Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO Fututos Positivos 2012!!!!
- Este debate tiene 171 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2012 a las 14:17 #13575475 de noviembre de 2012 a las 18:36 #1357548
JennifertThompsonuy
ParticipanteHOLA CHICAS!! Estoy super feliz!!
es más, NO ME LO CREO!! positivo!! beta de 580 creo, me ha dicho el pico y con la nervios ni me acuerdo!! Total, q no las tenía yo todas conmigo y hoy por hoy ESTOY EMBARAZADA!!
:pregnancy-t-shirts-category:Con deciros esto, espero, que al igual que yo cuando leía en algunas de vosotras vuestros positivos, me emocionaba y animaba más! Espero animaros y daros fuerzas pq SÍ SE PUEDE!!
Ya se que esto no acaba aqui!! total, q ahora a cuidarme y que siga o sigan conmigo creciendo y con salud!!
Gracias chicas por vuestros ánimos y apoyo!!
El miercoles que viene 14 de Noviembre, me harán la eco, no se yo si podran ver si son 2 o 1, me da igual sinceramente, sea lo q sea, q siga conmigo y que salga todo bien!!
Besos y mucha suerte para todas!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de noviembre de 2012 a las 21:02 #1357549etewhetwore
ParticipanteEnhorabuena Cukina!!!! Lo has conseguido!!!! A disfrutar del momento, te lo mereces. Debe ser un momento indescriptible, disfrutalo!!!!
Caram21. Pues no me la he hecho porque ya sé el resultado. Desde el sábado tengo moco marron esporádicamente. Me he cansado ya de llorar y hoy he ido al trabajo de milagro. Ahora llevo toda la tarde en el sofá sin hacer nada, creo no lo hacia desde hace años.
Pero me quedo con lo positivo, Cukina está embarazada!!!!6 de noviembre de 2012 a las 07:42 #1357550JennifertThompsonuy
ParticipanteGracias martagom!! cuidate y eso, nos tenemos que quedar con lo positivo, ya que quien sigue la consigue. Ahora mucho suerte para ti y para todas!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de noviembre de 2012 a las 07:45 #1357551neferty
MiembroCaram, bien!!!, que ya estás embarazada!!, disfruta de estos días, nada de desespero ni angustias, ara per ara estás embarazada!!!
Cukina, enhorabuenísima!!, me alegra mucho ver que se puede conseguir, todo y q yo sigo con mi etapa de negación..
120604, no te preocupes, 7 es un buen número , es mi número (mi fecha de nacimiento es 27.7.74) así q seguro tendrás suerte!!!
Ilu, Also, qué contais???
Martagom, creo q deberías ir al médico, hacer una analítica o un test…el manchar a no sé cuantos días post transfer, no tiene q ser malo, una amiga estuvo manchando estando embarazada y tiene una nena de 4 años, así q a no ser q sea un reglón como Dios manda puede q estés embarazada, y en caso de regla tendrás q ir al médico igual, así q ….más vale q cojas al toro por los cuernos, y q conste q es una opinión personal, q cada uno es muy libre de hacer lo q quiera..
pues nada hermosas, a las q no personalizo es q no recuerdo como vais (memoria de pez), jeje
yo hasta el jueves q no tengo la puñetera histero nada…a ver q sorpresita me depara el puñetero destino!
besotes!
6 de noviembre de 2012 a las 10:04 #1357552marykay
MiembroHola wapas,
Caram21 que tal lo llevas bonita. Sin desesperar eh!….
Marietam wapa cuantos dias sin saber de ti, hay que ser más positiva corazón.
Martagom, cariño, perdona pero aun no s eporque no te has hecho o una beta o un pipitest, es porque no quieres o porque tu clinica no te lo hace… No se yo ya me lo hubiera hecho son muvchos dias o lo de manchar no tien nada que ver…A mi me han llamado del laboratorio, de los 7 ovulos han fecundado perfectamente 6 y me han dicho que los van a dejar mañana a ver como evolucionan para poder elegir los d emejor calidad, por tanto, si Dios quiere la transfe para el Jueves, por lado mejor porque aui el viernes es fiesta y asi puedod escansar 4 diitas.
Besos.
