Home › Foros › Madres y padres › PARA LAS ÚLTIMAS MAMIS DEL 2010 y SAONA (JIJIJIJI)
- Este debate tiene 156 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
yasuri.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2011 a las 13:54 #122028718 de enero de 2011 a las 13:54 #1283139
yasuri
MiembroLucille la puerta de nuestra casa siempre está abierta
para las buenas compañias. jejejeje yo me paso por vuestro foro para leer consejos.Laluna tranquila, eso decía yo del pecho y ahora no hay quien se lo quite
.Tengo a la peque con tos, gracias a Dios sin fiebre y con apetito, pero creia que esta mañana se me ahogaba y es que mi chica es de un escandaloso que no veas y por una tos mañanera ha montado un pollo…
¿Cómo andan vuestros peques?18 de enero de 2011 a las 14:56 #1220318adosa
ParticipanteHola guapas!
uf estoy realmente cansada porque es un no parar, no hay tiempo para nada, y aunque la peque por la noche nos deja dormir 5 horas seguidas, yo creo que no me da tiempo a recuperar! y eso que es buenecica, pero claro ya no duerme tanto, como deciais tb algunes y se nota! Las primeras semanas era comer y dormir, pero ahora eso ya no pasa casi ninguna vez, echa algun sueñecillo entre toma y toma pero poca cosa…
Ayer tuvimos pediatra y esta todo bien. Desde que salió del hospital, que hace un mes, Carlota he engordado 1kg100gr i ha estirado 5 cm, ahora ya pesa 3700 y mide 51, se le nota,je,je, algunos pijamitas ya no le dan de largo y tiene unos mofletes para comersela!Por lo demas bien, ella sigue comiendo de teta y de bibe y asi vamos bien…ayer hice la prueba de tenerla en los pechos hasta que se hartó, estuvo 3/4 de hora en cada uno, y a los 5 minutos de soltarse ya berreaba la tia! asi que de sacar el bibe nada, si ya voy agobiadilla ahora, no quiero pensar si tuviera que estar las 24 horas con ella enganchada…
Bueno guapas, os dejo que me voy a hacer una ITV,je,je,a mi medico naturista, a ver como me ve despues del parto y tb que me de un buen masaje, porque tengo la espalda muy chunguilla!
18 de enero de 2011 a las 14:56 #1283140adosa
ParticipanteHola guapas!
uf estoy realmente cansada porque es un no parar, no hay tiempo para nada, y aunque la peque por la noche nos deja dormir 5 horas seguidas, yo creo que no me da tiempo a recuperar! y eso que es buenecica, pero claro ya no duerme tanto, como deciais tb algunes y se nota! Las primeras semanas era comer y dormir, pero ahora eso ya no pasa casi ninguna vez, echa algun sueñecillo entre toma y toma pero poca cosa…
Ayer tuvimos pediatra y esta todo bien. Desde que salió del hospital, que hace un mes, Carlota he engordado 1kg100gr i ha estirado 5 cm, ahora ya pesa 3700 y mide 51, se le nota,je,je, algunos pijamitas ya no le dan de largo y tiene unos mofletes para comersela!Por lo demas bien, ella sigue comiendo de teta y de bibe y asi vamos bien…ayer hice la prueba de tenerla en los pechos hasta que se hartó, estuvo 3/4 de hora en cada uno, y a los 5 minutos de soltarse ya berreaba la tia! asi que de sacar el bibe nada, si ya voy agobiadilla ahora, no quiero pensar si tuviera que estar las 24 horas con ella enganchada…
Bueno guapas, os dejo que me voy a hacer una ITV,je,je,a mi medico naturista, a ver como me ve despues del parto y tb que me de un buen masaje, porque tengo la espalda muy chunguilla!
19 de enero de 2011 a las 00:18 #1220473mariac
Miembrouolaaaaaaaaaaaaaa!!ya os he encontrado!!aunke joooooooooooooooo!!Mi gordo nacio el 3 de enero!!me kedo fuera del grupo!!:_( bueno me tendreis ke aguantar igualmente jeje un besazo a todas
19 de enero de 2011 a las 00:18 #1283141mariac
Miembrouolaaaaaaaaaaaaaa!!ya os he encontrado!!aunke joooooooooooooooo!!Mi gordo nacio el 3 de enero!!me kedo fuera del grupo!!:_( bueno me tendreis ke aguantar igualmente jeje un besazo a todas
19 de enero de 2011 a las 20:42 #1220738adosa
ParticipanteHola Saona, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
estais muy guapos en la foto! me encanta el título de nuestro post,ja,ja…
Cómo vais chicas? nosotros hoy un dias genial, la peque ha dormido mucho,y hemos estado tranquilitas,
Un besote19 de enero de 2011 a las 20:42 #1283142adosa
ParticipanteHola Saona, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
estais muy guapos en la foto! me encanta el título de nuestro post,ja,ja…
Cómo vais chicas? nosotros hoy un dias genial, la peque ha dormido mucho,y hemos estado tranquilitas,
Un besote19 de enero de 2011 a las 21:06 #1220752yasuri
MiembroHola chicas

