Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO Fututos Positivos 2012!!!!
- Este debate tiene 171 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2012 a las 09:14 #135751720 de octubre de 2012 a las 15:40 #1357518
Emaible
ParticipanteBuenas tardes chicas!!
Sushi, lo siento cielo. Vaya carrera de obstáculos nos ha tocado vivir!! Espero q lo puedas intentar pronto pero de momento y mientras ese momento llega disfruta de lo positivo que tienes en tu vida, porque tienes una niña maravillosa que se merece toda tu ilusión. Seguro le podrás dar un hermanito, aunque sea más adelante. Pero mira a la cara a tu niña, tú que la tienes, y disfruta con ella!
Matagom, qué te puedo decir yo que tengo una relación amor-odio con los pipitests. Después de tantos blancos nucleares, les cogí una tirria enorme! Y al final resulta que el pipitest ha sido el que me ha dado la mayor ilusión de mi vida. Lo tuve un día en casa, no lo compré antes para evitar tentaciones, y no fui capaz de hacerlo hasta el día siguiente. Era día 12 pos transfer y con el 4º pipí de la mañana y me salió embarazada 2-3 semanas. Qué pena que al Clearblue se le agote la pila en 24 horas. Ayer me compré uno de rayitas para conservarlo de recuerdo. Qué ilusión cuando se marca la segunda raya. No tardó nada. Ojalá hubiera pasado ya las primeras ecos que me confirmaran visualmente que todo está bien!
A 12 días si hay hormona ya sale! Así que tú misma… TE DESEO MUCHÍSIIIIMAAA SUERTE!!!
CHICAS… Qué mal se pasa en la ecoespera!!! Madre mía… Qué ganas y qué miedo tengo a que llegue el martes!!
TOY, qué tal la nena???
A todas un beso enormeeeee
20 de octubre de 2012 a las 18:10 #1357519etewhetwore
ParticipanteHola Also. Que felicidad que debe ser estar en ese punto al que has llegado!!!! Disfrutalo sin pensar en que nada malo vaya a pasar. Lo has conseguido!!!!! Disfrutalo!!!
Yo creo no tengo fuerzas para enfrentarme a otro negativo y cuanto mas tarde llegue el momento de ver que otra vez ha salido mal, mantengo las esperanzas. Ahora tengo la ilusión despues no tendré nada porque intuyo que no va a ser positivo.
Disfruta mucho del momento en que estás!!!!22 de octubre de 2012 a las 06:57 #1357520neferty
MiembroBuenos días!!
Q tal el finde???, no sé de dónde sois, pero en Barcelona (vivo en un pueblo en la costa) cayó lo q no podeis imaginaros…la riera iba que parecían cataratas..
Martagom , bienvenida!, creo q los 14 dias entre la transfer y la beta es cuando más deberíamos soñar…en esos días, hasta q no se demuestra lo contrario, estamos embarazadas..lo q pase después del dichoso análisis o test, es otra historia..
Si crees q el hacerte un test t va a sacar de ese estado d ansiedad, házlo..Also, ánimo, en nada te plantas en la eco y viendo una “manchita” con un “bumbum” maravilloso..
Sushi, yo cumplí 38 en julio y voy a por el primero..q me veo algo mayor, sí, pero mira…es lo q me ha tocado…empecé a buscar con 30 y con 33 empecé las IAs…además, mira la Irma Soriano…48 añazos!!!
120604, hay novedades, has vuelto a control???, y tú Caram???
ilusenti,xesss,mary,cholhie,ilusionada, qué tal vais??
hoy tengo control…el viernes me hice caquita pq tenia síntomas pre regla, y afortunadamente a día de hoy todo sigue igual..
A ver como vamos hoy….Que paseis muy buen día!