6 de noviembre de 2012 a las 11:09 #1357553Bethy
ParticipanteBuenos días a todas!!!!!
Cukina,ENHORABUENAAAAAAA, estás :pregnancy-t-shirts-category:. Disfruta de este momento que debe ser único. Para cuándo la eco? Ha sido una muy muy buena beta :happy:
120604, muy bien, 6 está perfecto. Así que ya prontito compartiremos betaesperaaa!!!! Perfecto que tengas esos cuatro días de descanso. Yo he estado cuatro días tb prácticamente sin hacer nada de nada
. Me aprovecho un poquito jejejeje. Muchísima suerte y seguro que los 6 son unos campeones!!!! }{ }{ }{ }{
Marietam, a ver qué te dicen el jueves que seguro sale todo bien. No desesperes,el tiempo pasa y muy rápido. No estés pensando en lo que quieres hacer,piensa en ahora y disfruta cada momento verás como así pasa aún más rápido. }{ }{ }{ }{
Martagom,no sé qué decirte porque pienso que no estás actuando nada bien. No sabes si eso es regla o es que estás embarazada y estás manchando. No sabes nada y quizás estás dejando pasar una oportunidad. Piensa en lo que te ha contado Marietam. De verdad,estoy enfadada porque no lo entiendo. Las cosas deben afrontarses y creo que tú estás jugando no sólo con tu salud. Sigues tomando medicación? Crees que eso es bueno para ti si no estás embarazada? Y crees que es bueno que manches y que no tengas un control si estás embarazada? Estás actuando como una niña y no puedes seguir así. En fin,cada uno actúa como cree conveniente.
Es que tu clínica no te llama ni te dice nada? No lo entiendo,de verdad. Puedes hacer lo que tú creas conveniente y quizás hasta te moleste mi opinión(que por supuesto es muy personal) pero tenía que decírtelo.
Aquí hay personas que han sufrido mucho y han pasado muchísimo hasta llegar a dónde querían. Pero han sido valientes y han afrontado las cosas. Algunas lo han conseguido y otras aún estamos en el intento,pero siempre seguimos adelante y si llega el momento de pararse, con dolor pareremos y seguiremos con nuestras vidas,pero lo afrontaremos en su momento.Piénsalo. Te deseo muchísima suerte.
Bueno ,ufffffffff, yo aún sin desesperar 120604
. Intentando ser positiva pero sin pasarme por si las cosas…………. Deseo tanto que esta vez salga bien!!!!
En fin chicas,que sea lo que Dios quiera. Nosotras tenemos que disfrutar el momento con alegría y entusiasmo.
Besos para todasss }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{6 de noviembre de 2012 a las 11:35 #1357554JennifertThompsonuy
ParticipanteHola caram, pues la eco la tengo el 14 de noviembre, osea el miercoles de la semana proxima, no se si en ella ya se podrá ver si son 2 o 1 o que!! espero que todo vaya bien!!
Martagom, es verdad lo que dice caram, a mi me pasa eso y me voy a urgencias volando!! ni que no sea a la clínica, y no pararía de llamar a la clínica, estamos luchando por algo muy grande, y ya no por lo económico (que es mucho) sino también por lo setimental y un largo etc… se fuerte y ves al médico ya!!
Besos para todas!!
6 de noviembre de 2012 a las 12:51 #1357555marykay
MiembroHola,
Cukina wapa que se me habia pasado felictarte, con tantos mensajes…Muchas felicidades me alegro muchisimo wapa. Estarás en una nube….Por otro lado, estoy totalmente de cauerdo con caram21 sobre lo que te dice martagom wapa, lo que estas haciendo, desde mi punto de vista, es una irresponsabilidad por tu parte(lo mismo te mosqueas pero es mi opinión). Creo que es mejor salir de dudas una vez por todas y listo, todas pasamos por esto y si es que si pues mira que alegria y si es que no, pues hay que tener narices cariño para afrontarlo( cada una como quiera claro está), a fin de cuenta estamos aqui para ser madres, y esto es de mucha responsabilidad….
Besos para todas.
6 de noviembre de 2012 a las 14:33 #1357556etewhetwore
ParticipanteMuchas gracias a todas. Tenéis toda la razón. Ahora he llamado a mi marido para que me traiga a las 5, cuando salga de su trabajo, un test. La verdad, sí soy una cobarde!!!!!
