando de anemia que a mí me hacen trasfusiones cada dos por tres!! Empiezo el lunes, así que ahí te quiero ver

Petiland, reina, he hecho las gárgaras con sal!! Pensaba que no podría pero ha sido fácil y me siento mucho mejor… Me encantan los consejos de abuelitas!!! Y lo de la planta de los pies y el vicksvaporus no lo había oído jamás!! Cómo debe funcionar desde allí abajo?? Qué curioso verdad???
Idem, tú también tienes endometriosis?? Me alegro que tu almendrita esté bien. Comprendo tu preocupación y la de Petiland, yo estaría igual por mucho que me dijeran. Pero cada día que pasa es un éxito y además hay chicas que manchan un montón!! Lo importante es que están fuertes, latiendo de P*** Madre y que eso es lo que cuenta. Haced mucho reposo, no os agacheis ni para coger un billete de 100 euracos… Reposo y mucho ZEN que no sé bien bien qué es pero dicen que va muy bien! Un peazo abrazo niñas!!
Y Peti, siempre hay que tener sueños!!!!!!
Guaja, qué pena la pérdida, debe ser durísimo! Eres una gran luchadora!!Tina, ya estás en el ecuador, una semanita más y ya está… Otro icono más jajaja!! Te harás un pipitest antes?
Mañana viaje a Valencia… Pero me llevo ordenador… Así que estaré conectada… Dispuesta a contaros que si no entro haceis una enciclopedia de aquí al lunes…
BESOS a todas
19 de abril de 2012 a las 19:47 #1340410Luysa2012
Miembro¡Como echaba de menos este foro!
Leah, pues a esperar una semanita más para ver ese OFNI como evoluciona y así podrás escuchar el latido de tu chiquitin mas pronto. Ya verás como no es nada. Un beso.
xesss, que malas son las hormonas, cómo nos cambia el carácter y nos hacen tan sensibles que no paramos de llorar. Pero son los efectos secundarios que tenemos que pasar….
Guaja, como siento la perdida de tu pequeñina, la verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado. Cuando empecé con esto, ya tenía edad peligrosa y tenía clarísimo que si me quedaba embarazada me la iba hacer porque si venía la criatura mal abortaba. Pero no piensas en las otras posibilidades que pueden pasar, porque no crees que te pueda tocar a tí. Por cierto, Asturiana, en el puente de mayo me voy a tu tierra. Todos los puentes de mayo nos vamos unos cuantos amigos a LLanes desde hace bastantes años, y nos lo pasamos genial. Aquí en Madrid es fiesta el 1 y 2 de Mayo.
Tina, creo que este verano se lleva los tatoo moraditos por la tripita, Leah siempre va a la última!!
Peti, ya vas manchando menos? Ya veras como poco a poco se van esos dichosos manchados que tanto hacen sufrir
Yaloda, estoy de acuerdo con Idem, tu positivazo va a ser el acontecimiento de la primavera sin lugar a dudas. LLama ya. Un beso
Idem, que tal van esos manchados? a ver cuando desaparecen que esto nos hacen un sin vivir. Como he comentado antes, me he aficionado a la lectura hace poco, y también leeré el libro que nos has recomendado. Yo cuando era joven estudiaba ciencias porque no había que estudiar/leer. Que ilusa, con los pestiños que me he tenido que tragar ….
Toye, como te encuentras? cuentanos como te ha ido hoy!! un beso
Also, buen viaje! Aprovechate e hinchate a paella que te lo mereces.
Voy a cenar chicas.
Un besote a todas y chao19 de abril de 2012 a las 19:58 #1340411paciencia73
MiembroHola chicas! que fuerte lo que cuentas Guaja, es para denunciar a esa doctora! que barbaridad, lamento mucho que tuvieras que pasar por esto, no tiene nombre, ahora solo deseo que todo vaya bien con tu pequeño(a) y como bien dices: no tendremos que pasar por esto al ser por ovo.
Leah, al parecer todo va bien, ya hay saquito y vesicula vitelina, bien!!! yo pensaba que estabas de 7 por que vas una semana por delante de mi y la doctora me explico el lunes que fui que debo contar desde el dia de la punción que fue el 21 y agregarle 2 semanas mas entoces yo estoy de 6 +1 ó igual le entendi mal, el martes que voy le pedire me aclare esto, recuerdo que el mismo lio me hice en el primer embarazo…. bueno, ya veras que eso que ves se borra y pronto se ve el latidito, asi que esperaremos una semanita mas, un besote!
