Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO Fututos Positivos 2012!!!!
- Este debate tiene 171 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2012 a las 13:49 #135757715 de noviembre de 2012 a las 18:19 #1357578
MJ costa
MiembroBueno aquí estoy!
Cukina, qué momentazo el de la eco, no? Tiene q ser especial seguro! Cómo me alegro, nenuka! Ahora a seguir disfrutando. Muas
Marietam, es normal tener esos momentos o días de desencanto y pasotismo, al menos a mi me pasa. Soy como una montaña rusa, unos días estoy q me da lo mismo arre q só y otros estoy de tal subidón q me encantaría q todo fuese mañana mismo. Y luego está esa sensación de “y si…?” q tanto da por culo (hablando mal y pronto) q nos llena la cabeza de dudas y el corazón de desesperanza, pero verás como llegan días mejores (eso espero y estoy convencida) y tendremos una gran alegría!!!! Muas
120604, qué tal va la espera? Ya queda nada, a ver si eres la siguiente en darnos una alegría! :trebol: :trebol: :trebol:
Also, cómo vas? Y mi Ilu, cómo está mi reina mora? Espero q todo el resto de florecillas esté bien!
De mi contaros q después de 18 años sabiendo q no podría tener hijos de forma natural, es ahora cuando se me ha caido el mundo encima y cuando todo esto me parece una injustica! Algo tarde, lo sé, pero hasta ahora nadie de mi cuadrilla se había planteado el tener hijos pero ahora parece q a todo el mundo le ha dado por ahí y zas! se me ha debido mover algún resorte q no sabía q tenía y estoy hecha polvo.
Por qué ahora mismo estoy en mis día de “y sí..?” Y si ella se queda antes q yo, y si a ella le va bien y a mi me vuelve a pasar lo mismo… Y si…? Y tol día tengo ganas de llorar y aunque intento sobreponerme hay días q es todo una mierda y el q hasta el año q viene no vaya a saber si tengo suerte o no pues no ayuda. En fin, q necesitaba desahogarme y llorar otro poquito para sentirme algo mejor.
Un besazo
16 de noviembre de 2012 a las 07:17 #1357579filnecik
ParticipanteCaram!!!!! Enhorabuena!!!! Estas :pregnancy-t-shirts-category:
Que felicidad ver que se consigue!!! Felicidades guapa!!!16 de noviembre de 2012 a las 09:00 #1357580Emaible
ParticipanteCARAM!!!!!! FELICIDADES REINAAAAAAAA!!!!
QUÉ ILUSIÓN WAPETONA!! DE VERDAD, NO SABES QUÉ ILUSIÓN ENTRAR Y VER TU GRAN NOTICIA!!
AHORA A CELEBRARLO!! CIELETE!! QUE ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAA!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
MAIRETAM, a veces ese estado de ánimo es el mejor para ir a transfer y marcar un gol! EL PASOTISMO!! Pero no estés negativa, ya verás como al final te encuentran la medicación exacta para un buen endometrio!!
ILUNSENTI, qué tal nena? cómo va todo? Mucho curro por lo que veo no??
CUKINA, me alegro que la eco fuera bien… A ver si en la próxima tienes los dos campeones ahí contigo!! Y sino pues uno fuerte y seguro!! Muchas felicidades también a ti!!
120604, qué bien que pudieras ir a transfer!! En muy poquito sabremos algo… Mucha suerte wapa!!!
De mí deciros que estoy de 8+2 y que tengo todos los miedos del mundo. Pensé que llegados a este punto podría disfrutar al máximo pero con lo ansiosa y paranoica que estoy me es muy difícil. A cada dolor que noto… me cago! A cada gotita que noto que cae… corriendo al baño! No hago nada, trabajo al mínimo, no cojo pesos, casi no respiro!!!
Pero estoy FELIZ, casi no me cabe en la boca la palabra EMBARAZADA!!
Buenos chicas
Un besazo enorme!!!
Y de nuevo MUCHAS FELICIDADES CARAM!!!!
16 de noviembre de 2012 a las 09:22 #1357581marykay
MiembroHola soletes,
Que tal? Parece que esto está más animaillo no?
Caram21 ya te he felicitado en el otro post, pero me repito ya sabes que me alegro muchisimo wapa que ya te tocaba!
Cukina, qué bien la eco, no? me alegro wapetona, ahora a seguir disfrutando y seguir estando activa
Marietam corazón! a ver si hay suerte y sin darte cuenta está otra vez en el ajo y sin problemas.
Also wapa de 8+2 que bien, tu tranquilita que eso es lo importante, los miedos creo que nunca se van, a mi se me quitaron en el paritorio cunado vi salir a mi niña.
Ilusenti cariño, Y SI TE QUEDAS EMBARAZADA TU Y TODO SALE SUPER BIEN? esa es la unica pregunta que tienes que hacerte cariño.
Para las demás, por si me olvido de alguna muchos besos.
Yo, tengo dias en los que pienso que es un + y otros un – como una casa y me desepero, pero bueno que sea lo que tenga que ser y listo, el 21 saldremos de dudas.
Besos.
16 de noviembre de 2012 a las 10:38 #1357582Caracolillo
ParticipanteFelicidades a todos los positivos, me llena de alegría ver que poco a poco lo vais consiguiendo todas.
Aunque hace mucho que no participo en el foro, os sigo todos los días.
De mi, poco que contar, que todo esto me ha cambiado demasiado, me ha quitado la alegria y desparpajo que he derrochado siempre, que estoy bastante desanimada, y que pienso que a mi no me tocara nunca, En fin, quizás cuanto antes lo asuma mejor.1 besito a todas, y enhorabuena a todos los positivos, que ya como anuncio Ilu, están siendo muchos. Que continue siendo así.
