Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO Fututos Positivos 2012!!!!
- Este debate tiene 171 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2012 a las 09:22 #13575627 de noviembre de 2012 a las 10:57 #1357563
marykay
MiembroHola chicas,
Me han llamado de la clinica y me han dicho que mis 6 embriones todos son de muy buen calidad! Qu subidónnnn!.
Lo único que son alegrias a medias, porque hoy sigo manchando un pokito y a ver si me pueden hacer la transfe o tenemos que congelar.
Mañana tengo la transfe a las 12:15 a ver si tengo suerte.
Besos.
7 de noviembre de 2012 a las 13:00 #1357564Yomisma.murcia
MiembroHola a todas;
Despues de años de estar en foros pero en una actitud pasiva, he dedidido participar.Creo que compartir es importante y la empatia que podemos sentir seguro entre nosotras ayuda en los proceso y especialmente en el de betespera.Os deseo el positivo y me lo deseo,jajaja, es mi segunda ovo, en la primera y a la primera nos quedamos embarazdos pero tuvimos un aborto (todas las pruebas de coagulacion realizadas y no se observa problema en este sentido)
Llevo ahora dos embriones, no sé la calidad, pero entiendo que a lo sumo b, y hago los 14 dias post impl el viernes y el domingo los 16, en ambos debo hacerme el test.En mi anterior embarazo hasta el dia el 16 no se marco el embarzo.
Pero en esta ahy grandes diferencias con la anterior;– En la primera dolor brutal ovarios dia 3 post
-En la priemera, dia 11 algo de manchado rosa al ponerme la progesterona
-No dolor de periodo en la primera y si en esta (y menos coincidete con los que dias en los que efectivamente de forma natural me tocaria estar mala, y en este ha coincidido)
– Y en esta y me recuerda mis FIVs, el pecho ha disminuido la tension, sigue molestando en los lados, pero el tamaño es inferior (a mi esto me pasa siempre antes de la regla)Mi pregunta, para seguir con la esperanza y la busqueda del positivo es la siguiente;
¿A alguna os ha dismunido el pecho y luego positivo?
¿Puede ser positivo con comportamiento tan distinto del cuerpo?Gracias a todas y a por el positivo!!!!
7 de noviembre de 2012 a las 14:36 #1357565MJ costa
MiembroBuenas,
siento haber estado tan desconectada pero me han puesto a currar jornada completa y ahora no tengo tiempo, aunque no es un excusa así q allá vamos!
Antes de nada: ENHORABUENA Cukina!!! Ays cuánta emoción!!! Ahora a disfrutar y cuidarse q en nada ves tu/s nen@/s!!!
Caram, mi niña, q ya están con mami!!! Ahora sólo hay q esperar a q se enganchen como garrapatillas y todo en marcha, eh?? Ahí va mi energía para q se cumpla!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Martagom, cuánto lo siento guapa. La verdad es q estoy con las chicas q quizás tienes q recomponer tu vida primero y ver qué te compensa más: niños o trabajo! Con semejante nivel de estrés el cuerpo lo nota quieras q no! Así q ánimo y a reflexionar y descansar!! Besitos
Also, cómo vas??? Cuéntanos!
Marietam, iremos de la manita y ya verás q todo nos va bien. Como dice el refrán: NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, no? Así q p´alante! A ver qué tal el jueves.
120604, 6 embriones!!! Ahora a esperar a mañana, te mando toda la fuerza del mundo nena!!!
Galita, no sé, yo sólo he tenido un tratamiento (q también acabó en aborto) pero supongo q cada vez es diferente, esto no es una cierta exacta y aunque somos unas expertas buscando síntomas, no sabemos qué significan. Así q no desesperes y mucha positividad!!
Besazos al resto, voy al curro
7 de noviembre de 2012 a las 16:15 #1357566Yomisma.murcia
MiembroGracias por tu opinión!!!!! Imagino que cada situacion es distinta, y esfectivamente lo que nos queda es esperar, mantener el buen humor y confiar en que en este, o en el proximo, podremos ser mamis.
Y si, es dificil compartir vida profesional y personal (ssin niños en mi caso pero con pareja, casa, perro….y trabajo de responsabilidad, que efectivament en ocasiones provoca estres inecesario y otras es una evasión)y más en estos momentos tan complicados a nivel de trabajo, añadiendo en nuestro caso las lucha por lo que queremos (que es dura!!)