La clinica no hace la beta. Te manda hacerte un pipitest a los 14 días. Hace 16 dias que me lo tendría que haber hecho. Os doy mi explicación que seguro no os convence. Trabajo como jueza en Badajoz. Como en todos los trabajos, que os voy a contar a vosotras, necesito estar al cien por cien. Como mi familia necesita ayuda económica, la situación es complicada para ellos, me he cogido demasiados servicios extra y no he parado ni un momento. Esta mañana, solo con el manchado, no sabia ni donde estaba solo quería irme y sabia que me lo iba a tomar así. Me he venido al sofá aunque tendría que estar trabajando hasta las ocho. Pero no me lo puedo permitir. Mi plaza no es mía, la mía está en Barcelona, donde no quiero vivir, mi marido y mi vida está aquí en Badajoz. Así que debo responder al cien por cien, si no doy lo que se espera…
Sabía de antemano que tras negativo no podría trabajar, estaría como ahora, tirada y llorando
Pero de verdad, esta tarde me la hago aunque ya sé el resultado.
Gracias a todas, y aquí seguiré a diario6 de noviembre de 2012 a las 16:22 #1357557etewhetwore
ParticipanteNegativo!!!! Muchas gracias por estar ahi
6 de noviembre de 2012 a las 16:37 #1357558JennifertThompsonuy
ParticipanteLo siento mucho Martagom, creo que en tu cabeza hay un poco de conflicto entre el trabajo, la situación de tu familia y el deseo de ser madre. Creo que tendrías que valorar que te interesa primero, y hacer balance, igual ahora no es el momento de quedarte embarazada e igual de aqui un año si!
O lo contrario, si tienes más deseo en ser madre, en el trabajo lo tienen que entender. Pon balanza, piensa en ti, y mira que es lo que más te interesa ahora!!
Espero que te sirva de ayuda decirte, que yo este agostó entre en paro, después de 19 años en la empresa, no fue nada de sorpresa ya que era una cosa que la veía venir por el echo que yo era la única empleada y sabía los números, por lo cual pensé, no hay mal que por bien no venga!! y mira, por ahora he conseguido mi positivo!! por lo cual ya unos de mis sueños empieza a realizarse!! Así pues tu pon balanza… no se que edad tienes, pero igual te puedes esperar un poco para estar mejor tu…
Mucha suerte en todo lo que te propongas!! :trebol: :trebol: :trebol:
6 de noviembre de 2012 a las 21:44 #1357559flemorubreSem
ParticipanteCukina FELICIDADES!!!! A disfrutarlo
Martagom lo siento mucho; voy a darte mi opinion. Yo no me quedaria con el resultado del test. LLama a tu clinica y hazte una eco, es la unica manera de confirmarlo. Yo manche en la betaespera y 2 veces durante la ecoespera; una de ellas con bastante sangre y despues marron durante varios dias y todo seguia bien. No se, creo que deberias hablarlo con tu clinica. Muchos besos
Besos a todas
7 de noviembre de 2012 a las 07:41 #1357560JennifertThompsonuy
ParticipanteGracias por vuestras felicitaciones chicas!!

Una pregunta que voy perdida en esto, el miercoles de la semana proxima tengo el eco, sabéis si ya veran si hay 1 o 2 saquitos??
Gracias de antemano!!
7 de noviembre de 2012 a las 08:39 #1357561marykay
MiembroMartagom wapa lo siento mucho, pero es la mejor decisión que has tomado aunque el resulatdo ha sido duro, tenemos que estra echas pa lante sea lo que sea. Mira te entiendo, yo tb tengo un puesto de mucha responsabilidad, que a veces no ayuda a estos problemas pero otras veces si porque te olvidas un poco de toda esta desgracia que vivimos.
Yo creo que todo es compatible, el trabajo, la familia, el probema de no poder ser padres, solo que hay que abrir más la mente y relativizar. No obstante yo me haria una analitica de sangre.
Cukina, wapa yo tengo una nena de 4 años y en mi primera eco ya se veía si habia uno o dos. Suerte y nos cuentas.
Yo esperando la llamada del laboratorio para ver como han evolucionado mis campeones.
besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.