Tina, me alegra tomaras ese paseo, seguro y te sento fenomenal, yo estoy sin salir de casa desde el lunes y las paredes me estan comiendo, en fin, tendre que ser paciente, hago reposo pero me pasa como a ti que me duele la espalda, pompis y los huesos asi que camino un poquito por casa, lo curioso es que cuando me levanto siento que mancho un poquito y asi estoy… a ver si se pasa ya.
Yaloda, ya llamaste? te han dado cita?? perdona la preguntadera pero es que me lo quiero anotar en la agenda para tenerlo en cuenta para cuando llegue el momento. un besote.
Xesss! que te ha pasado, espero que hayas llorado de alegria y no de enfado que ya estaria bien si alguien te hace enfadar, es verdad que con las hormonas pasa una mosca y nos da por llorar pero no quiero verte triste, si fue un mal disgusto pasa pagina y listo que tienes mucho por lo que sentirte feliz!!
Also, mucha suerte mañana en Valencia, que todo vaya como esperas, ya nos contaras que impresión te dan, animo!! y a disfrutar de esa paellita.
esquevoy: ojala te llamen pronto y empiezas que debes estar con muchas ganas, yo sigo manchando igual, esperando aque se corte pero no hay manera, pero no desesperare que el martes 24 esta cerca y es mi eco(ojala con latidito)
me voy a descansar chicas, a ver mañana que tal, besos y abrazos con todas.
20 de abril de 2012 a las 07:46 #1340412bbya
ParticipanteBuenos dias chicas
,Que tal todo, yo me levante otra vez con dolor de espalda, pero se me esta pasando….
Leah me alegro mucho que la eco este todo bien, entonces la semana que viene te hacen otra eco para ver que tal tu satelite? ya veras que todo sigue genial….. difruta tu embarazo.
Xesss seguro que nosotras estamos mas sensibles, pero yo creo que con la crisis, la gente esta mas nerviosa en los trabajos en general, definitivamente tenemos que tomarnos las cosas con mas calma, y tu ni una lagrimita a menos que no sea de alegria….
Also que envidia que vivas en la playita, eso le falta a Madrid. Yo con lo de pincharme tengo un problema, si me clavo a la aguja en el lado derecho de la tripa, no me entra, o me cuesta mucho, sin embargo en el izquierdo me entra facilmente. Al final acabo pinchandome casi siempre en el lado izquierdo. No se si hacerme el pipitest o no, pero de hacermelo cuando deberia hacermelo el jueves o es muy pronto? Mucha suerte en Valencia y disfruta con la paellita…
Chicas que es viernes¡¡¡¡¡ aunque dicen que llovera el fin de semana, hablamos luego, besossss
20 de abril de 2012 a las 07:51 #1340413bbya
ParticipanteHola se me olvido una cosita…
Esquevoy, eres de Madrid, yo tambien.
Petiland como amaneciste hoy mejor, manchando un poquitin menos…..
Yaloda como va nuesta cita…..
Besitos a todas,
20 de abril de 2012 a las 07:54 #1340414Silmirrigue
MiembroBuenas!
Chicas gracias por vuestras palabras, ha sido una semana difícil, la incertidumbre de no saber si todo va bien es horrible. Menos mal que estáis ahí! Como ya os dije, de momento no lo voy a compartir con nadie de mi entorno.
Lógicamente me está costando mucho no gritarlo a los cuatro vientos, sobre todo a mi familia, pero prefiero no hacerles sufrir si algo se vuelve a torcer.IDEM perdona pero se me escapó ayer tu pregunta. En principio lo vamos a llevar por la SS, no tenemos seguro privado. No obstante, como sólo hacen 3 ecos, en la 12,16 y 20, la idea es complementarlas en mi gine particular, por lo menos 1 cada mes.
Xesss si es que vamos hormonadas hasta las cejas! Sobre todo, por lo menos a mi también me pasa, estamos de sensibles :'(
La eco la tienes el 26, verdad? Habrá que ir actualizando la tabla para no perdernos.Also tu también con heparina?? Vaya tela, me hace gracia que al principio del post éramos unas cuantas las que tomábamos eurtirox, de hecho lo bautizamos como “El club de las eutirox”, jejeje….. pero es que ahora podríamos formar el de la “heparina”
Que bueno!
