Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › para junio 2007
- Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por
lucia alejo.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2017 a las 17:56 #57898914 de junio de 2017 a las 18:06 #820975
olaya
MiembroYO TB TE DESEO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
14 de junio de 2017 a las 18:13 #820979Carolina880
ParticipanteSuerte.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de junio de 2017 a las 15:00 #822067lucia alejo
MiembroHOLA Patri, M jose, Raftel.
Me alegro os intereseis por mi Beta. Pues no me la he hecho todavia, la tengo para el día 19, pero como ya estoy acostumbrada a la Betespera, pues estoy casi segura al 99% que va a ser otra vez negativa, pues no tengo ningun sintoma ni nada de nada. La única vez que me dio positiva, recuerdo que me dolía el pecho bastante, y ahora las tengo como si nada. La verdad es que aunque es una pu…., estoy contenta porque ya he empezado con el tema de la adopción, y me han llamado ya del colegio de psicólogos para empezar a hacer las entrevistas. Todavía tengo 4 congelados, pero de momento creo que no voy a seguir con este tema, que estoy harta y psicológicamente estoy fatal. Ya son muchos ttos y en el IVI solo te saben decir, que lo que tengo es muy mala suerte. Estoy de ellos hasta las narices. Lo que tengo muy claro, es que el IVI es muy bueno para quien le haya ido bien, como el resto de las clínicas. No os parece?
Bueno, vaya rollo que os he echado ahora.
¿Que tal vosotras? ¿Como vais? Seguimos en contacto…
Bsss16 de junio de 2017 a las 16:32 #822194Angela
Participantehola junio, no tires la toalla,pues se de muchas chicas en el foro que se han quedado y no tenian ningun sintoma y cada embarazo es diferente asique no se pueden comparar diferentes betaesperas.. yo por mi parte he estado hoy en el ivi y me han hecho una eco de utero y casi seguro (no se veia bien pues tengo un mioma pequeño que le daba sombra) que tengo endometriosis interna osea dentro del utero. mañana me toca hablar con mi gine para ver el tratamiento, chica esto es una lata y no se que hacer cada vez es una historia, ya me queda poco (espero) para mi chinorris y tambien tengo que pensar que tengo 40 tacos y estoy un poco harta de tanta historia . pero por otro lado tengo 8 conges y no se si algun dia me pudiera arrepentir de no haber ido a por ellos. tu que me recomiendas? que vas a hacer tu? que lio de verdad . bueno niña muchisima suerte en todo, tanto con la beta como con las entrevistas , ( no te pongas nerviosa pues los psicologos solo quieren ver que sois una pareja normal y que de verdad quereis tener niños) besos y tennos al corriente
16 de junio de 2017 a las 21:18 #822599lucia alejo
MiembroHola Patri,
Siento mucho lo de tu endometriosis (bueno, todavia no es seguro, no?). Lo que no entiendo, es que hasta ahora no se hayan dado cuenta, porque tu me has dicho que tb llevas bastantes ttos, no? Si te digo la verdad cada día estoy más harta de los del IVI, porque hoy me llamó una del IVI, (que no se quien es, no se si es enfermera o que es) para preguntarme que como iba, y claro, yo le dije que hasta las narices de tantos ttos. Pues bien, despues de un rato de hablar con ella,me dice que claro, que a lo mejor el semen de mi marido no está bien. No sabes como me puse con ella. Le dije que no había derecho, que si después de 2 fiv y 3 ovos ahora me venian con el cuento este. Desde luego, es alucinante. Todavía no he hablado con mi médico, pero en cuanto tenga la beta, como los tengo que llamar, se lo pienso decir. Yo casi estoy segura de que tengo alguna cosa que a lo mejor no me han visto, pues no es normal que despues de 3 ovos no lo haya conseguido.
Amí tb me quedan 4 congelados, pero de momento no me pienso poner ninguno hasta no aclarar nada. Tampoco estoy para perder el tiempo, pues yo tengo 39 años. La verdad es que por un lado me da pena haber llegado hasta donde llegué y tener que acabar asi (pero es que ya llevo gastado 36.000euros), y lo que no estoy dispuesta es tener que hacer hasta 11 ttos, como me dicen en el IVI, que hay gente que lo consigue a la 11 vez. , y por otro lado, estoy contenta porque ya he empezado con lo de la adopción.
Bueno, patri, ya me seguirás contando a ver que te dicen en IVI, vale?
Bss,17 de junio de 2017 a las 10:32 #822967Angela
Participantejunio ya te queda menos, te mando toda mi energia positiva . no te rindassss!!!!!!!
18 de junio de 2017 a las 08:44 #823860beia
Participantemucha suerte chicas
18 de junio de 2017 a las 08:49 #823873pirosca
Miembromuchísima suerte :trebol: :trebol:
18 de junio de 2017 a las 15:06 #824197lucia alejo
Miembrohola a todas,
Pues si, mañana tengo la beta, y en realidad me la voy a hacer porque me obligan a hacerla en el IVI, pero como ya tengo bastante experiencia en el tema de betas y siempre es negativo, pues no tengo ningun sintoma, mañana os contaré.
A las Betaesperantes, muhiiiiisima suerte, y a las que estais en proceso mucho anímo y paciencia
Un beso a todas, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.