Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO Fututos Positivos 2012!!!!
- Este debate tiene 171 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2012 a las 12:32 #135750215 de octubre de 2012 a las 13:23 #1357503
marykay
MiembroFelicidades Shushi, wapa ya te he contestado en el otro post. Me alegro muchisimo.
Este el el primer + de muchos.15 de octubre de 2012 a las 13:35 #1357504MJ costa
MiembroAy Ilu y su Ángel, qué bien suena!!!
Yo también tengo ganitas de estar ya transferida pero paice ser q la SS va lenta… en fin, sigo esperando!!!
Also, cómo vamos????
Muas muas
16 de octubre de 2012 a las 05:29 #1357505Bethy
ParticipanteBuenas.
Shushi enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category:
Besos para todas!!!
Vuelvo a la cama que estoy con colico nefrítico,por eso no he entrado mucho.16 de octubre de 2012 a las 06:40 #1357506neferty
MiembroAy Ilu, q no te di la enhorabuena por tu nene!!
Caram, mejórate reina!!, no sabes cómo te entiendo….he estado desde el jueves al sábado haciendo pis con sangre por una infección provocada por el riñón..hoy acabo con las pastis..
Agua y reposo..Al resto un beso de buenos días!!
16 de octubre de 2012 a las 17:53 #1357507Emaible
ParticipanteCHICAS!!!!!!
POSITIVOOOOOO!!!!
BETA 284!!!!!!
ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!!!!!!
16 de octubre de 2012 a las 19:02 #1357508MJ costa
MiembroALSO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué gran noticia!!!!!! Qué alegría, JO-DER!!!!! Ya estás en morado y toca disfrutarlo!!!!! Ays pero cuántp me alegro, otra gordita más!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Cómo va el resto? Alguna novedad más???
Besos
16 de octubre de 2012 a las 19:29 #1357509Emaible
ParticipanteGRACIAS ILUNSENTI!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de octubre de 2012 a las 21:14 #1357510flemorubreSem
ParticipanteALSO FELICIDADESSSSSS
Ya eres un kinder sorpresa!!!!!! me alegro un monton.Ilu, ¿niño? genial, Nosotros niña asik ya tenemos parejita!!!!
besossss
17 de octubre de 2012 a las 05:36 #1357511Bethy
ParticipanteBuenos días chicas!!!!
ALSOOOOOOOOOOO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!Viva,viva y vivaaaaaa!!!!! Por fin ese positivoooooo. Ya estáss :pregnancy-t-shirts-category: Me alegro muchísimo. Disfrútalo. :happy:
Ilusionada,el nombre de Angel es precioso,enhorabuena por tu nene :happy:
Xesss, qué poquito falta para que lo tengas entre tus brazos :happy:
Ilusenti,120604, nosotras a esperar un poquito pero todo llegará }{ }{ }{
Marietam,cómo estás,sigues manchando? Espero que no sea nada y que ese riñon te deje ahora tranquilita. }{ }{
Shushi, qué tal vas? :trebol: :trebol: :trebol:
Yo ya estoy mejorcita del cólico nefrítico y aún esperando a que baje la regla,llevo ya 13 días de retraso( sé que no estoy embarazada porque para lo del cólico tuvieron que hacerme la prueba para poder hacerme radiografías). Mañana tengo cita en la clínica y ya me dirán si está al bajar o tienen que provocarla. En fin,ya os cuento.
Besos para todasss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :happy:17 de octubre de 2012 a las 06:27 #1357512Emaible
ParticipanteChiquis muchas gracias!!!!
Hoy me he levantado y me he preguntado si todo era cierto… Es tan increíble que pueda escribir esto….
ILUN, XESS y CARAM… GRACIAS… MIL GRACIAS CHICAS!!!
El martes tengo eco… Tengo unas ganas de ver cómo anda todo por ahí abajo!!!!!!
Un besazo enorme!!!
17 de octubre de 2012 a las 07:33 #1357513marykay
MiembroAlso wapa muchas FELICIDADES! Que alegria wapa, ya era hora de llenar los post de noticias como estas.
Me alegro muchisimo.
Yo ayer control mi endo fenomel esta a 9mmm, ya han hablado con la donante para que empieze los pichazos, a si que si todo va bien yo creo que mas o menos en 15 dias me hare la transfe. Mientras tanto tengo que seguir con 2 pastillitas de progynova cada 8 horas.
Besos.
19 de octubre de 2012 a las 09:49 #1357514Bethy
ParticipanteHola chicas!!!
