Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO Fututos Positivos 2012!!!!
- Este debate tiene 171 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2012 a las 16:56 #135753227 de octubre de 2012 a las 20:09 #1357533
Emaible
ParticipanteJO-DER ILUNSENTI!! No es que tengamos prisa es que estamos deseando que llegue el momento!! Y la verdad es que cuando te dicen que hay que esperar, aunque sólo sea un par de meses, se nos hace un mundo. Te entiendo perfectamente, cariñete!! Pero piensa que abrirás la lista de preñis del 2013… año nuevo, vida nueva, sueños nuevos!! Ojalá pase pronto este tiempo!!
Un besazo28 de octubre de 2012 a las 10:20 #1357534neferty
MiembroBuenos fríos días!
Suerte q hace sol, q sino…
Pues nada reinas, esta vez tampoco he podido llegar al segundo control..
El viernes a ir al gimnasio tenía flujo y un pelín rosita, pero apenas se veía, al salir del gim una manchita muy pequeña, y por la noche ya reglón como hacía meses q no venía..y así sigo, regla en toda regla..jaja..
Llamé ayer y hablé con la gine que había (no la q lleva ovo) y me dijo q era muy extraño q habiéndome pinchado el decapeptyl tuviera regla y q raro era también q fuera la segunda vez..la cosa está en q en el ciclo d congelados q hice hace 4 años no me pasó..la parte “buena” es q me pase ahora y no justo después de la transfer..Mañana tengo visita y a ver q me cuentan..
No estoy triste, pero llevo un cabreo de tres pares de narices..no sé q caray pasa por ahí abajo..y me fastidia perder tiempo y dinero, pq inevitablemente pienso q hay la posibilidad q ya no “sirva”, q el endometrio no aguante…
En fin….q así estamos..el pobre de mi chico se quedó más jodido q yo cuando le conté q tenía la regla…pobre…
Bueno reinas, a las penas puñaladas, me voy al gimnasio, a ver si se me passa un poco la mala uva!
besos a todas!!!
28 de octubre de 2012 a las 18:39 #1357535etewhetwore
ParticipanteLo siento mucho, Marietam:
Yo no sé qué es lo que te han pinchado pero mi gine siempre me decía que con meriestra la regla no venia y de las tres transfe con congelados a los ocho dias empezaba a manchar. Es mejor que haya sido ahora.
Yo ayer estaba dispuesta a hacerme test embarazo pero a,las siete me llamaron que me necesitaban para el trabajo. Con lo que, hoy a 20 dias de la transfe, esperare al puente para hacerme la prueba. a ver qué pasa!!! Pero sea lo que sea, ya es un logro para mi haber llegado aquí sin manchar.
Un besazo para todas29 de octubre de 2012 a las 11:01 #1357536marykay
MiembroHola chicas,
Que tal?
Marietam wapa cuanto lo siento, yo alucino con lo de que con el decapepdy no se mabcha, pues ya tien la prueba de que si joder….
Ilu wapa ya se lo k que es esperar, que coñazo pero ya sabes además de todo por lo que pasamos y nos pasa tb tenemos k tener PACIENCIA!.
Chicas pues yo el sabado manche otro pokito y llame a mi gine me dijo ke no era normal, lo típico que con el decapepdy no tenia ke manchar que me veía el lunes a ver que tal.
El domingo no mache nada de nada y hoy a primera hora un pokito marrón El caso es k me ha hecho una eco y el endo está perfecto que no entiendo porke mancho un pokito, incluso el aparatito d ela eco ha salido limpio sin sangre…
Me ha dicho que mi donante esta por la mitad de su medicación y que e sposible que para a mediados d ela semana que viene si toda va bien hay transfe. Si el dia d ela transfe esto machando pues tendremos ke congelar pero k si el endometrio esta como hoy no no macho pues me hace la tranfe.
Que nervios, espero que me agunate el endometrio!Besos.
30 de octubre de 2012 a las 11:14 #1357537Bethy
ParticipanteHola a todas!!!!