Seguid trasladando positivos y en mi caso, las que esteis de beta y las que tengais tambien experiencias vuestros comentarios serán muy bien recibidos.
Animo y más positivos!!
8 de noviembre de 2012 a las 10:06 #1357567Bethy
ParticipanteHola chicas!!
120604,te deseo toda la suerte del mundo para hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{
Martagom, lo siento muchísimo, pero tenías que hacértelo, no ibas a estar siempre así. Yo creo que deberías plantearte muchas cosas. Sé que es difícil,comentas que tu plaza está en barcelona lejos de tu familia y tus seres queridos. Podeis intentar iros alli, tu marido también. Hablo por hablar porque en realidad no sé si lo podéis hacer o no. Bueno,el caso es que no puedes estar así con tanto estres en el trabajo y este sin vivir con los tratamientos. Deberías plantearte tus prioridades y elegir el mejor momento para hacerlo. Te deseo toda la suerte del mundo y aquí nos tienes para cuando nos necesites. }{ }{ }{ }{
Ilu,marietam.xess,cukina, un beso enorme para vosotras. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{Bueno chicas,llevo unos días que no me apetece nada de nada. Me ha cambiado el humor y estoy que ni yo misma me aguanto. Así que otro día te contestaré galita.
Estoy con una mezcla de enfado y tristeza………Cosas a las que antes no daba apenas importancia ahora son un mundo. Tengo tanto miedo que todos estos sentimientos negativos esté afectando a la implantación. No lo sé,pero no puedo evitarlo. Mi marido,el pobre,ya no sabe cómo actuar porque todo todo me sienta mal y estoy como ausente, pasando olímpicamente. Uyy no sé.
Un besazo9 de noviembre de 2012 a las 07:29 #1357568JennifertThompsonuy
ParticipanteCaraaaam!! esos ánimos eh!! tienes que estar positiva, y sin miedos!! Así que ya puedes cambiar de actitut!!
ANIMOS y muuchos besos!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de noviembre de 2012 a las 11:52 #1357569Bethy
ParticipanteHola chicas? Cómo va todo?
Also,que no sabemos de ti. Como estáis????? :happy:
Cukina, cómo estás? A ver,cómo es la vida despues de un positivo? :happy:
Marietam, ilu y xesss un beso enorme. }{ }{ }{ }{
120604. Qué tal estás? Cuéntanos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Galita,yo hasta ahora he tenido tres negativos y en todos he sentido síntomas diferentes. Dolor como de regla en todos y en los tres manché. En el primero a los 7 u 8 días y en los dos últimos a las 48 horas de la transferencia. Dolor de pechos tuve en el segundo cuando más, en el primero apenas y en el tercero nada. En este intento no he manchado y hasta el día 15 no tengo la beta. Lo que sí me pasó esta vez es que la noche siguiente a la transferencia soñé que me comía un pastel muy dulce muy dulce y me levanté con el estómago muy revuelto. El pecho no me duele nada. El humor lo tengo peor esta vez. Pero claro, nunca se sabe.Supongo que si sale positivo ya me fijaré más en los síntomas y seguro que empiezo a relacionar los que he tenido. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Martagom,cómo estás preciosa. Espero que tu ánimo esté un poquito mejor. Ya sabes qeu tienes que tener fuerza e ilusión }{ }{ }{ }{
Dónde estáis las demáss,que nos tenéis un poquitin abandonadas :'( Besos a todas9 de noviembre de 2012 a las 12:30 #1357570JennifertThompsonuy
ParticipanteCaram, pues ayer me hice un predictor, pq como todavía estoy que no me lo creo, me hacía una ilusión ver en un digital lo de EMBARAZADA! jejeje, por lo cual me lo hice y si, 2-3 semanas ponia!
Yo me encuentro la mar de bien!! el dolorcillo como si me tubiera que bajar la regla, pero que si me pongo a pensarlo, es algo diferente al de la regla, se parece pero no es bien bien igual, el pecho si que lo tengo super sensible y bastante hinchado, por todo lo demás es que me encuentro genial!!
.Las otras veces Galita, también fueron por un estilo, pero yo por suerte no he manchado en ninguna, ni ahora.
Besos para todas y buen finde!!
10 de noviembre de 2012 a las 10:08 #1357571flemorubreSem
ParticipanteCARAM Arriba esos animos! tienes que disfrutarlo porque es maravilloso, cada minuto, cada dia que pasa es un triunfo y debes celebrarlo asik se egoista y disfrutalo porque seguro que todo va a ir de fábula!!!