Cómo va todo? Deciros que estoy mucho mejor del colico,bueno,ya estoy bien.
Hoy he tenido mi primer control,pues ya me bajó la regla, y todo muy bien,mañana empiezo con meriestra. El día 29 tengo el próximo control y si todo va bien el día 1 descongelan y el 2 de Noviembre la transferencia.(espero que esa fecha me traiga suerte)
120604, que vamos a ir juntitassss,
:trebol: }{ }{ :trebol:
Marietam,qué tal estás, mañana empiezo yo con la meriestra,a ver cómo me sienta esta vez. }{ }{ :trebol: :trebol:
Also,cómo lo llevas? algún sintomilla? Cuéntanos :pregnancy-t-shirts-category:
Besos para todas, ilusenti,xesss,toye,mary,cholhie,ilusionada………………………
Por cierto,ya no sé dónde leí que una chica ya había dado a luz. Sé que lo vi,pero fue cuando estaba en cama y lo hice de pasada. Quien es? Y mi más sincera enhorabuena para ella. Ahora debe estar como en una nube,feliz.19 de octubre de 2012 a las 11:20 #1357515neferty
MiembroHola reinas!
Caram , q alegria leerte!!
Q puñeteros son los cólicos….cuando tuve el primero (creí morir..) el médico de urgencia me dijo:”ahora ya puedes parir”..Vaya asco de día..llueve pero hace calor..y a mi estas chorradas de tiempo me agobian no sabeis cómo…
Estoy pelin agobiada…vuelvo a tener síntomas de regla..desde ayer q gasto mala leche, dolor de cabeza y sensación de humedad y q algo baja…
A las 7am estaba enviando un mail a mi Dra. q va a acabar de mi hasta las pelotas..
Joer, yo q me vei transferida para el puente…Bueno hermosas….a las nuevas barrigotas, disfrutadlo mucho (un poquito por las q no!!), a los negativos y a las q estamos en ello, a ver si de una puñetera vez se alinean todos los astros y lo conseguimos!!!
Besos!
20 de octubre de 2012 a las 09:00 #1357516etewhetwore
ParticipanteMe dejais pasar???? Ante todo muchas felicidades a Also y a Shushi. Aunque no haya escrito antes os he leído a diario desde hace veinte días. Mary, creo eres una persona muy especial y las personas especiales se lo merecen todo y al final lo conseguiras.
Y os preguntareis quien soy yo? Os cuento un poco mi historia para conseguir mi ilusión. Mi anterior pareja tenía cero espermatozoides por lo que nos fuimos a semen de donante. Tenía 26 años y muchas ilusiones. 6 IAD fallidas. Nos vamos a Icsi y produje 23 ovulos todos A y B. Dos transferencias y negativo. Nuestro matrimonio se hace insoportable y se termina. Con mi actual pareja llevo casi ocho años. Tres intentandolo por via normal. Nos decidimos a buscar ayuda hace un año. Me proponen Iac pero decido ir a fiv. Primer intento muchos ovulos pero solo consiguen pinchAr cinco porque no se accede bien a los ovarios. Me transfieren uno que dicen es de mala calidad y que es por trAnsferir algo. Beta negativa. Segunda fiv, lo mismo. Vuelvo a decidir yo y me voy a ovo. Mi donante me regala 8 tipo A. Primer asaltó negativo. Me recomiendan histeroescopia con pegado para estimular el utero. Me sacan un tejido que según ellos no era malo pero podría obstaculizar la concepción. Hace 12 dias me han transferido otros dos. Estoy temblando. la diferencia con todos los ciclos anteriores es que siempre a los ocho dias post transferencia estaba manchado marron y a los pocos dias me bajaba la indeseable. Esta vez todavía no. Desde hace seis dias si tengo mucho flujo transparente, estoy siempre mojada y me asusta. A los cuatro dias de la transfe tenía molestias en pechos y ovarios pero ya no. Es un sin vivir. No os podéis imaginar el agobio por un grano en la sevilla que me apareció ayer…no era capaz de trabajar aunque tengo un trabajo muy estresante que no me deja tiempo para pensar ni para escribiros pero sí para leeros por eso os conozco. También puedo deciros que me dais mucha envidia. Sois capaces de hacerlo pipitest antes de la fecha… El lunes es el dia 14 de mi transfe y me tendría que hacer yo el test de orina pero sí sale negativo no seria capaz.de ir a trabajar y no puedo no ir así que ya estoy pensando en el sábado próximo para hacerme porque podré llorar el finde. Tengo mucho miedo y egoistMente -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.