Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
gina3.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 14:27 #10284811 de junio de 2018 a las 14:34 #1028489
BEATRIZ
Participantefelicidades luisa, enhorabuenaaa
Albam wapa vengo del gine,tengo hongos, que pesadilla
Bsos a todas k no puedo con estas teclitas1 de junio de 2018 a las 14:36 #1028494gina3
ParticipantePero mara cariño, lo tienes q cojer todo? ayssss :-*
1 de junio de 2018 a las 16:10 #1028550kimo
Participantealbam me has dejado mosca con lo de la prolactina, si no me llaman pronto ire al de cabecera y que me mande unos analisis, una vez al principio cuando me mire en infertilidad hace unos años ya, tenia la prolactina alta, pero en el siguiente analisis se corrigio. Y respecto a la lactancia, no le doy el pecho a Jesus desde que tenia 3 meses y ya tiene 11 meses.
Enhorabuena a luisa y a sofia que aunque no te lo creas aun, esa rayita por leve que sea es un positivo.
Besos a todas.
1 de junio de 2018 a las 16:15 #1028553Anónimo
InvitadoSofia,.. q bien seguro q esa raya se hace mas fuerte,..venga otro positivo,…q ilusion…
uff,..mara,…espero q se quiten pronto….
1 de junio de 2018 a las 16:36 #1028564BEATRIZ
Participantehija , menos telarañas me saldrá de to.. }{
1 de junio de 2018 a las 17:48 #1028597Anónimo
Invitadoque noooooooooooooo :o!!! Tavi, que si ha sonado mal, lo siento
, no era mi intención (esto es lo que no me gusta de comunicarme por escrito, la expresión oral es fundamental) Que yo a mi Tavi la quiero mucho, mucho. Solo lo puse porque Albam escribió en mi perfil como loca preguntando que que habia pasado, que no podia verlo, y es cierto porque está en la zona privada, y Tavi tb me dijo algo de que le habia dicho a Albam que se pasara por el foro. Se que Tavi esta mañana estaba tan o mas nerviosa que yo, y la ilusión la llevó a avisar a albam que es la responsable de que hoy me coma hasta las uñas de los pies y yo que se lo agradezco a las dos, y como entré aqui y tavi no habia escrito nada, por eso dije que no sabia que habia contado, imagino que te lo habra puesto en un privado. Lo conté en el otro foro porque estaba tan nerviosa que no sabia ni como colgar las fotos, cosa que hago a diario. Asys, albam que ya me has puesto entre los milagritos y yo todavia no las tengo todas conmigo.1 de junio de 2018 a las 19:14 #1028670marita1
MiembroDOS NUEVAS BELLAS DURMIENTESSSSSSSSSSS
;Dfelicidadessssssssssss
Sonsoooo q se nos cuelannn, aysssss pero opino igual q tu todo un placer, porque es un subidon enteraros de vuestras barriguitas, pero eso si ,ya las proximas nosotras ehhhh

besossssssssssssssssssssssssssssss
1 de junio de 2018 a las 19:27 #1028690lu100
Miembro😮 😮 pero ¿Hoy hay doblete?
Felicidades Sofia!!!!No te preocupes por que sea clarita la raya, estás de muy poco. Cuando yo me la hice era solo una sombra, después una rayita (que mi marido no veía) y poco a poco se fue oscureciendo. Asi que ánimo y a cuidarse.
Sonso, me alegro de que Hugo tenga por fín cole!!!
1 de junio de 2018 a las 19:40 #1028707gina3
ParticipantePues nada hoy ha sido un dia grande para ntro forillo, tenemos dos :pregnancy-t-shirts-category: mas y poco a poco iremos cayendo todas ya podeis estar seguras.
Atlantis preguntale a tu dr y si te hace analisis pues fenomenal eso que vas adelantando.
MArita cuidate mucho y no hace falta que cojas todo lo que encuentres a tu paso … a parte de eso te ha dicho algo mas?
Sofia ya se del cariño que tienes a la fea esta, yo tb ya son muchos años, animalillo …

Krmen, Sonso … a ver si las veteranas nos ponemos las pilas, yo la primera que soy la mas veterana de todas jajaja.
Pues nada todas a actualizar las graficas y las recien llegadas poned las vtras que esta racha hay que aprovecharla. :happy: :happy:
1 de junio de 2018 a las 20:59 #1028758Anónimo
InvitadoChicas he estado mirando las tolerancias/precisión de los termómetros y bueno resulta que el Hg (mercurio ya prohibido) y el galistan (aleación de Ga) tienen igual o menor precisión que mi termómetro digital:
Termómetro de galistan: +0,1/-0,15ºC
Termómetro digial: +0,1/-0,1ºCLo de usar uno u otro es por la precisión, de momento seguiré con el digital, aunque tengo otro de Hg, lo mismo me pongo los dos a la vez, ahora que mi marido lo ha desempolvado con su gripe.
Os quería hacer una pregunta porque estoy un poco mosca, en 7 meses es la primera vez que no tengo pérdidas justo tras ovular, estas me suelen durar hasta la regla, además estoy como mojada y con flujo brillante cuando habitualmente estoy sequísima a estas alturas de ciclo. Estoy a día 21 de ciclo con 36,7º. ¿Qué pensáis que puede significar esto?
Por cierto como soy una maníatica… tengo registrada la fecha de cada regla desde los 19 años. Así que tengo un registro histórico de reglas de 27-28-29 días y sólo una vez se me retraso 8 días.
Enhorabuena a las nuevas tripitas…. 9 milagritos
2 de junio de 2018 a las 04:05 #1028837Golosa
ParticipanteEnhorabuena a los dos últimos milagros, Luisa y Sofía, ésto anima a cualquiera, hace dos días que no me conecto y ¡¡zass!! otros dos. Lo dicho, ¡animo a todas! que este método funciona.
Mara77, yo también tengo hongos y me han mandado unas pastillas”hongoseril” que parece van muy bien, pero tengo que utilizar preservativo este ciclo porque afectan a los óvulos. Al principio me sentaba mal porque es como perder una oportunidad pero como voy a empezar con las gráficas me lo he tomado como el mes de entrenamiento y para Julio ya estoy preparada.2 de junio de 2018 a las 07:04 #1028857BEATRIZ
Participantefelicidades sofia y luisa :pregnancy-t-shirts-category:
2??? madre mía!!! que pasada, no??? esto muy muy :happy:, me alegro mucho
gracias myrta, a mí me han dado esas pastis, más cremas, más ovulo y dentro de 2 semanas cultivo
sonso me alegro que pekehugo entre en el cole :happy:
albam me dijeron que el andrólogo ya determinará lo que me hacen fiv o icsi, cuando me toque, o sea dentro de 8 meses y que era una buena candidata por todo el repertorio que tengo, en fin..!!! joroba es que me sale de todo, ésto es increible
tú como vas? y pablito? }{2 de junio de 2018 a las 07:12 #1028864MontseNube
MiembroFELICIDADES POR EL DOBLETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mía vaya racha,nos están adelantando todas las nuevas,vamos a tener que ponernos las pilas.
Sonso me alegro de lo del cole,menos mal,no?
Albam conectate desde donde sea cielo no nos dejes huerfanas
Besitos2 de junio de 2018 a las 07:41 #1028876Paulita34
Miembrohay felicidades a las embarazadas ya me queda menos para el numero 12 jejeje no corrais que todavia no me vino la regla jeje qwue no me va a dar tiempo un besito y pere suerte para la eco aunque se que todo va ir bien
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.