Sí es cierto, esta aguja duele más que las que nos pinchábamos para la estimulación ovárica, además a mi me ha pasado que al principio casi no me enteraba pero ahora me duele horrores…Peti!! Sí la verdad es que es un poco lioso esto de contar las semanas en nuestro caso. Verás, a mi el gine me lo explicó de la siguiente manera: El día de la beta, que en caso de embarazo natural sería la primera falta, estás de 4 semanas, y a partir de ahí ya vas cumpliendo siempre el mismo día. En mi caso serían los jueves.
Aunque siempre hay un margen de diferencia con la edad gestacional. Pero bueno, eso ya se irá corrigiendo según las ecos.
En tu caso que día fué la beta??Tina guapa! Me alegro que se te esté pasando el dolor de espalda. Sí, la semana que viene volvemos a ver al renacuajo y compañía

Por cierto, ahora actualizo la tabla y os incluyo a ti y a Guaja.
Mira por donde tu beta coincide con mi eco!Besos a todas, en especial para M@ry, Blanch, Leo, Aupa, Felisita, Siemprepositiva. Se os echa de menos.
20 de abril de 2012 a las 08:10 #1340415Silmirrigue
MiembroChicas si falta algún dato o hay que corregir alguna fecha ponerlo vosotras. Somos tantas que ya me pierdo!
M@RY: Esperando proximo ciclo.
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 5+3 Próxima eco: 27 de abril.
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MARIPOSA.
MARTAGON.
15PILAR.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 26 de abril
FELISITA: Espera de warry. Conges preparados.
YALODA: Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera ovo.
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo
CUKINA.
ESQUEVOY.
YOLANDA ALBUERNE.
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
ALSO: Esperando a por los conges.
TINA36: Beta 27 de abril
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abril20 de abril de 2012 a las 09:18 #1340416son
MiembroHola a todas !!!!
Me cuelo en vuestro post (si me lo permitís)
. La semana pasada me dieron mi última beta negativa. Fué en la Ss y debido a mi problema de baja reserva me dan la patada y obviamente me recomiendan Ovo. Y desde entonces llevo leyéndoos. Os resumo un pokito para ke me conozcáis. Buscando desde el 2006. En 2008 IA negativa, en 2009 en SS diagnostican baja reserva y me ponen en lista de 2 años de espera para una sola FIV, si sale bien genial, si no, mala suerte no hay más oportunidades, nos recomiendan intentarlo por privi debido a mi problema. Y allí ke nos vamos. Hacemos 2 FIV y un intento de conges en Ginefiv con fracaso total, nos sentimos estafados por varias razones y salimos escopetados de allí. Cambiamos a Quirón Madrid y me kedo embarazada, pero aborto diferido a las 8 semanas. Mientras me recupero del legrado me llaman de la SS (a los 2 años justos) y en marzo hacemos la última FIV. Y estamos en el presente. La semana ke viene tenemos cita en Quirón para ver ke hacemos, si merece la pena un último intento con mis óvulos o pasamos directamente a ovo. Así ke desde la semana pasada os estoy leyendo y la verdad ke da una alegría ver todos los positivos ke hay !!!La verdad ke desde el primer momento tuvimos claro ke si no podía ser con mis óvulos pues directos para ovo, pero claro al verlo ya tan cerca pues he estado buscado info y leyendo cositas por internet y distintos foros y tengo algún ke otro miedillo ke estoy segura ke vosotras podreis orientarme. Primero el tema de las enfermedades, me da un poco de miedo ke pueda caer enfermo y ke yo no pueda ayudarle, pero bueno Claudia ke es un cielo me ha trankilizado bastante en este tema. Y luego hay algo ke no me empezó a preocupar hasta ke se lo leí a unas cuantas chicas, y es el tema del parecido, a ver no kiero parecer frívola ni mucho menos, eh! Ellas cuentan ke durante el embarazo pasaron cierta angustia por si no se parecían ni a ellas ni a sus maridos y ke la gente iba a saber ke son de ovo (nosotros no vamos a contárselo a nadie ni al bebé) y claro eso, me ha dado por pensar …. A ver yo tengo clarísimo ke será mi hijo y de eso no tengo ninguna duda pero se llega a olvidar ke es de ovo ? ? ? A ver olvidarse no se olvida, pero ke no os afecte más de lo necesario, es ke también he leído ( kien me mandaría a mi leer nada ….
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,216 a la 1,230 (de un total de 1,741)- Debes estar registrado para responder a este debate.