22 de octubre de 2012 a las 07:55 #1357521marykay
MiembroHola,
Marietam wapa, yo aqui esperadno que me llamen para ver como va mi donate, desde el martes 16/10 no tengo control tenie el endo a 9mmm y estoy tomado la meriestra, es normal que no me hagan mas controles hasta q encuentren a la donante?
martagon, solo desearte suerte y muchas fuerzas.
besos para las demás
22 de octubre de 2012 a las 10:30 #1357522neferty
MiembroPues no tengo ni idea…
Cuando me retrasaron hace unas semanas me dijeron q ya tenia donante asignada y q la habian pasado a otra pareja.
Esta tarde q voy a ver q me dicen..
Cuanto hace que estás con la meriestra???, tú ya tenías previsión de transfer,no??22 de octubre de 2012 a las 12:28 #1357523marykay
MiembroQue va! mi gine son de los que primero te prepara el endo y luego busca donate, como tengo entedido que pueden mantenerte el endo asi hasta tres meses…
La verdad que s eme está haciendo aburrido, fijate solo llevo esperandi 6 dias y mira!. Que rollo acostrumbrada a la FIv que va más rapidito…
A si es que para la transfe mira aun lo que me queda…
22 de octubre de 2012 a las 15:20 #1357524filnecik
ParticipanteBuenas tardes chicas!
Martagom, gracias por tus palabras..
Lo acabo de leer, y te mando toda la energia positiva para hoy!!!! Ya nos daras las buenas noticias!22 de octubre de 2012 a las 20:32 #1357525etewhetwore
ParticipanteDe verdad gracias a todas. Es la primera vez que tengo una ilusión mantnida durante tanto tiempo. Siempre me habían bajado ya las manchas marrones que al final era la regla. Los médicos no lo entendían al estar con meriestra. No me haré el test hasta el sábado porque no seria capaz de ir a trabajar, y no puedo dejar de ir. Recuerdo que la última vez me fui a un descampado a las afueras de la ciudad despues de hacerme el test aunque manchaba y prefiero no recordar ese dia por no ser dueña de mi misma. El sábado será mi 19 post transferencia.
gracias de nuevo por estar ahi25 de octubre de 2012 a las 11:28 #1357526Bethy
ParticipanteBuenas chicas, ya regreso despues de unos días desaparecida!!!
Also,qé tal la eco?? Seguro que ha ido todo bien. :trebol: :trebol: :trebol:
Marietam qué tal tu control. }{ }{ }{ }{
120604, pronto recibirás esa llamada. No desesperes. Lo que pasa es que cuando estamos deseando que ocurra algo los días se hacen eternos }{ }{ }{ }{
Mary,qué tal estás? }{ }{ }{ }{
Martagon,qué tal ha ido todo. Te hiciste el pipitest? Haz caso de lo que dice marietam, mientras estamos en la betaespera nos desesperamos un poco pero en realidad es momento de tener esperanza pues todo puede pasar. No debes agobiarte tanto y pensar en todo lo bueno que tienes en la vida. Si es positivo será perfecto pero si no lo es hay que coger fuerzas y seguir adelante. Tienes a mucha gente que te quiere y debes valorar eso. Animo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo tengo control el lunes y si todo va bien la transferencia el día 2. El día 1 descongelarían }{ }{ :trebol: :trebol:
Besos para todas ilusenti,xesss,cholhie,ilusionada,toye…………….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de octubre de 2012 a las 13:26 #1357527marykay
MiembroMadre mia estoy d elos nervios,
Estoy algo procupadilla, ya sabeis que en mi ultimo control que fue el 16/10 mi endo estab en 9mm y estoy desde entonces con 2 de meriestra cada 8 horas desde entonces y esperando la llamada de la clinica para a ver si tenemos donante.
Resulta que hace un rato he ido al baño y he manchado con unos hilitos marrone sy rojizos, no me lo puedo creer! no será que mi endo no ha aguntao?? será la regla?? se supone que no debia de bajarme porque me pinche el decapthely trimestral??
Madre mia ! alguna de vosotras ha manchado antes de la transferencia y luego no ha sido nada??? Me cancelaran el tto?
25 de octubre de 2012 a las 13:46 #1357528neferty
Miembro120604, te he contestado en el otro post, pero te lo vuelvo a decir:
Hola reinas!!