Marietam,qué mal,lo siento mucho,aunque mejor ahora que despues de la transferencia. Pero bueno,dos veces ya. Quizás tienes que tener más controles o bajarte la dosis de meriestra,no lo sé,pero bueno,ellos son los que saben. Anímate guapa que la próxima es la tuya }{ }{ }{ }{ }{
120604,cómo estás? Has vuelto a manchar? Creo recordar que sí leí que una chica manchaba un poquito y que le hacían ecografía y en edometrio estaba bien,era por otro motivo que no tenía importancia. No te digo nada más porque no estoy segura de quien era y de lo que era,pero sí recuerdo que no tenía importancia. Así que tranquila y ojalá el lunes te digan que ya está todo listo }{ }{ }{ }{ }{
Martagon,cómo estás? Tu gine no te dijo cuándo tenías que hacerte la beta? Es que creo que estás dejando pasar mucho tiempo ,casi dos semanas es mucho. Yo no sé qé decirte porque no soy médico,pero imagino que si estás embarazada ya te tendrían que hacer una eco pues llevas ya casi dos semanas. Todas tenemos miedo a que el resultado sea negativo,pero no podemos poner nuestra vida en ello. Tenemos que aceptar lo que salga y seguir luchando y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor. No podemos obsesionarnos porque de esa forma sufriríamos mucho.
Tener hijos es algo muy importante para nosotras pero ante todo somos personas y tenemos familia,pareja,amigos que nos hacen felices. No hagas el ser madre el centro de tu vida,el centro sois tú y tu pareja, lo demás os complementará y por supuesto os hará felices, pero no es necesario para que vuestra vida continúe y de la mejor forma,eso sólo depende sólo de los dos.
Quizás me he enrollado demasiado pero quería decírtelo porque te veo demasiado obsesionada con ser madre. Perdona si en algún momento te he ofendido. Hazte la prueba y mucha suertee pero recuerda que la felicidad está en ti. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ilusenti,preciosa, qué lento pasa el tiempo,verdad? Intenta pensar y centrarte en otras cosas y verás como cuando quieras darte cuenta estás ya metida de lleno y con tu tratamiento. Tú sabes lo que quieres y sabes que lo conseguirás. Ahora relájate y disfruta de este momento,de la ilusión que tienes porque llegue. Las Navidades están aquí ya y verás que pronto pasan. Ojálá sea antes,pero si no es así,será tu regalo de Reyes }{ }{ }{ }{
Also,cómo lo llevas? Mañana verás otra vez a tu lentejita. Me alegro tantísimo!!!! Disfruta. :happy:Bueno,de mi contaros que el control de ayer fue muy bien. El endo está a 9,8 así que la transferencia será el día 2 de Noviembre y la beta el 15. A ver si esta vez hay suerte!!!!
30 de octubre de 2012 a las 11:51 #1357538marykay
MiembroHola caram21, que bien que la tarnsfe el dia 2! mucha mucha suerte wapa.
Yo hoy no macho nada de nada. Mi endo está bien segun el gine a si es que a esparar a que me llamen.
Besos.
31 de octubre de 2012 a las 10:52 #1357539MJ costa
MiembroCaram, mi niña!!! El día 2!!! Pero si está ya aquí!!!! Y el día 15 a la vuelta de la esquina!!! Te mandaré to los días energía positiva para q todo salga genial!!!! Ahí va: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marietam, cuánto lo siento y aunque sé q no consuela pensar q mejor ahora q no luego, también es verdad q jode igualmente! Pero ahora a averiguar por qué manchas y a cogerlo de nuevo!! Qué te dijeron?
120604, a ver cuándo es la llamada ganadora como digo yo, qué ganitas verdad? Enseguida están tus peques contigo, ya verás!!!
Martagom, estoy con caram… no por mucho esperar la cosa va a ser mejor o peor, hay q afrontar lo q venga aunque duela. Es mi opinión, está claro, pero esperar tanto no tiene q ser bueno para ti, no? Te va a crear ansiedad, ya sabes algo? Y desde la clínica no te han dicho nada?
Also, cómo está esa lentejita? Cuéntanos!!!! Qué emoción, JO-DER!!!