Que tengais buen fin de semana.16 de noviembre de 2012 a las 17:22 #1357583Emaible
ParticipanteILUNSENTI, nena, no había leído tu último mensaje… me fui directa a Caram… Perdona!
Sólo decirte que ojalá pronto el destino te demuestre que todos esos miedos que tenemos son sólo eso: miedos! Vengaaaa ese ánimoooo!! Enero ya está aki!! Y este 2013 tiene que venir repleto de bombos!!! Un besazo wapa!!
CHOLHIE… cielo!! Arriba tú también!! Ya sabemos lo duro que es, lo que nos cambia,todos esos planes… Pero vengaaaa!!! Hay que seguir luchando!!!
Qué duro es todo este camino!!
Venga chicas!!!!
Un besazo
16 de noviembre de 2012 a las 19:57 #1357584JennifertThompsonuy
ParticipanteCholhie!! Si te das cuenta, casi todas por no decir todas, llegamos a nuestro deseo, yo pensaba como tu, piensa que quien la sigue la consigue, así pues esos ánimos fuertes y optimismo!!
18 de noviembre de 2012 a las 09:14 #1357585Caracolillo
ParticipantePerdonadme el comentario compañeras de batallas, pero no, todas no lo conseguimos…
18 de noviembre de 2012 a las 09:23 #1357586JennifertThompsonuy
ParticipantePerdonadme el comentario compañeras de batallas, pero no, todas no lo conseguimos…
Si cielo, por eso he puesto todas o casi todas…. yo no puedo cantar victoria que solo estoy de 4 semanas y ni llego
, pero fuerza y ánimos para todas!!19 de noviembre de 2012 a las 08:31 #1357587neferty
MiembroBuenos días!!
Qué tal llevais las barrigotas??
120604, ánimo q tú eres las siguiente que subirá al carro!!!!Ilunsenti, no sabes como te entiendo!!, llevo días q aunque no lo demuestre lo llevo fatal, y lo peor en mi caso es q en mi trabajo,familia y amigos absolutamente nadie sabe q hemos vuelto a empezar, a una compañera le dije q me estaban haciendo pruebas y unos amigos q también están a la espera de empezar la primera IA, q estaba con las histeroscopias, pero nada más…
Nadie sabe los días de mierda q tengo cuando veo q no llega la fecha de al menos, hacer la transfe…y más me subo por las paredes cuando del hospital me dicen “te llamaremos antes el 16 (viernes pasado) para decirte si te reasignamos donante”…a vosotras os han llamado????, pues a mi tampoco..
Por eso mismo es mi momento de desencanto…pensaba q el llegar a Ovo sería “pim pam”, q al no haber el ciclo de pinchazos sería más fácil y rápido..y mirad, empecé con la regla de agosto!
En fin, q lo q tenga q ser, será….Cholhie, cuanto más negativas somos, peor….no pensaba q nuestro estado de ánimo pudiera influir tanto en esto, pero es así…es jodido levantar cabeza después de tanto caer, pero es lo q toca..así q ánimos!
Un beso a todas y feliz lunes!
19 de noviembre de 2012 a las 08:52 #1357588marykay
MiembroHola chicas,
Toma dosis de PESIMISMO!. Si la verdad que ultimamente las cosas parecen que no pintan bien.
Yo todo el fin supermal, tengo la beta el miercoles, pero no voy a llegar porque estoy manchando, la verdad que desde antes de la transfe ya estoy manchando, si. ya se…….que no tiene nada que ver……….pero me da mala espina todo esto.
Hoy voy hacerme un pipitest para ir más concienciada a la beta, aunque chicas! trankilas que lo estoy asumiendo y no pasa nada, a por mis frigobebes y listo!.
Yo marietam como tu, pensaba que esto de la OVO era la leche, pim pam y listo barrigota al canto, y no es así…
Besos pàra todas.
19 de noviembre de 2012 a las 17:24 #1357589marykay
MiembroPues nada me he hecho el pipites u NEGATIVO, lo suponia porque cada vez que me pongo la progesterona mancho rosadito.
La verdad que se que debo de esperar hasta el miercoles que tengo la beta pero ya me he hecho la idea y nada tendré que ir cuanto antes a por mis conges.
Sinceramente prefiero un negativo en toda regla para el miercoles que una beta muy muy baja con el sangrado que tengo, porque no se si sabría soportarlo.
Besos y suerte.
19 de noviembre de 2012 a las 17:57 #1357590Emaible
ParticipanteHola chicas!!
JO-DER 120604, cómo lo siento cielo!! Ya sabemos todas que hasta la beta no hay nada confirmado pero comprendo lo que sientes cada vez que pones la proges y ves el manchadito. Cualquier cosa que te diga ahora sé que no consuela pero sólo quería estar a tu lado y mandarte un abrazo enorme!!
MARIETAM, todavía no te han llamado? Por qué no llamas tú y les metes algo de prisa. No sé, quizás no funcione, pero por intentarlo!! Mucha suerte wapi!
Y de mí deciros q tengo dolorcillos en la zona del útero y aunque me dijeron que eran normales, y más con la pelvis llena de adherencias como yo la tengo, hasta que no vea a mi chiquitín no me quedaré trankila.
A todas un beso enorme!!
20 de noviembre de 2012 a las 08:31 #1357591marykay
MiembroGracias Also34 con tus palabras es más suficiente cielo, estoy concienciandome y serena. Se que mañana salgo de dudas y repito prefiero un negativo contundente (alguna pensareis que soy una loca) y espero a la siguiente regla y a por mis otros pekes.
Tu cuidate y es normal que hasta que no veas a tu lentejita no estes trankila.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.