Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
pam75.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2017 a las 06:39 #93894622 de diciembre de 2017 a las 10:05 #939014
ilusions33
ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!
BUENOS DIAS…. ANTES DE CONTAROS UN NOTICION DE LOS MIOS…IZAS, SOR… MUCHISIMA SUERTE… OJALA SEA LA DEFINITIVA!!!! OS ENVIO TODA MI ENERGIA POSITIVA… QUE AHORA MISMO ES MUCHA!!!!!!!!
MARIKILLA, EIREEN…. AHORA SI QUE SI…. SUERTE SOLETES!!!! A POR UNA HORA CORTITA!!!!
SONI,MARIJOSE, MAR… VEO QUE TODO ANDA VIENTO EN POPA!!!!!!!
BUENO AHORA….YA OS CUENTO …. PUES ESO CHICAS QUE DESPUES DE 10 AÑOS CASADOS… BUSCANDO BEBE…. BANDERILLAS, TRATAMIENTOS, BETADESESPERA…. PUES ESO …
QUE VOY A SER MAMA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS UN POCO PERPLEJOS….ES UN POCO PRONTO Y NO NOS LO ESPERABAMOS… PERO SI DIOS LO HA QUERIDO ASI, POR ALGO SERA… ME TENIA QUE BAJAR EL DIA 25 DE NOVIEMBRE… PERO TUVE UN RETRASO Y EL DIA 2 DE DICIEMBRE ME HICE UN PIPITEST… NO HABIAN PASADO NI 30 SEGUNDOS CUANDO APARECIERON DOS RAYITAS ROSAS…. MI COSTI ME DIJO QUE HASTA QUE NO VIERA A MI GINE NO IBA A PENSAR QUE ESTABA PREÑI.. ASI QUE EL VIERNES DIA 19 A LAS 16’30 ME CONFIRMO.. ” MERI… VAS A SER MAMA.. ESTAS DE 8 SEMANAS”… LE HE OIDO EL CORAZON… NO SABEIS COMO LATE QUE FUERZA…. ME DA PENA POR PABLO, ES MUY PEQUEÑO Y JAMAS PENSABA QUE IBA A VOLVER A SER MAMA…. EN SU DIA DECIDIMOS NO IR A POR MAS… LO UNICO QUE DESEABAMOS ERA SER PADRES Y CON PABLO NOS DABAMOS MAS QUE SATISFECHOS…
BUENO MIS NIÑAS… ESA ES MI HISTORIA… COMO SIEMPRE DANDO LA NOTA!!!!! NUESTRAS FAMILIAS NO SABEN NADA… YA QUE ESTAMOS EN ESTAS FIESTAS VAMOS A DECIRLO EL DIA DE NOCHEBUENA A LA FAMILIA DE MI COSTI Y EN NAVIDAD A TODA MI FAMILIA… ESPERO QUE SE ALEGREN.. PORQUE LO UNICO QUE NECESITO AHORA ES VER LA ALEGRIA DE TODOS.. YA QUE MI COSTI ESTA CONTENTO PERO NO TODO LO QUE YO QUIESIERA… ESPERO QUE CONFORME PASE EL TIEMPO SE ALEGRE MAS Y MAS…
BUENO SOLETES!!!!! QUE NADA… QUE VUELVO A LA CARGA…
MILLONES DE BESITOS PARA TODAS.
22 de diciembre de 2017 a las 10:09 #939016Noche
MiembroAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pedazo de noticion!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria más grande, esto es para ver que cuando nos relajamos se puede conseguir, es una esperanza para todas. Me alegro muchisimo, pero ya te vale como lo has tenido en secreto puñeteriila, pero bueno te perdonamos.
Pedazo de Navidad que vas a pasar
Un besazo enorme
22 de diciembre de 2017 a las 10:23 #939027Anónimo
InvitadoAysss!!! mery… tremendo notición!!!! chica, entiendo que os hayais quedado perplejos…tienes cojo*es!!! tanto esfuerzo para conseguirlo…y ahora, sin pensarlo y casi sin buscarlo, aparece…
Pero estoy convencida de que esto os hará muy felices… yo no soy quien para opinar sobre la vida de cada una… pero creo que estupendo que nuestros hijos tengan hermanos… esa fue una de las razones por la que me alegré tanto de que lo mio fuera un embarazo múltiple… a mi edad, y con todo lo que me había costado… así me aseguraba de que mis niños no iban a ser hijos únicos…aunque ya digo, que respeto las decisiones de cada una.. y me parece muy bien quien decide que solo tendrá un hijo… pero nena, cuando nazca tu segundo tesoro Pablete tendrá ya año y algo…será bastante más independiente…además se llevarán poco tiempo con lo que los “celos” serán menores… y estoy convencida, de que tanto tu marido como tú, en cuanto esa tripilla vaya creciendo… os haréis a la idea… y será vuestra felicidad…
Ayss!!! a mi me has alegrado el día!!!!
aunque eso me hace pensar mucho más en lo que todo el mundo me dice “ya puedes tener cuidado después de tener a estos, que seguro que cuando no quieras .. te quedas”.. y a mi, si que me daría un patatus (aunque seguro que luego lo afrontaría con total felicidad) si teniendo a estos “bichejos” pequeños, me quedo otra vez del tercero 
Miles de besos a todas!!!!!