Y que contaros de mi, q sí q enero está a la vuelta de la esquina y todo lo demás, pero jue, empezar en septiembre y llegar al 2013? Pues si pretendía q estuviera tantos meses con los anticonceptivos vaya fiesta…. Pero bueno, q hoy me ha bajado la regla a ver si me desinflo y sigo cogiendo ánimos para q pase el tiempo volao!!! Así q hoy me he levantao algo más animadeta, así q a comerme el tiempo!!!!!!
Qué tal van el resto de mis florecillas?? Besitos pa todos ellas!
31 de octubre de 2012 a las 15:34 #1357540neferty
MiembroHola hermosas!!
Caram, q ya lo tienes!!!, muchísima suerte!!! un beso grande !!
120604, q bien q ya no pierdas…ojalá te vaya todo genial y te hagan transfer sin problemas!!!
Martagom…ya te dije q yo no podría dejar tanto tiempo…creo (siempre desde mi punto de vista, eh!!) q si es positivo estás dejando pasar mucho pq ya te vas casi a la eco, y si es negativo lo mismo, pq sería raro q no te bajar a la regla, así q no sé…cada persona es un mundo y todo es muy respetable…
Suerte!!Also, q tal la eco???
Ilu, me voy contigo a enero y eso pensando en positivo…..
Pues nada, q no es normal..q algo hay por ahí q no aguanta..
El jueves 8 me hacen una histero diagnóstica, la tercera sin contar la quirúrgica desde mayo!!.
Si todo está ok me cambiarán el protocolo, intentarán en 10 días tener un buen endo y hcer transfer, y si no, hacerlo en ciclo natural, lo q sería con congelados pq no pueden ir en paralelo con la donante…
Esto teniendo en cuenta las puñeteras navidades…q como mi regla será para el 22 de este mes (si no hay sorpresas), me pasarían a Enero, pq del la semana del 24 y la del 31 cierran…tócate los huevos!!Ilu, yo llevo desde principios de junio, me pasaron a empezar con la regla de agosto, así q mira….el cabreo q llevo es monumental!!
Ahora estoy en la fase, negación…veo embarazadas y bebés y pienso q no podré, no es tristeza ni nada de eso…es solo q no
La fase cabreo, la llevo, la del cabreo monumental me duró hasta el lunes q fue cuando nos vimos con ella..
En fin, q lo q parecía iba a ser rapidito se irá a los 6 puñeteros meses…y eso si tengo la suerte (tengo una historia de amor con la mala suerte) de no tener nada extraño por ahí abajo…Lo dicho…espero q el post se llene de grandes y buenísimas noticias!!!
Un beso a todas!!!!
1 de noviembre de 2012 a las 09:58 #1357541Emaible
ParticipanteHola chicas!!
CARAM… MUCHA SUERTE PARA MAÑANA CIELO!! Que sea una transfer preciosa y que pronto estén contigo… ESPERO NOTICIAS… ESTARÉ AL TANTO!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
MARIETAM, jo-der, qué putada! La verdad es que a veces la historia se complica y te sientes desesperada. Conozco la fase de negación de la que hablas, creer firmemente que el embarazo ha pasado de largo y que nunca más encontrará la puerta de tu destino… Yo lo he tenido complicadísimo y parecía que nunca iba a llegar, incluso me llegué a convencer de eso. Y hoy, con boca pequeña, no me atrevo ni a contarlo, estoy celebrando cada día que un pequeñito ser está dentro de mí… Se puede! No sé no cómo pero se puede… Y espero y deseo que Dios me permita seguir disfrutando de este momento tan bonito, que seguro os llegará a todas!! Venga que las Navidades están a la vuelta de la esquina!! Los primeros positivos del 2013!!
Mi eco fue muy bonita… Pudimos ver ya cómo palpitaba el corazón… Sólo estamos de 6+1, es muy pronto todavía para escucharlo, pero se veia un puntito que parpadeba muy deprisa. Es el corazón de mi niñ@. Es una emoción tan preciosa… Ojalá pronto la sintáis todas!!