Ruti: Pues yo estoy con fiebre y un dolor de garganta que me tiene frita. Parece que la peque sabía que no podia hacerla mucho caso porque no me ha dado ninguna guerra hasta ahora que ha llegado su padre.
Saona, bienvenida de nuevo jijiiji muy guapos que estais en la foto.
Besos.19 de enero de 2011 a las 21:06 #1283143yasuri
MiembroHola chicas

Ruti: Pues yo estoy con fiebre y un dolor de garganta que me tiene frita. Parece que la peque sabía que no podia hacerla mucho caso porque no me ha dado ninguna guerra hasta ahora que ha llegado su padre.
Saona, bienvenida de nuevo jijiiji muy guapos que estais en la foto.
Besos.20 de enero de 2011 a las 10:52 #1220855rosaura
MiembroJejeje que gracia me ha hecho el titulo del post, y yo buscandolo!!! y veo lo de Saona, jejeje
Saona,niña tu te quedas con nosotras!! Bienvenida!
Sueñodorado como vas con la garganta? vaya lata, con lo mal que se pasa
Lucille, gracias por pasarte, seguro que nos pasamos por el vuestro para que nos deis consejo
Yo pase por la matrona y todo bien, me miró el pezon y me dijo que estaba un poco irritado, asi que paseara por casa con las tetas al aire 😮 (la excusa perfecta para que me pongan las cortinas de una vez!!! jejeje ) y que el crío se engancha bien, así que simplemente es que esta como macerado de estar húmedo.
Gracias por los ánimos chicas, la verdad que cambié un poco el chip y ya se que tengo que estar con la teta fuera
Os dejo que llora.besitos20 de enero de 2011 a las 10:52 #1283144rosaura
MiembroJejeje que gracia me ha hecho el titulo del post, y yo buscandolo!!! y veo lo de Saona, jejeje
Saona,niña tu te quedas con nosotras!! Bienvenida!
Sueñodorado como vas con la garganta? vaya lata, con lo mal que se pasa
Lucille, gracias por pasarte, seguro que nos pasamos por el vuestro para que nos deis consejo
Yo pase por la matrona y todo bien, me miró el pezon y me dijo que estaba un poco irritado, asi que paseara por casa con las tetas al aire 😮 (la excusa perfecta para que me pongan las cortinas de una vez!!! jejeje ) y que el crío se engancha bien, así que simplemente es que esta como macerado de estar húmedo.
Gracias por los ánimos chicas, la verdad que cambié un poco el chip y ya se que tengo que estar con la teta fuera
Os dejo que llora.besitos20 de enero de 2011 a las 21:54 #1221064mariac
Miembroeeeeeeeeeeeeeei muchas gracias jeje entro en otro momento k voy a 1 mAno
20 de enero de 2011 a las 21:54 #1283145mariac
Miembroeeeeeeeeeeeeeei muchas gracias jeje entro en otro momento k voy a 1 mAno
23 de enero de 2011 a las 13:43 #1221559yasuri
MiembroHola Chicas

Me alegro de que te guste el título del post Saona
.
Jem pues la garganta me dio mucha fiebre e ignoraba que con la lactancia se podia tomar amoxilicina así que me pasé el dia en cama y mi mami me traia a la peque para que la diera de comer, pero ya estamos bien. Ahora la gripe A anda purulando por la zona, porque mi hermana la ha pillado y mi suegro tambien. jejejejje anda que no se han medito conmigo mi madre y mi chico con lo de andar todo el dia con la teta fuera, pero la verdad es que es el mejor remedio.
Que frio que hace chicas, yo no me atrevo ni a sacar a la enana, bueno a la terraza si que la subo porque con las heladas que han caido y la fiebre y la tos no quiero arriesgarme a que se ponga peor.
Por las noches estoy teniendo un poco de problemas para que me coma, monta unos super pollos de aqui te espero, se está media hora que no hay quien la calme ¿os pasa a alguna?
¿Cómo vais?
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.