22 de diciembre de 2017 a las 10:43 #939050karolinax
ParticipanteAinsssssssssssssss Meri, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros también queríamos experimentar lo que era ser padres, y luego nos dio pena dejar a la nena sin hermanos………….y mira intentándolo desde que ella tenía 18 meses y ya tiene 6 años y medio…. mejor así y casi sin pensarlo, se crian juntitos, y casi al tiempo serán independientes………..
no dejes que este bebé venga con menos ilusiones que Pablo……… ya verás que todo está genial!!!!!!!!Izas, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo con mi faringitis………. hoy me levanté con los ojos rojos,y llena de legañas………… ya son dos semanas así…………………….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2017 a las 10:48 #939055villa29
MiembroHola Meri enhorabuena, cuanto me alegro por vosotros, menuda noticia ya veras que cuando pase un poco mas de tiempo, os lo creáis y empezáis a creerlo, es porque no lo esperabais, la verdad que va ha ser cierto eso de cuando una se tranquiliza, todo es posible.
Un abrazo muy fuerte, y a disfrutar.
22 de diciembre de 2017 a las 12:14 #939095efrenba
ParticipanteMERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chica, menuda noticia, no me ha tocado la loteria pero esto ha sido mejor
de corazon, te digo q me he alegrado enormemnte
un besazo
MAR
22 de diciembre de 2017 a las 12:26 #939098pam75
MiembroVAAAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que irónica la vida verdad? manda () …..tanto sufrir y luego………..zas!!!!sorpresa

Chica disfr´tutalo ab tope!!!!!!
UN BESO
22 de diciembre de 2017 a las 14:31 #939157marcelahg
MiembroMeri ENHORABUENA, ya os ha tocado la lotería, mira el hermanit@ y sin tratamientos!!!!! Madre mía que notición!!!!! Ahora a disfrutar a tope de Pablo que enseguida soy 4 en la familia!!!!!!!!!!!
Si es que nunca se sabe, yo por si acaso tengo cuidado que ya 3 son muchos!!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2017 a las 15:04 #939180karolinax
ParticipantePara las que quieran tener cuidado y solo y exclusivamente mientras estén dando de mamar, sino no sirve, hay unas pastillas antibabys sin descanso que se llaman Cerazet, eso sí desde que decidamos dejar de dar el pecho hay que poner otros métodos………..
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2017 a las 15:10 #939187Anónimo
InvitadoMeri ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, para que queremos loterias esto es lo mejor de lo mejor, por eso yo no me quedo preñi, porque lo estoy buscando, a mi no hay quien me relaje, muchísimas felicidades Meri, disfruta este embarazo como el anterior o mas, que debe ser una experiencia nueva el quedarse preñi por el método diver

Izas y Sor muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte, os mando toda mi energia positiva.
Como vais las preñis? espero que esteis descansando.
Marikilla, haber si te mejoras para el parto y Eireen ¿como vas? que ya estais en capilla
¿habeis dejado a alguien encargado de informarnos de que disteis a luz?
Un besazo
22 de diciembre de 2017 a las 19:37 #939338marcelahg
MiembroMeri yo en cuanto Eireen de a luz os lo comunicaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué tengo unas ganas……………………….. hoy he hablado con ella pero todavía nada de nada, para el 25 con el Olentzero!!!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2017 a las 20:06 #939362KEYLA
ParticipanteMeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
pedazo notición,pero que alegría que me he llevado, estupendo es una noticia maravillosa, miles y miles de felicitaciones y abrazos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Izas mi peke :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, muchísima suerte .Espero que estos días se te pasen lo mejor posible y arriba arriba esos ánimos en esta betaespera
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué tal vas? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Venga txikillas , que tenemos que llenar esto de buenas alegrías
Marikilla, a ver si te recuperas prontito que ya si que no nos queda nada,
Yo bien, con muchas ganas de que llegue el momento, este viernes tengo lo de los cintos ojalá no llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero lo importante es que la peke ya casi casi está aqui y yo feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisma :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
a todas las demás un besote enorme y esta semana cogeré la baja asi que ya voy a tener más tiempo para escribiros e iros contando
un beso enorme a todas22 de diciembre de 2017 a las 20:19 #939368karolinax
ParticipanteCrisoli, las niñas de Canarias dejaran la noticia por ahí, y por lo menos llegará a oídos de Soni a traves de post de las raris………………….
23 de diciembre de 2017 a las 00:38 #939462ruti
MiembroMERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PERO QUE GRAN NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA ALEGRIA!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme para todas!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.