Chicas, un besazo enorme a todas!!!
Y FELIZ PUENTE!
1 de noviembre de 2012 a las 17:44 #1357542JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas, espero en breve poder estar en esa lista de positivos!! El lunes me hacen el BETA!!
2 de noviembre de 2012 a las 23:07 #1357543etewhetwore
ParticipanteHola a todas. Perdonad por no haber entrado antes a agradeceros vuestras palabras. He llegado hace un rato a mi casa, solo me ha dado tiempo a comerme un sandwich.
Tenéis toda la razón debía haberme atrevido a hacerme una prueba y el domingo ,que no trabajo ,la haré. Hoy ya son 25 dias de la transferencia y 20 dias sin regla. Si sale mal lo enfrentaré y si sale bien seré muy feliz.
Mi excusa ha sido mi trabajo. Trabajo en un juzgado y que yo vaya deprimida al trabajo no solo me afecta a mí. Pero no pondré mas excusas.
Muchas gracias de nuevo. Sois maravillosas.4 de noviembre de 2012 a las 19:37 #1357544MJ costa
MiembroBuenas chicas,
sabemos algo de Caram? Cómo ha ido la transfer mi niña? Cómo estás? :trebol: :trebol: :trebol:
cukina, mucha suerte para mañana!!!
martagom, al final te has hecho hoy el test? Cuéntanos.
Besitos para el resto!!!
5 de noviembre de 2012 a las 09:53 #1357545marykay
MiembroHola chicas,
Caram cómo ha ido la transfer mi niña? Cómo estás?
Cukina, mucha suerte.
martagom, que tal?
Also que ilusión wapa me alegro mucho.Chicas hoy es la punción de mi donante asi es que si todao sale bien el miercoles o jueves la transfe, que nervios, estoy esperando la llamada de la clinica a ver que tal va todo.
besos.5 de noviembre de 2012 a las 11:56 #1357546Bethy
ParticipanteBuenos días chicassss!!!!!!!!
Cukina muchisima suerte para hoy. Es tu beta y ojalá nos traigas un positivo,guapa!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
120604, qué alegría más grande. Por fin llegó tu momento. Nos haremos compañía durante la beta,por lo menos durante una semanita. Yo la tengo el día 15.Muchísima suerte para tu hadita y que te traiga lo más preciado para ti. Saldrá todo bien. }{ }{ }{ }{
Ilusenti, cómo estás guapa!!! Gracias por toda esa energía!!!! Pronto tendremos que estar enviándotela a ti. Verás como todo pasa rápido. Has vuelto a hablar con el médico? Un besazoo }{ }{ }{ }{
Also,y esa lentejita? Qué ganas de sentir lo que tú sientes. Disfruta Also,disfruta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marietam,cómo estás? Te han dicho los médicos algo? Bueno,te digo lo mismo que a ilu,verás como enero llega rápido. Ya sabes que las vacaciones de Navidad,entre unas cosas y otras,pasan volando }{ }{ }{ }{
Martagom,dinos algo. Estamos preocupadas. Yo no te conozco mucho pero te llevo en el pensamiento. Espero que te hayas hecho la prueba y estés celebrándolo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Bueno,y de mi deciros que ya estoy betaesperando. Mi transferencia, despues de todo,salió muy bien. Digo despues de todo porque antes de entrar,cuando te enseñan las fotitos y hablan contigo, me vine abajo. Cuando el biólogo dijo: Bueno,pues aquí están los últimos embriones!!! me puse a llorar como una niña. No podía parar. Creo que fue toda la tensión acumulada. Tuvieron que darme tila y valeriana porque la psicóloga dijo que me veía muy nerviosa. Al final entró ella conmigo,ya que a mi marido no lo dejaban entrar.
Pues despues de todo esto, tengo que decir que fue la transferencia más bonita que he vivido. No sé lo qué pasó ni cómo pasó pero fue todo precioso. Pase lo que pase la recordaré así.
Es extraño verdad??
Y nada chicas,ahora a esperar al día 15 a ver si tenemos suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos enormes para todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.