120604, cuando me dijiste q podías estar medicándote durante bastante tiempo hasta q te asignaran donante me extrañó..no por nada, sino por el tema de la medicación..
El lunes tuve control, era el día 10 y tenía el endo a 6,6mm, la gine me dijo q iba bien, q era lo q tocaba, y q no podían aumentar la medicación pq hay riesgo de desprendimiento ..
La regla como tal no baja por el decapeptyl, pero yo iria o llamaría al gine…a mi me pasó algo parecido y por eso me tuvieron q provocar la regla y retrasar el ciclo..
También me dijeron q a veces pasa por falta de estrógenos y q aumentando se soluciona…
Para quitarte dudas, llámalesCaram!!!, dices q igual hay transfer el día 2?!?!?, jajaja, ay q vamos a ir iguales!!
Me dijeron q el día 29 me dirán la fecha, pero q puede ser entre el 2 y el 5…jajaja, ojalá me caiga en el puente para poder descansar!!Martagon, espero q todo haya ido genial y estés celebrándolo!!!
Also,Mary, q tal vais???
Se me está haciendo la semana eterna….creo q es la primera vez q tengo ganas q pase el finde y llegue el lunes..a ver si hay suerte y me dicen ya la fecha de la transfer y me pueden explicar algo de la donante!!!
besos a todas!
25 de octubre de 2012 a las 17:56 #1357529etewhetwore
ParticipanteHola a todas:
Marietam ya veras como el lunes todo te va a ir genial. Tus ilusiones se cumplirán este mes!!!!
Veteran@, yo llamaría. Por ejemplo a mí la meriestra no me aguanta la fase lutea. Siempre me venia el manchado marron_ rosa a los pocos dias post transfe. Llama que no pierdes nada y si todo está bien te quedas tranquila.
YO, como os conté, esperare al sábado para hacerme el test. Pero con mis sustos! Esta mañana, al irme a poner el progeffik noté que tengo la vagina hinchada.ya no quiero pensar mas. Ya os voy contando. Un besito26 de octubre de 2012 a las 08:24 #1357530marykay
MiembroPues nada, porque tuvo que ser algun restillo, no he vuelto a manchar nada de nada, ni marrón ,ni hilitos de sangre ni nada de nada.
A es que me lo voy a tomar con calma y lo que tenga que ser será.
Marietam, algunos gines lo hacen así primero te preparan el endometrio y cuando estas lista buscan a la donante( en mi clinica en principio no hay lista de espera), en condiciones normales tomando meriestar a progynova y habiendote pinchado el decaphedey pueden mantener el endometrio con la medida correcta hasta tres meses, que espero que en mi caso sea para bastante menos.
Besos.
26 de octubre de 2012 a las 08:35 #1357531Emaible
ParticipanteHola chicas!!!
CARAM, que no te queda nada!!!! Madre mía, en nada estás transferida y los peques con su mami!! MUCHÍSIMA SUERTE PRECIOSA!!!
120604, a veces se mancha antes del transfer pero yo, igual que te han dicho las compis, llamaría para saber que todo está bien, que no hay desprendimiento. Creo que merece la pena asegurarse de que todo está ok y te pueden hacer una eco y te quedas más trankila. Ilu manchó muy poquito antes del transfer y mírala ahora!! Embarazadísima de un niño precioso!!
MARTAGOM mucha suerte para mañana!!!
Marietam, tú también estás a puntito!! Qué bien… Que buena castañada… O halloween como queráis… Es que yo soy más tradicional!!
De mí deciros que fuimos a la eco el 23 y se vio un saquito precioso con su vesícula vitelina dentro. Fue un momento indescriptible… No podía dejar de mirar la pantalla y rezar para que todo fuera bien. El miércoles que viene tenemos otra eco… Qué larga se me hace esta espera!!! Estoy deseando volverle a ver!!!!!
Pues nada chicas!!
Un beso enorme a todas y … a seguir contando!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.