Besos a todas niñasssss
12 de noviembre de 2012 a las 08:40 #1357572marykay
MiembroHola chicas que tal?
Caram wapa como estan estos ánimos??
Yo bien la tranfe fue muy bien y me pusieron dos campeones, ahora la beta pa el 21 de noviembre que nervios!!!!.
Pues en cuanto a los sintomas los tengo todos y ninguno, es decir, creo que lo que siento es de tanta puñetera hormona.
Besos.
12 de noviembre de 2012 a las 08:50 #1357573JennifertThompsonuy
ParticipanteHola chicas, me han cambiado la eco para hoy.
Os explico, ayer domingo me levanté y de golpe me bajo como agua, me mojé todas las graguitas y parte del pijama, era transparente, como agua e inoloro, total que me llamé a la clinica para estar más tranquila y me dijeron que fuera hoy hacerme la eco… en fin, espero que no sea nada, ya que ho me encuentro divinamente!!
A la noche os cuento si se ha visto algo!!
120604: a cuidarse y a por un positivo bien bueno el dia 21!!
Besos a todas.
15 de noviembre de 2012 a las 10:54 #1357574Bethy
ParticipanteHola chicas!!!!!
Cukina,qué te dijeron en la eco. Seguro que no es nada. Cuéntanos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
120604, qué tal esa betaespera?? Cuídate mucho mucho y descansa que eso siempre viene bien. El 21 queremos ver ese positivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Martagom, ilusenti, xess, ilu,also,marietam, cómo vais,qué pasa,que esto está muy paradillo no?
Bueno,pues yo tengo que deciros algo!!!!!!!……………POSITIVOOOO aún me cuesta trabajo creerlo. Estoy en una nube. Con miedo a moverme para que no pase nada y se quede ahí quietecito conmigo.
El día 4 tengo la eco,no es mucho tiempo???
Bueno,pues nada,un beso enorme para todas15 de noviembre de 2012 a las 11:39 #1357575JennifertThompsonuy
ParticipanteCARAM21!!! FELICIDADES!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
que ilusión me hace, sentir que otra como yo que puede sentir lo mismo!! disfrutalo, aunque no se si te pasa como a mi que todavía ni me lo creo!!Bien, en la primera eco del lunes, se veia perfectamente un saquito precioso!! (que voy a decir yo) y uno muy pequeñito, lo más seguro que sea uno, pero es muy pronto para abanzar aconcentimientos, por lo cual la semana proxima, siguiente eco, donde se verá ya el latido y si ha evolucionado el otro, sea lo que sea nunca he llegado a esto y estoy feliz!!
Sentir no siento nada de sintomas, el dolorcillo como si me tubiera que venir la regla, los pechos… y nada más, estoy más activa que nunca!! jejeje.
Como lo llevais las demás??
Besos a todas!!
15 de noviembre de 2012 a las 11:42 #1357576neferty
MiembroCaram!!!!, enhorabuenísima, me alegro un montón!!!!
Qué tal te encuentras???, ahora te saldrán todos los síntomas habidos y por haber!!120604, qué tal llevas los últimos días de espera????
Cukina, fuiste a la eco???, todo bien???
Martagom, Also, Galita, Ilu, Ilusenti, Xess, qué tal estais????
La verdad es q sí está todo muy parado…..
Yo estoy entre desencantada y “pasota”..
El jueves pasado me hicieron la histero, todo está “de libro”, según la doctora que me la hizo, sí q vio el endo finito, bajo su opinión sería algo frágil, pero nada q no se pueda arreglar con medicación.
El lunes hablé con la ginecóloga sobre qué hacer ahora…
Me dijo q intentaría decirme alguna cosa esta semana, saber si hay posibilidad de reasignarme donante, pero no entendí el procedimiento, si me lo harían con medicación (y otra vez el puñetero decapeptyl) o en ciclo natural mio (lo q implica el congelar los embris)..La verdad es q estoy como que “me da igual pq no veo solución”…no sé si me explico..
Tengo ganas de empezar y de al menos, llegar a la transfer, pero veo q por un pito o una flaura no hay manera, lo q me va desencantando y haciendo q le de vueltas a q igual no resulta, o q no he ido a para a buen centro, o q…mil cosasBueno, disculpad este peñazo, pero nadie sabe q estamos de nuevo en esto y hay veces q necesito hablarlo..tener monólogos es aburrido!!
un beso a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.